Versión Completa : Windows XP Problema con cifrado
pmaiolo
enero 4, 2005, 01:00
El tema es el siguiente, en otro foro alquien lo hizo (unnilhexium)pero no pude entender bien como, y ya esta cerrado. Lo que me pasó es que cifré un conjunto de archivos en windows xp, y luego borré el usuario. Ahora no tengo forma de ver esos archivos. Probé crear un usuario con el mismo nombre, pero tampoco pude, ya que windows cuando borre el usuario me mantuvo la carpeta de conf. personal por lo que el usuario nuevo me lo crea en otra. Y además esa carpeta no la puedo borrar... Por favor alguno que me ayude... Gracias
tyrim
enero 4, 2005, 01:47
tiene que desencriptarlos con el usuario administrador de la máquina, el es el único que tiene los permisos para desencriptar archivos de otros usuarios
tyrim
enero 4, 2005, 01:48
Hace propiedades sobre la carpeta o archivo, propiedades, en general, avanzadas, y quítele el chulo de encripción
cfranco-p
enero 4, 2005, 01:59
Otra forma de hacerlo es con un usuario administrador, va a opciones de carteta, pestaña ver y le quita "usar uso compartido simple" (ultimo chulo), luego le da propiedades y listo puede cambiar "el dueño" de la carpeta.
tiene que desencriptarlos con el usuario administrador de la máquina, el es el único que tiene los permisos para desencriptar archivos de otros usuarios
Ve yo no sabia eso, pero esta como interesante, yo lo hacia como lo dije arriba :P
C.F.
pmaiolo
enero 4, 2005, 02:38
Vos sabes que no pude. Cuando le doy con un usuario administrador, me dice que no tiene permisos para acceder al archivo. Ya que el mismo solo lo puede acceder el mismo usuario que lo cifro según lei por ahi.. También trate de cambiarle el owner, me dejo, pero cuando le saco el check de cifrar me dice lo mismo, que no puedo acceder... Please Help !!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.