sci_factor
diciembre 19, 2004, 01:53
Bueno pues tengo a la venta una tarjeta PCI que no tengo en uso: una decodificadora de DVD Hollywood plus, de las que usan un cable puente entre la salida de la tarjeta de video y el monitor para mostrar el video del DVD en un overlay. Tiene TV-out y adaptador S-Video a RGB (o RCA). Los instaladores se los quemo porque no tengo el CD original. No la he ensayado con WinXP, pero deberia funcionar sin problemas, y de hecho me parece que es muy util para hacer que computadores de bajas especificaciones reproduzcan DVD sin problemas. Los computadores mas recientes no la necesitan (menos aun los que tienen vcards ati), pero digamos que para un PII de 400 evita los saltos en la reproducción, reduce mucho la carga al CPU, aumenta la calidad de la misma, y agrega un TV-out (exclusivo para reproducir DVD-video, VCD, SVCD, y archivos mpg).
Aqui esta un review con fotos y specs del producto:
http://www.techspot.com/reviews/hardware/hollywood-plus/index.shtml
La vendo porque no la uso, y compré un trackball optico inhalambrico logitech y estoy pelado. YA AGREGUE UNA FOTO Y EL PRECIO ES EL QUE PROPONGAN PORUQE LA PUSE EN SUBASTA AQUI Y NO HUBO OFERTAS
sci_factor
diciembre 26, 2004, 10:59
Ahora Queda La Tarjeta En Precio Abierto, A Ver Si Se Animan!
PD: Algun moderador por favor quite la palabra "subasta" a este thread
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.