Versión Completa : Las 500 mejores canciones de la historia [revista Rolling Stone]
Davcast
diciembre 16, 2004, 01:07
Por segunda vez desde su creación,la revista Rolling Stone (edición americana) va a presentar en su edición de diciembre el chartllamado "500 Greatest Songs Of All Time",que quiere ser una celebración de las 500 mejores canciones de todos los tiempos,escogidas por un jurado formado por 172 grandes estrellas entre los que hay artistas,productores,gente de la industria discográfica,críticos y compositores (nada de público en general,por lo que veo).Es una lista con mucho prestigio y desde luego va a ser un referente para los años venideros.
Por adelantaros algo,os adelanto algunos datos:
-Los claros ganadores han sido (como no) The Beatles,The Rolling Stones y Bob Dylan,que acumulan un total de 117 canciones de las 500.
-Las únicas novedades entre los 20 primeros desde la anterior entrega de esta lista (que no sé cuando fue) han sido The Clash con la canción London Calling (puesto 15) y Nirvana con el tema Smells Like Teen Spirit (puesto 9,nada mal).
-En total se han votado 2103 canciones entre los 172 votantes.
Listado de las 500 mejores Canciones (http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/6596661/sort/rank)
Mejores Albums (http://www.rhino.com/rs500/listing1.lasso)
PD: estas listas no reflejan mi gusto sino el de la revista Rolling Stone! ¬_¬
Davcast
diciembre 16, 2004, 01:10
error de repeticion.
kP-Ungoliat
diciembre 16, 2004, 10:22
Muy charra esa lista la numero 1 no es de los Rolling Stones pero se llama asi: Like a Rolling Stone
y la segunda es de ellos...poco creible esos dos primeros puestos, de alli para bajo esta muy buena...
y la lisa de los Albums... simplememnte excelente... ya tengo algunos retos musicales para poner a arriar con mi fiel mulita >D
jhogrian
diciembre 16, 2004, 10:59
jua mero degenere esa lista metallica aparece apenas en el 399 con enter sandman
albe!
diciembre 16, 2004, 08:41
jajaja 9 Smells Like Teen Spirit Nirvana una cancion vieja que todavia me mueve debio haber quedado de primero.. depronto es por que no soy contemporaneo con rolling pero aja..
FC- tooki
diciembre 16, 2004, 11:22
uy mijo, pa que pero smells deberia estar de primera, y no entiendo ocmo metieron a hey ya! de outkast, si esa cancion pego fue por 6 meses maximo... me siento robado, quedaria bien con ese puesto want you bad de the offspring o why dont yo get a job, tambien de the offspring, se llevan a esa cancion, bajensela, y quedarsan flechados con esas 2 canciones
bye
albe!
diciembre 18, 2004, 11:42
uy mijo, pa que pero smells deberia estar de primera, y no entiendo ocmo metieron a hey ya! de outkast, si esa cancion pego fue por 6 meses maximo... me siento robado, quedaria bien con ese puesto want you bad de the offspring o why dont yo get a job, tambien de the offspring, se llevan a esa cancion, bajensela, y quedarsan flechados con esas 2 canciones
bye
estoy 100% de acuerdo contigo en lo de the outcast yo pense exactamente lo mismo que tu cuando los vi en esa lista que supuestamente es de las 500 MEJORES canciones de la historia. dejaron afuera grupos buenos por meter a "raperos" frustados.
Davcast
diciembre 18, 2004, 03:49
Huy pero hey ya es la cancion mas buena onda que conosco... le sube el animo a cualkiera!
FC- tooki
diciembre 18, 2004, 06:30
pues si, le sube el animo a todo el mundo, pero no se merece estarahi, existen canciones mejores...
y ya, esa cancion ya paso, ya tuvo su epoca...
como dicen por ahi, "ya murio"
albe!
diciembre 19, 2004, 01:03
Huy pero hey ya es la cancion mas buena onda que conosco... le sube el animo a cualkiera!
Vamos a ver si en 40 o hasta en 30 años se van a acordar de que existio una cancion llamada "hey ya" por unos señores llamados "the outcast"
FC- tooki
diciembre 19, 2004, 11:53
jajaja, hasta si, yo creo que en 10 años esa cancion ya la estan cantando los manes que se suben a los buses a cantar... la verdad, lo de outkast en ese puesto, se me hizo cm0o que mno tenian que poner en ese puesto, y presiso estaban escuchando la radio y pusieron esa cancion y ña pusieron ahi, jaja
knifedsoul
diciembre 19, 2004, 11:59
Muy pocas de Radiohead
knifedsoul
diciembre 19, 2004, 12:00
Muy pocas de Radiohead .... :( :( :(
Hummm hay unos que fooo sobran .... :\ :muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.