Identificarte

Versión Completa : ¿Como optimizar WinXpProSP2?

Sponsored links
.

Tael Yang
enero 5, 2005, 03:30
:alien: que truquitos hay para mejorar el rendimiento del WinXpProSP2?
como hacer que inicie mas rapido, que no consuma tanta memoria etc...

caligula
enero 5, 2005, 03:50
Un truquito bueno es comprarle 1Giga de RAM y un procesador de 3.6 GHz reales o más.
No mentiras, el único truco que me conozco es el más fácil y que me imagino que ya lo sabes, pero bueno, por si no: Mi pc > Propiedades > Opciones avanzadas > Rendimiento.

tuxnet
enero 5, 2005, 03:52
Yo trato de usar siempre una herramienta de terceros, como el TweakXP, o el Ashampoo PowerUp XP, o el que mas me gusta que es el TuneUp Utilities 2004, permiten personalizar muchas cosas del sistema operativo, como no cargar servicios innecesarios, optimizaciones de internet dependiendo de el tipo de conexión (Módem, DSL, Cable), buscar errores del registro, defragmentadores de memoria, en fin muchas cosas que hacen que el windows vaya degradando rendimiento.

unemesis
enero 5, 2005, 06:36
Desabilita el firewall de windows y la opcion de supervicion de antivirus en el Centro de Seguridad que se encuentra en la barra de tareas o en el panel de control (si no los necesitas), dan demasiadas alertas que a mi parecer uno ya las conoce y son muy cansonas verlas siempre que se prenda la máquina.
Luego de esto entra a los Servicios de windows y deshabilita los servicios de "centro de seguridad", "firewall de windows" y "servicio de informe de errores".

Tambien si quieres, se puede deshabilitar la opcion de "Restauración de Sistema", que aunque pueda prestar una solución en algun momento, me parece que atrae mas a los virus y se puede volver mas una molestia que una solución, esto dando boton derecho en Mi PC-> Propiedades -> Restauración del Sistema -> y luego deshabilitar restaurar sistema.

Krelian
enero 5, 2005, 11:50
Metiendose a porpiedades de discos y quitandles la opcion de index, luego ir a servicios y desactivarla.

segan
enero 6, 2005, 01:55
Si porke aunke mi makina es un Duron de 3000 y 256 en RAM y lo instale de un Cd original del sp2 ke pedi de la pagina de ellos, solo hizo ke mi makina se relentizara y empezara a fallarme los programas viejitos, por eso tome la opcion de desinstalarlo...... y me gustaria ke enviaran mas tips para saber ke hacer para volver rapida mi makina haci como la tengo con el SP1

GuMaN
enero 6, 2005, 07:12
sp2 de por si en algunas configuraciones tiende a ponerse lenton, en tanto ken otras corre y vuela!se pueden hacer muchas cosas para acelerarlo,pero para k te funcionen los programas vijetios k dices tendrias k actualizarlos si tienen actualizaciones, a otra version nueva por k de lo contrario simplemente moriran como ya paso kon muchos !!no lo sabias????sp2 es incompatible con mucho software!!!

tiko.FCI
enero 7, 2005, 12:20
pero SP2 yo lo tengo y me molestaba con algunos jueguitos, baje la actualizacion y listo, empezaron a funcionar

unemesis
enero 7, 2005, 12:30
Si quieren SP2 en su windows, la forma en que quede mas liviano el pc es que el cd de instalción del windows ya traiga el SP2, definitivamente funciona mas óptimo que instalandolo por aparte.