Versión Completa : Problema con Tarjeta Madre
Reynaldo311
diciembre 18, 2004, 12:47
Saludos laneros:
Tengo un problemon muy grande y necesito su ayuda.
Tengo una tarjeta madre PcChip M925G y la estupida no deja instalarse (aunke posible ke sea yo el estupido ke no puede instalarla :P ) bueno el problema es el siguiente yo le pongo el power led y todos los cositos esos tal como dice la hoja guia ke viene con la tarjeta y nada, la computadora no enciende le he puesto los LED de todas las formas posibles y nada no enciende no enciende :S . ¿que puedo hacer???????? la tarjeta es nuevita nuevita asi ke yo pense ke kizas era moverle un jumper o algo pero como no se de esas cosas no toke nada. Por favor ayudenme estoy desesperado, mi progenitor esta como loco diciendome cada rato ke arregle de una vez esa computadora, ahora estoy en un cybercafe desesperado y entre directo a pedirle ayuda a uds.
Gracias de antemano ojala me puedan ayudar.
Luis(tm)
diciembre 18, 2004, 02:03
¿Tiene el manual? :\
No se necesita tener TODOS los LEDs conectados ni mucho menos para que arranque la MoBo
Sólo necesita el "Power Switch"
Para que le arranque, quite todas las cosas "innecesarias" (Correas de datos del HD, Faxmodem, etc.) y revise en su orden:
- Conexiones de poder del Case y la fuente
- Jumper del "Clear CMOS" en la posición correcta (Keep Values. La incorrecta es "Clear")
- En algunas (Hoy por hoy raras) MoBos la frecuencia del FSB se cuadra por medio de Jumpers, revise que el FSB y el multiplicador estén en valores seguros según su proc.
- Que esté conectado el "Power Switch" en la dirección correcta... Pruébelo al revés
Se dará cuenta cuando la MoBo arrancó por el FAN del proc.
Apenas solucionés este primer paso viene el segundo: Que de video :D
Tiras P4rC! que le va a ir bien. Arranque y nos cuenta como le va que ahí le vamos ayudando.
Cya!
sewis
diciembre 18, 2004, 04:20
reinicie la bios. puede que sirva
Reynaldo311
diciembre 19, 2004, 08:39
¿Tiene el manual? :\
No se necesita tener TODOS los LEDs conectados ni mucho menos para que arranque la MoBo
Sólo necesita el "Power Switch"
Para que le arranque, quite todas las cosas "innecesarias" (Correas de datos del HD, Faxmodem, etc.) y revise en su orden:
- Conexiones de poder del Case y la fuente
- Jumper del "Clear CMOS" en la posición correcta (Keep Values. La incorrecta es "Clear")
- En algunas (Hoy por hoy raras) MoBos la frecuencia del FSB se cuadra por medio de Jumpers, revise que el FSB y el multiplicador estén en valores seguros según su proc.
- Que esté conectado el "Power Switch" en la dirección correcta... Pruébelo al revés
Se dará cuenta cuando la MoBo arrancó por el FAN del proc.
Apenas solucionés este primer paso viene el segundo: Que de video :D
Tiras P4rC! que le va a ir bien. Arranque y nos cuenta como le va que ahí le vamos ayudando.
Cya!
gracias muy completa tu ayuda voy a intentar lo ke me dijiste y ya les cuento como me fue.
Reynaldo311
diciembre 19, 2004, 11:27
Buenas tardes:
Escribo envio este mensaje desde mi computadora :P gracias por su ayuda Luis(tm) y sewis haciendo un poco de lo ke ambos me dijeron la cosa funciono, en serio muchas gracias!!!
reynaldo311
kaifan
octubre 8, 2005, 11:47
Hola amigos!!
Necesito ayuda y les agradesco mucho de antemano que lean mi mensaje.
Tengo una mother board PCCHIPS M925G que acabo de comprar el dia de hoy!! la instale en el gabinete, le puse el procesador Intel celeron a 2.26 GHZ y una memoria ddr kingston de 256 MB le conecte la alimentacion solamente y no le conecte ni el disco duro ni el floppy ni nada solo eso, le puse el conector de "Power Switch" y lo accione pero no encendio!!!! y no ah encendido desde entonces, lo que se me ocurrio hacer fue checar si la fuente servia para lo cual desconecte la alimentacion de la mother y hice la prueba basica, conecte el cable verde a tierra y el gabinete tiene un led indicados conectado a la fuente y si prengio y el ventilador tambien arranco lo que me hace pensar que la fuente esta bien!! despues todavia con los cables desconectados puse el jumper a CLEAR CMOS y lo deje asi unos segundos como indica el manual, y despues lo regrese a su posicion original, conecte de nuevo pero no encendio!!!! y todavia pensando que podia ser la fuente lo que hice fue ponerla mother en otro gabinete pero tampoco prendio es decir la fuente esta bien y creo que el problema es con la mother pero ya no se que hacer para echarla a andar!!!! Ayudenme porfavor!!!! que posibilidades hay de que sea un defecto en la mother???? tendre que cambiarla o comprar otra??? :s .
Les agradesco la atencion y expertos hojala que me puedan ayudar!!!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.