Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson P800i

Sponsored links
.

[[ Cold ]]
enero 7, 2005, 03:44
Este queda como foro oficial del SOny Ericsson P800

wigisan
enero 8, 2005, 04:44
Bueno Cold y cuànto te costò el cel??

[[ Cold ]]
enero 9, 2005, 12:16
jeje nooo no he comprado uno...

[[ Cold ]]
enero 9, 2005, 01:24
wigisan, hasta ahora no he visto ni siquiera el k700i, pero es porque simplemente entre 1 vez a una tienda de cingular, pq yo sabia a lo q venia. No he tenido tiempo de mirar mas, pero si llego a ver, de una comento. El 6230 lo venden como a 300 dolares, por lo q veo esta mas barato en colombia.

wigisan
febrero 4, 2005, 04:43
se consiguen en Colombia, peguese una pasada por Mercado Libre (http://www.mercadolibre.com.co) o por deremate (http://www.deremate.com.co) , ahi puede encontrar el MPX, s700i,k700i, E398, V600, v551, y los que se le ocurran..

>>ArKaNtOs<<
abril 11, 2005, 03:43
Hola laneros... =)
Por favor, necesito de sus sabios consejos...
Es que tengo ganas de comprar un SE P800 y quiero que me digan, en base a sus conocimientos y experiencias, si vale la pena hacerlo, que tal es la señal, la calidad en las fotos, la duracion de la bateria, la navegacion en Wap. etc etc...
POR FAVOR !!!!!!! :s

cF Kanon
abril 11, 2005, 04:08
Las fotos como las de un T610, el display apenas de 4.096 colores, aunke reproduce Mp3, tiene bluetooth, otra cantidad de cosas mas no me lo compraria, es un celu ya viejito y actualmente hay mejores posibilidades, como el Nokia 6230, el 6620, etc.

Bye.

Uthark
abril 11, 2005, 04:15
No, ya no. Es un teléfono muy viejo. Aunque si no te importa mucho ésto y necesitas un celular que tenga pantalla táctil, MP3, grabadora de video y funciones de PDA, pues cómpratelo, aprovecha que en OLA está barato.

kP-MaqP
abril 11, 2005, 04:32
yo creo que ya esta muy grande y pesado... demasiado. y si tuviera pantalla TTF pasaría un poco más.
:s

>>ArKaNtOs<<
abril 11, 2005, 04:38
No, ya no. Es un teléfono muy viejo. Aunque si no te importa mucho ésto y necesitas un celular que tenga pantalla táctil, MP3, grabadora de video y funciones de PDA, pues cómpratelo, aprovecha que en OLA está barato.
Y SI GRABA VIDEO? YO CREO QUE NO, NO HE VISTO ESO EN LAS ESPECIFICACIONES.
ME LLAMA LA ATENCION POR LAS FUNCIONES PDA, PERO SI LA PANTALLA ES DE 4.096 COLORES Y LAS FOTOS SON COMO LAS DEL SE T610,,,,COMO QUE ME DECEPCIONA :/

Uthark
abril 11, 2005, 04:53
La cámara integrada es una CommuniCorder, seguro que sí graba video, ahí lo dice claritico al final de la lista de características de Imágenes, debajo de Cámara Integrada:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=9940
Y en cuanto a fotos, la máxima resolución de este teléfono es 640x480, ó VGA. La del T610 es 288x352. El P800 toma mejores fotos que el T610, no hay duda. Los únicos "peros" son la pantalla de 4096 colores y ésta no es TFT.

>>ArKaNtOs<<
abril 11, 2005, 05:03
duque loco, muchas gracias,,,me puedes decir por favor, que significa que la pantalla no sea TFT ?

pues, estoy que me aguanto que la pantalla sea 4.096, porque me parece muy util para mi trabajo y estudio.

Uthark
abril 11, 2005, 05:09
duque loco, muchas gracias,,,me puedes decir por favor, que significa que la pantalla no sea TFT ?

pues, estoy que me aguanto que la pantalla sea 4.096, porque me parece muy util para mi trabajo y estudio.

A ver don arkantos, las pantallas LCD pueden ser de dos tipos: STN y TFT. Las primeras tienen la desventaja de que cuando se ven de lado, el contenido se ve con los colores invertidos, como en los portátiles. Y estas STN cuando se ven con el sol encima no se ven casi. Las TFT solucionan estos problemas. Personalmente comparé la STN de mi T610 con la TFT de un T637 y a primera instancia lo que se nota es la saturación de la pantalla, ésto es la fuerza con la que se ven los colores. Más información en: http://www.webopedia.com/TERM/T/TFT.html

pirata
abril 11, 2005, 05:14
Pues te cuento que no debe demorar en llegar el p900, aunque el p800 es muy bonito y su interfaz grafiga es agradable. Ademas, puedes agregarle mas aplicaciones.

aca puedes ver mas al respecto

http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p900.shtml

>>ArKaNtOs<<
abril 11, 2005, 05:22
Muchas Gracías a todos por sus aportes...de verdad se los agradezco...
Voy a pensarlo,,,pero les cuento que tengo muchas ganas de aprovechar ese precio que tiene ola,,,me enfoco mas por el lado de las funciones
PDA que por el telefono en sí..

UAC-darkriff
abril 11, 2005, 06:11
Pues yo creo que con lo que cuesta ese se puede conseguir un buen motorola mpx 220 que segun ha dicho la gente es excelente

.:10101:.
abril 11, 2005, 07:21
Por $156000 en el plan Ola a la carta 49000 no creo que encuentre otro celular con semejantes características como el P800!!!, los tales nokia y motorola estan aún recarísimos y no le dan la talla a este en funciones.

camasi
abril 13, 2005, 03:55
El P800 es de los pocos celulares basados en Symbian Os que es la siguiente generacion de software para celulares. Si lo que sale en las caracteristicas tecnicas de Ola son ciertas, se le puede ampliar la memoria con tarjetas stick y tiene 12 MB de Ram.

Si no estuviera ya en otro plan postpago, no dudaria en comprarlo por ese precio.

kP-jezael
abril 13, 2005, 04:00
pues yo escogeria mejor un nokia 6620 en lugar de un p800

edwangel
abril 13, 2005, 04:07
Ups rollo de telefono pero en post pago, quien quiere hacerce a un Plan con Ola, si de las pocas personas que conozco que tienen plan con esta compañia no dejan de salirles problemas y eso que son pioneros que será ahora con esos precios.

.:10101:.
abril 13, 2005, 08:12
Se le puede ampliar a 128 mb de memoria, al igual que camasi: lastima que ya tengo plan pospago de lo contrario lo compraría ya, se me acaba en 2 meses ojalá este aún a este precio!!!. Nuevo viene con 12 mb disponibles y adicionalmente incluye una tarjeta de 16mb es decir en total 28 mb libres para llenarlo con lo que sea!!!

http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p800.shtml

edwangel
abril 14, 2005, 08:53
uno de los buenos motivos para tener este cel

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32110

NIRKURT
abril 14, 2005, 11:22
Hola laneros... =)
Es que tengo ganas de comprar un SE P800 y quiero que me digan, en base a sus conocimientos y experiencias, si vale la pena hacerlo, que tal es la señal, la calidad en las fotos, la duracion de la bateria, la navegacion en Wap. etc etc...

Te recomendaria más bien uno de estos moviles http://www.laneros.com/showthread.php?p=452744#post452744

[[ Cold ]]
abril 14, 2005, 01:43
... oops repetido (al editarlo)

[[ Cold ]]
abril 14, 2005, 01:45
mm el p800 ya tiene 2 evoluciones... el p900 y el p910i ... asi q pensalo bien. De todas formas yo preferi el Mpx220 por encima del p910i, q me lo conseguia mas barato :D

kristian
abril 18, 2005, 12:34
el P800 si graba video con el camcoder, pero para mi es mejor el p900

Santiago_S
abril 19, 2005, 12:52
el P800 si graba video con el camcoder, pero para mi es mejor el p900

El P800 NO graba video, pero puede reproducir MPG Layer 4 si los pasas del PC (Tiene el cable incluido en la caja). Desgraciadamente no graba.

Por ese precio, yo lo compraría, y le metería el plan a alguien. Es que si se multiplica el valor del plan por 12, ni aún así te da la mitad del valor que tenía antes. De una! <-- Mientras llega el P910a.

crose
julio 5, 2005, 11:37
muy buen dia alguno de uds tiene el firmware mas reciente del sonyericsson p800 o sino algun link de donde bajarlo a ver si me haven una ayudita.

crose

KERBEROS
julio 6, 2005, 05:17
Hola laneros... =)

No, no vale la pena... es un telefono muy viejo.

ARCANGEL_INTEL
julio 10, 2005, 10:37
Hace unos dias me compre la P800, al comienzo me decepciono, a punto de estrellarla contra la pared, pero por el precio ya me estoy reconciliando con mi telefono, le instale el grabador de video, el camcorder pro, y le instale otra aplicacion para mejorar las imagenes, algo en formato java,, la ventaja de esta es que se le pueden agregar todas las aplicaciones que se tengan para symbian.

Santiago_S
julio 12, 2005, 10:24
Hace unos dias me compre la P800, al comienzo me decepciono, a punto de estrellarla contra la pared, pero por el precio ya me estoy reconciliando con mi telefono, le instale el grabador de video, el camcorder pro, y le instale otra aplicacion para mejorar las imagenes, algo en formato java,, la ventaja de esta es que se le pueden agregar todas las aplicaciones que se tengan para symbian.

Oye, y de dónde sacaste el Camcorder Pro? Te recomiendo ahí... ;)

chachi
julio 12, 2005, 12:55
Yo me compre uno segundiao hace 2 anhos y no me lo aguante ni 20 dias, es una "PANELA" mis amigos me decian que adonde iva con ese "BETAMAX" y cuando me lo echaba al bolsillo parecia parolo a toda hora jeje! despues me mame y lo vendi... eso si le tube que perder plata pa' venderlo rapido.

[[ Cold ]]
julio 12, 2005, 04:01
movido a sony ericsson

mosconet
julio 12, 2005, 10:24
pues no hay que ser duros, en verdad yo me cambien del 6230 al p800 y no me he arrepentido, la calidad en las fotos es mucho mejor, lo de grabar video no me descresta, pues la calidad es re pesima, la gran diferencia es la de poder tener emisoras en el tel, por lo demas me parece una buena opcion, pues tiene muchas utilidades, adicionalmente se le pueden instalar todas las que seam compatibles con symbian, asi que a pesar de ser viejito es muy completo animate...

NIRKURT
julio 13, 2005, 12:30
Oiste y por que no te compras mejor el P910 supuestamente OLA lo esta vendiendo y hay algunos planes que salen favorables...

KERBEROS
julio 13, 2005, 02:01
Oiste y por que no te compras mejor el P910 supuestamente OLA lo esta vendiendo y hay algunos planes que salen favorables...

Ola vende el P910????? como asi??
Ya mismo miro en la Web.....

KERBEROS
julio 13, 2005, 02:11

Visité la Web de OLa y lo unico que veo SE es:

P800
T610
Z600
Z200
T226

Donde supiste que OLA vende P910?

chachi
julio 15, 2005, 12:43
pues no hay que ser duros, en verdad yo me cambien del 6230 al p800 y no me he arrepentido, la calidad en las fotos es mucho mejor, lo de grabar video no me descresta, pues la calidad es re pesima, la gran diferencia es la de poder tener emisoras en el tel, por lo demas me parece una buena opcion, pues tiene muchas utilidades, adicionalmente se le pueden instalar todas las que seam compatibles con symbian, asi que a pesar de ser viejito es muy completo animate...

OK OK!!! Tenes toda la razon, yo hablo por mi por que para mi el tamanho importa mucho, con que sea pequenho bonito y con buena camara no le pido mas a la vida, tal vez sea una apreciacion algo frivola pero a veces es dificil no dejarse llevar.... para mi es mas cuestion de gusto y poco de necesidad.... Hay personas que les gusta mucho o que necesitan las funciones PDA, una buen pantalla, capacidad para buenos juegos y todas las bondades que el Symbian OS ofrece!! y en cuanto a esto el P800 es una exelente opcion!!

Me disculpo con todos los poseedores del SE P800!! Debi tambien hablar de las cosas buenas!! Bye!!

NIRKURT
julio 15, 2005, 10:16
Llamen al *300 y pregunten, el otro dia me dijeron que ahi lo vendian, lo que pasa es que los últimos moviles que llegan en OLA no aparecen en la web asi como el nuevo SE k300a, o el samsumg que llegaron, llamen y lo confirman.

Santiago_S
julio 15, 2005, 08:46
Visité la Web de OLa y lo unico que veo SE es:

P800
T610
Z600
Z200
T226

Donde supiste que OLA vende P910?

Es que el P900 nunca salió en la página y se acabó al rato que lo trajeron. Yo lo vi desde el año pasado, pero el BOOM fué hace como 2 meses y se acabaron como en 15 días pues los bajaron como a algo mas de 250k (IVA incluido).

NIRKURT
julio 16, 2005, 11:12
Mieren muchachos uds tienen que estar pendientes llamando a averiguar al *300 por los nuevos moviles que llegan en OLA, hace rato trajo el SE P910 obviamente en la pagina no salio por que son promociones, Ahora estan con el SE k300a que tampoco está en la web y que salio a precio favorable...

Uthark
julio 16, 2005, 11:16
Mieren muchachos uds tienen que estar pendientes llamando a averiguar al *300 por los nuevos moviles que llegan en OLA, hace rato trajo el SE P910 obviamente en la pagina no salio por que son promociones, Ahora estan con el SE k300a que tampoco está en la web y que salio a precio favorable...P910??? que yo sepa el que tenían a la venta era el P900, dónde viste ese celular home Ricky?

NIRKURT
julio 16, 2005, 11:44
Ups disculpen quise decir P900, que pena, pero bueno OLA esta comenzando a traer varios moviles que no van a salir en la web pa que esten pendientes.

JDA
agosto 22, 2005, 11:39
Y siguiendo con el tema del P800..

Hombre, el telefono se presta para muchas opiniones que no siempre apuntan para el mismo lado... Yo tengo un equipo de estos, la camara no es lo que mas me interesa, pero no me choca para nada la camara VGA de 640*480... Digo que el telefono puede ser bastante bueno para algunos y no tanto para otros... he tenido equipos de gama no muy alta, sera por eso que prefiero este.. He tenido nokia 3200, samsung Dual colors, motorla V180... y compre el P800 en un plancito por 153k.. Yo creo que mejor no me pudo haber ido..

Mis razones para quedarme con el sin varias..
1. Porque me parece que la resolucion de la camara es decente y puedo ver la foto de tamaño completo de la pantalla del cel apenas la tomo... el cel tiene una pantalla de 320*280 o algo asi... la imagen que muestra ola de este cel nos engaña a pensar que la pantalla es pequeña.
2. Pues la verdad a mi no me importa mucho que sea muy viejo como dicen, no se que tanto pero el telefono me parece demasiado util.
3. Por el bluetooth, es la primera vez que tengo un equipo con bluetooth, y aunque trae infrarojo de este no puedo decir nada porque no lo he ensayado
4. Porque trae 12 Megas de memoria en el telefono y le puedo insertar una memory Duo stick de hasta 128M, reproduce video, tiene un reproductor sencillo de audio, un visor de archivos en PDF, de Microsoft Word... Muy utiles las funciones de PDA.. Algunas funciones de voz, altavoz, pantalla tactil...
5. Porque OLA me lo entrego con manos libres stereo, cargador, estuche, memory stick de 16MB, adaptador para otro tipo de memorias que no se cuales son, una base para el celular que tiene la funcion de cable de datos, Cd de instalacion y otro de aplicaciones multimedia, una tapita de repuesto para quitar el teclado del cel y dejar el equipo con la pantalla completa a la vista... Y como les dije me costo 153K.. le pase el plan a mi cucho y en agradecimiento le di un nokia 3100... a mi me parecio buen negocio

Algunas cosas que digo suenan obvias, pero no todo el mundo sabe todo lo que trae o tiene, yo soy uno que no esperaba que me lo entregaran asi en OLA, aunque no dudo de que el P900 sea mejor y que hayan muchos otros mejores

JFernandoGG
septiembre 22, 2005, 11:43
¿Alguien ha tenido un P800?
¿Que tal es este celular?

mosconet
septiembre 22, 2005, 12:08
por alli hay una pagina del p800, lee un poco, pero si es buen equipo y muy interesante, a pesar de ser un modelo viejito, a mi me parece bastante bueno..

JDA
septiembre 27, 2005, 03:25
Bueno... como dice el compañero mosconet ya habia un foro al respecto pero prefiero este debido a que el fundador del foro anterior se volo robandose una plata y no volvio...

Preferi no editar lo que dije en aquel foro.. aca les pongo mi post

Y siguiendo con el tema del P800..

Hombre, el telefono se presta para muchas opiniones que no siempre apuntan para el mismo lado... Yo tengo un equipo de estos, la camara no es lo que mas me interesa, pero no me choca para nada la camara VGA de 640*480... Digo que el telefono puede ser bastante bueno para algunos y no tanto para otros... he tenido equipos de gama no muy alta, sera por eso que prefiero este.. He tenido nokia 3200, samsung Dual colors, motorla V180... y compre el P800 en un plancito por 153k.. Yo creo que mejor no me pudo haber ido..

Mis razones para quedarme con el sin varias..
1. Porque me parece que la resolucion de la camara es decente y puedo ver la foto de tamaño completo de la pantalla del cel apenas la tomo... el cel tiene una pantalla de 320*280 o algo asi... la imagen que muestra ola de este cel nos engaña a pensar que la pantalla es pequeña.
2. Pues la verdad a mi no me importa mucho que sea muy viejo como dicen, no se que tanto pero el telefono me parece demasiado util.
3. Por el bluetooth, es la primera vez que tengo un equipo con bluetooth, y aunque trae infrarojo de este no puedo decir nada porque no lo he ensayado
4. Porque trae 12 Megas de memoria en el telefono y le puedo insertar una memory Duo stick de hasta 128M, reproduce video, tiene un reproductor sencillo de audio, un visor de archivos en PDF, de Microsoft Word... Muy utiles las funciones de PDA.. Algunas funciones de voz, altavoz, pantalla tactil...
5. Porque OLA me lo entrego con manos libres stereo, cargador, estuche, memory stick de 16MB, adaptador para otro tipo de memorias que no se cuales son, una base para el celular que tiene la funcion de cable de datos, Cd de instalacion y otro de aplicaciones multimedia, una tapita de repuesto para quitar el teclado del cel y dejar el equipo con la pantalla completa a la vista... Y como les dije me costo 153K.. le pase el plan a mi cucho y en agradecimiento le di un nokia 3100... a mi me parecio buen negocio

Algunas cosas que digo suenan obvias, pero no todo el mundo sabe todo lo que trae o tiene, yo soy uno que no esperaba que me lo entregaran asi en OLA, aunque no dudo de que el P900 sea mejor y que hayan muchos otros mejores

C_Nemo
septiembre 28, 2005, 03:27
Use un P800 durante mas de un año (2003) y no tengo quejas la calidad de la camara es muy buena, vale la pena aclarar que el adaptador de memorias es para utilizar la del telefono (MemoryStick Duo) en otros dispositivos (MemoryStick), es mas practico y funcional que cualquier Palm treo y mucho más economico. durante más de año y medio (2004 y 2005) use un P900 y basicamente es el mismo Hardware, más bonito, mejor resolución de pantalla, video, temas de escritorio, etc, la unica queja es lo delicada que esla carcaza y no se consigue, pero SonyEricsson viene haciendo la tarea muy bien, en internet se consigue información de como "actualizar" un P800 a P900!!!, pero el mejor consejo es esperar unos meses a que se masifique el P950 que aguanta MemoryStick de 2GB y Wireless!!!!

jojazaca
febrero 19, 2006, 01:23
No He Podido Encontrar Un Foro Completo Sobre Se P800.
1. Mi Equipo No Reconoce La Sd Pero Esta Buena Que Debo Hacer?
2. Quiero Saber Trucos. Paginas Seguras De Descarga.
3. Como Funciona El Visor Que Aparece En La Aplicaciones?

jojazaca
febrero 19, 2006, 01:25
Cualquier Informacion Les Agradezco
Suerte.

MAX1224
marzo 4, 2006, 03:07
Hablando celulares recomiendo los sony ersicsson

P800 Es bueno, lastima lo gordo, tamaño de las fotos 640x480 muy buena resolucion, bluetooht, infrarojo, pantalla tacti, (no recuerdo como sedice), se puede grabar video con 'Philips Camcoder'; lo malo que he descubirto es que no soporta memory stick duo de 1g (escuche que actulizandolo (en bogota lo hacen por $50000) a P900 soporta hasta 1 gt en memoria).En bogota se consige alrededor de $600.000 buenos.
35787

P900 No lo he utilizado, lo he visto, es mejor, El costo en bogota oscila en unos $800.000

P910 No lo he visto, pero si esta en colombia, en bogota se consiga en unos $1'200.000 quizas mas (no se)

P990 Debe ser una belleza, estoy esperando que llege a colombia, lo deseo.

PD: Si nesecitan ayuda mi correo es miaumoro@hotmail.com

Santiago_S
marzo 5, 2006, 10:26
(...)
P910 No lo he visto, pero si esta en colombia, en bogota se consiga en unos $1'200.000 quizas mas (no se)
(...)

P910a en $899000 si se compra en el Sony Center. ¿Mejor dónde? :)

intropsique
marzo 6, 2006, 02:05
Hola amigo, yo no lo compararia porque se me hace un cel muy "pasado" y "demasiado grande". Lo unico que anima es el precio, pero lo "barato puede salirte caro" a la larga.

KERBEROS
marzo 6, 2006, 07:51
Hablando celulares recomiendo los sony ersicsson

P800 Es bueno, lastima lo gordo, tamaño de las fotos 640x480 muy buena resolucion, bluetooht, infrarojo, pantalla tacti, (no recuerdo como sedice), se puede grabar video con 'Philips Camcoder'; lo malo que he descubirto es que no soporta memory stick duo de 1g (escuche que actulizandolo (en bogota lo hacen por $50000) a P900 soporta hasta 1 gt en memoria).En bogota se consige alrededor de $600.000 buenos.
35787

P900 No lo he utilizado, lo he visto, es mejor, El costo en bogota oscila en unos $800.000

P990 Debe ser una belleza, estoy esperando que llege a colombia, lo deseo.

PD: Si nesecitan ayuda mi correo es miaumoro@hotmail.com

Yo quiero un Pxxx con Windows Mobile 5.0...... Si ya vimos el Tre700 porque no un P1000 con WM5.0???

polonio
marzo 29, 2006, 02:21
Encuentro la sorpresa que en los foros de sony ericsson no se encuentra uno que hable del P800 y sus cualidades por eso habro este foro para comentar, dar progamas y JUEGOS que son tambien muy importantes.

ADMINISTRADORES no lo cierren ya que ustedes pueden notar que no ahi un foro interesante sobre este celular solo cosas que no bienen al caso.

Que es el p800????

El P800 es un prodigio de la versatilidad móvil. Es una cámara digital, un reproductor de video, un reproductor de MP3 y un organizador con una pantalla sensible al tacto a colores. Es compatible con sonido polifónico, mensajería Multimedia (MMS), Java™ y BluetoothTM. Y puede utilizar juegos en 3D en formato de pantalla ancha mediante los controles de toque en la pantalla. Algunos dicen que es un teléfono. Nosotros decimos que es un P800.

El P800 viene con un Memory Stick Duo™ de 16MB más un espacio de almacenaje interno de 12MB donde puede guardar cualquier cosa desde clips de video y su propio álbum de fotos hasta señales polifónicas de timbre y aplicaciones de Java™. El P800 le permite ver streaming de video o clips de video sobre la marcha y crear mensajes de Multimedia con fotos y sonido y enviarlos inmediatamente. También puede agregarle fotos a sus contactos para ver quién llama y diseñar sus propios fondos y protectores de pantalla. Las aplicaciones de correo electrónico, agenda, contactos y notas pueden sincronizarse con Outlook y Lotus Notes en su PC. El P800 maneja correo electrónico con adjuntos, incluyendo Word, Excel, PowerPoint® y Acrobat. El P800 también es compatible con GPRS, Datos de Alta Velocidad y WAP 2.0.

[LMc] JoSeX
marzo 30, 2006, 06:42
En el link de mi firma ahi muchas cosas para el P800, entra y descarga lo que quieras y si quieres aporta algo de paso. :)

polonio
marzo 31, 2006, 10:46
la pagian esta buena lo malo es que me gustaria saber cuales son juegos (o son solo programas), pero muchas gracias por el aporte.

bueno aqui les traigo unos videos de final fantasy VII y de homero mendigando y un programita para el p800:

Este programa usa las antenas de tu red celular para triangular y ubicar tu posición (probado en colombia con el operador ola en la ciudad de cali funciona perfecto!!)

Esto fue sacado de la pagina siguiente: http://sonyericsson.paradisezone.net/

exelente pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

polonio
abril 3, 2006, 06:46
bueno aqui les voy a dejar unos super videos, despues dejo unos juegos que me encontre para el p800

polonio
abril 4, 2006, 06:49
bueno muchachos lo prometido es deuda aqui les dejo uno juegito que me encontre para el p800, de tanto buscar encontre varias cosas interesantes para el p800, poco a poco voy dejando cosas es que las pensaba meter todas de una pero no caben.

si quieren algun programa solo me lo piden y yo intento encontrarlo jejejej

javitovega
abril 5, 2006, 04:27
en el foro de la p900 encontras de todo para el p800 casi todos los programas le sirven

polonio
abril 7, 2006, 09:49
lo tendre en cuenta, lo malo es que en los otros foros de los sony ericsson pxxx no es que se puedan encontrar muchas cosas que digamos, pero gracias por la información.

me encontre un programa para mejorar la presentación del calendario para nuestros p800 es que en verdad ese calendario que trae si para que :muerto: , pero bueno aqui se los dejo para que lo miren y me digan si les gusto.

jojazaca
abril 9, 2006, 01:43
existe un programa para convertir la camara del p800 en webcam llamado mubiola y es un demo, pero no he podido incontrar el parche para q sirva sin limite de tiempo.

GACHAG
abril 9, 2006, 05:48
Mover hacia adelante con la tapa cerrada: Abre el menú de opciones. Al pulsar y mantener se abre la lista de aplicaciones.

Tengo 4 Cds llenos de aplicaciones para el p800 quien quiera intercambiarlos MP...

[[ Cold ]]
abril 14, 2006, 11:59
Bueno, aca quedan unidos los foros que hay sobre este teléfono.

Mamut
abril 15, 2006, 08:14
a mi me gustaria ver unas foticos que tome el cel a ver que tal, nadie tiene por ahi?

gracias

JDA
abril 16, 2006, 11:54
a mi me gustaria ver unas foticos que tome el cel a ver que tal, nadie tiene por ahi?

gracias

Si Viejo Mamut.. el toma en tres resoluciones esta es la mas grande y pues... las otros se ven mas nítidas, ni modo de ponerte las otras porq no tengo y vendi el cel..

Suertes:calma: :calma:

JDA
abril 16, 2006, 11:58
Hola de nuevo.. no me acuerdo bien, pero el dia q tome esta foto me asombro una opcion q vi por ahi.. me parece q el clavadito sale bien.. jeje

:cansado:

ivacu8
mayo 16, 2006, 08:56
LanEros, voy a salir del pais y me pregunto si mi P800 sirve en cualquier parte del mundo, con solo instalarme una nueva sim card, si no es asi, que debo hacer, ademas me pregunto si hay algun software de actualizacion para mi telefono??
Gracias, como siemrpe ayudando a mejorar...

SaGhEt
mayo 29, 2006, 12:29
Si es verdad le da un poco duro al p800 http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p900_p800comparativa si se pudiera actualizar de alguna forma sera exelente, debe poderse por q usan el mismo procesador, alguien sabe ¿?¿??¿, cuando cobran!!!!¿?¿??

SaGhEt
junio 6, 2006, 12:40
Bueno muchachos para no dejar morir este foro coloco 3 cositas interesantes, el magic thelmes para acercar nuestra p800 a la serie p900 y colocar temas, el irRemote para manejar cualkier aparato a contro remoto "tv dvd stereos vcr etc etc", y el opera la ultima version para q aproveches el potencial de tu p800, muchachos coloken cositas.

amame8
julio 26, 2006, 01:46
hola hago esta pregunta a quien me la desee contestar pero mi inquietud es de como se llama el programa que cambia de p800 a p900 o donde lo hacen en medellin pork la verdad soy muy nuevo en esto de los celulares
gracias al que me la conteste

loubih
julio 31, 2006, 09:35
Hola amigos,

escribo desde españa; necesito una respuesta rapida y precisa, lo agradecere en el alma.

Necesito saber el proceso y/o software para "convertir" mi p800 en p900.

Tan simple com esto.

Si yo me enterarar antes lo compariitre. gracias y saludoss

loubih

zoenet
septiembre 6, 2006, 03:44
saludos
tengo un un Sony E.. P910
bueno la verdad q le tengo pocas aplicaciones, el quick office, un visualizador de pdf , eso si le cambie la memori stic original por una de 1Gg.
pero de juegos si ando nulo. eso del " UIQ." como que complica un poco encontrar aplicaciones freeware, si alguno tiene juegos gracias por compartir,

solo puedo hacer este aporte:

http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5

aqui hay algunas aplicaciones.

bueno intente subir otras pero no las pude adjuntar si alguno las necesita se las paso por msn

By

zoenet

sysjr
septiembre 7, 2006, 12:10
Saludos, el cambio de P800 a P900,no se puede hacer por software, pues las diferencias son de hardware.
Sin smbargo hay varios programitas como los que mencionan atras que lo "acercan" a un P900, es decir le dan la apariencia, (como los themes de windows).

mazinga
septiembre 12, 2006, 11:08
existe alguna forma de que acepte una memory de mas de 128mb??

flcarrillo
septiembre 28, 2006, 06:30
Yo fui uno de los pioneros de este celular. Lo tengo desde hace dos años aprox. Me ha parecido muy bueno, ya que sus aplicativos son muchos. Actualmente trabajo y estudio, y me atreveria a decirles que si no fuera por este equipo, estaria vendiendo empanadas. Puedo guardar libros, intalar aplicativos de derivadas, tabla periodica, hojas de calculo, en fin, muchas cosas. !Ah, mi meta es el P990. No se si ya lo vieron? Es una diosa esa palm. El unico problema es el precio.

flcarrillo
septiembre 28, 2006, 06:34
Hola. Tengo una P800. Soy amigo del gerente de la Sony de Unilago. Tengo un CD con aplicativos para Las P800, P900 y P910. No se como ayudarte para que lo consigas. Cualquier cosa, escribeme...

Un Fanatico mas de las Palm...

saludos
tengo un un Sony E.. P910
bueno la verdad q le tengo pocas aplicaciones, el quick office, un visualizador de pdf , eso si le cambie la memori stic original por una de 1Gg.
pero de juegos si ando nulo. eso del " UIQ." como que complica un poco encontrar aplicaciones freeware, si alguno tiene juegos gracias por compartir,

solo puedo hacer este aporte:

http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5

aqui hay algunas aplicaciones.

bueno intente subir otras pero no las pude adjuntar si alguno las necesita se las paso por msn

By

zoenet

flcarrillo
septiembre 28, 2006, 06:36
Estoy interesado en realizar ya el cambio de la carcaza pero no la cdonsigo.. Entiendo que esta por el valor de 200.000 (Original). Alguno de ustedes sabe donde la puedo conseguir?

Gracias...

flcarrillo
septiembre 28, 2006, 06:40
Hola. Tengo aplicativos para la P800, P900 y P910. Que te interesa?

Mover hacia adelante con la tapa cerrada: Abre el menú de opciones. Al pulsar y mantener se abre la lista de aplicaciones.

Tengo 4 Cds llenos de aplicaciones para el p800 quien quiera intercambiarlos MP...

mazinga
septiembre 28, 2006, 08:16
flcarrillo utiliza la ocpion "editar" para que no pongas tantos posts seguidos. que bueno q pudieras compartir las aplicaciones, podrias subir las mejores al rapidshare o a alguna vaina por el estilo.

bienvenido a LANeros.........

daverumblepack
octubre 13, 2006, 12:41
Salu-2 gente!, procedo a preguntar... me estan vendiendo una p800 en 350.000k me podrían decir si awanta o no, klaro está nuevesita i kon todos los accesorios, ¿no es mui vieja la p800?:p gracias
salu-2

dfoxpro
octubre 15, 2006, 06:23
Y SI GRABA VIDEO? YO CREO QUE NO, NO HE VISTO ESO EN LAS ESPECIFICACIONES.
ME LLAMA LA ATENCION POR LAS FUNCIONES PDA, PERO SI LA PANTALLA ES DE 4.096 COLORES Y LAS FOTOS SON COMO LAS DEL SE T610,,,,COMO QUE ME DECEPCIONA :/

Para gravar video simplemente descarga un api para eso de lo contrario por defecto solo podra ver video y tomar fotos

dragonxp
octubre 31, 2006, 03:38
AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON MI P800 APARECE UN MENSAJE QUE SE INTENTA TRADUCIR Y DICE SISTEM CORRUPTO POR FAVOR REFORMATEAR SE FORMATEA SE APAGA Y VUELVE A SALIR ESTA TOTAlMENTE INSERVIBLE

daverumblepack
octubre 31, 2006, 11:09
Ya intentó kon el SEUS?? ese le aktualiza el software kon la estación...

kamilo
junio 10, 2007, 01:32
Hola,

Tengo un SE P800 que me dio una amiga para vender. pero primero tengo que sacarle toda la info al telefono (numeros,fotos,etc,etc). Para tal fin utilice la utilidad respaldar y resturar version 1.7.2.1 que viene en el CD de utilidades que viene con el telefono.

Sin embargo dicho porgrama crea un archivo de respaldo de extensión .esc y yo no necesito eso para respaldarle la info a otro P800 sino para tener todo en mi computador,quemarlo en un CD y entregarselo a ella antes de venderlo. ¿como puedo hacer eso? ,¿como trasfiero las fotos y numero telefonicos como archivos a mi computador en lugar de un archivo. esc ?

Gracias de antemano !

darkistheonly
agosto 18, 2007, 11:06
hola raza, estaba checando el manual del m600 y hay algunas cosas que no logre encontrar, como por ejemplo, como seleccionar el lugar donde se guardaran los mensajes (SIM o phonememory), ya que en mi anterior 6600 era cosa facil de configurar, pero en este numas no le encuentro como jijiji, si alguien supiera y me quisiera explicar, le agradeceria mucho.
p.d. si encuentro mas misterios, aqui los posteare :P

chale:S, moderador, si pudiese cambiar este post al del SE m600 lo agradeceria, por error postee en este tema :S

davo_villavo
septiembre 6, 2007, 02:27
hola, creo que estoy fuera del foro que debe ser pero es que tengo un problemita grande con mi nokia 6670 y necesito de sus ayudas........... no se por que, pero en mi pantalla sale un mensaje que dice "error sistema" quien me ayuda..... que tengo que hacer?