Versión Completa : problemas al instalar el Rome total war
srg13
diciembre 18, 2004, 01:20
problemas con Rome Totalwar
que tal amigos, tengo muchos problemas con este juego de Rome, al instalarlo siempre me marca un error de lectura (que no puede leer un archivo) este error me lo marca con archivos diferentes, y los discos pienso que estan bien por que ya se instalaron en otra maquina y no hubo ningun. Yo ya trate de instalarlo desde la unidad de CD-ROM y desde la quemadora y me sigue marcando el mismo error de lectura, incluso consegui prestada una quemadora desde ya habian instalado el juego en la otra maquina y de nada sirvio volvio a marcar el error de lectura.
Y pues ya estoy desesperado por utilizar el juego que esta buenicimo, por esta razon les pido ayuda.
Gracias
Neo_Jordan
diciembre 24, 2004, 02:30
as probado a instalarlo en otro ordenador? en el caso de que funcione en otro ordenador deberias probar con acer una imagen de cd para ver si al crearla t da error de lectura. si consigues hacer la imagen sin ningun error solo tendras que montarla en una unidad dvd virtual. utiliza el alcohol 120% o el daemon para crearla. si necesitas + ayuda sobre el tema de las unidades virtuales mi messenger es: Neo_Jordan@msn.com
Lemaro
enero 2, 2005, 04:07
a mi me paso lo mismo y es por la unidad lectora de cd es una lg y en esas como uqe abundan los errores al instalar este juego, si puede pedir una unidad de cd prestada o tenes otra como el quemador te va servir de una o sino lo de la emulacion de la imagen funciona tambien muy bien
Grissom.
enero 14, 2005, 10:14
Yo tuvé el mismo problema, la solución mia fue instalarlo desde la quemadora de DVD que tiene un lente ni el berraco ...
Porque no trata de crear una imagen en su disco y la monta, puede usar Alcohol para el propósito.
srg13
enero 17, 2005, 09:37
ya trate de instalarlo desde la quemadora y fallo, incluso ya estoy seguro de que es la maquina por que todas el software que he querido instalar despues de esto ha fallado.
Grissom.
enero 17, 2005, 01:21
Pasale un limpiador al lente, depronto no es un daño grave.
fram7
enero 18, 2005, 10:36
a mi me paso algo parecido, pero con el demo...me baje como 200 megas del demo y me sali un archivo dañado y el problema es q no se dode sacarlo!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.