Identificarte

Versión Completa : Que tal son las Mother Boards marca AOPEN?

Sponsored links
.

RZNETO
diciembre 20, 2004, 04:46
Hola que tal espero me puedan ayudar no se si comprar o no una Mother Board marca AOPEN ya que no se que tal salen en especial esta AK77600N
salu2

masterthedrive
diciembre 20, 2004, 06:17
mira las aopen no son de lo mejor te recomiendo las asus , msi , gigabyte , dfi etc. que te duraran mucho mas y son mas overclockeabes. las caracteristicas de esa placa no son malas pero te recomiendo el chipset nforce 2 que es mumejor. como una asus a7n8x-e deluxe o una msi k7n2 delta.

Dark_Borlon
diciembre 20, 2004, 08:07
Es tas Muy Equivocado: Las AOPEN son excelentes me gustan mucho mas que las ASUS y estan al nivel de MSI, Gigabyte, DFI, etc.

RZNETO
diciembre 20, 2004, 09:01
Es tas Muy Equivocado: Las AOPEN son excelentes me gustan mucho mas que las ASUS y estan al nivel de MSI, Gigabyte, DFI, etc.
Entonces tu me recomiendas esta aopen a una asus a7n8x-x tu con cual te quedabas? tu mother board es aopen? que buenas cosas me puedes decir de ellas?

jonathan2908
diciembre 20, 2004, 11:09
mmm ..con respecto a marcas... bueno e visto a gente que le va muy bien con las aOpen...y a otros no... es decir conosco a 5 patas con esas placas... y las estadisticas propias son (3buenas 2 malas....)... bueno quiza sea algo .... especifico ..pero de pref me quedaria con las MSI::O Asus,.. o gigabyte....