Versión Completa : Biard Con Pci Express
L3x(r4x0r
diciembre 12, 2004, 11:05
buenas, gente de laneros necesio que me ayuden en esto;
necesito una board con pci express para meterle las aceleradoras x800 pero solo hay intel y necesito reducir costos para meterle amd, cualquier colaboracion les agradeceria mucho.
johansan
diciembre 12, 2004, 11:21
compre la de video por AGP, porque AMD apenas va a soportar PCI Express como en enero, con el chipset VIA 890, o el nForce 4.
osea que por ahora aguantese, o compre intel.
sino que con lo que vale una card de esas! creo que le puede alcanzar pa comprar tambien p4
Darth Spigia
diciembre 12, 2004, 08:42
compre la de video por AGP, porque AMD apenas va a soportar PCI Express como en enero, con el chipset VIA 890, o el nForce 4.
osea que por ahora aguantese, o compre intel.
sino que con lo que vale una card de esas! creo que le puede alcanzar pa comprar tambien p4
Como dice Johansan, aunque los chipsets VIA K8T890 y Nforce4 ya están disponibles, todavia en el mercado no se han popularizado las boards que los implementan (por lo menos en paginas de compras por internet como www.newegg.com no las venden).. así que le tocó esperar un rato
L3x(r4x0r
diciembre 12, 2004, 09:39
a bueno thx por la info si algo me avisan por aqui.
suetex.
san_rivaldo
diciembre 13, 2004, 04:53
pues yo estoy esperando tambien pero para meterle una 6600gt...hay uno de esos retailers online que tiene la fecha estimada de llegada de las boards para el 20 de diciembre asique no creo q tengas que esperar hasta enero...la cuestion sera ver si le subiran mucho los precios porque el board que yo quiero (MSI Nforce4 Ultra) esta a 189 dolares y como va a ver mucha demanda pues quien sabe como estara eso...ademas de los problemas que podran tener esos boards recien salidos kisas abra q esperar un pokito mas a ver como salen
hudson
diciembre 14, 2004, 09:45
he muchachos pillense a qui el precio de una TARJETA VIDEO ATI RADEON X300SE 128 PCIEXPRESS
240.000 mil pesos colombianos
http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?prod=1557&subcat=59
josephx
diciembre 27, 2004, 04:59
por ahi he visto una placa powercolor con chipset ati xpress 200
(http://www.tul.com.tw/global/productVM.aspx?folderid=2&cat2=134)
con soporte para amd 64+ SOCKET754 , y segun dicen el video integrado rinde como una radeon x300 . ASI QUE PODRIA CONSIDERARLA PARA UNA PROXIMA COMPRA.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.