Identificarte

Versión Completa : Neones de Catodo Frio

Sponsored links
.

lanadicto
diciembre 14, 2004, 01:23
Hola, alguien sabes donde puedo comprar neones de catodo frio para mi Pc, ya que me ubico en Cartagena y por aqui no los encuentro. Si alguien sabe de algun lugar y/o alguien en Bogota o Barranquilla porfavor avisarme !!

Gracias !

Calume
diciembre 14, 2004, 02:23
Yo tengo unos catodos frios para vender so un dual catodo es decir que con un solo switch funcionan 2 lámparas y son de color azul....Con envío te las puedo dejar en $100.000

lanadicto
diciembre 14, 2004, 03:04
Yo tengo unos catodos frios para vender so un dual catodo es decir que con un solo switch funcionan 2 lámparas y son de color azul....Con envío te las puedo dejar en $100.000

Bueno a ver aclarame !
Vienen 2 Tubos de Neon color azul con un solo switch y me los dejas en 100.000 con envio o sin envio ???

Calume
diciembre 14, 2004, 03:08
Como te dije vienen 2 tubos....esos tubos tienen una cajita la cual se conecta a uno de los molex de la fuente.

Y valen $100.000 ENVÍO INCLUIDO.............Mira a ver si te interesa. Y si desconfias soy muy serio en los negocios.

Carlo
diciembre 14, 2004, 03:22
los Catodos debes pedirlos de fuera de Colombia o en Bogota puede que se consiga, en medellin he escuchado que tambien los consiguen.

lanadicto
diciembre 14, 2004, 05:52
los Catodos debes pedirlos de fuera de Colombia o en Bogota puede que se consiga, en medellin he escuchado que tambien los consiguen.

Ahh no ya no, muchas gracias Calume ya los consegui por 20.000, muchas gracias de todas maneras y si algo te aviso ok ?

Hasta luego

Calume
diciembre 14, 2004, 06:20
Ok. Foro cerrado.....y por hay derecho (los mpio son de marca..que no te vayan a meter gato por liebre) jejejej suerte.