Identificarte

Versión Completa : S3 Graphics ProSavageDDR

Sponsored links
.

juanucho
diciembre 21, 2004, 06:15
hola a todos
mi pregunta debe ser sencillita para ustedes.
¿la S3 Graphics ProSavageDDR (32 mb) corre los juegos con aceleración 3D?

gracias por las futuras respuestas.

respuesta:
bueno yo tengo hoy en dia un controlador de video s3prosavage ddr de 32 mb es una porqueria de controlador me trajo muchos problemas pero es muy fiable estos son los juegos que yo e corrido para los que tienen dudas

los sims 1 y sus expansiones
age of impires 2
las saga de juegos harry potter hasta el 3
harry potter copa de quidicth
medalla de honor allied assault
hal life 1-no steam
counter strike 1.6 v23b- no steam
natural selection no steam
day of defeat - no steam
hitman codename 47
delta force black hawn down ( aunque los graficos son de lo peor me lo pase todo)
unreal touramet hasta el 4
simcity 4
counter strike condition zero
swat 3

y este ultimo aunque fuera imposible en este controlador le corri
call of duty 1 y su expancion

primero le pedi a mi primo su cd de drivers de video ya que tenia un s3 pero diferente se lo instale tuve unos pequeños problemas pero me corrio al final pero era todo una porqueria al jugarlo se veia muy mal pero yo como soy un jugador aficionado al call of duty lo juge igual

le intente instalarr una tarjeta de video era una gforce 6200 no funciono, luego una ati 9550 tampoco al fin me di cuenta que el puerto agp no funcionaa es decir estaa dañado
espero que le sirva la lista de juegos

mi pc:
pcchips m925lr
1.5 gb de ram
200 gb de disco duro
pentium 4 de 1.6 ghz

juanucho
diciembre 21, 2004, 10:07
lo que sucede es que esta tarjeta de video no me deja jugar al rise of nations ¿por que? tengo que comprar una nueva o actualizar esta. Orientacìón por favor (que soy un ignorante en la materia.

farawells
diciembre 21, 2004, 10:57
bueno yo tuve una parecida, y sinceramente lo unico que me corria decentemente en esta tarjeta era el quake 3, soul reaver 1(el 2 era demasiada carga), y los age of empire.

mas que recomendacion, como suplica! cambia esa tarjeta que es un bodrio, es mejor una geforce 4mx, o cualquiera de esas para arriba.

NeWsted
diciembre 21, 2004, 11:11
yo tengo una Geforce 4 mx 440 y funcionaba perfecto el Rise Of Nations, si anda bajo de presupuesto esa es buena opcion.

hybrid
diciembre 22, 2004, 12:10
Hola, yo TENGO esa tarjeta (ya que venia integrada en la MoBo), cuando la use hace como 4 meses, lo poco que la use, me corria TODO bien, incluso el Warcraft 3 que ya era un juego pesado para esta tarjeta, eso si te digo que de aqui en delante no te va a correr muchas cosas, cuando intente correr Doom 3 (algo loco, lo se), me marco un error de Open GL por eso decidi comprar tarjeta, sobre lo del Rise of Nations, no veo por que no funciona, puedes tratar con los nuevos drivers, aqui te pongo, la pagina. Ademas puedes poner los errores que te salen o alguna referencia para poder ayudar. Saludos.

http://ranger.s3graphics.com/swlib/420drv/S3G_ProSavageDDR_winxp_v139428.exe
http://download.s3graphics.com/drivers/8D04ProSavageDDR/WindowsXP2000/S3G_ProSavageDDR_winxp_v139428.exe

avantgarden
diciembre 22, 2004, 12:21
pues seria lo optimo donde pudiera actualizar... mejor dicho es muy recomendable.

suerte

AlejoZ
diciembre 22, 2004, 12:38
lo que sucede es que esta tarjeta de video no me deja jugar al rise of nations ¿por que? tengo que comprar una nueva o actualizar esta. Orientacìón por favor (que soy un ignorante en la materia.

el juego necesita algo que se llama transformacion e iluminacion que es algo que las tarjetas de video actuales poseen y este juego lo necesita....el juego no corre con esa tarjeta de video...buscate el 3DAnalyze en google para una emulacion por software....

suerte=)

farawells
diciembre 22, 2004, 09:40
o tambien si no estoy mal el direct gl.

Pero la mejor opcion seria cambiar la de video, por una de las cuales hemos mencionado antes, tampoco es que sean muy caras.

hybrid
diciembre 22, 2004, 11:55
o tambien si no estoy mal el direct gl.

Pero la mejor opcion seria cambiar la de video, por una de las cuales hemos mencionado antes, tampoco es que sean muy caras.

Asi es, pues todo indica que una de dos:
1.- Los drivers no son los adecuados.
2.- La tarjeta no puede con el juego (que no creo que sea el caso)

En que windows lo estas corriendo?. Y ya por ultimo, si no se pudo con nada de esto, pues no te queda mas que comprar cuando menos una MX 440, son baratas y salen buenas para esos juegos. Saludos.

farawells
diciembre 22, 2004, 01:38
estoy de acuerdo. cuanto costara un mx440, ¿150.000? o menos creo yo

juanucho
diciembre 22, 2004, 11:43
aquí van algunas referencias del pc (haber si de algo sirven):
Pentium 4
2.26 GHz
256 MB de Ram
40 GB
Windows XP (service pack 1)
P4M266A integrates S3 Savag4

hybrid
diciembre 23, 2004, 12:51
Pero no te lanza un error o algo asi?

juanucho
diciembre 23, 2004, 09:54
el error que me lanza es el siguiente
! la tarjeta de video no es compatible con Rise of Nations.

(y en los requisitos del sistema el juego solo pide una tarjeta con 16 mb ¿que pasa?)

farawells
diciembre 23, 2004, 01:59
debe ser entonces que que la gpu, no es compatible con el juego, aqui MB de la grafica no importan.

revisa en los requerimiento para ver si hay problemas conocidos con tu tarjeta grafica.

tal vez esa savage no soporte los efectos de transformacion e iluminacion.

hybrid
diciembre 23, 2004, 02:29
debe ser entonces que que la gpu, no es compatible con el juego, aqui MB de la grafica no importan.

revisa en los requerimiento para ver si hay problemas conocidos con tu tarjeta grafica.

tal vez esa savage no soporte los efectos de transformacion e iluminacion.

Este es el problema, nimodo amigo. Te tocara cambiar de GPU para jugar Rise of Nations.

atreides21
diciembre 23, 2004, 03:36
Te digo que sería mejor cambiar por lo menos a una FX5200, si compras una MX440 y a lo que vayas a querer instalarle el DOOM 3, vas a venir aquí a decir "no me corre doom 3" y te vamos a decir "le toca comprarse tarjeta, de nuevo"

Así que le recomiendo al menos una FX5200 o una Radeon 9600 (¿es lo mínimo de ati con soporte DX 9?) pa que le corra la mayor parte de los juegos nuevos (más o menos pero ahí va) claro que si le sobra un poquito de money mientras más mejor.

hybrid
diciembre 23, 2004, 04:35
Te digo que sería mejor cambiar por lo menos a una FX5200, si compras una MX440 y a lo que vayas a querer instalarle el DOOM 3, vas a venir aquí a decir "no me corre doom 3" y te vamos a decir "le toca comprarse tarjeta, de nuevo"

Así que le recomiendo al menos una FX5200 o una Radeon 9600 (¿es lo mínimo de ati con soporte DX 9?) pa que le corra la mayor parte de los juegos nuevos (más o menos pero ahí va) claro que si le sobra un poquito de money mientras más mejor.

Pues la diferencia de FX5200 a la R9600 es considerable. Ademas eso de que las FX5200 aguatan DX9 es muy pero muy a fuerzas, es una tarjeta mala para manejar el DX9. En cambio la R9600 ya de perdida lo maneja bien. Pero como dices, ahorita esta con el Rise of Nations, pero ya con la tarjeta nueva va a querer jugar HL2 y Doom 3 y se va a volver a quejar, y pues si quiere algo que de verdad le sirva un tiempesito mas pues mejor que se compre una FX5700U o una 9600XT en delante. Se que son caras pero para que hacernos tontos creyendo que esa FX5200 nos va a dar la suficiente satisfaccion?. Mejor esperar un par de meses que ya estan por bajar los precios. Saludos

juanucho
diciembre 23, 2004, 10:59
en fin, me toco comprar una tarjeta nueva, les agradezco a todos por su ayuda.
(a averiguar precios se a dicho).

pd: no requiero de una tarjeta muy potente (solo me dedico a la estrategia).

hybrid
diciembre 24, 2004, 12:00
Pues si solo es estrateia, con una MX 440 basta y sobra. De donde eres? para decirte mas o menos cuanto cuesta. Saludos.

juanucho
diciembre 24, 2004, 08:09
Yo soy chileno :rambo: (como estan los precios por acá). Gracias.

farawells
diciembre 26, 2004, 01:27
Pues si solo es estrateia, con una MX 440 basta y sobra. De donde eres? para decirte mas o menos cuanto cuesta. Saludos.

mx440, los juegos de estrategia ya vienen en 3d, y pues siempren piden, como por ejemplo el age mythologies.

comprate una 9200 128 bits que no sea SE!

a o una fx5200 de 128bits y listo

hybrid
diciembre 26, 2004, 01:56
mx440, los juegos de estrategia ya vienen en 3d, y pues siempren piden, como por ejemplo el age mythologies.

comprate una 9200 128 bits que no sea SE!

a o una fx5200 de 128bits y listo

Pues ahorita de los juegos de estrategia 3D, de los mas pesados si no es que es el mas pesado es el WarCraft 3 y con una MX440 lo corres perfectamente, ademas esas 9200 y fx5200 dejan mucho que desear, y no estan tan lejos de las MX440. Saludos.

juanucho
diciembre 27, 2004, 10:32
y los precios como estan?

hybrid
diciembre 27, 2004, 10:48
mira pues en tu moneda no se exactamente cual es asi que mejor te lo digo en dolares:
Para la MX440= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=MX440
Para la FX5200= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=FX5200
Para la 9200SE= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=FX5200

La verdad ninguna tarjeta es muy buena pero si vamos en orden descendente yo las ubico asi:

FX5200 la mas barata es de 49 dlls.
MX440 la mas barata es de 47 dlls.
9200SE la mas barata es de 40 dlls.

Que quede claro que no soy fan de ATI o NVIDIA. solo digo que esa 9200SE es una porqueria de tarjeta. Y ademas con los precios tambien se dan la idea de que esa tarjeta no costea. Saludos.

hybrid
diciembre 27, 2004, 10:53
La 9200 no la pongo por que no encontre

juanucho
diciembre 27, 2004, 11:37
ok gracias

hybrid
diciembre 28, 2004, 12:57
Si tienes dudas, aqui en los foros hay MUUUUUUUCHOS temas de tarjetas de video hechate una checadita

andresrivas
mayo 5, 2005, 09:36
la s3 p[rosavage ddr no te va a soportar muchos de los juegos nuevos por una sencilla ecuacion de tiempo/calidad:
por ej: estoy tratando de correr los roms de mi n64 en la pc con el project64 yt el 99.9% de los roms se me mueren junto con la maquina ni bien cargo el juego
asi que si no se puede ghacer andar esto imaginate los juegos de pc modernos
che, cambiando de tema alguno tiene idea de cuando sale el age 3 y sus requerimientos??

PD: el problema del pj64 se soluciono instalando el pj64 1.6 y cambiando un par de cositas en la configuracion grafica

ademas, si leen los requerimientos del emulador, notaran que dice :
estas tarjetas graficas estan por debajo de los requerimientos minimos:
nombra un par , entre las que se encuentran las de la flia. savage de s3 asi que lastima!!
saludos.
andres

aLeX-PhOeNiX
mayo 5, 2005, 06:54
y los precios como estan?

hermano entra a mercadolibre.cl hay muchas geforce 4 mx en esa pagina(ademas esta en tu moneda) ...con una de esas ta va a ir bien todos los juegos de estrategia war3, generals, r.o.n ,etc ...pero te recomiendo que esta geforce 4 NOO sea la mx4000 sino mas bien sea la mx 440

chauuuu

deltasoul
mayo 29, 2005, 04:52
Hey saludos, yo tambien tengo integrada la S3. Cuando intente correr el Rise of Nations aparecia un mensaje de error diciendo que tarjeta incompatible. Lo pude solucionar cambiando el archivo de las tarjetas de video permitidas. Ahora lo corria, pero no era la gran cosa. Entonces consegui una GeForce 440MX SE y se ve bien, son baraticas. Suerte

lordhellriser
mayo 30, 2005, 03:44
como lo cambio deltasoul, lo bajo de algun lado, que hizo????

deltasoul
mayo 30, 2005, 08:05
como lo cambio deltasoul, lo bajo de algun lado, que hizo????

Saludos lordhellriser. Acá le pongo el archivo que edité. Reemplacelo en el sitio de la carpeta de Rise of Nations dónde se encuentre, lo que pasa es que no tengo instalado el juego, entonces saqué el archivo de un *.CAB, por eso no le digo la ubicación exacta. Lo que pasa es que en este archivo se encuentran las tarjetas de video permitidas y las que no, sólo se deben borrar de la lista las que digan Vendor=S3, "ProSavage".
Ahí le queda, espero que le sirve. Suerte.