Versión Completa : Necesito ayuda !! por favor ya estoy desesperado.
COWBOY
diciembre 19, 2004, 07:23
:( tengo un amd athlon xp 2.800 , una kt6 v , dd 80 maxtor , ram 512 bus 400 y una targeta msi geforce fx5200 256 mg.
todo esta nuevo , antes tenia una geforce fx5200 series de 128. como a las 5 horas de funcionar se quedo sin imagen el pc, crei que era defecto de la targeta y la mande por garantia y compre otra ( fx5200 256mg ) y todo iva de maravilla con esta otra trageta pero como a las 5 horas nuevamente pufff se quedo sin imagen.. ya no se que pueda ser y me da miedo moverla porque ya se me quemo una.
Pd: cuando digo sin imagen es nada de nada, nisiquiera parpadea el monitor.
Si alguien me puede decir cual es el error se los agradeceria mucho !!!!!!! :'(
sewis
diciembre 19, 2004, 10:01
mmm viejo, pueden ser varias cosas, como por ejemplo tener el agp dañado, quizas temperatura etc, debes empezar a descartar posibilidades....
!CexG!
diciembre 19, 2004, 10:24
Ya probo colocandole otra memoria diferente a la suya?? Una vez me paso algo similar y eran las memorias...Intentelo
COWBOY
diciembre 19, 2004, 10:41
Ok voy a provar cambiando la memoria.... pero si no es esto que otro problema puede ser ???
Si esto no funciona creo que mejor lo llevo al local que me vendieron la board para que ellos saquen concluciones.
Gracias.
Darth Spigia
diciembre 19, 2004, 10:43
1) Pruebe uno a uno sus dispositivos en otro PC para identificar cual ha fallado. Ya que tiene garantía lleve todo el PC para que se lo revisen.
2) Que fuente tiene? Ese tambien puede ser el problema.
jonathan2908
diciembre 19, 2004, 11:00
cuales son su tem ...al incio de pc.. ... y que fuente tiene como ya le dijeron.. revise q sus conexiones no haga falso contacto..
COWBOY
diciembre 19, 2004, 11:56
Tem ??? esa parte no la entiendo , y ya he revisado varia veces la conexion , y la fuente ya la cambie por una nueva.
Creo que el problema esta entre la board y la memoria..
Hay alguna posibilidad de que el monitor pueda ocasionar tambien este tipo de fallos ???
es un compaq V40 algo no muy sofisticado pero aguanta buenas resoluciones.. ( creo que tampoco hay que descartar esa idea no ?? )
Bye..
sewis
diciembre 20, 2004, 01:57
temp se refieren a temperaturas, revide las temperaturas de procesador y discos con speedfan, busqalo en google...
avantgarden
diciembre 20, 2004, 10:50
puede ser temperatura de la tarjeta de video..como ya le dijeron bajese el speedfan.
chao
COWBOY
diciembre 20, 2004, 05:07
El problema es que no me da video ! ni para entrar a la bios.
Ya le cambie la ram y nada. desconecte el dd y le di arranque y me dio video y cuando lo conecte nuevamente intento entrar a windows y se bloqueo. nueva mente lo desconecte y cuando le di arranque ni lo uno ni lo otro. creo que es la mendiga board !!!intentare desmontando y empezar de nuevo.
Boris
diciembre 20, 2004, 06:52
deje de renegar y haga valer la garantía.....para eso usted pago el producto.....
COWBOY
diciembre 23, 2004, 05:34
Bueno como mencionaron antes.. era problema de fuente.. la hice cambiar y ya el equipo lleva 4 dias prendido y no pone problema.
Pero quisiera saber si hay algunn programa que mida la temperatura de la targeta de video ??
farawells
diciembre 23, 2004, 06:59
Bueno como mencionaron antes.. era problema de fuente.. la hice cambiar y ya el equipo lleva 4 dias prendido y no pone problema.
Pero quisiera saber si hay algunn programa que mida la temperatura de la targeta de video ??
bueno, depende de la tarjeta de video, en ati la temperaturas, corriganme si estoy mal, es desde la ati 9600xt en adelante, no se como se en la nvidia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.