Identificarte

Versión Completa : Cual es la mejor emisora juvenil de Colombia

Sponsored links
.

juandl11
diciembre 22, 2004, 05:22
Solo Quisiera Saber Cual Piensan Es La Mejor Emisora Juvenil Que Tiene Este Pais , O Si Piensan Como Yo, Que Hace Falta Mucho Pa Las Emisoras Juveniles Valgan La Pena Y Que Deberian Haber Mas Emisoras Especializadas Como Radiónica:99.1 (voten por radiónica en "ninguna" debido a que la encuesta se creo antes de que Radiónica naciera)

FoxM
diciembre 22, 2004, 05:28
¡Dios Santísimo! ¡Si faltan las mejores emisoras juveniles de Colombia! La 99.1 Radiodifusora Nacional de Colombia y la 91.9 Javeriana Estéreo... Me imagino que va en "otras" pero esas no son "otras", son las únicas.

DC-EDY
diciembre 22, 2004, 11:55
RADIOACTIVA!!! aunke aki en medallo la kitaron.......

HIADA
diciembre 22, 2004, 11:59
acá en manizales hay muy pocas emisoras... el mañanero de la mega (obviamente en la mañana) y en la noche INSOMNIA de los 40 principales...
y durante el día.... MP3 jijijijiji y si toca radio :S pues... la mega? los 40? acá no hay de dónde escoger

gK-Thing.[COL]
diciembre 23, 2004, 04:12
gas la mega :S

un montón de propagandas, para músik "que está de moda"... gas!!!!!!!!

pinktomate
diciembre 23, 2004, 07:13
RADIODIFUSORA NACIONAL DE COLOMBIA 99.1 FM BOGOTA
programas especializados por género
comentaristas conocedores
incluso tuvo un programa llamado "aceleleración progresiva" excelente, los más perspicaces ya sabrán de que género.
"el final de los tiempos" una buena guía de metal
Y lo mejor: CERO COMERCIALES.

En la emisora de la Universidad Nacional existen excelentes programas especializados de rock tambien, y en javeriana estereo, no desperdicien su tiempo con emisoras comerciales

FRTGBV
diciembre 23, 2004, 08:08
Radiorecuerdos,
no mentiras la radio difusora es exelente

FoxM
diciembre 23, 2004, 09:54
¿Lo mejor de la 99.1?
- Comentarios inteligentes (La Silla Eléctrica, Radio Ficción)
- Entrevistas de primera calidad (Días de Radio)
- Música variadísima:
- Hojas de Jazz: Jazz al 100%
- El Tunel del Ritmo: Música afrocubana, salsa y ritmos caribleños EXCELENTE para una noche de viernes y sábado
- Alerta Roja (RIP): Música electrónica de los más selectos DJ del mundo (generalmente no es música electrónica comercial)
- 99.1 Clásico: Clásicos del Rock para los que les gusta el vintage hahahaa
- Les musiques: Los sonidos de la Francofonía, lo mejor de la música moderna francesa
- Hip Hop 99.1: Hip Hop al soco :D
- Cuatro Canales, El Final de los TIempos y Detector: Para los que les gusta todo lo que tenga que ver con Rock, desde algunos clásicos, hasta el más encumbrado y poderoso Metal.. y todo lo que haya en medio también.
- Otros géneros y propuestas novedosas: Hay mucho para escoger. Facetas, Subterráneo, Materia Prima, Blues 99.1, Expresiones, Música del Mundo, Negro y Azul..
- Programas de opinión: La RadioCicleta, Radio Ficción, La Silla Eléctrica, Urbano, Directo la U (no se si todavía lo pasan) y otros que casi no escucho.
- Los presentadores son gente que sabe de lo que habla (Andrés Durán, El Profe, Manuel Carreño, Andrés García, Andrés Casas...)
Y claro, último pero no menos importante:
- Cero (0) Comerciales. Todos son anuncios de programas de la 99.1 o eventos culturales en Bogotá. Nada de propagandas de Proms, CocaCola o lo que sea que pasen por las otras emisoras (hace años que no oigo una propaganda ;))

Link oficial de 99.1 (http://www.inravision.gov.co/seccionradiodifusora/99primera.htm)
La Silla Eléctrica (http://www.lasillaelectrica.com/) Hehehehe les recomiendo la encuesta (http://www.lasillaelectrica.com/encuesta.htm) de lo más precario del 2004 http://www.laneros.com/images/icons/icon14.gif
Radio juvenil y rock en Bogotá, 1963-2004 ¿Una historia fragmentada? Introducción (http://www.lasillaelectrica.com/articulos_radiorock_intro.htm)

kP-Lunita
diciembre 23, 2004, 10:19
No hay, aquí en Barranquilla teniamos Radioaktiva y nos la quitaron para poner los 40 principales....que huesera!!....toda la mañana noticias y el resto del día comerciales....toca escuchar MP3

Saija
diciembre 23, 2004, 10:26
acá en cali no hay casi de donde escoger...

si no es emisoras de rejetón o de una vaina que se llama "radio 1 rancheras y vallejarto ventiaoo" (gasss el vallejarto la ranchera de pronto pero con unos buenos tragos encima :P ) a una emisora de lo más mañé como dicen acá de un man que le dicen dizque el "pepesón" , un hijuemadre de lo más burdo que hay !

osea que con esas super opciones que hay toca es mp3 todo el dia o la javeriana stereo que tiene buenos programas de rocksejere

Oesoto
diciembre 23, 2004, 02:35
A mi me gusta veracruz, por lo menos está mucha de la musica que me gusta y los programas que tienen me entretienen bastante.

Chompiras
diciembre 23, 2004, 02:40
Radiorecuerdos
=) LA MEJOR :P

Nada, no puedo opinar porque soy un joven con alma de cucho que le gusta escuchar música clásica y rock ochentero :alien:
Además, las emisoras juveniles son tan parecidas a Rumba Stereo que ya uno ya no puede distinguir bien.

HRC-Akkanne
diciembre 23, 2004, 03:24
La verdad, la verdad aquí en Bogotá por lo general si miras algún lado es basura... PERO COMO ASÍ QUE SE LES OLVIDA La RADIODIFUSORA , que malo que por falta de plata no la vayan a acabar... pero bueno... en mi memoria quedarán los buenos tiempos...

Tambien Javeriana Estereo y la Emisora de la UN... las demás... son gas... fuchi, que asco

*BMX*biker
diciembre 24, 2004, 02:47
no, que bandera que mataron a radioaktiva, esa era la mejor, ahora buena solo quedo veracruz y eso ke ponen demasiado rap y hip hop y pura ****************** en español

elros
diciembre 24, 2004, 03:54
Me uno a los comentarios en torno la Javeriana, la radiodifusora y la de la UN, el resto...., prefiero oir 20 veces el mismo mp3...

Tifa^
diciembre 24, 2004, 03:59
ninguna... la mega suxx, vallenata, tropicana etc re re re suxx 40 re suxx tb.. meras emisoras comerciales.. nada como el mp3.. :_ que alegria !

SiCk
diciembre 24, 2004, 04:43
Las emisoras en colombia apestan, comprate un md o un discman o ipod, cualquier dispositivo de audio portail, para ke seas libre! jeje

knifedsoul
diciembre 24, 2004, 06:55
Radiodifusora!!!!!!!!...........................

//NeoPiLaToS//
diciembre 24, 2004, 07:12
esto es como para bogota, ya ke radioactiva se acabo por aca, la mega suxxx, los cuarenta naaa ke pelle, y por aca en medellin lo mejorcito ke hay es veracruz

fabian652
diciembre 25, 2004, 07:42
desde que se inventaron el rejeton, todas las emisoras sux.

aunque queda un muy poco de musica con lo que nombran arriba.

jpabloruiz
diciembre 25, 2004, 11:20
y que me dicen de RADIO UNO "VALLENATO VENTIAOO"... o la VALLENATA!!!! buenas no... juasssssssss

ZilverDrag-On
diciembre 26, 2004, 01:58
emepetres stereo. Je, je. No mentiras, aqui no hay emisoras "buenas del todo" y las buenas las acaban, por lo menos a mi, pa escuchar la musica que me gusta, me toca escuchar la emisora de la BBC de Londres a las 3 am aqui en Medellin porque de resto todo es eme pe tres.

FoxM
diciembre 26, 2004, 07:39
Hahaha... otra buena es ¡Live365! (http://www.live265.com/), lástima que no sea propiamente colombiana :P

Natis
diciembre 29, 2004, 02:28
Definitivamente!!!!!

La Radio Difusora Nacional.
La UN Radio.
Javeriana Stereo.

Pero, la mejor de las tres la Radio difusora..
que buena emisora. Cero comerciales. Solo musica!! y variada para todos los gustos!!
programas de opinión.. La silla Electrica!!!!.... es Excelente
Del jazz al jazz.... Dias de radio..

Ojala, no la vayan a quitar.....¡vida, para 99.1!

FoxM
diciembre 29, 2004, 05:11
¡Días de Radio es un superespacio! Ahí es donde uno se entera de la actividad cultural de Bogotá, de las nuevas propuestas musicales con entrevistas que valen la pena, las nuevas publicaciones y libros de vanguardia y no tan de vanguardia que se publican, además de su picante político a veces y de vez en cuando uno que otro concurso bacanísimo... el del American Idiot y el de la Batería de The Offspring (creo :P) autografiada fueron espectaculares :D

FC- tooki
diciembre 29, 2004, 12:19
radioacktiva me gusta... es lo unico que escucho cuando vengo a bogota... de resto... si acaso escucho la superestacion...

Natis
enero 4, 2005, 06:52
Mejor dicho...
ya dijimos que 99.1 es excelente emisora....
y que la silla electrica es un programa de opinion de esta emisora...

Saben que...visiten esta pagina... www.lasillaelectrica.com
y me cuentan que tal les parecio :-p

Larga vida a 99.1!!!

FC- tooki
enero 4, 2005, 06:56
verifica el enlace, es www.lasillaelectrica.com

Natis
enero 4, 2005, 06:56
verifica el enlace, es www.lasillaelectrica.com
ya!!.....lo siento

avantgarden
enero 6, 2005, 08:11
radioactiva...los cuentos de la vieja seneida son bacanisimos.....

Oneder
enero 9, 2005, 07:18
a mi me gustaba mucho Radioactiva..pero aca en Cali la quitaron .. no se.... voy a votar por radioactiva (por el recuerdo).. esas otras no las he oido , me imagino que son solo para Bogotá...

juandl11
enero 10, 2005, 10:05
mi me gustaria agregar entre otras a RADIOTIEMPO de Barranquilla, me parece muy buena la musica que ponen ahi, y de hecho en estadisticas de Barranquilla Radiotiempo le gana a La Mega y a Los 40 (en B/quilla), ademas esta emisora es solo de musica en español y me parece que deberia existir en bogota una como esa, ya que vibra es solo de rock.

una emisora q vale la pena : www.capitalfm.com

pL-CamiloRamone
enero 11, 2005, 05:46
De lo poco o nada que ha quedado en Medellín me quedo con la Super Estación. Es la que más va enfocada al rock.

NIRKURT
enero 15, 2005, 01:10
RADIOACTIVA Medellin era la mejor, ahora ya no existen buenas emisoras :muerte:

betin80
enero 15, 2005, 03:10
yo siempre escucho RADIOACTIVA, dan muy buena musica,pero cunado Radioactiva se pone cansona(hablan mucho), es muy buena la Radiodifusora 99.1

The Music
febrero 16, 2005, 02:37
Pues a ver, yo vivo en Armenia, y aqui lo mejorcito es la U.FM (la emisora de la universidad del Quindio) y comercial esta los 40 principales. Cuando vivi en Medellin, me enamore de Veracruz (la mejor emisora que conozco) y estuve en Bogota y Vibra me parecio muy interesante.

Cornolio
febrero 25, 2005, 06:54
Ninguna... todas apeztan... estraño radioactiva medellin

Loriquero
febrero 25, 2005, 10:07
que es musica comercial??

mejor....... que no es musica comercial

NSlaver
febrero 25, 2005, 10:19
En cuanto a emisoras en juveniles..........
Los medios de comunicacion en colombia que estan bajo duopolio sux, las que estan fuera tratan de imitar a las de mayor audiencia y doble resuxxxx.

La mejor definición de música comercial: es la que vende la y comercializa una imagen en lugar de la música.

tiko.FCI
febrero 28, 2005, 08:56
Emisoras buenas en bogota???:
-Radioactiva

pero me jartan a veces que los comerciales sean tan largos, prefiero la musica de otros paises, retesa, si quieren busquen emisoras de miami y son del frunas,...

Dos de mis favoritas:
KVEG Live Stream (http://www.kvegas.com/mediaplayer/stream.htm) esta es una emisora de las Vegas, (nevada,usa) rebacana, solo hip hop y rap
Salsa 98.9 (http://wrto.netmio.com/homepage/0,2257,SI8-LGes,00.html) Emisora De miami, del frunas, es salsa y unos chistes cubanos pero pa mearse de la risa...

Natis
marzo 4, 2005, 09:29
Emisoras buenas en bogota???:
-Radioactiva

pero me jartan a veces que los comerciales sean tan largos

Entonces usted nesecita escuchar 99.1---> Cero comerciales!!!

Otra cosa!!!!!

Les recomiendo la silla electrica lunes a juves 6:00 pm--->99.1 =)

kyo2004
marzo 4, 2005, 06:44
Oiga, como asi que no metieron en las opciones a la emisora de la UN... Buenisima... solo espero que la coloquen en linea y ahi si la coloco todos los dias en el cafe...

PD: Hace cuanto que no escucho la silla electrica por estar trabajando... pero bueno que se le puede hacer.... :( :(

Chun Li
marzo 10, 2005, 11:03
para mi ninguna todas son muy mediocres no me gustan para nada

Cornolio
marzo 11, 2005, 11:16
en estos momento en medellin las unicas que medio aguantan son la X por su programa de medio dia launch.. bolivariana, por sus especiales de jazz... y camara de comercio fm.. por los especiales de tango los finde y los de jazz....

de resto todas las emisoras apeztan...

HRC-Fernando
abril 4, 2005, 10:52
La Radiodifusora Nacional de Colombia y la de la
UN
(cero comerciales!!!!!!!!)

Xlego6
abril 4, 2005, 11:18
radiodifusora.
la de la UN tambien es buena.

HRC-Pablogrind
abril 4, 2005, 01:13
Radioactiva cuando estaba =(

theRat
abril 4, 2005, 01:34
Radioactiva cuando estaba en Cali... ahora es puro regueton...

En protesta, no he vuelto a prender un walkman en dos años.
Diskman y MP3 para todo lado

OFF: Cuidado! Un zombie!! Que alguien me pase mi shotgun!!!!

darkDALO
septiembre 2, 2005, 06:09
Solo para el registro, acabaron con 88.9 la super estacion, parece que Pava Camelo decidio dedicarse a otros negocios, ademas ya esta muy anciano para andar por ahi dandoselas de dj.. jejej. De otro lado, creo que en colombia no existen emisoras que valgan la pena del todo... es decir, emisoras como la mega (sucks), radioactiva y otras, son simplemente puntos de venta de musica comercial MALISIMA y de enajenancion personal.. y emisoras no comerciales son demasiado complicadas de escuchar como la radiodifusora, o las de las universidades. Definitivamente , no hay nada mejor que el ShoutCast Radio.

<MCU>PzYkO
septiembre 3, 2005, 09:49
aunke yo no soy de colombia aki tambien esta la estacion de los 40 y por eso vote :P

NIRKURT
septiembre 3, 2005, 09:55
Era radiactiva aqui en Medellín pero como desaparecio para darle campo al regueton y ballenatos :muerto: malditos directivos, no se que pretenden, pero más sataniza este tipo de musica que el rock, hptas vean como tienen de calientes a la juventud con ese hpta regueton, eso induce a que se degraden más ahora si que van a aumentar el índice de niñas embarazadas... :muerto:

MILITOQUIN
junio 2, 2006, 09:09
SON UNA SUPER EMISORA COLOMBIA LES AGRADECE POR LLEVARNOS BUENA MUSICA A COLOMBIA.ESTO SI ES TALENTO COLOMBIANO ! COLOMBIA PA"LANTE COMO TODOS LOS PAISAS BERRACOS

MILITOQUIN
junio 2, 2006, 09:12
http://www.laneros.com/25DE AURA Y DIANA. NO TODOS SE PONEN A VER QUE COLOMBIA TIENE MUCHO TALENTO Y QUE EN EL MUNDO NO HAY EMISORAS TANVACA-NAS COMO LAS NUESTRAS
LA BUENA PA TODOS

juandl11
junio 2, 2006, 09:16
Para agregar: La mejor emisora de Bogotá ya tiene su página en internet:
www.radionica.uni.cc ,ó el otro link: www.radionicafm.tk, definitivamente la mejor emisora, la cultura del rock, la cultura del metal y música 100% hecha por talentosos y 0% comercial

glurrea
octubre 31, 2006, 03:11
radioactiva medellin era la mejor ahora me toca conformarme con radioactiva bogota....

Kain851
noviembre 4, 2006, 03:07
La Mejor emisora, fue, es y sera Radioacktiva, aunque halla bajado el Ki y hayan casi acabado con ella como acaba el cancer con las celulas buenas....ese cancer tiene nombre (Reguetton, musica guisa, reguetton, etc)

ivandyk
noviembre 4, 2006, 12:35
vibrabogota nada que hacer es de las decentes y muy buenas que hay...para el resto existe pandora.com o las emisoras de iTunes...Suerte

lobo9080
noviembre 4, 2006, 12:47
definitivamente la x esa electronica que tiran y los sabaditos de dance for the morning

Raséc
noviembre 4, 2006, 12:51
Para mi Radioactiva es y sera la mejor emisora.... No importa q' la quitaran del dial, la sigo escuchando por internet (http://audio.grupolatinoderadio.com/CO_ACTIVA.ASX (http://audio.grupolatinoderadio.com/CO_ACTIVA.ASX)) y muchas veces cuando no puedo dejo grabando el gallo y por la noche lo escucho por q' es el mejor programa juvenil por las mañanas, y la música q' dan es simplemente genial....