Versión Completa : Pantallazo azul denuevo!!! ayuda prfa...
sewis
diciembre 21, 2004, 12:58
hola amigos, les cuento que no es primera ves que posteo por problemas similares a esto, resulta que desde que que cambie la mobo y la de video se me han presentado reiterados problemas como reinicio de pc o cuelge inesperado (solo cuando juego), bueno me diran ustedes, es problema de video ya que es en los juegos, pues lo descarto ya que cambie 3 veces una msi 5700 en la tienda y la motherboard 2, msi kt6 delta, antes tube una kt4.
otra cosa, desde que compre un volcano 12 ya no se me quedaba pegado ni se me reiniciaba, entonces comense a pensar que era la temperatura del micro, pero justo me paso lo de este pantallazo azul, solo me a pasado una ves hasta ahora y espero que no suceda mas pero como antes tenia problemas similares me preocupe por este, e buscado en internet el error pero es tan arboitrario lo que sale que nada me convence, asiq ue si alguien pueda saber de esto por favor que me ayude...
pd: puede ser incompativilidad del chipset kt600 con la fx 5700¿? saludos y gracias de antemano.
Luis(tm)
diciembre 21, 2004, 04:03
Se ve feo...
Por favor postee lista completa de Hardware/Software para poder ayudarlo y ojalá versiones de drivers (Principalmente Video/Chipset - Espero no esté utilizando los que venían en el CD de la MoBo :D)
PD. Ya intentó cambiar la MEMORIA? Eso habría sido lo primero que yo habría tratado de cambiarle al equipo... Por pura "epidemiología"...
sewis
diciembre 21, 2004, 08:10
haber equipo completo:
placa madre, msi kt6 delta, estan con los drivers que vienen en el cd.
amd athlon xp 2400, volcano 12
memorias kingston, 2x256 ddr pc 2100
video msi fx5700 td256
discos duros 2x 80gb western digital 7200 rpm
fuente de poder 480 watts axio
las versiones del chipset son las de fabrica y las del video nvidia 66.76, no e podido probar con otras memorias, pero segun memtest estan ok... gracias
Lucho's
diciembre 21, 2004, 08:58
mira bien que tengas las memorias bien montadas, lo otro es:
1. reinstalaste el sistema desde cero
2. o solo montaste la board nueva sin antes quitar el sistema operativo viejo, la montaste con el que tenia antes.
si es la 1, fijate que todo este bien puesto, memoria, video, procesador, discos y cdrom´s, y que hayas instalado bien los controladores, pues el error hace referencia a la memoria ram aqui (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;293077) y si es la 2, te recomiendo realizar el paso 1.
O puede ser fallo de alguno de los componentes del equipo
mira, aca podes encontrar los errores mas frecuentes de windows, espero te ayuden.
errores frecuentes en windows (http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html)
sewis
diciembre 21, 2004, 11:23
esta todo bien instalado y formatie el disco en ntfs, ahora actualice los drivers del chip set, y si esto no funciona tratare de probar otras memorias ya que en los links que pusiste salia q lo mas probable era driver y quizas memorias, gracias por tu ayuda..
aaa y por ultimo e estado viendo que mi copiador de cd lector dvd, anda con problemas desde la bios, quizas esto pueda ser tb¿?....
t763rm3n
diciembre 21, 2004, 11:38
pantallazo azul? que es eso ????
sewis
diciembre 22, 2004, 12:42
lee un poco
gK-WarEduar
noviembre 22, 2005, 12:36
Un foro super viejo..jejejeje
Como sulocionaste el problema?, lo tengo con un modem usb ADSL..:s
Thx.
Riddick
noviembre 22, 2005, 01:26
Esos modems casi siempre dan esa clase de problemas, ese no tendra la opcion para conectarlo por UTP?
[Apocalipsis]
noviembre 22, 2005, 03:26
mira ami mi tambien se me dio un problemonon de esos y luego de cambiar todo desde el sistema operativo en adelante..hasta las memmorias ..bueno resulto que el disko tiezo (disco duro) estaba con sectores defectuosos presisamente en los sectores en donde se instalaba el guindows...ten em cuenta tambien esto y otra cosa es que trates de solucionar el problema rapidamente o si no de tento mal arranque y caidas del sistemas repentinos se te dañara tarde o temprano el hdd
Full Metal Hyde
noviembre 22, 2005, 05:23
mmhh y si tienen sectores dañados, eh como los puedo reparar o no se puede???
Riddick
noviembre 22, 2005, 09:59
Puedes intentar con el HDD Regenerator, aunque no siempre funciona
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=199
dA_vO
noviembre 23, 2005, 11:52
Hola!
Ese problema tambien suele suceder cuando tenemos una o varias IRQ copartidas por varios dispositivos, a mi me salio un par de veces y me toco cambiar la sonido de puerto pci, pues estaba compartida con la video, nunca mas me salio ese error, aunque segun leo en internet puede ser por muchas otras causas.
Salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.