Identificarte

Versión Completa : Problema sonido Abit AN7 Guru

Sponsored links
.

raper
diciembre 15, 2004, 11:39
Hola amigos,
tengo un problema con el sonido en mi placa Abit AN7, el primer problema que tuve relacionado con el sonido era que a veces se perdía el sonido en Doom3 cuando ponía sonido 5.1 o a veces se escuchaba mal, al principio pense que era un problema relacionado con el juego y no con mi placa, ya que todo lo demas funcionaba bien.
Luego instale el Larry Magma Cum Laude y a veces tb se perdía el sonido y no se escuchaba, otras veces si que iva bien hasta que lo quitaba, no se, algo raro. Cuando se estropeaba reiniciaba el equipo y volvia a ir, pero si apagaba el juego y lo ponia de nuevo no. Ahora el último problema en aparecer,es con el Prince of Persia las arenas del tiempo, parece el mismo error que con el Larry, pero es muy raro, a veces juego y no se va el sonido, pero la ultima vez que jugue hoy se fue el sonido de repente, quite el juego lo puse y nada, todavia sin sonido. Entonces dije voy a ver si va el sonido con la musica, y puse musica con el winamp y no iva el winamp, le daba al play y no avanzaba la musica. Es muy raro no se a que se puede deber, es raro porque a veces en el prince of persia se ha ido el sonido pero la espada se seguia escuchando, se iva la musica y los efectos. No se si se debera algo de los codecs de sonido o algo de eso, esque yo no entiendo mucho de eso. Lo de los codecs lo digo ya que el winamp ni se escucha. Y es raro porque si fuera de drivers no iria normalmente y otras veces no. No se eso lo dejo para los que entienden. Tengo instalados los ultimos drivers de nvidia para nforce, creo que son los 5.10.
Un poquito de ayuda me vendría muy bien.
Muchas gracias. :p