Identificarte

Versión Completa : Quemador de DVD

Sponsored links
.

_CA_Alem
diciembre 14, 2004, 01:59
Buenas, por estos días estoy pensando en comprarme un quemador de DVD, pero necesito asesoría. He leido que hay formatos de copiado +r y -r y que hay algunas quemadoras que no soportan los dos formatos a la vez, y otras que graban por los dos lados del dvd. Yo he visto que venden unas quemadoras de DVD LG en menos de $ 300.000 pesos colombianos y queria saber si estas me soportan cualquier formato. En definitiva lo que quiero es no tener sorpresas de incompatibilidad cuando compre mi quemadora.

Gracias

jara28
diciembre 14, 2004, 02:11
De este tema se ha hablado mucho date una buscadita por los foros y encontraras pos y contras de cada uno y hasta precios

MK-Gordo
diciembre 14, 2004, 05:27
Yo ya hace 2 meses tengo un quemador de DVD marca LG 16X y me a ido bastante bien, siempre e quemado bastantico con este, ademas me costo $ 250.000, segun el manual este soporta estos formatos

-CD-R
-CD-RW
-DVD-R
-DVD-RW
-DVD+R
-DVD+RW
-DVD-RAM
-DVD+R DL

_CA_Alem
diciembre 14, 2004, 05:38
pues por lo que he leido len los demás forosos LG no son tan confiables. Probablemente me compre un Sony que vale al rededor de $ 300000. si alguien tiene algun concepto sobre esta marca de quemador, sería de gran ayuda.

Nobunaga
diciembre 14, 2004, 10:15
los LG son muy controvertidos,el sony he escuchado que es jodido con algunas marcas de dvd-r...... yo me le voy a ir de cabeza a un asus

VIDEOADICTO
enero 1, 2005, 03:37
Si se la va ir a cualquiera de los modelos de LG no se le vaya a ocurrir meterse con el modelo LG4081B, se lo digo por experiencia personal, es una sentencia de muerte; menos mal que tenia garantia y la cambié por otro modelo. hablamos