Versión Completa : Me conviene esta GT?
hybrid
diciembre 12, 2004, 08:39
Hola a todos. Estoy por comprar la MSI GeForce 6600 GT 128 mb, ojo, es "AGP", pero no se si sea ideal para mi equipo, ustedes diganme si esta bien o que. Con la tarjeta quedaria asi:
AMD Athlon XP 2400+ (2.0 Ghz)
640 mb DDR KINGSTON PC2100 (266 mhz)
MSI GeForce 6600 GT 128 mb.
D.D 40 Gb.
Influye mucho el tipo de RAM y la capacidad del disco duro?, por ejemplo a la hora de jugar FarCry o Doom 3?.
elluisro
diciembre 12, 2004, 10:19
Lei en Varias partes que la 6600GT solo la iban a sacar en PCIExpress, averiguese bien no valla a ser que sea ese puerto y se queda sin poder usarla..
La tarjeta es una verraquera se mueve como una 9800pro 0 una 5900 ultra en casi todos los juegos...
Saludos
hybrid
diciembre 12, 2004, 10:22
Sobre lo de si es AGP, si es AGP, acaban de salir en su version AGP, se que primero eran PCI Express pero ahora salio esta (Que por cierto la estaba esperando), entonces que influye en algo si tengo esas caracteristicas de PC y tambien lo que decia de mi RAM y disco duro?. Saludos.
[CP] Chechito LAN.CO
diciembre 13, 2004, 05:00
tarjeta buena
el pc le podra sacar el jugo no todo pero se lo sacará.
coolmig
diciembre 13, 2004, 02:11
Esa es una super tarjeta, rinde más que una 9800, recuerden que esa hace como 6000 y pico 3DMarks en 3DMark03 mientras que las X700XT y 6600GT hacen 8000 3DMarks! ¬¬ Eso sin OC, cómo será con alguito de OC? Algún día tendré una de esas, ojalá que le saque todo el jugo. No creo que por ser AGP el rendimiento decaiga mucho.
hybrid
diciembre 13, 2004, 02:21
De hecho lo del AGP no recae tanto el rendimiento. Solo es la velocidad del BUS, pero la diferencia no es muy notable puesto ya lei muchos articulos sobre esto y tambien vi varios benchmarks en los que hasta la gana a la 9800 XT!!!!!!!!, yo creo que le metieron un gol a los de ATI con esta tarjeta ya que es AGP tomando en cuenta que muchos de nosotros no contamos aun con puertos PCI-Express y ademas el precio de la 6600gt anda por los 220 dlls y la 9800XT por los 330!!. Ademas vi que tambien se presta muy bien para hacerle muy buen overclock me parece que puedes dejarle las frecuencias de las memorias en 1.10 ghz. y sin presentar Artifacts ni mucho menos. Mas delante les pongo unos benchmark para que vean como se desempeña frente a su rival la 9800
Luis(tm)
diciembre 13, 2004, 02:49
La 6600 GT es la mejor tarjeta en su rango de precio. Tiene prácticamente el mismo rendimiento de la 6800 "plain" pero vale U$100 menos.
Más o menos la misma situación que presenta la 6800 GT vs. 6800 Ultra. La GT es casi igual de eficiente pero mucho más económica.
Si la consigue. nVidia de la buena. No se arrepentirá de esa elección.
Puede que con su "Modesto" XP 2400+ no le saque todo el jugo todavía pero podrá perfectamente utilizar la misma VCard más adelante cuando actualice de nuevo su PC.
Cya!
kP-Ungoliat
diciembre 13, 2004, 03:06
Y que Board tenes?
hybrid
diciembre 13, 2004, 03:40
Creo es una MICRO STAR INTERNATIONAL 6390 o algo asi (sera una MSI?). Hablando de esto, La GT que es marca MSI, si me conviene verdad?. Saludos.
avantgarden
diciembre 13, 2004, 04:47
claro que le conviene.....supertarjeta que mas de uno deseamos...
suerte
SET
diciembre 13, 2004, 06:30
Excelente tarjeta, y ahora que estan mas economicas con mayor razon.
yo que vos me esperaria un poco (un mes ams o menos) para darle tiempo que las demas marcas grandes saquen sus versiones y asi las rebajas sean mayores en precios por la competencia.
Acordate que esa tarjeta esta se piensa que va a estar entre el rango de precios de las 9800pro (entre 190 y 210 usd) y por ahora la mas barata la he visto en 225 asi que creo que es mejor esperar porque segun pienso deben bajar un poco mas.
Pero sin duda, muy buena tarjeta y mas con el precio que maneja y si baja mas mucho mejor.
Saludos
[CP] Chechito LAN.CO
diciembre 13, 2004, 07:08
NX6600GT-VTD128
Es el modelo de la 6600-GT de MSI en version agp
hybrid
diciembre 14, 2004, 03:13
Entonces como ven creen que seria un desperdicio para mi equipo o esta bien?. La quiero para jugar juegos pesados como el HL-2, Doom 3, Far Cry...
Carlo
diciembre 14, 2004, 03:21
Recordemos que en el mometo los juegos que podrian exigir en ciertos "picos" el ancho de banda del AGP8x en este moemnto son Doom3 y HL2, pero recordemos tambien que el AGP 8X morira algo asi como en marzo del otro año cuando se introduzcan las nuevas boards con PCI-E.
como ultimo recordemos que el PCI-E de 16X tiene 4 veces mas ancho de banda que el AGP, yo de ti esperaria un poco mas de tiempo, o no me compraria una trajeta tan costosa ya que su valor en menos de 6 meses va a disminuir mucho. Pero si esta decidido hagale es muy buena tarjeta es el primer chip que va implementar PCI-E nativamente asi que no debe ser para nada malo.
Suerte
hybrid
diciembre 14, 2004, 04:36
Hola. Pues si es cierto que ya esta etrando esta nueva tecnologia, y como tu dices, comenzaran a sacar nuevas motherboard para PCI-Express, pero no creo que muchos de nosotros tengamos el dinero para poder hacernos de una placa nueva, cambiar las RAM, la tarjeta grafica y no se diga procesador, mas bien seria cambio de PC para muchos (no para todos aclaro), ademas si nos ponemos a analizar, todavia va a pasar un muy buen tiempo para que se le exprima todo el jugo a ese puerto, si bien es sabido que la diferencia entre el puerto 4X y 8X es insignificante, no veo como van a poder sacarle todo el jugo al 16X, pero pienso que para el 2006, las AGP se van a quedar como las PCI rezagadas e imaginense!! una 6800 GT a 150 dlls. =) Aparte no puedo esperar mucho por que aun estoy chavo y pues el año que entra entro a la facultad de medicina y ustedes sabran... no creo que tenga tiempo ni para respirar. :( Animo sigan opinando. :P
Carlo
diciembre 14, 2004, 04:43
Hola. Pues si es cierto que ya esta etrando esta nueva tecnologia, y como tu dices, comenzaran a sacar nuevas motherboard para PCI-Express, pero no creo que muchos de nosotros tengamos el dinero para poder hacernos de una placa nueva, cambiar las RAM, la tarjeta grafica y no se diga procesador, mas bien seria cambio de PC para muchos (no para todos aclaro), ademas si nos ponemos a analizar, todavia va a pasar un muy buen tiempo para que se le exprima todo el jugo a ese puerto, si bien es sabido que la diferencia entre el puerto 4X y 8X es insignificante, no veo como van a poder sacarle todo el jugo al 16X, pero pienso que para el 2006, las AGP se van a quedar como las PCI rezagadas e imaginense!! una 6800 GT a 150 dlls. =) Aparte no puedo esperar mucho por que aun estoy chavo y pues el año que entra entro a la facultad de medicina y ustedes sabran... no creo que tenga tiempo ni para respirar. :( Animo sigan opinando. :P
Es cierto que para cambiar a PCI-E toca cambiar unicamente board y procesador (aprovechando que estas comprando una tarjeta de video), todo lo demas sirve (ram, discos duros, fuente si es buena) es cierto que no todo el mundo tiene dinero para hacer estos cambios, pero en realidad entonces no te aconsejaria comprarla porque no debe ser muy barata, y pues para que quede cojiendo polvo mientras estudias medicina no se justificaria a mi modo de ver esa compra, busca mas bien una 96'00XT que es suficiente y no inviertes mucho dinero...
Suerte
hybrid
diciembre 15, 2004, 12:43
Si pero la verdad no se me hace cara por que me la dan a 220 y eso lo saque de mi nintendo que vendi :P , practicamente es como un cambio. Ademas cuando me vaya tengo pensado venderla mas cara :bandido: y ya como quiera me compro una de low end. :) La idea es sacarle jugo a este tiempo. Sobre lo del cambio si es cierto q solo con la Mother y el procesador, pero dime, por que tener memorias SDRAM cuando puedes tener RAMBUS? y por que tener disco duro IDE cuando puedes tener Serial ATA?. Saludos.
Carlo
diciembre 15, 2004, 10:01
Si pero la verdad no se me hace cara por que me la dan a 220 y eso lo saque de mi nintendo que vendi :P , practicamente es como un cambio. Ademas cuando me vaya tengo pensado venderla mas cara :bandido: y ya como quiera me compro una de low end. :) La idea es sacarle jugo a este tiempo. Sobre lo del cambio si es cierto q solo con la Mother y el procesador, pero dime, por que tener memorias SDRAM cuando puedes tener RAMBUS? y por que tener disco duro IDE cuando puedes tener Serial ATA?. Saludos.
Bueno por lo de RAMBUS te doy la razon, falta ver es como saldran estas nuevas boards y ver si tienen RAMBUS incorporado, lo que creo es que van a seguir usando DDR y DDR2 por relacion costo beneficio.
igual ya tengo SATA jejejej
bueno me parece buena tu estrategia...veremos que pasa con eso suerte
hybrid
diciembre 15, 2004, 11:32
Ok, gracias a todos por sus opiniones, de pura casualidad, alguien sabe como hacerle overclock a un 2400+, viene blockeado. Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.