Identificarte

Versión Completa : Problemas con el módem

Sponsored links
.

racostaf
diciembre 12, 2004, 10:53
Hola a todos... espero que alguno pueda ayudarme. Resulta que por aquello de fin de año se me dio por formatear mi disco duro. Ya lo hice y le instalé todo el software necesario, así como los drivers, pero hay un GRAN problema: no he logrado poner a funcionar el módem.

He intentado configurarlo por todos los medios, pero nada de nada. Es uno de esos PcTel. En alguna parte leí un conflicto con las tarjertas PCI, pero.,.. ni idea!

¿Alguna sugerencia? :muerto:

ZeN<Max>
diciembre 12, 2004, 11:02
Que modem es? que board tienes??? ya instalaste el driver?

damc10
diciembre 13, 2004, 12:02
Busque e instale un programa que se llama AIDA32 que le muestra el hardware de su maquina y asi sabra el modelo exacto para buscar el driver

jonathan2908
diciembre 13, 2004, 01:45
o si no pruebe el everest..mi preferido...... y hay le salen los enlances.. y lito...

racostaf
diciembre 13, 2004, 08:23
o si no pruebe el everest..mi preferido...... y hay le salen los enlances.. y lito...

De dónde lo puedo bajar o qué???

jonathan2908
diciembre 14, 2004, 01:24
http://www.snapfiles.com/get/everest.html
el google hace maravillas... es la ver home (es mas que sufuciente....)

MK-Gordo
diciembre 14, 2004, 05:21
Eso es normal que casi siempre al formatear y volver a instalar el dispositivo que mas trae problemas a la hora de ponerlo de nuevo a funcionar es el vendito modem, pero eso se soluciona facilmente instalando los respectivos drivers, en algun lado los debes tener, algun cd.