Identificarte

Versión Completa : La escena más triste que hayan visto


Págs. : 1 [2]

Enlaces Patrocinados
.




Onizuka-Kun
May 5, 2008, 10:34 PM
La pelicula de anime "la tumba de las luciernagas" cuando la niña hemana del protagonista de aproximadamente 2 años muere de desnutricion con un pastel de lodo en la mano dentro de una cueva, al lado de un lago durante la segunda guerra mundial en japon.... para el que no se la haya visto la recomiendo bastante, en una proyeccion vi a mas de cinco personas llorando al final de esta pelicula.

BUaaa esa escena si que me puso trite.
Pero mas triste para mi fue en:

SAIKANO: en el ultimo capitulo cuando la tierra se iba a destruir, viene un tsunami con una ola como de 100 metros de alto, el protagonista shuji que estaba en altura ve como va a arrasar con la cuidad, justo en ese momento ve su casa y se da cuenta que sus padres estan ahi dentro, ve que sus padres se toman de la mano, se abrazan y a la distancia miran a su hijo y luego desaparecen con la ola , justo ahi shuji lanza un grito desgarrador: "PAPAAAAA , MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", diablos esa escena si que te eriza la piel.

SAIKANO: el la ultima parte del ultimo capitulo, Cuando Shuji le pregunta a chise "de verdad el mundo se destruyo?... si se destruyo todo" luego de eso sale en pequeño flashback con el ending...
a todos a quienes les preste el dvd lloraron al final
se los recomiendo

Rascahuele
May 28, 2008, 09:58 AM
me acorde de otra escena que me partio el corazon, aunque no es una pelicula sino en un anime, una que se llama fullmetalalchemist, la escena en la que una niña fue convertida en una bestia rara por propia mano de su papa, y luego en otra escena un tipo para librarla de su sufrimeinto la despedaza, y uno de los mas allegados a la niña ve lo que le ocurrio, no habia visto algo tan triste, sientto admitirlo pero se me salieron algunas lagrimas, mas que todo fue por las voces, esos actores japoneses le añaden ese algo que no se siente en ningun otro lado.

AmanteDeLaPizza
July 3, 2008, 04:36 PM
Lloré con En busca de la felicidad de Will Smith. Que sufrimiento tan hijuemadre!!!... Cuando llega a la casa y le han sacado todo y le toca dormir en un baño publico. Tambien una escena de Sean Pen en Lago mistico cuando el va con la policia dodne está el cadaver de su hija y tiene que identificarlo y la reconoce, Uy tremendo!. Y La vida es Bella cuando al man lo van a matar... noooombree que feooo!

kaimbago
September 27, 2008, 10:28 AM
No me he visto en busca de la felicidad, creo es que obligatorio verla, aún más porque se trata de una historia basada en hechos reales. concuerdo que gran escena la de Sean penn en lago mistico cuando se da cuenta que mataron a su hija.

http://photos1.blogger.com/blogger/1205/3532/400/2.0.jpg

Hoy me entero que murio Paul Newman a los 83 años de edad. Paz en su tumba. Una de sus mejores escenas fue la que protagizo con Tom hanks en Camino a la perdición.

Es una escena cuando Michael (tom) debe matar a quien fue su mentor y casi su padre (paul Newman) para salvar a su propio hijo, y cuando ha liquidado toda su guardia, se dirige hacia èl. El anciano se da la vuelta y simplemente le dice, a quien fuera casi su hijo, y ahora asesino: " Me alegra que seas tú".

http://www.youtube.com/watch?v=IK7hBG4xQhQ

--------------------------
Sobre Paul Newman:

En 1993 recibió por tercera vez un Oscar pero como premio a sus labores humanitarias: las ganancias de su empresa de alimentos "Newman's own" dona el 100% de sus ganancias a obras caritativas, habiendo ofrecido desde 1982, 200 millones de dólares.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Septiembre272008/muerepaulnewman.html


Saludos,

dualix
October 2, 2008, 11:19 PM
Para mi... la escena mas triste q vi fue cuando lo mataban al padre del niño en La vida es Bella... el tipo le hacia una marcha comica para q su hijo no sepa q iba a terminar acrimillado... durisimo.. llore por dos dias... a lo loco...
Buen Foro

juanccm0904
October 20, 2008, 12:57 AM
definitivamente titanic es la reina de todas
las familias colombianas se la han visto mas de 3 veces
y en todas chillan!!!!!!!!jeje
salu2

Dark Princess
October 22, 2008, 09:23 AM
Las de Blindness o Ceguera, esa película a mi me gustó, me pareció muy buena, pero casi no aguanto esas escenas tan tenaces y crudas :(

neneoso
October 24, 2008, 08:21 PM
no y que me dicen del final de 28 dias despues aparte de la gran moraleja si que es triste

tatotiburon
October 24, 2008, 11:42 PM
la escena ams triste que jamas haya visto es cuando E.T. se va a casa

adserna
October 28, 2008, 12:08 PM
"En busca de la felicidad" es una pelicula cargada de escenas muy tristes, como por ejemplo cuando padre e hijo tienen que dormir en un baño, y para mi la mas triste es cuando van a tomar el autobus y al niño se le cae el muñeco del Capitan america y no pueden volver a recogerlo y el niño por las ventanas lo mira y se va llorando.... Tenaz

Dark Princess
October 29, 2008, 01:22 PM
"En busca de la felicidad" es una pelicula cargada de escenas muy tristes, como por ejemplo cuando padre e hijo tienen que dormir en un baño, y para mi la mas triste es cuando van a tomar el autobus y al niño se le cae el muñeco del Capitan america y no pueden volver a recogerlo y el niño por las ventanas lo mira y se va llorando.... Tenaz

Es que esa película es una sola tristeza, el final es la única escena feliz y también uno termina llorando XD pero muy buena =)

Me acorde de otra película retriste, llamada P.S. I Love You, o en español, Pd. Te Amo. Que película tan triste :(

slinp
December 30, 2008, 08:15 AM
La escena mas triste e impactante que haya visto es en la pelicula Savior, cuando Dennis Quaid (protagonista principal), para salvarse de unos mercenarios serbios que asesinaron a la mamá de la bebe que había ayudado a dar a luz, le tapa la boca a la niña para que no haga ruido y no puedan ser encontrados y termina ahogándola, luego que pasa el peligro tiene que reanimarla despues de estar unos momentos muerta la bebe. Tiene otras escenas muy tristes que te hacen pensar y reflexionar sobre el horror de las guerras etnicas, donde el salvajismo y desesperanza e impotencia al abuso de los mas debiles hacen presa de una sociedad.

Otra pelicula que tiene una escena triste es en "The Piano", cuando el esposo al descubrir el romance de su esposa muda (la actriz Holly Hunter) con el vecino al que daba clases de piano le corta un dedo para que no pueda tocar mas.

No se si compartan mi opinion en esta escena, pero en uno de los capitulos de "Los Simpson" cuando Homero encuentra a su madre, al final del capítulo cuando se despide de ella Homero se queda mirando el horizonte hasta que se hizo de noche, quien sabe pensando en que momentos felices ha vivido y no volvera a ocurrir en mucho tiempo o talvez jamàs.

FASTMAN
December 30, 2008, 09:34 AM
la vida la vida es bella, la escena casi final cuando Guido Orefice le metio el cuento ese del tanque y pues el hace asi ocn naturalidad y lo matan y pues el niño a final ecnuentra el tanque.

llore mucho parecia un gay viendo esa pelicula, me hizo entristeserme mas que armagedon.

adserna
December 30, 2008, 10:44 AM
No se si compartan mi opinion en esta escena, pero en uno de los capitulos de "Los Simpson" cuando Homero encuentra a su madre, al final del capítulo cuando se despide de ella Homero se queda mirando el horizonte hasta que se hizo de noche, quien sabe pensando en que momentos felices ha vivido y no volvera a ocurrir en mucho tiempo o talvez jamàs.

Sip, esa escena es muy triste. Y hablando de dibujos animados, el capítulo de Futurama que Fry piensa que el hermano le robó el trebol de siete hojas es muy emotivo, sobre todo al final cuando Fry se dá cuenta que el supuesto hermano es al final el sobrino y el capítulo termina con el tema "Don't you forget about me" de Simple Minds.

De verdad que cada vez que veo ese capítulo se me hace un nudo en la garganta.