Versión Completa : Como Prender El Pc A Control Remoto
VWMANIAC84
enero 3, 2005, 11:04
Hola Laneros
En La Red... (desafortunadamente No Me Acuerdo Donde) Me Encontre Una Forma Muy Facil De Prender El Computador A Control Remoto Y Me Parece Un Mod Interesante El Clean-look (como En Los Carros..
Haber Si Me Hechan Una Manito Con Eso....
Seeyall$$ >d >d >d
VWMANIAC84
enero 3, 2005, 11:27
Ya La Encontré Ahora Halguien Me Puede Decir Donde Venden Ese Timbre???????
Ohala En Medellin ....
Seeyall$$
ElRei
enero 3, 2005, 02:30
Cual es la pagina? para saber cual es el timbre... ¿?
VWMANIAC84
enero 3, 2005, 03:55
http://www.gideontech.com/content/articles/204/1
HAY UNAS GUIAS MUY INTERESANTES POR SIERTO EN ESTA PAGINA.....
VWMANIAC84
enero 3, 2005, 03:56
Cierto Perdon!!!! ¬_¬º
ZeSx66
enero 3, 2005, 04:03
OFFTOPIC
pL-vwmaniac, recuerde q puede editar su post con el boton editar debajo del mensaje.
VWMANIAC84
enero 3, 2005, 04:05
LO SIENTO NO Me He Acostumbrado.....
chocho
enero 4, 2005, 08:19
pos el timbre no lo he visto. pero, no se podria cambiar todo el timbre y el relé, por un diodo infrarrojo o un sensor de algun tipo??, no se solo pregunto no es mucho lo que se de electronica
VWMANIAC84
enero 4, 2005, 08:22
Halguien Que Sepa Donde Se Consigue El Bendito Timbre O Una Idea Para Reemplazarlo
dj_truco
enero 4, 2005, 11:16
En cualquier supermercado de medellin venden timbres inalambricos, o en la cascada... La unica cosa que hay que hacer es cambiar en el receptor (el timbre en si) el alambre que va a la campanita por una conexion al relee... luego del rele se pega a donde se hace el contacto con el boton de encender el PC... No hay misterio!
no quiero ser aguafiesta pero para que me va servir ese timbre, la verdad no le veo la utilidad :| mas bien creo que es mucha excentricidad de su parte man
Luis(tm)
enero 4, 2005, 10:42
Se pueden instalar los 2 :rolleyes: ??
dj_truco
enero 4, 2005, 10:57
como los 2??
VWMANIAC84
enero 5, 2005, 06:22
parz a mi (que trabajo) no me gusta en absoluto que prendan el pc en mi ausencia y esa es una buena solucion (para mi).....
perdoneme JAVS por querer compartirlo con ustedes....
chocho
enero 5, 2005, 09:16
a que frecuencia trabajan los timbres? se podran configurar para que trabajen a 433Mhz??
VWMANIAC84
enero 5, 2005, 09:18
Parz Lo Que Le Diga Es Mentira Por Q .....
Para Ponerle Algun Control En Especial??????
dj_truco
enero 5, 2005, 10:26
pa que 433 mhz??
chocho
enero 6, 2005, 07:49
el control remote wonder de ATI trabaja a esa frecuencia, y si lo pudiera manejar esta freceuncia, podria encender mi equipo con ese control, no solo manejarlo cuando ya esta encendido.
VWMANIAC84
enero 6, 2005, 08:58
Y Como Hace Uno Para Configurar El Timbre Ese Despues De Que Tenga La Misma Frecuencia????
Porque Si Undiendo Un Boton Se Activa Y Luego Lo Va A Utilizar Bajo Windows I Presiona Ese Boton Para Ora Funcion Se Vuelve A Activar Y Se Apaga El Pc No Lo Cree!!!
chocho
enero 7, 2005, 08:08
pues ya habia pensado en eso y la verdad al principio pense que seria un problema y que hasta ahi habia llegado la idea, pero se podria agregarle el boton extra al control para la frecuencia del timbre y con esto no seria necesario modificar el timbre o buscar la forma de que solo un boton fuera el que manejara el timbre y no utilizar este en windows.
sigo investigando sobre esto pero no es mucha la informacion tecnica del Remote wonder de ATI
suministros
enero 10, 2005, 07:16
Mr lo puedes hacer con un accionador remoto de esos que se utilizan en los portones a control remoto, la firma ULTRA ( la de las alarmas lo tienen). Tiene una salida que tu puedes conectar en paralelo al boton de prendida de la torre y listo lo pudes prender y apagar a control remoto y desde una buena distancia . lo bueno es que este accionador funciona con 12 VDC que puedes sacar de la torre
extremo
febrero 1, 2005, 01:28
Aca en argentina venden un infrarojo que se conecta al puerto serial y por medio del uso de un soft se puede configurar para poder controlar muchas aplicaciones con cualquier control remoto.
Posiblemente en un futuro lo compre pero mi proposito es para escuchar musica y ver peliculas.
Les dejo el link de ML donde explican mejor el funcionamiento del producto:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15179294
PD. El precio ($20) equivale a U$S 7.
Saludos!!
jlarios
febrero 2, 2005, 03:34
:llamas2: Hola soyde barranquilla alguien de aca a colocado algun control remoto a su pC
gracias
desde curranba la bella
QUE VIVA EL Carnaval 2005
:llamas2:
javs
febrero 3, 2005, 08:15
pues yo e usado el pcanything a travz de internet con adsl y no he tenido problemas de conectividad pero no le logrado lo que dicen de prender la pc desde el otro lado :(
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.