Identificarte

Versión Completa : Lan este sabado 30 de noviembre

Sponsored links
.

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 24, 2002, 08:46
onix me propuso la idea de hacer una lan este fincho ya ke varios han salido a vacaciones, los ke puedan digan de una vez a ver si salen varios hacemos algo

EN CALI

<ArGoS>
noviembre 24, 2002, 10:11
este fincho hay lan de star y q2 .. hay alrededor de 8-10 personas confirmadas la asistencia .. hablen con frank pa hacerla abajo y mezclarla con quake3

_Exterminator_
noviembre 24, 2002, 10:46
estare Pendiente para los chicos QUAKE!!!!!!! Entonces me avisan que yo trato de ir!!! =)

G0H4N
noviembre 25, 2002, 12:03
Soy amigo de ArGoS y me comento lo del lan este fincho, me gustaría ir.

Omeya
noviembre 25, 2002, 12:07
Estamos esperando un poquito mas de info....
Saluditos!!!

oN|x
noviembre 25, 2002, 12:51
Yo confirmo para la LAN, ole empecemos a jugar ut 2003.

snaiperx
noviembre 25, 2002, 04:42
es muy pesado ese game no todos tenemos g4ti onix :(

snaiperx
noviembre 25, 2002, 04:44
pues no sep por que yo no soy jugadpr de fps pero me gusta mas q2 que q3 aunque soy igual de malo :), deberianm hacer lan de star ,q2y q3 pa los amantes de este

noseman
noviembre 25, 2002, 04:56
pues ut2k3 me funciona bien con los detalles normales y uno que otro high con mi tnt2 32mb m64 y 128ram (aunque ya unos juegos me ponen problema por tan poquita ram :'( )

TUTO
noviembre 25, 2002, 05:13
me apunto...
necesitamos mas gamers---- eso con pokita gento no rulz juegen lo ke kieran pero asistan

snaiperx
noviembre 25, 2002, 05:28
Originalmente colocado por noseman
pues ut2k3 me funciona bien con los detalles normales y uno que otro high con mi tnt2 32mb m64 y 128ram (aunque ya unos juegos me ponen problema por tan poquita ram :'( )
uy si me imagino como te debe de correr :)

si no sabes los requerimientos del juego son diferentes en single que en multi siendo logico que multi exija mas maquina

MigPosada
noviembre 26, 2002, 08:33
Pues a mí me funciona muy bien en mi PC: GeForce 2 MX 200 64 MB, Athlon 1.2 Ghz, y 320 MB RAM.

Si que me gustaría una LAN con UTk3, pero tengo que esperar un poco antes de confirmar mi asistencia.

_Exterminator_
noviembre 26, 2002, 12:35
No podre ir!!!!!! =( Tengo que estudiar!! Parcial..... =(

I am SAD now!!!!

Kenny
noviembre 26, 2002, 03:07
cuenten con drako, dxter y kenny, nosotros vamos

<ArGoS>
noviembre 26, 2002, 08:26
bueno pues .. onde se va a hacer ? ... onde frank ?

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 26, 2002, 08:56
puede ser le voy a preguntar mañana les digo si ahi se puede

oN|x
noviembre 27, 2002, 11:09
yo mañana tengo mi ultimo parcial asi que pueden contar conmigo, no importa que juguemos ut2003 o ut o q3 o q2 ,,, star war3

Quienes quieren ir a conocer la finca de la h9 ??? a ver si conocemos todos o algunos y miremos la realidad, con respecto a la seguridad.

º[-_-]º ATK_Mad
noviembre 27, 2002, 11:29
Yo ya pedi permiso conyugal para ir el sabado a jugar jejejejej

º[-_-]ºDRK
noviembre 27, 2002, 01:28
Por lo que veo ya me auto apuntaron =) y como exterminator no va yo si voy jajajaja

PORFA ALGUIEN VAYA CON LOS CDS DE UT2003 QUE SE ME DAÑARON !!!! Onix , Ratix , O El que sea no e podido practicar =( pero si lo puedo instalar aya les juego unas partiditas

Ami si no me da miedo la finca si por algo me e asustado es el frio a las 4 de la mañana despues de salir de la pichina

MigPosada
noviembre 27, 2002, 02:43
Por fín te diste cuenta de que tenías las imágenes malas?

Me hiciste gastar 3 CDs tratando de copiar UNO de los discos de UT2k3.

Pero no te culpo (y uno de ellos era un RW).

º[-_-]º ATK_Mad
noviembre 27, 2002, 02:56
onix me hizo el fa de copiarme los cds del UT2k3 y el NFShp2 el cd1 del UT me salio malo y el NFS tambien, :(

TUTO
noviembre 27, 2002, 03:20
onix sox!!! gg
tonces ke komo es la vuelta
donde es
o ke, mas info para que los gamers se animen y tengan las cosas claras y no como siempre a ultima hora
y al final sacan escusas ******************s

ZeN<CyBeRKiLLeR>
noviembre 27, 2002, 07:24
Frescos que en la H9 los vamos a surtir de software.

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 27, 2002, 07:27
lol, si no tienen corazones en red yo se los paso

Kenny
noviembre 27, 2002, 07:31
mad yo te paso los cd's de ut2k3 y nfs
DONDE VA A SER LA LAN ESTE FINCHO AL FIN

<ArGoS>
noviembre 27, 2002, 09:02
ratix habla de donde es la lan ... llama a frank rapido

º[-_-]ºDRK
noviembre 28, 2002, 06:06
Onix porfa anda con el ut2003 si no ratix NO E PODIDO PRACTICAR GRRRRRRRRR !!!!

º[-_-]º ATK_Mad
noviembre 28, 2002, 10:46
Senores por si las moscas no hay donde yo tengo un local, caben unas 12 personas, toca llevar mesas y sillas

ZeN<Max>
noviembre 28, 2002, 12:20
Bueno espero que para esta noche tengan confirmado el sitio de la lan pues a ver si me les pego, a ver por supuesto.

_Exterminator_
noviembre 28, 2002, 01:05
Onix.....definitivamente esta perdiento calidad.... ya ni pa quemar sirve

=(

oN|x
noviembre 28, 2002, 01:20
A mi mis cd's de UT2003 trabajan bien. Ya lo tengo instalado.

El NFS hot pursuit 2 tiene problemas no me deja jugar con los bmw en hot pursuit y en campeonato.

Señores despues de las 5pm del dia jueves 28 quedo libre de la U, y podre dedicarme a la h9, la LAn de este sabado. y organizar un torneito tal vex en una sala de mi universidad, pero toca traer cpu porque la t.video no aguanta.

MAD cuando vamos a concer la finca! mañana viernes?

<ArGoS>
noviembre 28, 2002, 01:27
torneo de ??

Kenny
noviembre 28, 2002, 04:06
onix cuando quieran nomas es que digan y subimos puede er mañana o el sabado la decision es de ud. Yo puedo cuando sea. me avisan

Adun
noviembre 28, 2002, 05:32
Originalmente colocado por <ArGoS>
este fincho hay lan de star y q2 .. hay alrededor de 8-10 personas confirmadas la asistencia .. hablen con frank pa hacerla abajo y mezclarla con quake3

Yo pondía el rancho y un equipo, pero no pa jugar Q2 y star

El palo no está pa jugar Q2, y si es por máquinas, mínimo de berían hablar de UT normalito que no pide 3D.

mejor dicho, si les suena jugar desde el sábado POR LA MAÑANA (hasta el domingo) y jugar UT, Need For (sea el 6 o el 4), y por el estilo, tos me avisan antes del viernes.

º[-_-]º ATK_Mad
noviembre 28, 2002, 05:44
Lo de la finca vamos el sabado a eso de las 10 am, vamos mig, dxter, kenny, onix y yo, y de bajada vamos la la lan pero confirmen pues el lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oN|x
noviembre 28, 2002, 06:10
Señores

A mi lado se encuentra FRANK, invita a todos a una estupenda lan en el edificio de siempre.

Los Datos se enviaran via email. cuando confirmen la asistencia al mail de ratix.

Recuerden llevar extensiones porq la luz es limitada.

cualquier cosa cambiamos el lugar

Kenny
noviembre 28, 2002, 06:39
para los que tengan mal el ut2k3 y el nfs , yo se los presto que estan buenos

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 28, 2002, 06:42
Santiago de Cali, Noviembre 28 del 2002
Señores gamers de cali
L.C.
Por medio de la presente me dirijo a uds. para decirles ke no puedo asistir a este prestigioso evento, la causa objetivo razon o circunstancia es ke ayer me avisaron en el colegio ke este fin de semana tengo simulacro preicfes los dias sabado y domingo en horas de la mañana tons primero argos sale con una hembra buena a ke me dejen ir a una lan en este caso, pero eso no kiere decir ke no les colabore, pueden confirmarme asistencia al mail o para informacion de la ubicacion o cualkier otro dato de la lan
agradeciendo su atencion a la presente

cordialmente

Juan Sebastian Delgado
c.c 8605281234
<dMg.rAt1x> - <rAw.SeUr0n>

oN|x
noviembre 28, 2002, 07:00
Jum ahora el problema son las mesas, ratix help me.

Donde nos levantamos mesas?? porque asientos hay de sobra.

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 28, 2002, 08:28
pues yo le presto algunas, ud pasa aki a recogerlas ke no le keda tan lejos y se hace cargo de ellas

º[-_-]ºDRK
noviembre 28, 2002, 09:53
kienes van a la lan ????????????

Onix , Dexter, Kenny, Argos, frank, Tuto, Mad, Mig Pomada y nadie mas ? Max Payne vaya a la lan que aya si no hay ni la menor posibilidad de que me lo secuestren jejejej que pesar que no vaya Mi maestro y mentor R4Ti>< vamos aver si puedo ir a Nvidiar la pc de frank un rato

ZeN<Max>
noviembre 28, 2002, 10:24
bueno pero al fin donde carajos es la lan de este sabado??

DxT
noviembre 28, 2002, 11:48
Originalmente colocado por Max Payne
bueno pero al fin donde carajos es la lan de este sabado??

mijo parece que va a ser en la casa de Frank .. eso es el el oeste. ande un mail de confirmacion a Ratiz para qeu le devuelvan la direccion . y haga lo posible para que lleve maquina !!

<|aTk|dMg.rAt1x>
noviembre 29, 2002, 12:37
bueno drako deje en alto el nombre del clan

rafaga
noviembre 29, 2002, 01:09
ESTE Y COMO ES LO DEL TRANSPOR CHE POR QUE PARA SUBIR ALLA AQUI LLEVAR CAMIONETA, A VERDA QUE A ONIX LE PRESTAN LA FORD 1500 !!

SI ES EN OTRO SITIO DIGAN!! LO DE LA FINCA PARA CONCERLA PUES SERIA MEJOR CON UNAS CHICHAS Y UNAS POLAS! JEJE

Kenny
noviembre 29, 2002, 01:22
yo puedo subir a dos personas mas creo ya van drako y dxter, dos mas que se apunten, le confirman a drako o dxter

DxT
noviembre 29, 2002, 01:57
Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Qu ake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quak e!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake! Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Qu ake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quak e!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake! Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Qu ake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quak e!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake! Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!...... Rulz

MigPosada
noviembre 29, 2002, 09:15
Originalmente colocado por DR4K0
kienes van a la lan ????????????

Onix , Dexter, Kenny, Argos, frank, Tuto, Mad, Mig Pomada y nadie mas ? Max Payne vaya a la lan que aya si no hay ni la menor posibilidad de que me lo secuestren jejejej que pesar que no vaya Mi maestro y mentor R4Ti>< vamos aver si puedo ir a Nvidiar la pc de frank un rato

Yo dije que iba a ver la finca, pero no necesariamente que iba para la lan. ¿Cómo es la vuelta?

º[-_-]ºDRK
noviembre 29, 2002, 10:11
Q|_|4K3 3, D4M4G3, High-LAN-der, DLUZERS ROLXXX !!!

A ya Sorry Mig

<ArGoS>
noviembre 29, 2002, 11:34
huy .. yo vivo al lado de drako .. recojanme a mi

ZeN<Max>
noviembre 29, 2002, 12:43
Ok voy a mandar el email pero les comento que yo no soy un gamer asi que los ire a conocer mas que todo.

_Exterminator_
noviembre 29, 2002, 12:46
Yo no ire....para dejarlos respirar!!!! para dejar que otros ganen!!!! =)

DxT
noviembre 30, 2002, 06:05
Entonces donde es ?????????????????
A que Horassssssssssssssss???????????????
No vayan a espear a que sean las 6.30 para mandar un mail que diga que hay que estar alla entre 7 y 7.15 por que si no hay que esperarse hasta las 3 de la mañana que regrese el dueñ que se va a ir a rumbear !!

snaiperx
noviembre 30, 2002, 11:54
juajua buena dxter

º[-_-]ºDRK
noviembre 30, 2002, 11:55
A que hora es !!!!!!!!!!!

ZeN<Max>
noviembre 30, 2002, 12:27
Yo no voy, me toca hasta cancelar mi ida a clases que tenia hoy pues tengo el oido tapado (me sucede frecuentemente por el audifono) y pues no oigo ni 5.... y en estos casos me quedo encerrado en mi casa .

Kenny
noviembre 30, 2002, 12:34
LA LAN ES A LAS 7:00 DONDE FRANK LOS QUE NO SE SEPAN LA DIRECCION MANDENLE UN EMAIL A DXTER dxter_11@hotmail.com

PRIXIONER
diciembre 3, 2002, 04:48
les tengo ke decir ke estuvo genial jugamos quake 3, unreal2k3 y el resto de la noche se perdio cuadrando computadores, de todas formas estuvo bien, porfavor antes de ir a las lan cuadren computadores en casa.---**--

<|aTk|dMg.rAt1x>
diciembre 3, 2002, 05:13
kien es este man ?

nTv_Osfer
diciembre 4, 2002, 04:55
juas!!!

DxT
diciembre 4, 2002, 07:49
Ese es nuevo integrante del parche de lanes, lo conoci el sabado.
Es amigo de tuto, o por lo menos llego con el, y nos pegamos junto con Quejeto, otro nuevo, una buena jugada de CTF en castillitos, uf hora y media para hacer 8 puntos. eran Drako, Onix y Prixioner, contra Huevo Tuto y yo. quedo 8-4

A la LAN terminamos asistiendo Kenny (diego) y su hermanito, Tuto, Frank (el dueño del chuzo obvio), onix, Drako, Guevo(que argos lo dejo metido, y llego con su portatil dizque a jugar Star, y todos los que habiamos eramos de FPS), quejeto, Prixioner, Skull (el sobrino de MAD, uuff el pelao juega bien quake), MAD (llego como a las tres a recojer a su sobrino, pero llego pintoso, y eso que no habia ido por que estaba enfermo jejeje). ahh y yo.

Una Postdata bien Grande
Guevo .. mijo por fa pa la proxima, los del otro equipo hay que matarlos, no sludarlos, darles la mano y ofrcerle el C..O...

º[-_-]º ATK_Mad
diciembre 4, 2002, 10:24
Pues si estaba enfermo pero sacrifique mi salud por complacer a mi novia, ya me habia comprometido con ella, como vieron a mi pupilo Skull???? les dio guerrita, y eso que no han conocido al hermanito de 9 años, ese si que promete.

º[-_-]ºDRK
diciembre 4, 2002, 07:22
Skull roolx me dio unos exelentes frags los CTF`s exelentes muy competidos el equipo estrella Onix Dxter y yo era imparable el Frank si se comio a todos y cuando digo todos es todos en UT2003 muy buena la lan