Versión Completa : Help Me!! Faster Plisss !!!!
gustavo_al2
enero 3, 2005, 04:41
Hola amigos Laneros, bueno esta ves, tengo una una laptop que bueno, estaba andando maso menos, y bueno, yo le meti mano, le quise instalar Norton System Works 2003 arriba de windows que aparentemente tenia virus y bueno luego lo primero que salio mal fue la instalacion, la reinstale y luego de eso no podia actualizarla por internet, me indicaba que no tenia internet, cuando lo tenia, y bueno intente varias veces para hacer el upgrade pero no tube exito, luego apague la maquina y ahora cuando enciende lo hace "hiper lento muy lento" y cuando carga windows finalmente,.. adentro de el responde todo muy lento, no se puede hacer nada, no se que hacer..!!!
La maquina no es mia, tengo que arreglarla rapido.
gustavo_al2
enero 3, 2005, 04:45
La maquina es una Dell inspiron 2600, como puedo hacer para poner ese disco duro como esclavo?
o no puedo hacer eso? , se necesita algun conector especial?, es caro?, ahh es windows XP.
GRACIAS
arthas
enero 3, 2005, 04:48
cuanta ram tiene, que microprocesador tiene, cual es la capacidad de disco duro, ahi pareciera que intentaste instalar el systemword en una maquina con 128 de RAM si es asi la unica solucion es quitarlo. Si tiene 256 aun es poco para manejarlo adecuadamente junto con el XP. contesta eso por favor.. Ahh y offtopic, se que talvez no me corresponda a mi decirlo, (y que conste que lo hago como una sugerencia, espero no te moleste) pero no le pongas nombrea como Ayuda rapida!!! porque eso no nos indica de que trata el problema ;) ponle "AYuda con XXX problema" o algo asi mejor ;)
jonathan2908
enero 3, 2005, 05:08
eso de q te cargue lento puede ser por spyware... ponte el spybot.. o el adaware....ademas revisa que programas se ejecutan al inicio de prender la pc
entra
inicio--ejecutar--msconfig....vete a inicion y nos dices que te sale...
y... hay una opcion editar..cuando quieras agregar informacion salu2...
Saija
enero 3, 2005, 05:17
Hermano si puede es mejor que pase los archivos importantes a otra maquina(eso si que tenga antivirus, ya que ud comentó que el portatil posiblemente tenia un virus) y formatee esa laptop y reinstale el xp desde cero...
gustavo_al2
enero 3, 2005, 05:18
Bueno la maquina es una Dell 128 ram disco 40 Gb, micro de 1 Ghz, no recuerdo cual es, no puedo entrar a la bios, y bueno como les digo no corre muy bien, es mas camina muy lento, ni hablar como para desinstalarlo, y tampoco podre, creo fijarme el msconfig, ej: para encender, la maquina tardo 1 hora reloj y aun mas. ya que sigue cargando...
mi idea era ver si es q logro compartir el disco duro (unico), y entrar a salvar los documentos desde otra maquina., luego si reinstalare win xp.
Luis(tm)
enero 3, 2005, 06:46
...mi idea era ver si es q logro compartir el disco duro (unico), y entrar a salvar los documentos desde otra maquina., luego si reinstalare win xp...
¿Porqué no reinstala sin formatear? :\
No es sino que pase los docs a una carpeta de "Backups" borra el resto de directorios incluyendo el raíz. Reinstala Win y Listop.
Cya!
gustavo_al2
enero 3, 2005, 07:38
mi querido amigo, me exprese mal, ya que la idea no es reistalar windows, sino formatear e instalar de nuevo el win, ya que como instale el norton sistem works, ahora la maquina corre mas lenta (no exajero), de modo tal que si reinstalo, norton aun quedara, y bueno no solucionare el problema inicial.
saludos,..
aun no logro nada,.... !
Gracias por colaborar
pata_de_jaguar
enero 3, 2005, 07:50
creo que tu maquina es muy poco para esa basofia del norton, con combinacion al xp... basofia.. la solucion que mencionas es, a mi parecer la mas fiable.... y como consejo un xp con 128 va lento.. yo te recomiendo el 98(basofia) o el 2000(basofia)... instalate como Antivirus el AVG... very good...
arthas
enero 3, 2005, 08:40
jajajaj exacto, por eso era importante saber cuanta ram tienes, el system work o cualquier herramienta de symantec hace lenta la PC te lo digo porque aun con 512 de RAM en un PC celeron a 1.8Ghz (muy malas a decir verdad) la pone super lenta. Con 128 menos el video compartido, pues notablemente tampoco te recomiendo el XP. como dijo pata_de_jaguar, mejor usa otra version. Pero si no quieres, carga en modo seguro, y desinstala el norton desde ahi. Aunque se lleve un tiempo en hacerlo, funcionara.
GuMaN
enero 3, 2005, 08:48
intenta todo amigo la del f8 y sino restaurar sistema a un dia anterior al norton de esa manera tal vez ya no tengas k hacer nada a la pobre makina, ademas como sabes k el norton ya tenia el virus?acaso es una version fraudulenta? por k si fue asi k raro k el antivirus k tenias cuando lo descargaste no lo notifico!!!!! simplemente creo k fue una mala instalacion, y eso se puee deber a cientos de motivos uno de ellos es el lector del cd no leyo exactamente como es por xxxx razones!!!!
prueba eso y despues comenta el resultado!!
gustavo_al2
enero 3, 2005, 08:59
muchas gracias a todos, no habia pensado en el modo seguro, ya lo pondre en practica.
gracias a todos, les cuento al rato!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.