Identificarte

Versión Completa : Reviews sobre varios móviles. Le puede ser bastante útil!!!

Págs. : 1 [2]

Enlaces Patrocinados
.

UAC-darkriff
May 12, 2005, 06:14 PM
Pregunta:
Que movil puedo adquirir de bajo precio pero "con tapita"?

Ustedes comprenderán los "factores críticos" en el móvil de una mujer ;)

Cuanto $$$ mas o menos es "bajo precio"? para usted?'

metro
May 12, 2005, 06:51 PM
El movil no es para mi, es para una amiga que quiere cambiar su T226 por uno "con tapita".
barato sería MENOS de 250.000 (por ejemplo el T720i que vende COLD, POR EJEMPLO!)
;)
Thks!

Ceres
May 17, 2005, 11:05 PM
Mmm la verdad que tendria que haber visitado esta pagina antes de comprar mi t06, coinsido en lo de la bateria, dura muy poco. El tema de los ringtones buee ni hablar una porqueria y con el tema de la antena es un lio porque tenes que pararte en lugares estrategicos para hablar.. lo que rescato es como mencionaban.. lo liviano, chiquito y que la alarma suena aunque este apagado y sin bateria... Grashiasshh, chausss

The Music
May 18, 2005, 02:25 AM
Pues yo usé como 5 dias un T106, y me parece que es un móvil muy malo, y pues muy vacano lo liviano y todo, pero la señal es muy mala, ls timbres sucks y pues la bateria no dura un rábano, al menos tuviera gprs para descargarle algún tono de internet, pero nada.

.:Don Papi:.
May 28, 2005, 07:58 PM
oigan que ha pasado con este foro........ por que ha estado inactivo tanto tiempo???? pienso q este es un foro importante para los que quieren compar un movil y no saben cual comprar y ademas puede que a otras personas se les de por compar moviles q no valen la pena y nosotros podamos dar una ayuda...... eso creo yo... o si no a otras personas les puede pasar lo de compar el SEt106 que es muy liviano y todo lo que quieras pero en un movil bien malo en señal en bateria y otros motivos q han dicho aki en este foro (fue por eso que regale el mio jejejejejejeje) y asi como el se pueden haber otros moviles........
espero este foro no se quede inactivo
gracias
saludes......

fab1anch0
May 30, 2005, 04:36 PM
Tienes razon, este foro es bien importante.

Lo ke pasa es ke los Laneros ke mas postean perdieron el interes en este hilo y no veo ke gente nueva diga algo aka.

Ojala ke alguien de un review del Motorola V810, kiero saber ke tal es.

sonore_25
May 30, 2005, 04:38 PM
QUE TAL ESTE ??????

Samsung E710 - GSM 900 / GSM 1800
Samsung E710 - G/M 900/G/M 1800

General Red G/CM 900/G/CM 1900
Anunciado 2003, 3Q
Estado Disponible
Tamaño Dimensiones 90 x 45 x 23 milímetros
Peso 85 g
Exhibición Tipo TFT, colores 65K
Tamaño 128 x 160 pixeles, 6 líneas
- OLED en segundo lugar externo, 256 pixeles de los colores (64 x 80)
- cuatro llaves de la navegación de la manera
- papel pintado
Ringtones Tipo Polyphonic (40 canales)
Cantidad costumbre 41 + 5
Arreglo para requisitos particulares Transferencia directa, orden ahora
Vibración Sí
Memoria Phonebook 1000 x 6 campos, llamada de la foto
Expedientes de la llamada 20 marcó, 20 recibida, 20 llamadas faltadas
Ranura de tarjeta No
- memoria compartida MB 9 para los cuadros, mensajes de MMS
- 600 KB para los apps de Java
- 200 mensajes cortos
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 de las ranuras)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
Mensajería SMS, EL CCSME, MMS
Reloj Sí
Alarmar Sí
Puerto infrarrojo Sí
Juegos 5 - Go!Hamster, bola de la miel, rodando + Java, orden ahora
Colores El Añil Azul, Plata Metálica, Rojo Del Beaujolais, Aljofara Blanco
Cámara fotográfica VGA, 640x480 pixeles, flash
- Java
- WAP 2,0
- T9
- planificador
- para hacer la lista
- intercambio de modernidad
Batería Batería estándar, Li-Ion 800 mAh
Lista de espera Hasta 230 h
Tiempo de la charla Hasta 3 h
Samsung E710 - G/M 900/G/M 1800

UAC-darkriff
May 30, 2005, 05:02 PM
Escrito utilizando el Portal WAP (WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192))

en estos dias les estoy pasando el resumen del nokia 6620 :)

rafaelbmartinez
June 6, 2005, 09:45 PM
bueno les cuento una maiga me trajo un cel y me lo regalo que p***** de telefono no creia que algun podia tener el problema es qu el sof esta en chino pero me da igual de que aprendo a amenejarlo lo aprendo a manejar "es traido de china"

ahi le dejo asi que por fin dejo mi cel que med io muchas alegrias y se los recomiendo y ademas estaba barato un kyocera blade "estaba en 125 en movistar bueno no el mismo pero iagual el energi

ahi les dejo la info de mi nuevo cel jejejejeje :P

LG C910

Specifications
Data Rate: up to 153 kbps data capable
Weight: 142.5 grams
Display: STN-LCD , 256K colors , 176 x 220 pixel External Display: 88 x 110 pixel , 256K colors Talk Time, Standard: 180 min Standby Time, Standard

Camera Built-in, CMOS,
External, 2 MP,
videocamera MP3 player Memory - Built-in: 32MB RAM Stereo speakers Poly Ringer - 72

lo malo es que trae muy poca memoria pero esta re peque ya la llene son como solo 40mb y solo llevo como 2 horas en wap aunque tambien unas cuantas fotos y videos con mi novia jejejejejejejejeje

tine memoria expandible pero ni idea cual es cual le sirve ni idea lo mejor me navega atoda esmas rapido que el blade en wap el blade me alcanzaba a conectar a 128kbbps este me da 200kpps

lo unico malo que le veo es que si se me cae o se me daña o en fin tantas cosas que me pasas como lo arreglo?????

lo malo
es un poco grande y pesado; es como el v300 pero mas pesado

no trae sofware en ingles solo chino y hasta ahora aunque no lo crean me siento inutil pidiendole a ni novia que me lea todo lo que dice :confused:

Lo bueno

es cdma asi que navego a toda

tiene Bluetooth aunque no lo he probado algun dia ya cuando le coja el tino

Trae un super camara tiene un resolucion y nitidez bestial

el mp3 es excelente reproduce mpg4

me obliga a aparender un nuevo idioma asi solo sea el yes el ni o solo los numeros "ya me veo con una hojita con los atajos del menu en una mano y en la otra el cel"

la foto espero qu em esalga por que no se ´ponerlas en el foro [/IMG]http://www.3gtoday.com/wps/PA_1_2_CS/ResourceServlet?imageid=10933&category=11

rafaelbmartinez
June 6, 2005, 09:46 PM
jejejeje si esta en ingles el menu lo encontre jejejejejej olviden lo de la hojita

fab1anch0
June 7, 2005, 03:45 PM
Alguien ke ponga nuevos reviews!!!

jairoar
June 8, 2005, 08:34 AM
Saben que mejoras trae el nuevo firmware de los nokia 1100 hice reposición y noto que hoara suena mas fuerte y las letras de los mensajes son mucho mas grandes

fab1anch0
June 14, 2005, 08:11 AM
Este telefono me ha hecho revivir las ganas de tener un gama alta.
Ojala ke Comcel lo traiga pronto!!!
.................................................. .................................................. ...
Motorola V635

http://212.213.255.72/keepthls/thumb/mov635.gif

Network: GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced: 2004, 4Q: Available
Size: 89 x 49 x 25 mm, 95 cc
Weight: 133 g
Display: TFT 256K colors - 176 x 220 pixels, 8 lines
Second external display: 4096 colors CSTN display (96 x 80 pixels)
Ringtones: Polyphonic (24 channels), Monophonic, MP3
Vibration
Memory Phonebook: 1000 entries, Photo call
Call records: 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Memory: 5 MB shared memory
Card slot: T-Flash
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed: 32 - 48 kbps
Messaging: SMS, EMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Clock
Alarm
Colors: Crystal Silver, Black
Camera: 1.3 MP, 1152x864 Pixels, Video, Flash.
- EDGE
- Java
- Bluetooth
- MP3 player
- WAP 2.0
- Calendar
- Calculator
- T9
- Built-in handsfree
- Voice memo
- Voice dial (60 sec.)
Battery: Standard battery, Li-Ion
Stand-by: Up to 200 h
Talk time: Up to 8 h

kP-MaqP
June 14, 2005, 08:25 AM
FABIANCHO
a todo eso, hay que agregarle la ELEGANCIA de los Clam Shell mejor diseñados, los MOTOROLA.
El año pasado abrí un foro para ese cel: http://www.laneros.com/showthread.php?t=21370&highlight=V635
.

kP-MaqP
June 14, 2005, 08:33 AM
O que tal esta belleza?
http://www.3g.co.uk/PR/March2005/V1050.jpg
.
ya sé que me voy a regalar en Diciembre :D
.

fab1anch0
June 14, 2005, 08:38 AM
Este es uno de los nuevos ekipos ke ofrece Comcel, son las mismas caracteristicas pero el de Comcel es C156 y es para 850/1900.
.................................................. .................................................. ..

Motorola C155:

http://212.213.255.72/keepthls/bigpic/moc155.gif

Network: GSM 900 / GSM 1800
Announced: 2004, 3Q - Available
Size: 104 x 49 x 24 mm, 79 cc
Weight: 80 g
Display: CSTN, 4096 Colors, 98 x 67 pixels, 5 lines
Ringtones: Polyphonic (32 channels) - Composer, download
Vibration
Memory Phonebook: SIM Only
GPRS Class 4 (3+1 slots)
Data speed: 24 - 36 kbps
SMS, EMS
Clock
Alarm
Colors: Shadow Anthracite
- WAP 1.2.1
- iTap
- Currency converter
- Calculator
- Stopwatch
Battery: Standard, Li-Ion 920 mAh (BA250)
Stand-by: Up to 380 h
.................................................. .................................................. ...

No mencionan Java por ningun lado.

El precio con Comcel es de $199000 + IVA

Me parece ke es un gama baja a color, nisikiera alcaza a ser gama media. Aun asi esta bien para su precio.

Ojala ke la calidad no sea como la del C350 porke las caracteristicas si son iguales.

fab1anch0
June 14, 2005, 08:58 AM
En USA estos dos telefonos desblokeados y nuevos cuestan:

V635: 375 Dolares.
V1050: 1399 Dolares.

Si kieren comprarse el V1050 les toca bajarse de 3 paketes!!!!

Facundis
June 16, 2005, 08:37 PM
Hola! Mi post es para hacer el review del siemens mc60...
http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200506/16/mc60.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=194643)
Personalmente creo que es muy buen telefono (a pesar de que a fin de mes lo cambio por mi soñado Nokia 6620), tiene muy buena señal, es facil de usar, con casi todo personalizable. Las cosas contradictorias: Primero, el buffer de descarga para internet es infimo, permitiendo bajar SOLAMENTE 15 kb... Aun asi, lo que se baje a menos de ese tamaño anda a la perfecciòn, me refiero a juegos, etc. Ah una salvedad, como solamente deja bajar los archivos *.mid, simplemente subia los tar o archivos de tema con extensiòn mid, y despues se la cambiaba, y anda joya. Otra gran desventaja que lo tira abajo es que la pantalla tiene tan solo 4096 colores, lo que hace que sea media mala la visualizaciòn de las fotos. La camara es de tamaño chico, no recuerdo bien las dimensiones, pero algo asi como 2xx x 3xx. Salvo estoy detalles, el telefno esta muy bueno, tiene una señal excelente, si si algo hay que destacar, es que son GUERREROS, si, se me ha caido repetidas oportunidades y ni un rayon!!! Nada de nada!!
Salu2

fab1anch0
June 30, 2005, 12:30 PM
En la pagina de la CRT aparece este telefono como homologado, aunke no se sabe cual operador lo va a sacar, ojala sea Comcel, o la ke sea pero ke salga barato.

SonyEricsson S710a

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_s710-pictures-848.php

Este celu tiene display TFT de 240x320, camara de 1.3MP, video, IR, Bluetooth, ranura para SD, MP3, MPEG4, EDGE, Mail y JAVA, entre otras funciones.

En USA libre cuesta US$430.

juandl11
July 29, 2005, 05:52 PM
mi review del LG T5110 , por fin probado completameNTE DURANTE VARIOS MESES.

BANDAS: GSM 900/1900
103 x 48 x 26 mm
PESO 120g : UN POCO MAS QUE EL Z600
PANTALLA: TFT 262.244 COLORES, 32 BITS (176x220 PIXELES)
CAMARA: 1.3 MEGAPIXELES (ROTA 180 GRADOS)
PANTALLA EXTERNA: 96x96 PIXELES : 65.536 COLORES
SONIDO : POLIFONICO 40 CANALES.
GPRS/EDGE COMPATIBLE
SMS,MMS,EMS
INFRAROFO
JAVA
.

EXCELENTE TELEFONO, LA PANTALLA ES INDUPERABLE, LA CAMARA DE UNA RESOLUCION ESPECTACULAR, LO QUE NO ES MUY BUENO ES LA PILA QUE DURA 3 DIAS, Y SE CARGA EN 2 HORAS, EL T5110 TIENE MEMORY STICK READER INCLUYE UNO DE 32 MEGAS ADEMAS DE LOS 12MB QUE TIENE DE MEMORIA INTERNA (a diferencia del t5100 QUE NO LEE MEMORY STICK, Y adeMAS de las BAndas)

EL INFRAROJO ES IGUAL QUE LOS SAMSUNG, SOLO FUNCIONA CON EL PC SUITE INSTALADO, TIENE SINCRONIZACION USB, WAP, TECNOLOGIA EDGE, NO ESTA HOMOLOGADO EN COLOMBIA POR ESO TOCA USARLO SIN LLEVARLO A NINGUN OPERADOR.

LA CAMARA TIENE FLASH, ZOOM DE 6X O ALGO ASI, ESO SI NO ESTOY SEGURO, MODO NOCTURNO ADEMAS DEL FLASH, SE PUEDEN TOMAR FOTOS CON EFECTO NEGATIVO, Y EN BLANCO Y NEGRO Y ADEMAS FILMA VIDEO.
EL MENU ES PARECIDO AL DE LOS SONY ERICSSON.

LA PANTALLA TAMBIEN PUEDE ROTAR PARA CUALQUIER LADO.

INCLUYE EL WORLD CLOCK, UN EXCELENTE JUEGO DE FUTBOL EN 3D (POCKET ATHLETE)

SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA ASI COMO EL TIPO DE ESTA, POR EJ: CAMBIAR DE ARIAL A COMIC SANS, Y LOS TEMAS TAMBIEN, LO MALO ES QUE LOS TEMAS SOLO CAMBIAN DE COLOR, NINGUNO CAMBIA COMO LOS DE SONY ERICSSON, SON COMO LOS NOKIA.
TIENE GRABACION DE VOZ Y COMPOSITOR DE MELODIAS

PERDON POR PONER TODO EN MAYUSCULAS PERO AL TECLADO SE LE QUEDO UNDIDA LA TECLA Y NO HE PODIDO PONER MINUSCULA

fab1anch0
August 1, 2005, 08:53 PM
Por fin se movio este hilo!!

juandl11
August 2, 2005, 11:41 AM
Por fin se movio este hilo!!

me parece que si deberian seguir poniendo reviews, de los moviles que han usado, asi sea el celular mas raro, uno nunca sabe, cuando va uno a comprar un cel nuevo, no hace falta la ayudita del que ya lo uso y puso el post.

UAC-darkriff
October 27, 2005, 08:37 PM
Dejaron morir esto...

The Music
October 27, 2005, 10:40 PM
SAMSUNG D---X105
Especificaciones Técnicas
Bandas: GSM900 / DCS1800
Pantalla LCD / 65,536 colores
Resolución 128 x 128 píxeles
Dimensiones: 106x45x19,6 mm
Peso: 85 gr.
Batería: Li-pol 800 mah
Tiempo en Conversación: 2 h 30 min.
Tiempo en Espera: 90 h
Tiempo en stand by: 360 horas
Imágenes: Si
Calendario: Si
Vibrador: Si
Java: Si
Descarga de aplicaciones en Java hasta 512 KB. Memoria MMS hasta 700K
MMS y SMS
GPRS: Si (4 down, 2 up)
Sincronización con PC y Opción de utilizar el equipo como MODEM
Sonidos polifónicos de 40 voces
Internet móvil y Transmisión de datos.
Juegos Full Color
Bloqueo automático de teclado
Acceso directo: 4 teclas
Llamada Multi conferencia - hasta 6 números simultáneos
Agenda personal (Lista de Tareas, Calculadora, Agenda, Alarma, Convertidor de Moneda)
Agenda Telefónica Alfa-Numérica con capacidad para 1000 números

Reseña Samsung D (X105)
Escrita por: Morpheo.
Editada por: Fabián Cardona.

Armado con una brillante y poderosa pantalla y un menú bastante llamativo, el pequeño y liviano Samsung D es un buen equipo gama media. Los llamadores frecuentes les agradara el menú tan agradable que tiene este móvil. Aunque los fanaticos de los equipos extrañaran muchas prestaciones como altavoz o comandos de voz.

DISEÑO:
El X105 viene en un tono bastante agradable. El móvil con 106x45x19,6 mm es pequeño y cabe en cualquier bolsillo sin incomodar al portador.
La Hermosa pantalla de 65.000 colores convierte el navegar en los menus en una delicia, se puede escoger dos tipos de menú, barra y cascada. Las teclas grises del móvil son excelentes y trabajan apropiadamente, y la luz de fondo hace que sea muy fácil manejar el móvil en la oscuridad.
Antena Interna

Con la antena especializada inteligentemente instalada dentro del teléfono, puedes percibir cual es la idea de diseño único del SGH-X105. La antena interna o Interna, envía y recibe imágenes, sonidos, juegos, texto entre otra información, perfecta y eficientemente como nunca antes se había visto! Sorprendente!
Samsung una vez mas prueba de lo que es capaz en cuanto a diseño. Lo último en poder de transmisión de datos es la antena interna.

CARACTERISTICAS.
El Samsung D posee unas características bastante básicas pero muy útiles, tiene MMS, capacidad para 1000 entradas en el directorio, navegador wap. Llamada en espera, identificador, lista de pendientes, bloqueo de teclado y calculadora.
Incluso posee cliente de correo electrónico. Tiene la capacidad de manejar juegos y aplicaciones en JAVA. Posee 12 fondos de pantalla distintos y 25 tonos polifónicos y alerta vibratoria. Una característica importante es que puedes guardar clips de voz y enviarlos a tus amigos usando mensajes multimedia.

DESEMPEÑO.
Usando la red de OLA, nuestros llamantes nunca pudieron diferenciar que estábamos hablando en un móvil. La calidad de la recepción y envió de voz es muy buena. La batería duro 5 horas y media en modo de conversación y nos ofreció 166 horas en tiempo de espera.

UAC-darkriff
November 3, 2005, 11:25 AM
Buen aporte ese Don Fabian, esperamos sigan aportando para no dejar moprir este foro tan interesante

jairoar
November 3, 2005, 03:09 PM
Buen aporte ese Don Fabian, esperamos sigan aportando para no dejar moprir este foro tan interesante
Aun vale la pena comprar el Nokia 6230, simpre me ha transnochado ese movil

1983
December 30, 2005, 01:26 PM
Bueno y que paso con nuestra seccion de review?? la gente que ha comprado moviles nuevos como el w800 y el w600 una pequeña colaboracion y posteen un review de sus phonos =)

Lord_Enrique
December 30, 2005, 11:19 PM
Este es uno de los nuevos ekipos ke ofrece Comcel, son las mismas caracteristicas pero el de Comcel es C156 y es para 850/1900.
.................................................. .................................................. ..

Motorola C155:

http://212.213.255.72/keepthls/bigpic/moc155.gif

Network: GSM 900 / GSM 1800
Announced: 2004, 3Q - Available
Size: 104 x 49 x 24 mm, 79 cc
Weight: 80 g
Display: CSTN, 4096 Colors, 98 x 67 pixels, 5 lines
Ringtones: Polyphonic (32 channels) - Composer, download
Vibration
Memory Phonebook: SIM Only
GPRS Class 4 (3+1 slots)
Data speed: 24 - 36 kbps
SMS, EMS
Clock
Alarm
Colors: Shadow Anthracite
- WAP 1.2.1
- iTap
- Currency converter
- Calculator
- Stopwatch
Battery: Standard, Li-Ion 920 mAh (BA250)
Stand-by: Up to 380 h

No mencionan Java por ningun lado.

El precio con Comcel es de $199000 + IVA

Me parece ke es un gama baja a color, nisikiera alcaza a ser gama media. Aun asi esta bien para su precio.

Ojala ke la calidad no sea como la del C350 porke las caracteristicas si son iguales.

no se si supuestamente sea el mismo compositor de imelody para los otros celulares de la misma gama de motorola, pero cuando trato de componer no me sale el numer 4 ni el asterisco por ningun lado, no se si alguien podra conribuirme en este mismo tema con algun site donde pueda encontrar los mismos ringtones para este modelo de celular

ohgeras
January 11, 2006, 12:43 AM
Lo malo de algunas "reviews" es que se limitan a copiar y pegar las especificaciones de los telefonos sin siquiera comentar su funcionalidad ya en la practica. Espero se esmeren mas en ese aspecto.

1983
January 11, 2006, 08:27 AM
O que tal esta belleza?
http://www.3g.co.uk/PR/March2005/V1050.jpg
.
ya sé que me voy a regalar en Diciembre :D
.

lo malo es que esta descontinuado... lo que no entiendo es porque vodafone le capo el bluetooth, porque en foros como www.v1050.com hablan de que el celular si tiene el chip, dicen uqe lo han abierto y que ahi esta, pero viene capado de fabrica por ordenes de vodafone :(

[[ Cold ]]
January 13, 2006, 09:45 AM
recuerden que la idea de este foro es que cada uno hable de SUS EXPERIENCIAS co el telefono, para que los usuarios que deseen comprarlo tengan un p unto de vista no tan frio como el de las especificaciones y sepan como se ha comportado

PD:MOVIDO A GENERALES DE MOVILES

UAC-oscarfit
January 13, 2006, 01:22 PM
que nas comoa andolmd

Lord_Enrique
January 13, 2006, 02:37 PM
]']recuerden que la idea de este foro es que cada uno hable de SUS EXPERIENCIAS co el telefono, para que los usuarios que deseen comprarlo tengan un p unto de vista no tan frio como el de las especificaciones y sepan como se ha comportado

PD:MOVIDO A GENERALES DE MOVILES

bueno... mi primera vez fue... exelente, todo estaba en silencio, las cortinas se movian y ella me decia... dale, yo se que tu puedes, fue hace ya unos 5 años y medio, pero todavia recuerdo ese momento...

LOLASO!
----------------------------------------------------------------------------------------------
el ke tengo ahora es un c155 me parece un exelente celular, poca memoria(299k), no tiene una pantalla superdotada de 65000 colores, pero con 4096 para un celular de 50 dolares esta mas ke exelente, lo que no me agrada es que no tiene puerto para cable asi ke no le puedo sacar provecho a la pantalla a colores por mis propias imagenes... El hecho de no poder conectarle un cable me desanimo un poco, pero me gusta el mismo modelo, diseño, tamaño, aspecto y fidelidaddel mismo; la bateria es otro punto a favor, lo maximo ke me ha durado la misma es 8 dias sin volver a cargarlo, pero con el uso constante me dura 3 dias(hablando aprox. una hora por dia y jugando antes de dormir como 15 minutos, ver la hora en el wallpaper como 7 veces al dia) en verdad lo recomendaria...

MEJIARELOAD
April 21, 2006, 12:21 PM
Nada con respecto a cambio de imei en laneros.com
gracias

Atte. Cold

tuxnet
April 30, 2006, 12:05 AM
Bueno este es mi segundo review después del siemens M56 que tuve antes, del cual también hice un pequeño review
http://www.laneros.com/showthread.php?p=360487#post360487

Caracteristicas del Siemens CF76 (http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130804_rArNrNrNrN_view%253Atechdata _spec%253A0_ab%253A0_clr%253A0_clrNum%253A1,00.htm l)
http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/cf75/cf75.jpg
http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/cf75/cf75-11.jpg

Bueno después de mas o menos 2 semanas de tener el teléfono, me atrevo ahora si a escribir sobre el.
Personalmente me ha parecido un teléfono muy bueno, en todo sentido, desde hace mucho tiempo quería tener un tipo clamshell y pues este es un muy buen exponente. Es un celular liviano y sus dimensiones hacen que sea fácil de transportar en cualquier bolsillo.

La pantalla que tiene es de 65K colores, es muy eficiente, lástima que con la luz de día muy intensa se pierda la visualización correcta de la pantalla. La de afuera es apenas para lo que se necesita, visualizar quien llama, la hora, carga de la batería, nivel de señal etc. Y pues para tomarse auto fotos con el teléfono cerrado, se presiona el botón de afuera y se utiliza la pantalla como visualizador, nada de espejitos ;)

El menú que nos muestra es muy organizado, y ademas personalizable para atajos con los números del 1 al 9, se pueden poner, números a discar, URL’s de paginas web, juegos, aplicaciones, en fin.
Los ringtones que pueden sonar pueden ser de 40 canales, lo cual hace que suenen supremamente bien y aparte de eso suenan bieeen duro, al máximo volumen para que no haya excusa para no contestar porque no oigo el celular XD.

La vibración es adecuada y ofrece varias maneras de vibrar, es decir por pulsos, de seguido, etc. Las teclas tienen un tamaño correcto, uniforme y da pie para escribir sin problemas cualquier mensaje de texto, mail, etc. Tiene un acceso directo para el navegador encima de las flechas. Afuera posee un botón para activar el Push-to-Talk, pero pues no lo he podido probar jeje y uno para la cámara.

Claro, la cámara es en general buena, aunque me he dado cuenta que a veces, dependiendo de la iluminación del ambiente las fotos salen muy blancas, pero es corregible moviendo el balance de Automático a Indoor o Outdoor, o también con las flechas para bajarle el brillo a la imagen a tomar. Trae zoom digital de maximo 5X, pero pues con el zoom al maximo las fotos salen pequeñitas.

La memoria total del teléfono son 10.24 megas y trae ocupadas como 8 pero pues hay aplicaciones y juegos que no me fueron de utilidad y alcancé a liberar 5 megas, mas que suficientes para almacenar 100 fotos en calidad máxima (640 x 480), acá llamada Premium.

La duración de la batería en un principio era muy mala, 1 día y se acababa, ya con la adecuación de la misma, entonces ya dura 3 y hasta 4 días, detalle muy común en los siemens que he tenido, pero como dato interesante se carga totalmente en máximo 1 hora y media.

De señal muy bien, no he tenido problemas en la ciudad, y muy buena calidad de sonido en las llamadas.
En cuanto a conectividad, soporta GPRS, EDGE, trae infrarrojo y soporta cables de datos compatibles con cualquier siemens , solo que toca con un programita especial que emula el cable no original (mi caso) como si lo fuera y listo.
Me pareció un teléfono rápido para los menús, y para visualizar gifs animados, y para escribir, he notado cierto “lag” en otros telefonos al introducir caracteres pero en este no ocurre eso. Resumiendo me parece un telefono bueno, bonito y barato para lo que logra. Estoy muy contento con este teléfono.

Espero no haberme extendido mucho, espero comentarios.

The Music
April 30, 2006, 03:23 PM
tuxnet, muy interesante tu reseña, y además muy bien escrita. Que bien por ti.

Andrespeed
April 30, 2006, 06:40 PM
En cuanto a conectividad, soporta GPRS, EDGE, trae infrarrojo y soporta cables de datos compatibles con cualquier siemens , solo que toca con un programita especial que emula el cable no original (mi caso) como si lo fuera y listo.

Que programita?

tuxnet
April 30, 2006, 07:30 PM
Que programita?

Lo encontré en comunidad-siemens.com (http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=51180) junto con el tutorial para hacer que funcione.

El programa se llama Vnavigator SFE descargable aca (http://comunes.comunidad-siemens.com/comun/VSFE_setup.exe) y un tutorial aca (http://comunes.comunidad-siemens.com/comun/Tutorial_Vnavigator.pdf)

A mi me funcionó perfecto ;)

Andrespeed
April 30, 2006, 07:51 PM
Lo encontré en comunidad-siemens.com (http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=51180) junto con el tutorial para hacer que funcione.

El programa se llama Vnavigator SFE descargable aca (http://comunes.comunidad-siemens.com/comun/VSFE_setup.exe) y un tutorial aca (http://comunes.comunidad-siemens.com/comun/Tutorial_Vnavigator.pdf)

A mi me funcionó perfecto ;)

Gracias tocayo... ya se fue el karmazo.

Suerte!!!

Fabo007
May 1, 2006, 06:48 PM
La duración de la batería en un principio era muy mala, 1 día y se acababa, ya con la adecuación de la misma, entonces ya dura 3 y hasta 4 días, detalle muy común en los siemens que he tenido, pero como dato interesante se carga totalmente en máximo 1 hora y media.

Cómo así la adecuación de la batería? Qué se tiene que hacer para adecuar la batería?

The Music
May 2, 2006, 12:09 AM
Eso de adecuar la bateria no es el mismo cuento de cargarla inicialmente por 24 horas seguidas, y despues por 8 horas las tres veces siguientes?

tuxnet
May 2, 2006, 12:24 AM
Eso de adecuar la bateria no es el mismo cuento de cargarla inicialmente por 24 horas seguidas, y despues por 8 horas las tres veces siguientes?

Es correcto, en un comienzo de debe descargar y cargar totalmente la bateria 3 veces, para que la bateria coja "performance" jeje y dure mas, esto es muy importante cuando la bateria es nueva porque de esto depende la duración y la vida útil de la misma, a largo plazo.s

The Music
May 2, 2006, 12:34 AM
Es correcto, en un comienzo de debe descargar y cargar totalmente la bateria 3 veces, para que la bateria coja "performance" jeje y dure mas, esto es muy importante cuando la bateria es nueva porque de esto depende la duración y la vida útil de la misma, a largo plazo.s

Yo pense que eso era un mito urbano y nunca lo he hecho con ninguno de mis equipos. Y entonces ... se puede hacer despues de que la bateria ya lleva varias cargas satisfactorias?

tuxnet
May 2, 2006, 03:01 PM
Pues usarla normalmente ;)

jairoar
May 2, 2006, 03:39 PM
Para lo de las baterías miren mi foro.....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46953

UAC-darkriff
May 2, 2006, 08:58 PM
Pero ya en ningun manual de las pilas nuevas dice eso, yo creo qe ya eso pasó a la historia con las nuevas baterias...

The Music
May 2, 2006, 09:30 PM
Pero ya en ningun manual de las pilas nuevas dice eso, yo creo qe ya eso pasó a la historia con las nuevas baterias...

Eso es lo que me hacia pensar que era puro mito urbano. Ni antes ni ahora he leido eso en algun manual. Por ejemplo en mi Samsung dice que para empezar a usarlo hay que cargar la pila totalmente y que esto se demora poco mas de hora y media.

wigisan
May 7, 2006, 12:48 PM
Pues yo lei que con las nuevas baterías (las de iones y polimeros de Litio no hay efecto de memoria de carga ) y por lo tanto se puede cargar en cualquier momento las veces que sea y no habrá consecuencia alguna sobre la vida útil ni en el rendimiento de la pila..EN otras palabras que eso de cargar 12 horas y bla bla bla es puro cuento.. Con las antiguas supuestamente el cargarla antes de tiempo va limitando poco a poco el desempeño de la pila recortando el tiempo de duración de la carga.

Saludos

P4l0m1X
May 30, 2006, 07:53 PM
[quote=tuxnet]Bueno este es mi segundo review después del siemens M56 que tuve antes, del cual también hice un pequeño review
http://www.laneros..php?p=360487#post360487 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=360487#post360487)

Caracteristicas del Siemens CF76 (http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130804_rArNrNrNrN_view%253Atechdata _spec%253A0_ab%253A0_clr%253A0_clrNum%253A1,00.htm l)
http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/cf75/cf75.jpg
http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/cf75/cf75-11.jpg

Bueno después de mas o menos 2 semanas de tener el teléfono, me atrevo ahora si a escribir sobre el.
Personalmente me ha parecido un teléfono muy bueno, en todo sentido, desde hace mucho tiempo quería tener un tipo clamshell y pues este es un muy buen exponente. Es un celular liviano y sus dimensiones hacen que sea fácil de transportar en cualquier bolsillo.

La pantalla que tiene es de 65K colores, es muy eficiente, lástima que con la luz de día muy intensa se pierda la visualización correcta de la pantalla. La de afuera es apenas para lo que se necesita, visualizar quien llama, la hora, carga de la batería, nivel de señal etc. Y pues para tomarse auto fotos con el teléfono cerrado, se presiona el botón de afuera y se utiliza la pantalla como visualizador, nada de espejitos ;)

El menú que nos muestra es muy organizado, y ademas personalizable para atajos con los números del 1 al 9, se pueden poner, números a discar, URL’s de paginas web, juegos, aplicaciones, en fin.
Los ringtones que pueden sonar pueden ser de 40 canales, lo cual hace que suenen supremamente bien y aparte de eso suenan bieeen duro, al máximo volumen para que no haya excusa para no contestar porque no oigo el celular XD.

La vibración es adecuada y ofrece varias maneras de vibrar, es decir por pulsos, de seguido, etc. Las teclas tienen un tamaño correcto, uniforme y da pie para escribir sin problemas cualquier mensaje de texto, mail, etc. Tiene un acceso directo para el navegador encima de las flechas. Afuera posee un botón para activar el Push-to-Talk, pero pues no lo he podido probar jeje y uno para la cámara.

Claro, la cámara es en general buena, aunque me he dado cuenta que a veces, dependiendo de la iluminación del ambiente las fotos salen muy blancas, pero es corregible moviendo el balance de Automático a Indoor o Outdoor, o también con las flechas para bajarle el brillo a la imagen a tomar. Trae zoom digital de maximo 5X, pero pues con el zoom al maximo las fotos salen pequeñitas.

La memoria total del teléfono son 10.24 megas y trae ocupadas como 8 pero pues hay aplicaciones y juegos que no me fueron de utilidad y alcancé a liberar 5 megas, mas que suficientes para almacenar 100 fotos en calidad máxima (640 x 480), acá llamada Premium.

De señal muy bien, no he tenido problemas en la ciudad, y muy buena calidad de sonido en las llamadas.
Me pareció un teléfono rápido para los menús, y para visualizar gifs animados, y para escribir, he notado cierto “lag” en otros telefonos al introducir caracteres pero en este no ocurre eso. Resumiendo me parece un telefono bueno, bonito y barato para lo que logra. Estoy muy contento con este teléfono.

Espero no haberme extendido mucho, espero comentarios.[/quote

Hola soy paloma.. mi mail es P4l0m1X_2oo6@hotmail.com y en agosto cumplo años... entonces no me decido si comprarme el Siemens cf76 porq la camara me parece q corta mucho al sacar.. osea no sale compñeta la foto y nose muy bien la calidad..quiero q por favor me agreguen a mi mail o me contesten esto con el nombre PARA PALOMIX porq sino nose a q se refieren.. necesito esos datos.. y mi cumple se acerca asiq por favor informenme todo sobre la calidadde la cam. del cel. de los juegos de todo por favor!:-p

P4l0m1X
May 30, 2006, 07:55 PM
Hola espero q me contesten sobre como es la calidad de la camara del SIemens cf76 porq me parece q te corta la cabeza.. proq sale muy chika la foto chausssss besos!

P4l0m1X
May 30, 2006, 07:56 PM
de nuevo shop!!! bueno lo q queria decirles es q cumplo en Agosto!! y no me decido si comprarme el cf76. proq cuando me lo mostraron es como q' la camara te corta la mitad de la foto... aquel q lo tenga o nose por favor informeme sobre la calidad de todo el celu.. y ADEMAS de la cam! chauuu

UAC-darkriff
September 21, 2006, 11:18 PM
Que mal como matamos este foro...ojala reviva que si lo merece de verdad

The Music
September 22, 2006, 12:12 AM
Pues yo las reseñas que hago las monto en la página de la comunidad OLA.
Aqui el link hacia Samsung Helios X636.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=227&Itemid=132

(Los usuarios registrados pueden dejar comentarios)

chuchoque
September 22, 2006, 02:29 PM
Pues la que yo hice del samsung c207 también la pueden encontrar acá http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=194&Itemid=132

UAC-darkriff
September 24, 2006, 08:19 PM
Pues la que yo hice del samsung c207 también la pueden encontrar acá http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=194&Itemid=132

Pero tmb puedes ponerlo por aca

The Music
September 27, 2006, 02:03 AM
Samsung E630. Reseña en la Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=246&Itemid=132

The Music
January 19, 2007, 09:44 AM
Nokia 6061. Reseña en Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=521&Itemid=137

[WT]ET
January 19, 2007, 10:36 AM
Pero tmb puedes ponerlo por aca

1024% agree incluyendo los dos post anteriores :\

The Music
January 21, 2007, 07:04 PM
Nueva reseña del Sony Ericsson W300/Z530. Sólo en la Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=529&Itemid=139&mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Y de Motorola W220.
Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=527&Itemid=136

Ktienda
January 21, 2007, 08:46 PM
excelente lo del z530..... me sirvio bastante

Mauricio-Gu
January 23, 2007, 09:16 AM
Nueva reseña del Sony Ericsson W300/Z530. Sólo en la Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=529&Itemid=139&mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Y de Motorola W220.
Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=527&Itemid=136

Que paso que la pagina esta caida??

The Music
January 23, 2007, 01:20 PM
Estamos teniendo problemas con la plataforma JoomLA.

charly10_ctz
January 23, 2007, 04:38 PM
no tendran el review del 6682 y del w800? :D a y del n93 tambien porfa :P

The Music
January 23, 2007, 08:52 PM
La del W800 aparece en la comunidad OLA. (comunidad-ola.com) Pero por ahora el acceso esta prohibido.

The Music
February 9, 2007, 01:57 PM
Nueva reseña
Alcatel E260a
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=570&Itemid=133

|♪|JavierV|♪|
February 9, 2007, 05:57 PM
hey diganme si ya alguien hizo el del 6620??? para no tener q leer todo los posts...si no lo han hecho yo me hago uno bien firme...

The Music
May 8, 2007, 12:18 PM
Nueva reseña, Sony Ericsson W700i, exclusiva de la Comunidad OLA
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=826&Itemid=139

The Music
May 18, 2007, 02:20 PM
Reseña del Nokia 5200 en Comunidad OLA. LINK (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=866&Itemid=137)

JodamumeCell
October 19, 2007, 01:13 PM
Nokia 1100 - 1108 ( No Esta Cargador) Porque

daniel-s25
May 26, 2008, 12:54 PM
:P[quote=tuxnet]Bueno este es mi segundo review después del siemens M56 que tuve antes, del cual también hice un pequeño review
http://www.laneros..php?p=360487#post360487 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=360487#post360487)

http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/cf75/cf75.jpg...

HOOOLAAAAA A TODOS BUENO EN SI EL CELULAR ME A PARESEDO MUY BUENO SU COMPOSTURA ES APTA Y PS LO UNIKO MALO ES LA BATERIA PERO DE RRESTO ESTE CELULAR ES MUY BUENO ADEMAS QUISIERA SAVER QUIEN TIENE UNA CARCASA QUE ME VENDA JEJEJE :) OK RESPONDANME EN MI CORREO DANIEL-S25@HOTMAIL.COM GRAX LES RECOMIENDO ESTE CELU ES DE LO MEJOR

The Music
May 27, 2008, 12:46 PM
HAce tiempo no veia este foro vivo, los invito a leer las reseñas que escribo en www.comunidad-ola.com