Identificarte

Versión Completa : soporte para discos grandes

Sponsored links
.

V1Ckr4m
diciembre 13, 2004, 09:50
hombre pues por akii para hacer unas pregunticas!!!
Tengo un equipo con un procesador intel de 75mhz; pero quisiera saber como consigo que me detecte un disco duro de 20 gigas (en dos particiones de 10)?? si es particionandolo mas, que debo saber sobre la deteccion?? existe alguna herramienta que sirva para forzar esa deteccion? cual es?
Me interesa bastante asi que estare plenamente agradecido con quien me brinde la información

suertex

gK-WarEduar
diciembre 13, 2004, 09:18
Creo que con el Ez-drive lo logras...yo monte uno de 30 gigas en un mmx de 250mhz...pero en uno de 75....chanfle.....

Luis(tm)
diciembre 14, 2004, 11:06
¿Ha escuchado hablar del "Disk Manager" de Ontrack?

Con ese software se instala una sencilla herramienta al inicio (DDO: Disk Drive Overlay) que le permite instalar discos de gran capacidad en equipos verdaderamente antiguos.

La mayoría de las compañías fabricantes de HDs ofrecen versiones gratuitas del DiskManager que se descargan desde sus páginas con el serial del disco. También se puede obtener el Disk Manager "genérico" de Ontrack por el KLR.

Cya!

V1Ckr4m
diciembre 17, 2004, 01:19
thx Luis; pero quisiera preguntarle; como debo usarlo es que me quedo medio grande
En algun lado lei que debia poner en la bios una config de disco por user de 1024x16x63 con lo ke el disco es reconocido como de 524mb pero es que si lo pongo asi; eso es lo maximo que me deja usar de el el DM entonces como debo instalarlo

Help is thx

suertex

[CP] Chechito LAN.CO
diciembre 17, 2004, 05:30
juas un disco de ese tamaño para un pc de 75mhz?????

juas que desperdicio mas tenaz

V1Ckr4m
diciembre 20, 2004, 10:18
jajajja si, desperdicio depende de como se le mire; igual existen cosas que ese pc puede hacer y para las que es conveniente tener espacio en disco; además es tambien temporal en tanto hay $$ para el resto de un buen pc

suertex

pd: por fin pude configurarlo :P

lemolina
diciembre 20, 2004, 10:56
No pienso que sea desperdicio... una vez montamos uno similar para un negocio de un bar.. el man solo necesitaba que el equipo aguantara ejecutar el Winamp y se le puso un disco grande para guardar mucha musica en mp3.

Podrias dar la referencia de la board para mirar si con actualizaciones se puede lograr que lo detecte?

V1Ckr4m
diciembre 22, 2004, 12:00
bues no se que referencia sea la board pero es un equipo digital venturis 575; por cierto con la actualizacion de la bios consegui que funcionara pero no me detecta la unidad de cdrom por un problema con los controladores ide CMD 0640 pci to ide new help is thx

suertex