GuilGart
diciembre 14, 2004, 09:22
Buenos Dias Comunidad,
Les queria comentar un problemita que tengo y no se como solucionarlo a ver si entre todos podemos....
Bueno lo que ocurre es lo siguiente, Mi PC tiene un Board PcChip M810LR, Procesador AMD Duron 950 Mhz, 384 Mb de Ram, y WinXp en español con el SP2, mi problema es que los puertos USB del comnputador que vienen aderidos a la placa madre dejaron de funcionar. El O/S dice no tener problemas con ellos, pues los drivers estan instalados y reconoce los dos puertos y no parecen tener ningun conflicto, ya revise y tambien estan habilitados, me Asegure que en el BIOS estuvieran habilitados tambien, Actualize el BIOS con la ultima version dada de alta por la marca y NADA!!! Compadres estoy deseperado, tengo que realizar unos trabajos y no puedo conectar mi multifunional al PC. Intente con otros dispositivos con una Web-Cam, y el Modem de Internet pero nada... el PC no reconoce nada cuando se conecta a los puertos... no se que mas hacer... no se si haya algun servicio especial que por algun motivo no esta cargando o algo asi...
si saben algo porfavor haganmelo saber... se los agradezco.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.