Identificarte

Versión Completa : La escena más triste que hayan visto

Págs. : [1] 2

Enlaces Patrocinados
.

VIDEOADICTO
January 15, 2005, 10:06 PM
Bueno señores, y no hay que olvidar a las señoritas, esta pregunta la hago debido a un favor que me pidió un familiar que es estudiante de Sicología para una encuesta que está realizando, y es la siguiente:

Cual escena de cual pelicula consideran es la más triste que hayan visto, me refiero que hayan llegado al punto de querer llorar o que lo hayan hecho, por favor respuestas serias que es para un proyecto de Sicología.

En el caso mio fué en la Mosca 2, en la escena en que el hijo de Brundle sacrifica a su perro.

cebacho
January 16, 2005, 12:48 PM
huy no es precisamente ua pelicula, es un coercial de la cruz roja de la minas antipersonales (quiebrapatas) donde sale un niño como de 2 años con las dos piernas de madera y caminando con muletas.. uffffff eso fue duro para mi la primera vez que lo vi...

wigisan
January 16, 2005, 02:57 PM
De películas, me parece muy triste cuando llevan al prisionero (John creo que se llama) a la silla eléctrica tras haber hecho todo lo que hizo, en Milagros inesperados o The green Mile..
O más aun cuando los guardias que se hicieron amigos de él, deben cumplir con su trabajo. :'(

calviche82
January 16, 2005, 03:08 PM
a mi me entristece mucho en Forrest Gump cuando Forrest habla con la tumba de su esposa al final de la pelicula y le deja la carta del hijo al pie de la lapida.

lemolina
January 16, 2005, 03:18 PM
Uy no, en El Rey Leon, la escena cuando el pequeño S imba, despues de la estampida le muerde la oreja a su padre muerto diciendole "despierta Papa!" ... y finalmente se da cuenta de que ya no va a estar con él y se siente culpable de su muerte.... tenaz :(

Otra en Armaggedon, cuando despues de plantar la bomba, Bruce Willis se tiene que quedar en el asteroide y habla con su hija, sabiendo que tiene pocos minutos de vida y le deja el mensaje de que sea feliz con su novio... tenaz :(

a mi me entristece mucho en Forrest Gump cuando Forrest habla con la tumba de su esposa al final de la pelicula y le deja la carta del hijo al pie de la lapida.

Esa escena tambien es tenaz, cuando Forrest le dice a la esposa que no le va a leer la carta porque el hijo le pidió que solo fuera para ella... :(

Eyalv
January 16, 2005, 06:35 PM
en Bambi, cuando le cazan la mama Venado :( Casi me da un patatuz!

Roshi
January 16, 2005, 06:44 PM
forres gump rulzZz!

[Dn] KiKe
January 16, 2005, 06:52 PM
De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.

TRINNYTY
January 16, 2005, 07:20 PM
- La lista de Schindler, cuando el heroe ve el abrigo rojo sobre el cadaver de la bella niña de tres años o menos, encima de la pila de muertos que son transportados en los camiones.
-Los amantes de circulo polar: 1. cuando oto encuentra a su madre muerta en la cocina, mientras cortaba las verduras y 2. cuando oto se refleja en los ojos de ana que se muere atropellada por un bus.
- El pianista: cuando el tipo que hace pocos dias era un artista reconocido, se ve entrando a la ciudad convertido en un desechable por cuenta de la guerra. o 2. cuando el pianista, desechable y todo toca la musica mas bella que puede escuchar el general enemigo.

gK-|FirspiN|
January 16, 2005, 07:20 PM
KiKe']De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.
me quitaste las palabras de la boca kike :D

Nobunaga
January 16, 2005, 07:52 PM
cuando el caballo de atreyu fue tragado por las tierras de la desesperanza en NEVERENDING STORY :)

en santa sangre cuando se muere el elefante y se desangra por la trompa y tambien cuando el papa del protagonista le corta los 2 brazos de un tajo a la madre del protagonista de pura borrachera.

JHON DIAZ
January 17, 2005, 10:24 AM
En Gladiador, cuando encuentra a la esposa e hijo muertos, en esa escena Russel Crow borda el papel espectacularmente, hasta uno sentir el dolor de él.

Pelicula para llorar sin lugar a dudas, el final de titanic :D cuando empiezan a sonar los violines, y muestran imagenes de los que ya se dan por muertos. Snif.

pinktomate
January 17, 2005, 10:41 AM
El final de Leaving las vegas, donde el protagonista muere alcoholizado (nicolas cage).

El final de The Wall, donde finalmente cae el muro y unos niños juegan con los restos.

La escena de terminator 1 donde rees recuerda como era su mundo y se ve una niña mirando un televisor sin cristal (solo la caja) y con una fogata dentro

Forrest gum esta lleno de escenas rosas, pero una que si es muy triste es cuando muere la novia de forrest (al parecer de sida, pero no es claro).

La muerte de bjork en Dancer in the Dark es tristisima.

Una escena triste y durisima es la de Dracula, cuando llega con un bebe de brazos que va a alimentar a unas vampiras de su castillo.

Buen foro!!! si recuerdo mas pongo

Lucky
January 17, 2005, 10:57 AM
En la peícula llamada en México "Magnolias de Acero" donde Julia Roberts hace de hija diabética de Sally Field ¡y se muere! La escena donde la están enterrando y Sally Field está super enojada y tristísima a la vez de que se murió su hija, dejando un bebito de meses.

Saija
January 17, 2005, 11:00 AM
en Brave Heart cuando el Lord inglés degolla a la mujer de wallace frente a toda la aldea
no me puso a llorar pero es tenaz...

DobleD
January 17, 2005, 11:16 AM
En la misma BraveHeart cuando lo estan torturando y le piden que grite Misericordia y el grita Libertad!
En Titanic la misma escena de la gente muriendo y cuando Rose se da cuenta de que se murio Dicaprio, en RainMan cuando se separan ambos hermanos; en Jack cuando está leyendo su discurso de fin de año y le grita a su mama: "Mama... ya soy un adulto!!"
En Patch Adams cuando muere la novia de Patch y nunca pudo terminar de leerle el poema así que se lo lee en la tumba.
En The green Mile esa escena es para berrear bastante!
Cuando estaba más pequeño, en el Rey Leon cuando murió Mufasa.
En Black Hawk Down cuando están "operando" a uno de los soldados y ya se resignan de que no lo pueden salvar; En una película llamada Opus Holland cuando el profesor holland ya se va a retirar y como despedida dirige la sinfonía que el mismo compuso e interpretada por las diferentes generaciones de estudiantes que estuvieron a su cargo.
Si me acuerdo de más las coloco.

POZZETA
January 17, 2005, 02:15 PM
que depresivo, esto si esta bueno!
que tal Eduardo manos de Tijera?
La escena central, cuando Johnny Depp esta esculpiendo en el hielo y la protagonista esta bailando bajo la nieve y de repente el la corta con sus tijeras... esta si es la pelicula mas melancolica que yo haya visto
Y de acuerdo, la muerte de Bjork en dancer in the dark, eso es mas que triste!
Otra, mas dura que triste, de estilo humanista, en Kandahar, cuando un helicoptero bota protesis en paracaidas y unos invalidos empiezan a correr en muleta por ellas.
Otra pelicula melancolica en exceso, pero no creo que nadie la haya visto, El soplador de vidrio, una pelicula sueca.
Y el final del señor de los anillos, cuando Frodo, Bilbo, Gandalf y los elfos abandonan la tierra media.

knifedsoul
January 17, 2005, 07:08 PM
Uyyyy si la muerte de Selma en Bailarina en la ocuridad... Estoy de acuerdo contigo... es con lo que mas he llorado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con lo primero que llore que me acuerde , fue con la escena que por hay alguien recordo del Rey Leon...
Y, la escena en El perfecto asesino, cuando Jean Reno, muere .........

Grissom.
January 17, 2005, 09:06 PM
No a mi una escena que me partió el alma fue cuando matan al sicario de la pelicula "Asesino Perfecto", o en inglés "The Professional" ... ufff tenas que el man empezaba a enamorarse, y a sentirse vivo y la escena que se va muriendo, y cae al piso asi todo templando y la musica triste, brava esa escena.

O la de "León peleador sin ley", no sé si se acordarán depronto aqui sean mas jovenes y no alcanzaron, cuando le toca irse a la legión francesa que abandona la niña y empieza a gritar tio, tio la vida es injusta y tales uffff, esa también estuvo conmovedora.

O la de mente brillante cuando el tipo no lograba encontrar la solución al proyecto por el que tanto se mataba pensando, le tiembla la mano mientras señala la ventana llena de formulas incompletas y de repente tira su cabeza contra ella desesperado .. esa escena también ...

Bueno mejor paro aquí porque la lista es grande !

rena
January 17, 2005, 09:45 PM
De las escenas tristes que hay es cuando se le muere la mamá a forrest Gump, otra en "milagros inesperados" cuando percy mata a mister jingles(el ratón), es que se oye hasta el crujido de los huesos y también cuando muere john coffee.

dj_truco
January 17, 2005, 10:43 PM
El final de Leaving las vegas, donde el protagonista muere alcoholizado (nicolas cage).

uy.. a lo bien que ke tragedia...

Como no mencionar naufrago, una de las peliculas mas deprimentes...
Titanic, cuando dicaprio dice que no vamos a morir aqui, sino que iban a morir viejos...
Los colores del paraiso en muchas partes es triste...

AAA como se me iba pasando: Hombre en llamas... que mas quieren!!

... Luego posteo mas!

superpilo
January 18, 2005, 07:11 AM
una es ghost cuando el man se esta despidiendo de demi al final de la pelicula....siempre que la veo uyyyy es tenaz ese momento.

Grissom.
January 18, 2005, 09:08 AM
Superman cuando la novia se muere ... que despues retrocede el tiempo dando vueltas en la tierra, la emoción en la época de la pelicula fue como ninguna ....

franco
January 18, 2005, 09:26 AM
En el chavo, cuando no iban a llevarlo a Acapulco

aji
January 18, 2005, 10:43 AM
:confused: La moneda en la mano de Critopher Reeve en Pide al Tiempo que Vuelva.

Brce Willis y Liz Taylor en Armagedon cuando decide quedarse a activar la bomba.

Vieron Campeón, la de boxeo es toda una escena triste

aji
January 18, 2005, 10:45 AM
fe de erratas: donde dice Liz léase Liv.

Tango Feroz y el hospital psiquíatrico.

Pero definitivamente y para la encuesta me sumo al asesinato de la mamá de Bambi, no puedo creer que me hayan llevado a ver esa película.

Pennywise
January 18, 2005, 01:58 PM
El final de "Big Fish"...
El final de "Dolls"(Por no decir toda la película) también es bastante deprimente.
Para terminar, "La tumba de las luciérnagas" cuando se muere la mamá de los niñitos, y al final cuando se muere la hermanita y se quedan restregándonos la escena en la cara tratando de hacerla lo más triste posible...

superfelimo
January 18, 2005, 02:00 PM
El final de Pearl Harbor, en Milagros inesperados cuando llevan al negro a la silla, el final de Mouline Rouge....se me escapan otros, pero estas tres fundamentalmente me achantaron y me aguaron los ojos.

dj_truco
January 18, 2005, 04:05 PM
En rescatando el soldado Ryan... hay muchas escenas tristes, por ejemplo la del final leyendo la carta...

rena
January 18, 2005, 09:20 PM
huy estoy de acuerdo con lo del gran pez, esa película es genial, y esa escena es muy conmovedora.

passenger
January 18, 2005, 10:42 PM
Estoy de acuerdo con varios:

Forrest Gump desde que la vieja le dice que está enferma hasta el final de la película. La verdad es que lloro... y cada vez que la veo sucede lo mismo.

No sé si ya la dijeron, pero en El Perfecto Asesino (The Professional) con Jean Reno y Natalie Portman. Al final cuando ella entierra la planta del man y se acaba la película y empieza a sonar la canción de Sting. Esa es mortal pa`l pecho.

Natis
January 18, 2005, 10:57 PM
De la pelicula Inteligencia Artificial, cuando reviven a la mamà del robot al momento en que ella se duerme y èl sabe que no la volvera a ver jamas.

En la pelicula "The Professional" cuando matan al protagonista al final de la pelicula.... he visto la pelicula varias veces y siempre termino llorando cuando veo esa parte.

En el rey leon, cuando *************** ve el cuerpo sin vida de su padre, y se duerme al lado del cuerpo.... que triste..... :(

En una pelicula Francesa "La Trinchera de las esperanzas"..... cuando despues de hacercen amigos los alemanes con los frances....los alemanes son descubiertos y uno de los soldados Frances sale de la trinchera a recitar las lineas de una obra de teatro y en la trinchera alemana le piden a uno de los soldados que mate al otro soldado y no es capaz..... uyy!!!.......viendo desde el principio esa pelicula.. con toda la trama y luego, ver eso.... llore mucho...

En "Brave Heart"............... cuando Wallace es torturado y mira el rostro de un niño.....y luego, grita "LIBERTAD"...... sniffff....

que tema tan bueno, ahorita no me acuerdo de màs.... :'(

dj_truco
January 18, 2005, 11:12 PM
uy, saben cual tambien?... el hombre bicentenario... cuando le dan la ciudadania al final....
y una parte de el sexto dia cuando la vieja le dice al esposo que no quiere que la clone..

<MCU> DiAbLo
January 19, 2005, 12:04 PM
en el pianista: cuando el pianista llega a una casa y busca comida por todos lados y encuantra una lata de pepinillos en vinagre, que batalle bastante para abrirlos y cuanod los abre, se le caen y se va rodando la lata hasta los pies del general aleman...

en el pianista: cuando el general le dice que que hace ahi, que si ahi vive y el pianista le dice que si y le dice que es pianista y el general lo lleva a que le toque una cancion en el piano... snif, snif, snif

en el pianista: cuando al final que sobrevive, que ve a los polacos, que lo ven con la gabardina del aleman y le disparan, y les grita que es polaco y ellos le dicen que porque trae ese abrigo y el les dice porque tengo frio...

pinktomate
January 19, 2005, 12:18 PM
ahora recuerdo, que me dicen de una pelicula llamada DEAD MAN WALKING, con sean penn y susan sarandon, en donde éste es un asesino condenado a muerte por inyección letal, la escena donde lo ejecutan muestra el reflejo en un cristal de la pareja que él mató, mirandolo compasivamente, esa película si me hizo humedecer los ojos. Espectacular, ojalá mas laneros la hayan visto y sino corran a alquilarla, la pasan tambien mucho en MGM.

willow
January 19, 2005, 12:25 PM
en "milagros inesperados"cuando sientan en la silla electica y matan al negro, esta es una de las escenas mas sentimentales q he visto.
"ghost" la sombra de un amor cuando sam (patrick swayze) se despide de moly (demi moore) y de whoopy golberg es una pelicula vieja pero con un final muy sentimental.
"armageddon" el final es fenomenal cuando bruce willis se sacrifica y se ofrece a detonar la bomba para q su hija sea feliz.
"la vida es bella" no nos podemos olvidar del final cuando el niño se reencuentra con su madre y le dice: mami hemos ganado mil puntos para morirnos de la risa nos llevamos el tanque armado para la casa sin saber la realidad por su inocencia.
y los finales de: "parch adans" "lagrimas del sol" "jack" "danza con lobos" "titanic" y "el hombre de las mascara de hierro".

Grissom.
January 19, 2005, 12:34 PM
en el pianista: cuando al final que sobrevive, que ve a los polacos, que lo ven con la gabardina del aleman y le disparan, y les grita que es polaco y ellos le dicen que porque trae ese abrigo y el les dice porque tengo frio...

No eran Polacos, eran Rusos. Pero de verdad las escenas que usted dijo, el Pianista es una excelente pelicula, pero a mi me dió mas tristeza cuando se llevaron a campos de concentración el Alemán que ayudo al protagonista.

POZZETA
January 19, 2005, 12:48 PM
uach, que cantidad de peliculas mas malas y mas pateticas que estan mencionando...
esta como para mencionar esta escena: en Holocausto Canibal, cuando violan a la niña indigena y luego toman el cadaver y lo ensartan en un tronco, y los muy cinicos le toman una foto

aji
January 19, 2005, 01:16 PM
Me uno a pinktomate en death man walking, pero la verdad mas triste y sobrecogedor es el grito del guardia anunciando el inicio de la caminata de una milla antes de llegar a la silla "DEATH MAN WALKING", lo peor es que en los estados en que se acepta la pena de muerte se acostumbre realmente este grito para que los demás internos se enteren. Esa escena es tenaz

knifedsoul
January 19, 2005, 03:31 PM
-La muerte de Ashley Jude, en The eye of the beholder, que mientras agoniza canta I wish you love de Natalie Cole.... Esa es otra escena que me hace chillar !!!!!!

fast
January 19, 2005, 03:38 PM
lo mas triste fue cuando el pobre Marco despues de mucho buscar a su madrecita por todo el mundo la encuentra pero ella se muere, esa si fue tenaz...........snifffff snifffff.........................snifff sniffff.

Las de Forrest muy conmovedoras.

La muerte del papa de *************** en el rey leon.

Aki hay un problema...ahi no dice c h i m b a, dice S i m b a .

cF Kanon
January 20, 2005, 10:25 AM
Nunca han visto el comercial de paz animal, en Telepacifico, ese comercial es para ponerse a chillar, es muy dificil ver el maltrato de algunas personas hacia los animales.

Bye.

aji
January 20, 2005, 11:49 AM
Que el Titanic se hunde todos lo sabemos desde antes de entara a la película, pero la escena del grupo de músicos que se despiden queadndo solo el director con su violín y se devuelve uno por uno sumándose a la melodía interpretada. Es muy triste y a parecer fue totalmente real.

M.C TROLLER
January 22, 2005, 11:02 PM
Son varias las escenas tristes:
- La de Atreyucuando se le hunde el caballo es la peor de la historia.
- La de Requiem for a Dream cuando le mochan el brazo al man, mejor dicho, la parte fian donde los muestran a todos llevados del H----P.... es horrible eso es para salir pensando.
- el pianista cuando los alemanes se meten a un edicio y cogen a un man en silla de ruedas y lo tiran de un piso alto .durísimo
- En Historia Americana X el final cuando todo parece bien para la familia y por estupideces le matan al hermano del protagonista (Edward Norton) fuerte, fuerte!!!!!!

M.C TROLLER
January 22, 2005, 11:04 PM
aHHHHHHHH ME faltó otra:
- Terminator II cuando Terminator se despide y saca la mano de la fundición...que tristeza

Grissom.
January 24, 2005, 08:57 AM
M.C TROLLER, usted habló de escenas crueles más bien je je ...

VIDEOADICTO
January 25, 2005, 03:28 PM
Primeramente agradezco a todos los LANeros que se interesaron por este tema, ya recogí datos suficientes para la encuesta, asi que no es más por ahora. Me despido de ustedes y ya será en otra oportunidad. Hablamos.

Saija
January 25, 2005, 04:57 PM
Bueno una pregunta: ud al comienzo dijo que era para un estudio o algo asi de un familiar suyo que estudia sicología, que información está él tratando de obtener con esto?

VIDEOADICTO
January 25, 2005, 07:02 PM
Como es parte de un proyecto de grado, no me permiten dar una explicación completa; solo por encima le puedo decir que una de sus muchas finalidades será la de determinar el grado de sensibilidad que tenemos debido a estimulos visuales.

Por parte de la necesidad original que tenía este tema, no es necesario tener esto abierto por mas tiempo ya que se completó satisfactoriamente, pero no tengo ningún inconveniente si lo desean mantener abierto, ya que es interesante leer las opiniones de los demás acerca de este tema, en tanto les agradezco a todos los que colaboraron. Hablamos.

Krieg
January 26, 2005, 06:46 AM
Llegue tarde pero aqui van las mias:

En City of Angels donde Nicolas Cage hace de angel que se enamora y se vuelve humano, la escena final, ya despues de la muerte de su amada y el vuelve al lugar donde se reunen los angeles pero esta vez en su condicion de humano.

Esta ya la mencionarion, en La vida es bella, cuando llegan los aliados y el ninno ve el tanque venir al frente de primero y pone cara de felicidad creyendo que gano el juego. Saddest movie scene ever.

En Forrest Gump cuando Forrest le pregunta a la mama de su hijo si el ninno salio normal o es bobo como el.

En El Chavo cuando lo acusan de ladron y el Chavo decide irse de la vecindad, se me aguo el ojo viendolo salir todo triste y con la ropita empacada en el bultico colgado del palito.

Transformers, la muerte de Optimus Pride. Y malditos guionistas, para que lo reviven para matarlo nuevamente?

Josemiel, la abejita que buscaba a la mama y que cuando finalmente la encontro llego una avispa y la atraveso con una lanza, los intestinos de la mama volaron por los aires en camara lenta mientras Josemiel observaba con ojos desorbitados.

Cuando Victorino Moya en la carcel tuvo su encuentro final con .... (careperro?) (El que los habia violado a el y al negro cuando eran ninnos) y comienza a sentenciarsela: ud se acuerda? se acuerda de unos pelaos? ....... pues uno de esos pelaos ya crecio!!!! Y comienza a darle chumbimba al man.

fast
January 26, 2005, 10:13 AM
una ke me hizo llorar fue el final de "RESCATANDO AL SOLDADO RYAN", ese final fue muy tenaz, la muerte del capitan Miller interpretado por Tom Hanks, ke en su agonia le dice al soladado Ryan ke haga valer el esfuerzo de todos ellos por rescatarlo, ke viva dignamente...y esa toma muchos años despues, cuando muestran al Soldado Ryan frente a la tumba del cap Miller y llorando le pregunta a su mujer ke si habia vivido una vida digna...esa fue tenaz..snifff snifff

Chiche-0_o
January 26, 2005, 10:34 AM
la escena mas triste que haya visto es la escena en La VIDA ES BELLA donde a el papa del monito da su vida por su hijo, y le oculta la verdadera y cruel realidad enmascarandola en un juego.

Casi que me hizo llorar :'(

galactus
January 26, 2005, 11:19 AM
En cinema paradiso cuando Toto regresa a su pueblo y puede ver la cinta que le deja su amigo (son escenas de besos de peliculas que la iglesia veto), recomiendo la pelicula es extraordinaria con una maravillosa musicalizacion.
Otra escena prodia ser la muerte de Elias en PELOTON.

Vicograt
January 26, 2005, 01:15 PM
En el dia de la independencia, cuando el papa de un pelao se estrella contra la nave para salvar el mundo y luego le dicen al hijo que se sienta orgulloso de su padre. Otra fue "mi primer beso 1" cuando el pelaito esta en el ataud y la pelaita sale llorando.

pinktomate
January 26, 2005, 01:33 PM
offtopic De acuerdo a lo que dicen aquí: por que es tan dificil conseguir material sobre Jose Miel en la red???; alguien de casualidad (aqui hay mucho aficionado a la animación japonesa) sabe el nombre original de la serie??? mil gracias al que postee el dato, o si saben de paginas donde se encuentre material

P.D: Jose Miel no era abejita, era zángano, no ve que era macho!!!

Josemiel, la abejita que buscaba a la mama y que cuando finalmente la encontro llego una avispa y la atraveso con una lanza, los intestinos de la mama volaron por los aires en camara lenta mientras Josemiel observaba con ojos desorbitados

fast
January 26, 2005, 02:09 PM
Primeramente agradezco a todos los LANeros que se interesaron por este tema, ya recogí datos suficientes para la encuesta, asi que no es más por ahora. Me despido de ustedes y ya será en otra oportunidad. Hablamos.

AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv.

Una ke me partio el corazon en dos fue KOLYA, la del señor este ke tocaba el chelo, ke se casa con una mujer joven por dinero, ella tenia un niño de 6 años, se va dejando a Kolya con el pelao y con el tiempo el le coge un amor brutal al chico, luego por cosas de la vida le kitan al niño al final, buahhhhh....esa es muy cruel....snifffff.

gK-Thing.[COL]
January 26, 2005, 02:14 PM
hay muchas escenas tristes ....

una de las peores que he visto es en la película "The house of sand and fog", cuando se suicida después de la muerte del hijo, por no contarle a la esposa la intoxica sin que se de cuenta y se asesina él con una bolsa....

huy no.... esa escena es horrible!

http://www.dreamworks.com/dvd_features_hosaf.html

pinktomate
January 26, 2005, 02:21 PM
De acuerdo, "show must go on" como decía Mercury

Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

El señor Burns coloca un aviso en la oficina de Homero que dice

"Don't Forget
You are here forever"

No lo olvide, Usted está aquí para siempre.

Y Homero lo tapa con fotos de Maggie y solo deja las letras que dejan leer

"Do it for Her" Hazlo por ella

SENCILLAMENTE CONMOVEDOR

AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv

Sigo en la cruzada por conseguir alguna documentación de Jose Miel

VIDEOADICTO
January 26, 2005, 07:35 PM
AHHH??? como asi???, nos usas como conejillos de indias y solo dices no es mas por ahora, pues no, vamos a seguir posteando las escenas mas tristes ke hayamos visto en cine o tv.

Jajajaja, ese comentario de verdad que si me hizo reir :P; pero no se preocupe, en el post que puse anteriormente, habia dicho que por mi parte no habia ningún inconveniente en mantener este foro abierto, ya que es interesante seguir leyendo los comentarios que tienen por ofrecer los demás LANeros acerca de este tema =). Hablamos.

rena
January 26, 2005, 08:56 PM
la escena mas triste que haya visto es la escena en La VIDA ES BELLA donde a el papa del monito da su vida por su hijo, y le oculta la verdadera y cruel realidad enmascarandola en un juego.

pues esa es toda la trama.

sysjr
January 26, 2005, 10:20 PM
En una pelicula viejisima que se llamaba "Campeon" Un niñito hace que su padre exboxeador y borrachin, vuelva a boxear y vuelva a ganar, con tan mala suerte que despues de ganar, muere en el camerino, la escena donde el niñito ve a su padre muerto en ese camerino, nunca la olvidare. Ademas ese era el final asi que rapidamente me secaba los ojos antes de que prendieran la luz en el teatro, porque uyyy que pena, y resulta que cuando la prendieron y miro a mi alrededor todavia limpiandome los ojos, me encuentro con que casi todo el mundo estaba haciendo lo mismo.

gK-Thing.[COL]
January 27, 2005, 12:04 AM
Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

huy, capítulo con final que me eriza la piel de los simpson es cuandohomero se reencuentra con la mamá por primera vez y que al final elseñor burns le tiende una trampa para capturarla y a ellla le tocafugarse otra vez.

Lo triste es cuando homero se queda encima del auto sentado mirandohacia el cielo y anochece apareciendo las estrellas... la tristeza y lasoledad qeu muestran en ese capítulo es única. En definitiva, uno delos mejores capítulso de los simpson.... y uno de los más tristes :(

MG-felipesk8
January 27, 2005, 06:53 AM
KiKe']De las escenas mas bravas que he visto en peliculas y que me impactaron por la crudeza de su mensaje, esta la de la pelicula "lagirmas del sol" que protagoniza Bruce Willis, cuando entran a una aldea donde ha ocurrido una masacre y encuentran a una señora tirada en el piso a quien los guerrilleros le han cortado sus dos senos para que no amamante a su hija recien nacida a quien dejan tirada a un lado de ella........ eso si fue bravo de ver.

huy si que imagen fuerte

MG-felipesk8
January 27, 2005, 06:55 AM
en olocausto canival cuando clavan a luna vieja con un palo por aber sido infiel eso fue doloroso

MG-felipesk8
January 27, 2005, 06:56 AM
en holocausto canival cuando clavan a luna vieja con un palo por aber sido infiel eso fue doloroso

que piensas de esa pelicula

gK-Thing.[COL]
January 27, 2005, 09:46 AM
que piensas de esa pelicula

para qué hacés un quote de tu mismo post?

LORD_KRAGORD
January 27, 2005, 02:36 PM
cuando muere el papa de shion en la serie aprendiendo a vivir ( a boy meets the world)

es muy trise :(

amo ese programa

fast
January 27, 2005, 03:17 PM
para qué hacés un quote de tu mismo post?

juassss....Por lo visto es un monologo o el man tiene dos personalidades o esta aprendiendo a usar el quote.

HRC-Akkanne
January 27, 2005, 03:21 PM
En Requiem por un Sueño : la última escena cuando hacen el recuento de el final de cada una de las historias de los personajes.

En The Schildren List : cuando se ven las filas de personas entendo a las duchas en Auschvish (Creo que se escribe así).

En Valiosa Promesa : cuando esterilizan al niño mayor o tambien cuando por intentar volarse le parten una pierna y lo dejan botado en el piso.

En Sleepers, cuando el guardia entra a la habitación del niño a celebrarle el cumpleaños

fast
January 27, 2005, 04:14 PM
offtopic De acuerdo a lo que dicen aquí: por que es tan dificil conseguir material sobre Jose Miel en la red???; alguien de casualidad (aqui hay mucho aficionado a la animación japonesa) sabe el nombre original de la serie??? mil gracias al que postee el dato, o si saben de paginas donde se encuentre material

P.D: Jose Miel no era abejita, era zángano, no ve que era macho!!!

Se llamaba "Konchu Monogatari Minashigo Hutch" o 昆虫物語 みなしごハッチ(en japones).

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1741
http://monitos.polo-sur.cl/hutch.htm

sniffff...como le van a matar la mamá a uno despues de buscarla tanto...no pobre Jose Miel. :'(

angelus3324
January 27, 2005, 11:37 PM
definitivamente, la muerte de la mamà de bambi, tambien el rey leon, ghost, titanic,hombre en llamas (SEÑORA PELICULA),milagros inesperados,boys dont cry,la sociedad de los poetas muertos,la vida es bella,en fin se me escapan algunas, aunque aveces lloro porque las peliculas son muy malas y me duele e dinero que pague por verlas

CALEB
February 4, 2005, 03:06 PM
Una de las mas impactantes es la de "La tumba de las Luciernagas" cuando el hermano encuentra a la hermanita comiendo (si no me equivoco) lodo por el hambre que tenia y el le da un pan antes de que ella muera y en la parte final donde el hermano muere y ve a la hermana llegar y juntos se sientan a ver el paisaje (y despues la ciudad). ahhhhhhh y nada como jose miel esa si era dura y tesa de ver ...... traumatismos jejejejej

jdavoc
February 4, 2005, 03:25 PM
La Mosca 2: La escena en que sacrifica al perro que habia quedado deforme despues de la teletranspotacion! :(

HRC-Ivancho
February 4, 2005, 08:12 PM
Cuando Josemiel, luego de como cuatrocientosmil capítulos, por fin encuantra a su madre (la de él) y entonces llega la Mantis tuerta y se la mata...

HRC-Ivancho
February 4, 2005, 08:15 PM
Cuando Marco, de los Apeninos a los Andes (animé de los 70 más triste que Candy Candy), luego de más de cuatrocientos mil capítulos de vivir penurias viajando desde Italia hasta Argentina para buscar a su madre (la de él) llega a un inquilinato donde le dijeron que estaba y sale una vieja y le dice que su mámá se fué hace como tres días...

HRC-Ivancho
February 4, 2005, 08:16 PM
Cuando Candy Candy, además de ser huérfana y tener que soportar toda clase de humillaciones, por fín encuentra el amor de Anthony, el muy imbécil se cae de un caballo, cae de puro hocico y se mata...

Dr_Stein
February 4, 2005, 09:29 PM
No, ya dijeron las top 3 para mi, y una dos veces.
La de la muerte del boxeador en Campeon y el papa diciendo "Campeon, levantate campeon" es la escena de pelicula mas triste que he visto en la vida, solo comparado la del niño y el tanque en La vida es bella.
Y si, la de toto viendo los recortes que pego alfredo seguramente estando ciego y moribundo tambien me puso a chillar

ANIMENIAC
February 16, 2005, 09:27 PM
En la lista de Schindler, en la parte en donde muestran una carreta cargada de personas muertas y entre esas estaba la niña vestida de rojo que mostraban en la pelicula, de verdad que me sentí profundamente triste al ver esto :(, y fué una de las pocas peliculas en que estuve a punto de soltar las lagrimas :'( :'( , sabiendo que esto esto no era una simple pelicula, sino fué hecha de tal modo en se mostrara al publico la cruda realidad que tuvieron que pasar esas personas durante el Holocausto Nazi.

The Music
February 16, 2005, 09:47 PM
En "Sweet November" cuando Sara se despide de Nelson en el parque, que le venda los ojos.
Cuando ahorcan a Selma en "Dancer in the dark" y cuando Maggie la mata el camion en "City of Angels". Muchas lagrimas, muchas lagrimas.

theRat
February 17, 2005, 09:07 AM
Cuando se muere Emma en MGS2...
Diran que es videojuego, pero con Hideo, eso es mero tecnicismo ¡que es una pelicula interactiva!
Sin olvidar la muerte de Aeris en FF7...
O el final de MGS3...

JovenGay
February 17, 2005, 08:09 PM
Boys Don't Cry" Toda la pelicula
Monster"

DiegoNet
February 17, 2005, 08:39 PM
En la sociedad de los poetas muertos, cuando todo el salon se para sobre las mesas......imagen fuerte.

theRat
February 17, 2005, 09:35 PM
"The life of David Gale"
Mortal el final...

Enmegar
February 18, 2005, 09:16 AM
Hay una escena de Titanic, que tal vez por lo corta pasa desapercibida por mucha gente; pero cuando uno ve la película varias veces se da cuenta de lo triste que es. Es cuando la madre de dos niños al darse cuenta de que a los pasajeros de tercera clase no los van a dejar salir porque no alcanzan los botes para todos, acuesta a los dos ñiños, los cobija y se despide de ellos, com resignada a que todos se va a morir....es super impactante.

ANIMENIAC
February 22, 2005, 09:52 PM
El final de Ghost, sencillamente es la mas clasica entre las escenas tristes de una pelicula.

chocho
February 23, 2005, 09:07 AM
tarde pero me apunto. ya han dicho escenas de varias peliculas: el rey leon (1 y 1/2), forest gump, la vida es bella, requiem por un sueño, el chavo (no te vayas chavo), etc.

pero de "i am sam"(yo soy sam), cuando le quitan la niña y se le dicen que no puede tenerla, tenaz.
en la seri de anime chobits, cuando chi olvida al man, tenaz tambien.

Pennywise
February 23, 2005, 11:53 AM
En 'Naufrago', cuando el man tiene que separarse de Wilson.

Saludos.

albe!
February 23, 2005, 12:18 PM
El funeral del bombero (protagonista) en Ladder 49 (escuadron 49)

luibanez
February 24, 2005, 02:18 PM
En Terminator 2 cuando se mete al hierro fundido...Sniff, Sniff!!!!

andrenet
February 25, 2005, 05:11 PM
la de la vida es bella cuando el niño dice que se gano el tanque (al menos es la que mas recuerdo)

Kewöis
March 26, 2005, 03:45 PM
Y que me dicen de E.T. cuando los chicos ya no pueden ocultarlo y le muestran a la mama el E.T. y este le clama ayuda llamandola MaMa

Raptor
March 26, 2005, 04:04 PM
En la milla verde cuando llevan a ejecutar al prisionero (no recuerdo el name) y el final de gladiator cuando muere y se encuentra con su familia asesinada...

nelson2006
March 26, 2005, 05:28 PM
El final de Inteligencia Artificial, que tristeza.

The Music
March 27, 2005, 04:32 PM
En un video de Michael Jackson en el que muestran a un niño negrito flaquito chupandole sangre a la mama de la pierna, eso es muy triste.

MABEL
March 28, 2005, 08:35 AM
Bueno, noe es exactamente una pelicula. es un video de Sigu ros en donde dos niños al final de un partido de futbol se besan delante de todos.

kP-Ungoliat
March 28, 2005, 09:32 PM
Como nos llegan los sueños...
Los ultimos 30 minutos son pa Berrear como una magdalena.

Simena
March 30, 2005, 02:55 PM
Seven : Cuando le envian la cabeza de la esposa y le dice el asesino que estaba embarazada.
El señor de los Anillos : Cuando Gandalf Cae. Cuando a Frodo lo coje la araña
Mas alla de los sueños : La muente de los hijos, la muerte de "Robin Williams", la locura de la esposa.. en fin!! Es la major Pelicula que he visto !!! aunque es triste en un 70%
City of Angels : El final !!
Una Mente Brillante : Cuando se entera que eran alusinaciones.
Pecado Original : La degradacion de Antonio Banderas ante Angelina Jolie
Moulin Rouge : La muerte de Satine.
Los otros y Sexto Sentido : Darse cuenta de la verdad !!!

HRC-James
March 30, 2005, 04:04 PM
en rescatando al soldado ryan cuando dejan libre a un aleman y ese mismo aleman mas adelante asesina de forma repugnante a un soldado aliado, le dice que se calle mientras le clava el cuchillo en el corazon. eso me dio escalofrios.

kP-MaqP
March 30, 2005, 04:12 PM
La Vida es Bella.. cuando matan al papa y luego cuando el niño grita. "ganamos!!!"
:S

Silvius
April 2, 2005, 03:35 PM
El Pianista: cuando entran unos alemanes a un apartamento frente del que vive el pianista escondido y le dije a un anciano en silla de ruedas que se levante y su familia dice "no puede.. esta liciado.." y el aleman procede a tirarlo por el balcón.... espeluznante...!

Band of Brothers: cuando Winters tiene que matar al aleman que era solo un niño..., cuando Spears atraviesa la linea de alemanes para buscar a la otra compañía y regresa... eso fue espectacular...!

kP-MaqP
April 2, 2005, 03:42 PM
huy si.. no me acordaba de ese pianista.. esta lleno de escenas tristes y crueles..
Una pelicula buena y bastante cruel.. tristísima.
.

Henrrycin
May 27, 2005, 08:28 AM
Estoy de acuerdo con el final de leaving las vegas cuando muere el protagonista.
El final del color del paraiso cuando el papá tiene al niño en los brazos, tambien en la msima pelicula cuando el papá llega a recogerlo en la escuela.

Lmsilva
May 27, 2005, 09:15 AM
Tarde pero este si que es un buen tema:
1. La lista de Schindler, cuando Oskar Schindler llora diciendo que "este botón habría podido comprar uno más... una persona más" y se desploma frente a Stern. Duro.
2. Y el final del capítulo de Futurama del hermano de Fry, que le robó el trébol de siete hojas... no les cuento el final pero eso si es una puñalada... bien chévere.

Silvius
May 27, 2005, 09:44 AM
Trebol de las siete hojas de Futurama LoL...!

Al final de Episodio3 cuando Obi-Wan le dice que Anakin era el elegido y todo eso y Anakin le dice que lo odia y Obi le dice que el era su hermano y que lo Ama.... tremenda escena esa... vi a muchas personas llorando en el cine en el estreno en esa escena y cuando Anakin mata a los niños y cuando matan y rematan a la Jedi de las flores... Rulez esas escenas...!

Pennywise
May 27, 2005, 11:59 AM
Uy, ya que mencionan Futurama... el final del capítulo dnde aparece el perro de Fry también me pareció muy triste...

Saludos.

[SWF] Vindikator
May 27, 2005, 10:38 PM
Uy, ya que mencionan Futurama... el final del capítulo dnde aparece el perro de Fry también me pareció muy triste...

Saludos.

Es cierto, esa escena del capitulo del perro es muy triste, pienso que futurama plantea un humor mas maduro y regresa a las bases dramaticas que tenian los simpson al principio(antes de convertirse en el circo sin sentido que son ahora), ahora bien de escenas tristes e visto muchas, pero una de mis favoritas es en una serie de Anime, especificamente Magic Knigths Rayeheart, la escena de cuando muere sagato y este solo alcanza a decir "Hermosa Esmeralda... Se feliz" y pumm muere al momento que una musica tragica y fuerte adorna su muerte mientras el grito de Esmeralda se oye a lo lejos.. je je muy buena.

Salu2.

The Music
May 30, 2005, 02:44 PM
¿Y esa serie de Anime en que canal la pasan y a que hora?

[SWF] Vindikator
May 30, 2005, 06:46 PM
Bueno hace tiempo que ya no la dan en la TV, en su tiempo la vi por TV Azteca, y su nombre en español era Las Guerreras Magicas, es una serie de CLAMP, muy buena toda su primera temporada.

Salu2.

Pennywise
May 31, 2005, 04:55 PM
Mmm, y para continuar con escenas de Anime... La muerte de Esmeralda en Saint Seiya (snif)

Saludos.

alcas32
May 31, 2005, 05:13 PM
Je, je, je la escena más triste fué la de in amigo Lanero mío cuando se entero que Danielita no había muerto, vieran la cara de tristeza, casi me dan gana sde llorar. je, je ,je

gK-WarEduar
May 31, 2005, 05:42 PM
Pa mi la Escena mas triste en en la pelicula "los perros van al cielo" o algo asi.
Estaba muy chiquito pero todavia me acuerdo, uno de ellos se murio, y casi me muero de la llorada :'(

HRC-carlosyogui
June 1, 2005, 09:48 AM
Este si es un clasico, cuando en contraron a ET medio muerto en esa alcantarilla,y luego pues se murio, muy triste.
....mi casa, mi casa......

MG-Barto
June 2, 2005, 12:16 AM
jaja pa mi una de las escenas mas triste es la de el rey leon cuando skar ( como se escriba) deja caer a mufasa a la estampida de ñus, taba bien pequeño se me encgarcaron los ojos, y otra es de las ultimas escenas de " la vida es bella" cuando el papa del niño es descubierto por un soldado aleman y el se percata de que el niño lo ta viendo y sabiendo que le van a hacer trata de hacer que el niño siga crellendo su falsa realidad, esa parte si me hiso llorar.

luis hidalgo
July 1, 2005, 07:21 PM
las escenas mas tristes que he visto en mi vida son cuando veo al presidente colombiano chupandole las medias a bush para que le de dolares. de verdad me dan ganas de llorar a moco suelto

barrerajulio
August 11, 2005, 10:41 AM
La escena más dura que he visto en cine fué en Expreso de Media Noche cuando la novia lo visita en la cárcel y él le pide que le muestre los senos por el vidrio porque llevaba años sin ver a una mujer. Esa es dura

UWARRIOR
August 11, 2005, 12:08 PM
La escena más dura que he visto en cine fué en Expreso de Media Noche cuando la novia lo visita en la cárcel y él le pide que le muestre los senos por el vidrio porque llevaba años sin ver a una mujer. Esa es dura

Uy de verdada que esa si debe ser biuen dura! :confused: ouch!

Darketernal
August 11, 2005, 12:29 PM
A mi lo mas triste se me hizo fue en inteligencia artificial A.I.
Muchas escenas pero las mas tristes son cuando la mama deja a david (el niño robot) solo en el bosque o algo asi.
Y al final cuando los seres extraños descongelan a david y le preguntan que que deseo quiere pedir y el contesta que es ver a su mama otra vez.
Eso si que casi me mata.
Y cuando se queda tedy solo.

karmander
August 11, 2005, 01:29 PM
Para mi la escena más triste en una película está en "Naufrago", cuando el dicho naufrago pierde a su amigo Wilson (Una pelota de voleibol), sentí un enorme nudo en la garganta :(

Ya que metieron el anime, la escena más triste que he visto fue en X-tv (algunos le dicen X clamp, la serie) cuando muere Sorata y deja a su amada sola :'(

BERKANA
August 11, 2005, 01:35 PM
para mi mas que escena fue la peli..efecto mariposa !! y también la vida es bella !!

aLeX-PhOeNiX
August 11, 2005, 01:46 PM
una que vi recien "man on fire" con denzel washington cunado despues de haber vengado la muerte de la chiquita .de la cual era su guardaespaldas se encuentra con ella,, pero la tiene que dejar ir por el trato que habia hecho con los malenates ...
muy triste..la musica y todo

johansan
August 11, 2005, 02:44 PM
huy si, mortal esa de man on fire.
tambien el final de Million Dollar Baby. super triste, no lo cuento porque alguno puede que no lo hayan visto.

<MCU>PzYkO
August 11, 2005, 07:48 PM
Para mi cuando se muere el papa del leon en el rey leon.
Cuando separan al protagonista de su familia y a su familia la matan en los hornos y el se salva.
Cuando Goku se une con shen long en Dragon Ball GT :P.
Cuando matan a Kenny una y otra vez jajajaja (es broma).
En Milagro Inesparados cuando matan a John en silla electrica.
En Voces inocentes no se si la conoscan cuando fusilan a los niños dandoles un tiro en la cabeza.
En Hombre en llamas cuando se muere ya saben quien que no lo quiero contar.
Y en Million Dollar Baby cuando ya saben que no lo quiero contar tampoco.

KiTz
August 12, 2005, 10:25 AM
Para mi estos son las escenas mas tristes:

1. El final de Titanic.
2. El final de Millon Dollar Baby.
3. La muerte de Mufasa en el Rey León.

PD. No están en orden, solo las menciono.

DobleD
August 12, 2005, 12:12 PM
Cuando era pequeño la que me impresiono bastante fue la muerte de Mufasa en el rey Leon :'(

Y ya ahora viejo las películas de Robin Williams son tan bien muy sentimentales, por ejemplo en Jack cuando después de dar el discurso dice "Mama, ya soy un adulto!!!", o en El hombre bicentenario cuando esta postrado en la cama muriendo y lo declaran humano, pero ya había muerto ye ntonces la esposa le pide a Galatea que la desconecte....
Y en Patch Adams cuando después del sepelio de la novia cuando ya se ha ido todo el mundo saca el poema y se lo termina de leer pues nunca había podido :'( :'(

Krelian
August 13, 2005, 03:33 AM
La muerte de Nina en Full Metal Alchemist, foticos para ilustrarselo.
Se la tendrian que ver, no es la mas triste y nada pero si es una de las poquitas que logran tocarlo a uno.

http://img235.imageshack.us/img235/8256/fma07128wp.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/5346/critiquesfmanina3cs.jpg (http://imageshack.us)

Mr.Jae
August 13, 2005, 11:24 AM
El final de dragon ball GT, Titanic, Rey Leon :(

fanelectronico
August 13, 2005, 08:40 PM
La de "golpes del destino" y la de "hombre en llamas"

knifedsoul
August 14, 2005, 12:41 AM
selmaaaaa no debia morirrrrrrrr!!!!!!!!!!

Barto2004
August 14, 2005, 12:15 PM
A mi me mato la de Armaggedon

red_spy
August 14, 2005, 12:31 PM
Corazon Valiente, el ultimo grito de William Wallas (libertaaaad o Freedoooom) y muere... y escenas antes cuando es castrado, ah que buena pelicula!!!

Y la que no olvido...

Unos cortos en contra de la corrupcion aqui en Mexico, donde una señora en su auto esta dando mordida a un policia por estacionarce "rapido" exactamente donde esta el descendo de las personas discapacitadas, y en la siguiente escena baja una persona en silla de ruedas por otro lado de la banqueta, y mientras iba a observar el paso de los carros... paso uno a gran velocidad y lo arrolla, y en por ultimo encuadran el rostro del policia que miro, se da la vuelta y solo cierra los ojos.

Ademas de tristeza, es furia y una gran mezcla de sentimientos.

No mas corrupcion aqui en mi Pais MEXICO, y en el MUNDO

Hasta pronto

Krieg
August 15, 2005, 03:10 AM
Nada supera a un capitulo de futurama llamado JURASSIC BARK. Es acerca del perro que Fry tenia cuando vivia en el siglo 20. Ese capitulo hace que hasta al mas valiente se le ague el ojo.

Paperman
August 15, 2005, 04:52 AM
cuando matan a la kasi novia del Clark en Smallville, ke la kuelgan y el clark llega la ve y x primera vez LLORA, clark le llora asu novia k tristesa!

tmbn kuando el pete se va d smallville y el clark todo amargado ni dice nada

Raptor
August 15, 2005, 09:03 AM
Nada supera a un capitulo de futurama llamado JURASSIC BARK. Es acerca del perro que Fry tenia cuando vivia en el siglo 20. Ese capitulo hace que hasta al mas valiente se le ague el ojo.
yo lo vi tmb con unos amigos y todos nos kedamos tristes :P ....increible viendo futurama y al final...xD juaz...ke capitulo mas tristeeeeee

karmander
August 15, 2005, 09:33 AM
La muerte de Nina en Full Metal Alchemist, foticos para ilustrarselo.
Se la tendrian que ver, no es la mas triste y nada pero si es una de las poquitas que logran tocarlo a uno.

[/URL]

Eh? de Full Metal Alchimst?, para mi la escena más triste en esa serie, es de lejos cuando muere Hughes

<MCU>PzYkO
August 15, 2005, 07:39 PM
Corazon Valiente, el ultimo grito de William Wallas (libertaaaad o Freedoooom) y muere... y escenas antes cuando es castrado, ah que buena pelicula!!!

Y la que no olvido...

Unos cortos en contra de la corrupcion aqui en Mexico, donde una señora en su auto esta dando mordida a un policia por estacionarce "rapido" exactamente donde esta el descendo de las personas discapacitadas, y en la siguiente escena baja una persona en silla de ruedas por otro lado de la banqueta, y mientras iba a observar el paso de los carros... paso uno a gran velocidad y lo arrolla, y en por ultimo encuadran el rostro del policia que miro, se da la vuelta y solo cierra los ojos.

Ademas de tristeza, es furia y una gran mezcla de sentimientos.

No mas corrupcion aqui en mi Pais MEXICO, y en el MUNDO

Hasta pronto
Si yo tambien lo vi yo ke soy mexicano

elfo
August 15, 2005, 08:53 PM
No a mi una escena que me partió el alma fue cuando matan al sicario de la pelicula "Asesino Perfecto", o en inglés "The Professional" ... ufff tenas que el man empezaba a enamorarse, y a sentirse vivo y la escena que se va muriendo, y cae al piso asi todo templando y la musica triste, brava esa escena.

EL nombre de la pelicula es Leon, esa es la pelicula mas triste, cuando va saliendo, el man contento, todo en silencio y la pantalla tiene un resplandor, ahi mismo la explosion y el man cae; lo bueno es que mata al man de la DEA. esa si es pa chillar

kp-sweet@ngel
August 16, 2005, 09:10 AM
la mas triste Que he visto fue cuando en la Serie de NIP TUCK se Suicido la amante de Sean , por que tenia cancer, esa escena me impacto mucho y fue triste......

Y tambien fueron dos escenas tristes en la pelicula de Hombre en Llamas, la primera es cuando Secuestran a Pita y Disparan a Crisy y la segunda fue La Ultima escena tambien,,,,,sniff sniff

Krelian
August 16, 2005, 01:28 PM
Eh? de Full Metal Alchimst?, para mi la escena más triste en esa serie, es de lejos cuando muere Hughes

Damn no me la habia visto toda. :'(

Krelian
August 16, 2005, 01:30 PM
la mas triste Que he visto fue cuando en la Serie de NIP TUCK se Suicido la amante de Sean , por que tenia cancer, esa escena me impacto mucho y fue triste......

Y tambien fueron dos escenas tristes en la pelicula de Hombre en Llamas, la primera es cuando Secuestran a Pita y Disparan a Crisy y la segunda fue La Ultima escena tambien,,,,,sniff sniff

Si tenes razon, la escena es muy buena pero no me mueve. De todas formas Nip tuck rulz :jaguar:

jhogrian
August 16, 2005, 01:53 PM
la escena mas triste es cuando se acaba padres e hijos y no sale FIN

The Music
August 16, 2005, 02:01 PM
jajajajjajjajajajjajajajajajajajajajaja.
bien dicho jhogrian.

Krelian
August 16, 2005, 06:22 PM

Si eso es traumatico :confused:

moster
August 16, 2005, 06:47 PM
tienes mucha razon brother..........es que padres e hijos ya le deberian poner fin porque ya lleva 11 años en la television.....que acaso esos productores no se aburren..... que cojan oficio.........pues si no se aburren yo si. :P

moster
August 16, 2005, 06:52 PM
ya entrando en materia la escena mas triste para mi fue el final de la pelicula del Titanic y mas en donde todas esas personas mueren en ese agua helada......hago un comentario ......como habran sufrido esa gente de verdad alli..........

$þÅ®ĐΔ
August 16, 2005, 08:44 PM
En Patch Adams cuando muere la novia de Patch y nunca pudo terminar de leerle el poema así que se lo lee en la tumba.

...hermano.. se me adelanto.... esa escena es dura...
...otra cosa que se me viene a la mente es un documental que vi, de pink floyd... claro que esto no es triste sino deprimente... le dan a uno ganas de suicidarse... : :s

interno
August 18, 2005, 02:18 PM
buenoa muchos les parecio triste pero a mi me hizo reir y ahora me siento culpable. En el pianista cuando tiran al man de la silla de ruedas por el balcón... jajaja.

Y en el señor de las moscas cuando al gordito le tiran una roca desde arriba y le cae en la cabeza y se le caen las gafas... ajaja

Realmente triste La del rey león cuando *************** esta hablandole a su padre y m ahhhh ahh... nooooy bambi, esas sosn realmente tristes

interno
August 18, 2005, 02:23 PM
Cuando el caballero de cisne en caballeros del zodiaco recuerda cuando estaba niño y su mamá se ahogó,.realmente triste

Juaquin Emilio
August 19, 2005, 11:48 AM
En Leon Peleador sin Ley (o corazon de leon) Cuando el Negrito con voz de gallo claudio le dice: oye Leon aposte todo el maldito dinero a Atila...... y despues cuando Leon hace su patada voladora y le da una juetera y vuelve ñola a la loca de Atila el Negrito le dice a leon "oye Leon tienes un buen corazon, no lo pierdas porque nunca lo recuperaras) Hay si que chille al 100.

Hierwend
August 19, 2005, 05:38 PM
En Sueños de Fuga cuando el anciano despues de haber estado mucho tiempo en la carcel, queda libre y consigue empleo como empacador en un supermercado pero al poco tiempo se suicida...
Y lo que uno no sabe es cuantas veces habra pasado eso en la vida real.

hugo-alb-kenovi
August 19, 2005, 05:43 PM
En la pelicula yo soy Sam q lo separan de la hija

Violeta
August 19, 2005, 05:46 PM
Definitivamente: LA VIDA ES BELLA. Cuando le disparan al papá (protagonista). Yo me quedé esperando hasta el final de la película por que tenía la esperanza de que saliera de nuevo. La escena del disparo fue tan bien hecha que deja espacio para la esperanza.
La segunda es de ANGEL ENAMORADO. Cuando muere la protagonista (Meg Ryan) Casi me muero.... además me encanta Nicolas Cage, lo amo y no resistí verlo sufrir y despues todo solito. Sniff. Además me encantó la banda sonora.

|ARG|DIMEBAG
August 19, 2005, 05:54 PM
CADENA DE FOVORES cuando lo matan de una puñalada al pibito... :(

luis hidalgo
August 20, 2005, 12:29 PM
insisto en que la escena mas triste que he visto en mi vida es la de alvaro uribe mendingando dolares todos los meses en la casa blanca, me dan muchas ganas de llorar al ver a un jefe de estado bolivariano arrodillado ante el imperialismo yankee.

interno
August 20, 2005, 12:49 PM
[QUOTE=luis hidalgo]insisto en que la escena mas triste que he visto en mi vida es la de alvaro uribe mendingando dolares todos los meses en la casa blanca, me dan muchas ganas de llorar al ver a un jefe de estado bolivariano arrodillado ante el imperialismo yankee.[/QUOTE

La escena mas triste es ver a chávez insultando a bush y a la srta, Condolisa Rice (o como se escriba) cada fin de semana, que mamera, no se cansa ese pelele? Ah.. y colombia es bolivariano pero no como venezuela

luis hidalgo
August 20, 2005, 01:04 PM
por lo menos chavez no se le arrodilla a nadie, y mucho menos viaja a cada rato a pedir dinero a la casa blanca, imaginate si no se le arrodilla al pais mas póderoso del mundo que quedara para los demas, viva chavez y viva la revolucion bolivariana venezuela es lo mejor y nos damos a respetar con quien sea. y tenemos el orgullo por las nubes.

<MCU>PzYkO
August 20, 2005, 01:21 PM
CADENA DE FOVORES cuando lo matan de una puñalada al pibito... :(
totalmente deacuerdo

Mr.Jae
August 20, 2005, 02:15 PM
totalmente deacuerdo

No hombre que es el rey león..... kymmmmmmmbbbaaaaaaaaaaa ve digo digo zimbaaaaaaaa, mufasaaaaaaaaaaa

<MCU>PzYkO
August 20, 2005, 02:22 PM
el rey leon in bambi tambien jeje

Mr.Jae
August 20, 2005, 02:37 PM
el rey leon in bambi tambien jeje

Bambi, pero dumbo no puede faltar

Zaram
August 22, 2005, 12:53 AM
bua me puse a leer algunos y me entro una -.-

T_T

sniff

johansan
August 22, 2005, 01:05 AM
la comparativa de velocidad de conexion a internet entre japon y colombia, eso si es pa llorar!
que tristesa que aca sea tan costoso el acceso a internet por una buena conexion y mas que el nivel de ingresos es muy bajo. Sniff :(
tambien esos pobres chinos pidiendo en los semaforos.

Paperman
August 22, 2005, 02:33 AM
la comparativa de velocidad de conexion a internet entre japon y colombia, eso si es pa llorar!
que tristesa que aca sea tan costoso el acceso a internet por una buena conexion y mas que el nivel de ingresos es muy bajo. Sniff :(
tambien esos pobres chinos pidiendo en los semaforos.
jejeje, pues aki en mexiko tampoko estamos tan bien, pero weno k se le va aser...

pa esenas triztes el video d untitled d simple plan

Lord_Enrique
September 4, 2005, 08:37 PM
definitivamente cuando leonardo dicaprio se ahogo en titanic, y tambien una pelicula que no recuerdo como se llama, en la que el papa se muere, pero se rencarna en el hijo ke tuvo el... Me pego duro al corazon... No vivo con mi viejo... :(

SaludoX
David G.

squalll
January 14, 2006, 01:43 PM
hay muchas recuerdo unas de rescatando al soldado ryan, de la lista de schindler cuando todos firman la carta, el pianista cuando esta todo vuelto mi** y tratando de abrir una lata de comida que despues se riega y pues cuando matan a la gente ahi arrodillada e impotente, tambien cuando matan a la mama de bamby (aclaro que se me salio la lagrima pero cuando tenia como 6 años) y en un capitulo de futurama en el que fry encuentra a su perro symur diera petrificado, al final no clonan al perro por que fry dice que vivio mucho tiempo mas y que debio encontrar un nuevo amo, pero despues muestran que el perro espero a fry durante 12 años en la misma calle hasta que murio...que escena tan trizte

Eyalv
January 15, 2006, 11:11 AM
hay muchas ............. y en un capitulo de futurama en el que fry encuentra a su perro symur diera petrificado, al final no clonan al perro por que fry dice que vivio mucho tiempo mas y que debio encontrar un nuevo amo, pero despues muestran que el perro espero a fry durante 12 años en la misma calle hasta que murio...que escena tan trizte
si señores, ese episodio hasta fue nominado para un emmy, fue un episodio muy bonito y demuestra que futurama puede tener mas drama de lo que muchos pensaban.

http://www.entertainment-geekly.com/web/general/nov2002/aa_images/FuturamaNov17

Amras Ringëril
January 15, 2006, 11:59 AM
puede sonar tonto, pero en Los Idiotas, cuando la vieja empieza a chorrear el helado por la boca y que luego el esposo le da una bofetada, me da rabia y tristeza al punto que se me salió una lágrima.

la que más tristeza me ha dado es Dancer in the dark, primero cuando selma no encuentra el dinero esa imagen de ella poniendo su mano sobre la lata, me partió el corazón.
cuando ella está forcejeando con bill, ante la hipocresía de él, creo que lloré más durante esa escna que cuando muere selma.
y finalmente la muerte de selma. es muyyy triste, una de las escenas más desgarradoras.

tb me dió tristeza en Juntos, uando la comuna se desintegra. me da cierta nostalgia.

Caan
January 15, 2006, 01:13 PM
Sin Pensarlo Dos Veces: En La Pelicula De Ray Charles, Cuando Queda Ciego En La Infancia, Quie Quiere Comer Y No Puede Encontrar Su Plato!!!!esto Es De Verdad Muy Conmovedor

Logan.Aoi
January 15, 2006, 05:05 PM
La muerte de la fimilia de maximus y la muerte de el msimo en gladiator y esa espectacular cancion de Hans Zimmer and Lisa Gerrard .... anol shalom .... y viendo al negrito decir al final...nos volveremos a ver, pero todavia no.

La de armmagedon tambien es durisima, cuando bruce willis le dice al man, cuida a mi hija por mi o algo asi y lo despide del ascensor.

A quien tambien no le dio duro la muerte de goku en dragon ball z despues del makanko sampo de picorro? o la de krilin a manos de freezer? Aun mejor, la muerte de athena en saint seiya la saga de hades?

Hay muchas escenas que tal vez serian incontables

Amras Ringëril
January 17, 2006, 08:56 AM
cuando ash se despide de butterfly en pókemon.

The Music
January 17, 2006, 12:33 PM
cuando ash se despide de butterfly en pókemon.

En ese momento cantan la canción "Todo cambia" que le da un toque aun más melancolico.

Yo también nomino, el capitulo dónde pikachu piensa dejar a ash para quedarse con un grupo de pikachus. ahí ponen la canción "La hora llegó".

kaimbago
January 18, 2006, 08:18 AM
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.

ELPUTS
January 18, 2006, 09:15 AM
Y que me dicen de E.T cuando esta en la maquina esa blanca y el niño desesperado por el, y al final cuando ya se va... yo si chille con esa pelicula..

Faguilin M.D
January 23, 2006, 08:23 PM
Acaso nadie vio Tae Guk Gi (hermandad de guerra)?, la escena cuando el protagonista es anciano y y asiste a la exhumacion del cadaver (solo el esqueleto) de su hermano y se suelta a llorar y a reclamarle porqué lo dejo solo, y porqué le hizo eso.
Tenaz, sin palabras, le deja a uno un nudo en la garganta y muchas lagrimas en los ojos, casi quiere uno salir a abrazar a ese anciano y llorar con él.
Recomendable pelicula y superbueno el foro

sahiro712
January 24, 2006, 12:08 PM
una de las peliculas que me ha dado mas triztesa es la chica de el millon de dolar es cuando iva apelear por el titulo mundial la rival con juego sucio al verse ya perdida la empuja y esta cae y se golpea la cabeza que dando inconciente
luego en el hospital queda en esta vegetal y le pide ha el entrenador que la desconete y el con dolor la desconecta despues de pensarlo mucho por que eso ara prohibidobuena pelicula y fue ganadora de el oscar a mejor pelicula estranjera

JHON DIAZ
January 24, 2006, 12:35 PM
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.Completamente de acuerdo contigo, "12 monos" es una de mis tantas películas favoritas, el mejor papel de Bruce Willis sin lugar a dudas y un argumento que me encanta, el tema de alterar el pasado para salvar el futuro es mi obsesión. saludos tambien desde aqui de Cali.

pögo
January 24, 2006, 05:50 PM
en la lista de schindler cuando estan evacuando el gueto y un tipo quiere llevarse a su esposa moribunda, un nazi le pega un tiro a la mujer y luego le dice al tipo "ve a la fila y dejala o unete a ella" o algo asi

ese anuncio de la cruz roja del que hablan en la primera pagina es uno en el que no dicen nada excepto al final, que es como de 1993 o algo asi? a mi ese anuncio me dejo traumado

kaimbago
January 27, 2006, 10:35 AM
Hablando de la segunda guerra mundial hay una pelicula que estrenaran en Febrero en USA, llamada Sophie Scholl: The Final Days , que trata sobre el movimiento estudiantil Rosa Blanca en la Alemania Nazi... Debe ser bien triste, porque a este grupo estudiantil los mataron por repartir volantes en contra de Hitler. Lei una carta de uno de ellos llamado Willy pidiendole disculpas a sus papas por morir en un peloton de fusilamiento. Si la pelicula es al menos el 10% fiel a la historia real debe ser una de las mas tristes del 2006.
Otra escena triste es en la pelicula latinoamericana "LA NOCHE DE LOS LAPICES" cuando violan a dos chicas en una comandancia de policias y torturan con choques electricos a otros estudiantes... muy cruda porque uno sabe que eso sucedio en realidad en argentina en 1976.

rena
January 27, 2006, 09:57 PM
existe una película en inglés que se llama imaginando argentina "imaging argentina", es con antonio banderas, rubén blades, y es muy conmovedora.
trata el tema de las desapariciones en la dictadura argentina, es una película que no tendrá 2 años de realizada.

Jµãñ
February 20, 2006, 03:26 PM
Aunque ya han dicho la mayoria de las q a mi me parecen tristes como la despedida de Rose y Jack en Titanic, la despedida de Bruce Willis en Armageddon, la ultima escena del capitulo de simurdiera de Futurama y las despedidas de Butterfree y Pikachu en Pokemon son bastante tristes, tambien hay varias escenas tristes en Inteligencia Artificial y muchas otras en una serie vieja q se llamaba Los años maravillosos....ah y quien se puede olvidar del Rey León..mucha gente lloró cuando se muere Mufasa...y la última de la q me acuerdo es una de "Un angel enamorado" cuando el personaje de Meg Ryan tiene un accidente y Nicolas Cage está junto a ella cuando muere....

fla_k_
February 20, 2006, 05:48 PM
uy E.T, cuando matan a la mama de bambi jejeje! imaginando argentina es una pelicula super buena, pero a la vez te deja super impactado! pero nada supera el capitulo de futurama con el perro de Fry! jajaja!!

monoxid
February 23, 2006, 06:41 PM
Angela's ashes. Toda la pelicula. Es lo mas triste que recuerde.

wigisan
February 24, 2006, 05:17 PM
Bueno este foro.
La escena mas triste para mi son los ultimos minutos de la pelicula "12 Monos" Aunque es algo totalmente absurdo, porque es ciencia ficcion, el director Terry Giliam supo como hacerlo verosimil. La escena muestra como muere Bruce Willis en el areopuerto, y la chica que lo ama (madeline stowe) va corriendo hasta èl, le sostiene la cabeza mientras agoniza, le mueve la mano tratando de reanimarlo, y cuando el muere, ella inmediatamente busca entre la multitud que la rodea el rostro de un niño... cuando lo ve le sonrie de una forma tan placida... y uno se estremece porque sabe que ese niño es el mismo personaje que acaba de morir... es una escena muy bien lograda porque no hay dialogos, solo la musica de un violin, y lo peor es esa sensación que a pesar de todo el esfuerzo del protagonista no pudo hacer nada para cambiar el futuro. La escena termina abruptamente por una cancion aun mas melancolica que el final de la pelicula, mientras van apareciendo los creditos finales de la misma.

De acuerdo con vos, esa parte de 12 monos es una muy buena elección...

Jµãñ
March 5, 2006, 08:18 PM
Angela's ashes. Toda la pelicula. Es lo mas triste que recuerde.
Tienes razón, esa pelicula es tremenda, muy triste...

dmq696
March 16, 2006, 09:44 PM
ey como asi " el perro de futurama" "pokemon" ey que es eso !!!!! que falta de respeto de cultura que falta de imaginacion no demuestren lo cholos!!!

ERROR_CRC
March 16, 2006, 09:51 PM
Definitivamente una de las más deprimentes y tristes es Requiem Por Un Sueño, los que se la vieron sabran porque.....

Pennywise
March 17, 2006, 06:34 AM
ey como asi " el perro de futurama" "pokemon" ey que es eso !!!!! que falta de respeto de cultura que falta de imaginacion no demuestren lo cholos!!!

No pues, te pido disculpas por ser tan inculto, pero no veo por qué la escena del perro de Fry en Futurama no puede ser catalogada como una escena triste... Se supone que un foro es para opinar (Por cierto, pienso que si vas a hablar de falta de cultura, al menos deberías preocuparte un poco por tu ortografía)

Saludos.

rbecerra
March 17, 2006, 06:44 AM
Cuando Bill Gates estaba en la demostracion de Win98, y el computador le saco pantalla azul....

Jµãñ
March 20, 2006, 11:00 AM
disculpe la incultura pero aqui uno puede opinar lo que quiera y no me averguenza en lo absoluto decir que me parece triste una escena de pokemon tanto como la de una pelicula que sea un clasico asi que respete las opiniones por favor.

simon templar
March 21, 2006, 12:44 PM
bueno, a mi me entristeciò mucho en la cinta "bajo la sombra del arbol" cuando muere kevin costner (no se si se escribe asi) . . . uyy que embarrada,

JuanK@rt
March 22, 2006, 10:54 AM
Jua jua jua, que bien la de bill gates, me imagino ese llanto del man.
Una pelicula que se llama "asesinato en primer grado" Cuando kevin Bacon es recluido en alcatraz como por 30 años y lo meten en el calabozo como por 10, cuando recobra la libertad sale y es como un animalito, es triste por que fue una historia real. Y otra buena fue en "El Imperio del Sol" Cuando el chinito del avion le iba a cortar el mango al niño con el sable y un soldado penso que lo hiba a matar y le pego un tiro, buaaaaaa que dolorrrr.

cripter
July 6, 2006, 09:06 AM
le ponen un collar bomba a una señora, y el experto antibombas se queda con ella... hasta el final.
no es ficción señores, es el noticiero de un canal colombiano.

imer
July 6, 2006, 09:17 AM
no ecuerdo bien........... ahhhhhhh cuando se le muere el hijo al pepe el toro y lo carga en sus brazos y le dice" torito, torito!" es una pelicula mexicaana k casi todos los mexicanos han visto.

gavilan911
July 6, 2006, 09:35 AM
le ponen un collar bomba a una señora, y el experto antibombas se queda con ella... hasta el final.
no es ficción señores, es el noticiero de un canal colombiano.

Si CRIPTER, ver los cuerpos de la señora y el experto tirados luego de la explosion me dejo sin palabras :(

Una de la escenas mas tristes que he visto en una pelicula corresponde a "la vida es bella", la escena final donde el protagonista (roberto benigni) se hace capturar de un nazi para que este no encuentre a su hijo que esta escondido y luego el soldado asesina al papa y el niño se queda hay escondido esperando que el papa regrese para poder irse del campo de concentracion a buscar a su mama aprovechando que los nazis huyen del sitio:'( .
La pelicula en si tiene otras escenas que te ponen a pensar pero esta es la que mas recuerdo.

DanteInfe
July 6, 2006, 08:31 PM
Ya las nombraron casi todas :P pero definitivamente las peliculas que mas jodieron la psiquis infantil fueron todas esa peliculas de disney desde Bambi pasando por Dumbo hasta el rey leon.
Y ese capitulo de futurama 100% de acuerdo muy bueno.
La noche de los lapices que pelicula mas triste y que impotencia la que siente el espectador.
No se si ya se menciono la de ciudad de dios cuando matan a uno de los protagonistas en la rumba o en carandiru cuando la policia se meta a matar los presos inclusive quien diria que uno podria llegar a sentir cierta lastima y estima por Hittler en Der Untergang y sino hay que irnos con los clasicos como El padrino o la muerte de cualquiera de los mafiosos de las 3 peliculas de Las Vegas que se parecen pero siempre mataban al pequeño de la peor forma...el tiro en la cabeza cuando supuestamente lo iban a acender y aceptar en la familia , la casi-muerte a batasos de los hermanos en medio del campo de maiz primero el hermano menor y luego el maloso (el pequeño) y desequilibrado para luego ser enterrrados vivos en una fosa.
Quien dice que no se puede sentir lastima por un maloso :(

juanej
July 6, 2006, 09:13 PM
juemadre me mie jua

La de titanic cuando leo se va al fondo del mar, corazón valiente cuando matan al man, en smallville en el capítulo despues del que matan a jonathan y clark llega y ve la grabación en el tv y el papa se despide

fabian652
July 6, 2006, 11:25 PM
una triste es el final de paraiso ahora, el hecho que no hay ni un solo sonido y la escena (los que la hallan visto entenderan, y los que no la han visto veanla es muy buena), otra es bailarina en la oscuridad , para mi fue muy triste y bonita tida la pelicula...

saludos

adserna
July 7, 2006, 08:23 AM
Para mi es muy triste y excelente la escena en la que Oscar Schindler tiene que huir luego de salvar miles de Judios y empieza a llorar y a lamentarse diciendo que hubiera podido salvar a más personas y todos lo abrazan y le agradecen por lo que hizo.

Y hablando de animación tengo dos: La escena de la muerte de Mufasa en el Rey León y un capítulo de Futurama en el que Fry piensa que su hermano le robó el nombre y la identidad y gracias al trebol de 7 hojas que le "robó" habia logrado todo en la vida, y cuando al final descubre que el "impostor" es su sobrino, y ponen de fondo musical "Don't you Forget about me"... me parece de lo mejor que he visto en la tv animada.

alejo_id
July 7, 2006, 09:27 AM
La mas triste es en Briana loves Jenna, cuando Briana le mete unas bolas en el asshole a Jenna y esta hace cara de sufrimiento increible.

adserna
July 17, 2006, 10:25 AM
La mas triste es en Briana loves Jenna, cuando Briana le mete unas bolas en el asshole a Jenna y esta hace cara de sufrimiento increible.
Uy parcero le pegó a la que era... pobre Jenna tanto que ha sufrido haciendo pelis. Se merece el Oscar.

*dB* CHARLYFON
July 17, 2006, 02:04 PM
HOla

La mas triste para mi es La pelicula LA VIDA ES BELLA.
es super buena pero el pedazo triste es cuadno matan al man. Casi lloro.:muerto: :( :gato: :jaguar:

Megasama
July 20, 2006, 10:34 PM
escenas tristes en mi vida tengo muchas.

con el sólo ejemplo de esa máquina pesada que iba en la Av. Suba y le cayó a los niños del Agustiniano Norte.

Que si no fuera por el conductor que iba rápido del bus donde iba nos habría cogido a nosotros también.

(sin palabras)

PST: Acepto de corazón su decisión de quitar este post, si herí a alguien. sólo pido más prudencia al conducir en una carretera, no sólamente si van en máquinas pesadas, también en motos, carros, dejen la carrera. (un niño, un anciano, un perrito, un desprevenido, respetemos a los demás que no estamos cada uno sólos.)

un Abrazo y apoyo a los que han perdido a un ser querido por culpa de la imprudencia.

Y bueno sobre una película, La de Milagros Inesperados (la de Tom Hanks) cuando tiene la visión del loco, la de cuando viola a las dos niñas, diciéndo que si gritan mata a la hermana, tengo hasta ganas de llorar ahora, porque éstas escenas suceden en la vida real.

Makoto Miura
July 22, 2006, 09:28 PM
Triste en pelis, pues La tumba de las Luciernagas de estudio GHIBLI. Llorada total toda la peli. Super Recomendada.

kaimbago
July 24, 2006, 06:32 PM
Otra escena triste, aunque puede dividirse en dos fragmentos:

La pelicula PLatoon, la pelicula de Oliver Stone, mostrando esa cara de la guerra de vietnam que muchos norteamericanos querian negar en el pasado... esa misma cara de la guerra en Irak que el gobierno de bush no deja ver en los medios...

Cuando el humano sargento Elias, interpretado por wiliam dafoe, esta en la selva, en la mitad de un combate con el vietcong, esta un poco perdido y encuentra al violento sargento Barnes, le sonrie, y entonces sin mediar palabra, el sargento Barnes, le responde al saludo de Elias con una rafaga de metralleta.

Instantes despues, cuando los helicopteros ya han recogido a los soldados del infierno de la guerra que sucede en la selva, esta el soldado taylor, en un helicoptero, observando desde la seguridad de las alturas la escena dantesca. Entonces, aparece el sargento Elias todavia vivo, malherido, corriendo, tropezandose, volviendo a levantarse y tratando de correr, mientras una orda de vietnamitas le dispara desde atras. Pero el no desfallece, sigue corriendo como intentando alcanzar a los helicopteros que jamas lo rescataran. Entonces cae de rodillas, ve a sus compañeros que estan a salvo, levanta los brazos, grita y cae por ultima vez...

http://www.gonemovies.com/WWW/MyWebFilms/Oorlog/platoonElias4.jpg

bertrand034
July 26, 2006, 11:06 PM
A mi me conmovió mucho la escena de "la vida es bella", cuando luego de hacer todo lo que hizo Guido por su hijo, es llevado al callejón donde se encuentran todos los cuerpos judios arrumados y luego se escucha una ráfaga. Lo peor, cuando sale el oficial Alemán y uno espera que haya pasado algo extraordinario y que el protagonista no haya muerto, lo que nunca ocurrió.

De "una mente brillante", me parece tenaz cuando John Nash recibe las cartas que había dejado en el buzón, por su esposa, en el psiquiátrico y empieza a darse cuenta desu locura.

Acyclovir
July 27, 2006, 09:51 PM
la escena en una pelicula que en ingles se llama "powder" creo que en español "pura energia" cuando el policia lleva a el protagonista para que sirva de canal para hablar con su esposa moribunda y ella le cuenta un sacreto sobre el hijo de ambos con quien que el padre (el policia) estaba peleando desde hacia varios años, y hace que se reconcilien...
uffff es tenaz!!!!

la mayoria de las escenas de la pelicula que recrea la situacion de los rehenes en el vuelo del 11 de septiembre, no recuerdo su nombre, tambien son muy duras

neneoso
August 18, 2006, 11:33 AM
cuando mel gibson grita libertad en corazon valiente al final de tanta tortura si te viste toda la pelicula sin parar un segundo es un grito que te roba lagrimas

T.E.M.P.O
August 19, 2006, 11:46 AM
la parte de una pelicula mas triste es en forrest gump, cunado forrest le lleva una carta a la tumba de jenny y le habla y le lleva una carta de su hijo es para mi la parte ms triste me mata me conmuve y siempre lloro

T.E.M.P.O
August 19, 2006, 11:49 AM
la pelicula, la vida es bella, en la parte en que el niño lo recogen las tropas aliadas, y el se monta en el tanque, y grita papa ganamos nos ganamos l tanque esa arte en inolvidable

Jamsblast
August 19, 2006, 02:37 PM
---De la pelicula Inteligencia Artificial, cuando reviven a la mamà del robot al momento en que ella se duerme y èl sabe que no la volvera a ver jamas.... dios mio..esa escena es en demasia triste
--- Terminator II cuando Terminator se despide y saca la mano de la fundición...que tristeza... de verdad que si... sobre todo por que yo soy super fan de esas pelis...para mi es lo mejor T1 T2 y T3.
---En El Chavo cuando lo acusan de ladron y el Chavo decide irse de la vecindad, se me aguo el ojo viendolo salir todo triste y con la ropita empacada en el bultico colgado del palito... esa escena es la mejor escena del chavo...
---Recuerdo un capitulo de los simpsons, creo que es del nacimiento de Maggie

El señor Burns coloca un aviso en la oficina de Homero que dice

"Don't Forget
You are here forever"

No lo olvide, Usted está aquí para siempre.

Y Homero lo tapa con fotos de Maggie y solo deja las letras que dejan leer

"Do it for Her" Hazlo por ella

cada vez que veo ese pedazo me dan ganas de llorar... es excelente.

---Lo triste es cuando homero se queda encima del auto sentado mirandohacia el cielo y anochece apareciendo las estrellas... la tristeza y lasoledad que muestran en ese capítulo es única. En definitiva, uno delos mejores capítulso de los simpson.... y uno de los más tristes
toda la razón! es muy bueno... quiero a mi mamá!!!
---Mas alla de los sueños : La muente de los hijos, la muerte de "Robin Williams", la locura de la esposa.. en fin!! es apelicula la vi hace una años... llore cuando la vi...lo mejor es cuando el salva a la mujer del infierno y el empieza a entrar al mismo y la esposa lo tiene que sacar de ahi...
--- Y el final del capítulo de Futurama del hermano de Fry, que le robó el trébol de siete hojas... no les cuento el final pero eso si es una puñalada... bien chévere. el final queda con que el hermano de fry en honor a fry le pone ese nombre al hijo... muuuyy triste...
---una pelicula argentina donde un tipo busca a la mujer por varias vidas y al final se casas con otra mujer y a la media naranja la tiene como hija... eso es muy triste..
--- y el final de butterfly effect cuando aston decide no conocer nunca a la mujer y luego se encuentra con ella y cada uno con su vida.... se me aguo el ojo cuando vi eso.

neo gio
August 20, 2006, 08:54 AM
uyyyy la muerte de selma y en general toda la peli de bailarina en la oscuridad es muy pero muy tristeee

T.E.M.P.O
September 1, 2006, 09:13 AM
no es la imagen mas triste que he visto pero anoche la imagine y no pude evitar sentirme aml, imaginar una mama que adora con toda su alma a us hija y saber que no tenia nada para reglarale el dia de su cumpleaños imaginar a esa mama sentirse aml, fue algo qu eme partio el corazon......

neneoso
September 5, 2006, 04:05 PM
no se si lesparezca muy infantil pero la parte de MonsterInc. cuando destruyen la puerta y le dejan a la niña de nuevo en la casa y abre la puerta y le llama "gatito" no les saco lagrimas veanla de nuevo

HRC-juanes24
September 8, 2006, 04:40 PM
En la pelicula "Cadena de favores" cuando matan al niño...se puede hasta sentir el dolor de la mamá....excelente la pelicula

[VCR] MrSaDisTicS
September 13, 2006, 12:19 AM
el rey leon cuando se muere el padre de simbat

[VCR]prettygar
October 3, 2006, 07:38 PM
[QUOTE=bertrand034]A mi me conmovió mucho la escena de "la vida es bella", cuando luego de hacer todo lo que hizo Guido por su hijo, es llevado al callejón donde se encuentran todos los cuerpos judios arrumados y luego se escucha una ráfaga. Lo peor, cuando sale el oficial Alemán y uno espera que haya pasado algo extraordinario y que el protagonista no haya muerto, lo que nunca ocurrió.

totalmente d acuerdo....lo q hace un padre o madre por su hijo(A),
las pelis basadas en historias reales son las mas nostalgikas, reflejan lo uniko e inseparable......

[VCR]prettygar
October 3, 2006, 07:39 PM
tal vez no tengo una historia trist, pero lo doloroso es ver como un familiar se va desgastando, muriendose poko a poko, en todas las familias se ve eso, sin poder hacer nada, al igual q ver a sus padres separarse, sentir el vacio d un ser kerido es muy trist....
en verdad, gocen lo q tienen por q tal vez sea demasiado tarde cuando ya no estan....
es mi consejo...:)

HRC-Ivancho
February 4, 2007, 01:36 PM
Cuando después de 90 capítulos tres robots malos despedazan "entre los tres solitos" a uno de mis héroes favoritos de infancia: Mazinger Z :(

farawells
February 5, 2007, 12:37 AM
Bueno, una hay muchas escenas triste que ya han mencionado, pero aporto con una... la muerte de el Jet Lee, en Heroe, es excelente, cuando muestran esa pared llena de flechas, y donde esta el un espacio en blanco, es brutal..

tambien me llegan los comerciales de www.oneearth.org, recuerdan

"...respira y creece su sangre corre por sus venas, expresa lo que siente y puede sentir dolor...., nos puede alimentar cuando estamos hambrientos, nos puede sanar cuando estamos enfermos...y tiene el poder de hacernos sonreir... no es una cosa, es la tierrra y hay razon para llamarle madre, docenas de especies desaparecen de la tierra para siempre..."

Bueno mas o menos asi, es, ojala recuerden, cada vez que veo esos comerciales, siento un escalofrio. me llegan.

KYNTERO
February 5, 2007, 01:33 AM
pues no se cual sea la mas triste que ha lla visto pero una que me dio mucha trizteza hace poco fue en la pelicula clic- perdiendo el control cuando se le muere el papa a dam sandler y ve la ultima escena que vivio con el papa y que lo ignoro
muy triste

|ARG| Biby
February 5, 2007, 12:12 PM
Van Helsing.
En el final, cuando la chica le aplica el suero para la cura y el la mata sin querer.
Que triste…es desgarrador, cuando la toma entre sus brazos y se transforma de lobo a humano. La verdad que, me fui en lágrimas:'(

pögo
February 5, 2007, 03:59 PM
Bueno, una hay muchas escenas triste que ya han mencionado, pero aporto con una... la muerte de el Jet Lee, en Heroe, es excelente, cuando muestran esa pared llena de flechas, y donde esta el un espacio en blanco, es brutal...

tambien me llegan los comerciales de www.oneearth.org, recuerdan

"...respira y creece su sangre corre por sus venas, expresa lo que siente y puede sentir dolor...., nos puede alimentar cuando estamos hambrientos, nos puede sanar cuando estamos enfermos...y tiene el poder de hacernos sonreir... no es una cosa, es la tierrra y hay razon para llamarle madre, docenas de especies desaparecen de la tierra para siempre..."

Bueno mas o menos asi, es, ojala recuerden, cada vez que veo esos comerciales, siento un escalofrio. me llegan.

esa escena es tal vez lo único rescatable de esa película:cansado:
y esos comerciales creo que aún los pasan en señalcolombia o canal 1

CSI
February 5, 2007, 08:41 PM
cuando ejecutan al tipo de la vida es bella

Zetien
February 7, 2007, 09:30 PM
momentos tristes hay muchos...
cuando saori muere para alcanzar el 8 sentido al final de hades santuary chapter...
en armageddon al final... padre con hija... la despedida...una musica de fondo triste...
en la pasion de cristo... el asote que recibe jesucristo... a manos de esos H.P romanos... para mi bien fuerte... esa escena a parte de triste al ver a maria...

Bat Gur
February 8, 2007, 12:39 AM
Como ya han mencionado, los capítulos de Futurama, el del perro de Fry, y el del trébol de siete hojas... triste también el de las abejas grandes que una pica a Leela.

Pero así de aguada de ojo y moqueadera mañanera, en Rurouni Kenshin, cuando Kenshin se enfrenta a Sōjirō, que se acuerda de la infancia y le grita a Kenshin, que si el fuerte debe proteger al debil, por qué no estuvo ahí para protegerlo.

Y Eternal Sunshine Of The Spotless Mind... esa película es pa' chillar!

★Supermegaman™►
February 8, 2007, 02:51 AM
La escena triste que acabo de ver, fue en la serie de Carton network, ''ZachtBell''
En esta escena, cuando un inocente mamodo (niño muñeco con poderes), que no le hacia daño a nadie, un pequeño que ni si quiera sabia hablar, lo unico que sabia decir era Yopopo.
Este pequeñin llamado Yopopo, era maltratado y rechazado por su amiga-dueña, pero apesar de el maltrato y rechazo, era feliz.
Este pequeñin, Murio protegiendo a la amiga-dueña que lo trato mal,
Casi en sus ultimos momentos de vida, su amiga-dueña se arrepintio de haberlo tratado mal, corrio abrazarlo y le dijo que lo sentia, que no lo odiaba, al contrario lo queria mucho;
el pequeño mamodo sonrio, y sin saber hablar, por fin dijo su primera palabra:
''Amigua'', despues de dijo el nombre de su amiga-dueña y murio
T-T:(

SkAlejandra
February 8, 2007, 07:23 PM
Las escenas mas tristes fueron dos: cuando Leonardo Di Caprio se suelta de las manos de Rose y se hunde en el agua; y tienen razon cuando en el perfecto asesino matan al protagonista, pero muy buena la parte en que el tipo le entrega el seguro de la granada... buenisimas

★Supermegaman™►
February 8, 2007, 08:27 PM
Asi es, esa escena del Perfecto asesino, es muy triste
igual como la escena del Rey leon, cuando muere el papa de Simba

adserna
February 8, 2007, 09:21 PM
Bueno... yo me hago estas dos preguntas:

1.- En la serie Pokemon ¿Alguna vez se ha muerto alguno de estos "adorables" personajes?

2.- Si un Pokemon muere en la serie ¿Se consideraría esta una escena triste?

Respuestas por favor...

★Supermegaman™►
February 8, 2007, 10:00 PM
Bueno... yo me hago estas dos preguntas:

1.- En la serie Pokemon ¿Alguna vez se ha muerto alguno de estos "adorables" personajes?

2.- Si un Pokemon muere en la serie ¿Se consideraría esta una escena triste?

Respuestas por favor...

Depende de como muera, si era bueno o malo, que importancia tenia en la serie, por que murio.
Pero la serie de pokemon es de aventuras felices, no creo que los maten,
las escenas mas tristes que han querido hacer, son las de despedida

ACIDXVII
February 9, 2007, 01:33 AM
infantiles:
tierra de osos.. kuando le konfiesa al oso pekeño ke el fue el que mato a la mamà (suena gay pero es ke a mi me entristecio esta parte)

el rey leon: la muerte del papa de simba

bambi:la muerte de la mamà ``juemadre ke trauma mas grande con estas dos ultimas´´

peliculas

click: cuando el papa termina muerto en la mitad de la lluvia y le dice esas palabras tan tristes.

el hombre bicentenario: la muerte de los dos protagonistas

hay una pelicula que se llama crash.. en colombia se llamo vidas cruzadas: la escena de el tiro con la niña en la que el arabe va a matar al cerrajero y cuando le va a dispara la hija del cerrajero sale corriendo y se le tira encima a abrazar a el papa para protegerlo del disparo (la niña creia que tenia una capa invisible que le havia regalado el papà para que no le valieran los tiros del peligroso barrio en que vivian)

21 gramos: cuando muere el tipo este y dice esas palbras tan reales...

DEL_FONSI
February 9, 2007, 08:43 AM
Bueno señores, y no hay que olvidar a las señoritas, esta pregunta la hago debido a un favor que me pidió un familiar que es estudiante de Sicología para una encuesta que está realizando, y es la siguiente:

Cual escena de cual pelicula consideran es la más triste que hayan visto, me refiero que hayan llegado al punto de querer llorar o que lo hayan hecho, por favor respuestas serias que es para un proyecto de Sicología.

En el caso mio fué en la Mosca 2, en la escena en que el hijo de Brundle sacrifica a su perro.

la mia podria decir que fue en la lista de Schindler en la parte final, cuando Oskar se lamenta ante su amigo por no poder haber salvado mas Judios, y haber desperdiciado tanto dinero en su vida.

otra tambien es cuando al final del efecto mariposa se ncuentran los dos protagonistas, y el man decide no hablarle a la vieja, y la deja pasar. y en ese mismo momento suena la cancion de oasis que es una de las mas melancolicas que he escuchado.
aca apartes de la pelicula con la escena en mencion.http://www.youtube.com/watch?v=Re3jM8HxEmM

ElMohán
February 9, 2007, 09:04 AM
La pelicula Historia Sin Fin tine dos ecenas en particular que me hicieron intristeser mucho:
1. Cuando artax se esta undiendo en el pantano de la decesperansa.
2. La nada a destruido fantasia y atreyu guiado por el aurin encuntra el palacio de la enperatris.Al llegar le pregunta con desesperacion si todo a sido en bano y ella lo mira con lagrimas en los ojos. (mamasita que me haces llorar)

carlos075
July 25, 2007, 03:38 PM
hombre en llamas cuando el man se entrega por la niña y la vida es bella cuando matan al protaginista

M.p.M
July 25, 2007, 05:05 PM
hombre en llamas cuando el man se entrega por la niña y la vida es bella cuando matan al protaginista
totalmente deacuerdo

Eyalv
August 5, 2007, 10:56 PM
En transformers cuando los humanos congelan a Bumble bee y este no se defiende

Rachmaninov
August 6, 2007, 11:41 AM
Hay que admitir que las escenas tristes despiertan en nosotros alguna sensibilidad que hace la escena inolvidable. Personalmente recuerdo con cierta tristeza las siguientes escenas:
Beautiful Mind (Russel Crowe): donde el personaje interpretado John Nash estrella su cabeza contra la ventana llena de ecuaciones y símbolos matemáticos escritos por él mismo, sollozando por el miedo a fracasar en el proyecto más importante de su vida. Cualquier persona que ha dado el todo por el todo en una causa entiende este sentimiento, lo toca y lo invita a una reflexión.
Shine (Geoffrey Rush): cuando el protagonista pierde el concurso nacional de piano, la gente comienza a aplaudir y el sinérgicamente llevado por el entusiasmo aplaude a su contrincante, tratando de ahogar su llanto, hace un enorme esfuerzo por no mostrarse destruido.
The Devil's Advocate (Keanu Reeves): cuando el personaje Mary Ann, su esposa se intenta suicidar y el rompe la puerta para entrar a salvarla y comienza a llorar con una amargura enorme que me conmovio bastante.
Forest Gump (Tom Hans): cuando va a poner una flor en la tumba de Jenny y comienza a explicar el dolor que sentía, dice unas palabras muy básicas, pero me conmovieron también.

Caan
August 7, 2007, 12:14 PM
"En usca de la felicidad"...El man durmiendo en el baño del tren con el hijo y le dice a este que están viajando en el tiempo,.

[ HageN ]
August 7, 2007, 12:46 PM
Como ya han mencionado, los capítulos de Futurama, el del perro de Fry

En este capítulo también se me aguaron los ojos( ,pues en ese momento se me vino a la cabeza, la imagen de mi perrita,y de todos los perritos callejeros que andan en las calles a la deriva.

Barto2004
August 11, 2007, 08:27 PM
Armaggedon:
Cuando se despide de la hija

kaimbago
August 14, 2007, 11:34 AM
La escena mas triste en television fue el sabado en LOST, cuando muere Charlie.
Aunque primero él le escribio a su novia los 5 momentos mas hermosos de su vida.. cuando su papa lo atrapo en la piscina, cuando su hermano le regalo un anillo, cuando una chica le dijo que él era un vredadero heroe... en 5 lugar coloco el momento en que la conocio a ella cuando estaba embarazada en la isla.

Luego sabia que tenía que morir para que ella y el bebe pudieran salir de la isla. Cuando cerro la puerta de la estacion submarina para evitar que se inundara fue muy triste ver esa mezcla de determinacion y resignacion...

Rascahuele
April 19, 2008, 03:51 PM
La que me saco lagrimas fue en la de la muerte de Mufasa (por si no reconocen el nombre, la del Lion King) excelentemente creada esa escena, la musica tan precisa para ese momento, la expresion de Simba, todavia me asombra lo que llegan a lograr en una pelicula animada.

kaimbago
April 19, 2008, 05:43 PM
La que me conmociono recientemente fue el ultimo episodio que vi de "desperates housewife" ja ja ja.. si, me confieso, me veo esa telenovela gringa... entre history channel y cnn.. ja ja ja

Bueno, el caso es que al final del episodio, una de ellas, que tiene cancer, sale de una casa donde se refugio de un tornado. Cuando llega al lugar donde estaba su esposo y sus cuatro hijos.. y no encuentra más que ruinas... La pobre mujer se arrodillo y grito desesperada. Que espantoso debe ser quedarse sin toda tu familia... aunque luego me puse a pensar en las miles de historias que cuentan los desplazados y me di cuenta que eso es algo que se vive en un pais como el nuestro. En verdad debe ser una experiencia espantosa. Me gustaria saber como haran los guionistas para justificar que esa pobre mujer no termine suicidandose ante algo como eso...

Dark Princess
April 19, 2008, 10:09 PM
CAAN_DC;1856052']"En busca de la felicidad"...El man durmiendo en el baño del tren con el hijo y le dice a este que están viajando en el tiempo,.

Huy si, esa escena es muy triste, eso debe ser muy tenaz. A mi me hizo llorar esa película, sobretodo al final cuando el tipo llora cuando consigue el puesto.

julidzg
April 20, 2008, 01:55 AM
La que me conmociono recientemente fue el ultimo episodio que vi de "desperates housewife" ja ja ja.. si, me confieso, me veo esa telenovela gringa... entre history channel y cnn.. ja ja ja

Bueno, el caso es que al final del episodio, una de ellas, que tiene cancer, sale de una casa donde se refugio de un tornado. Cuando llega al lugar donde estaba su esposo y sus cuatro hijos.. y no encuentra más que ruinas... La pobre mujer se arrodillo y grito desesperada. Que espantoso debe ser quedarse sin toda tu familia... aunque luego me puse a pensar en las miles de historias que cuentan los desplazados y me di cuenta que eso es algo que se vive en un pais como el nuestro. En verdad debe ser una experiencia espantosa. Me gustaria saber como haran los guionistas para justificar que esa pobre mujer no termine suicidandose ante algo como eso...

Si, Desperate Housewives es muy buena y muy emocional, tambien me la veo, de hecho, hay un episodio aún más triste que ese, es el 3x07, llamado "Bang", que podría contar como mi experiencia de la escana más trsite. En ese episodio a la misma desdichada que ahora tiene cancer y su familia probablemente muerta, le disparan, y suceden muchas otras cosas que hacen que esto sea lo de menos en este capitulo. Se trata de un secuestro en un supermercado.

maton1200
April 20, 2008, 01:30 PM
cuando uno creia que mataban a la niñita esa en C.R.A.S.H y el man tenia era balas de salva

-> Ariel <-
April 20, 2008, 04:33 PM
la vida es bella nada que hacer

|LhhC|ekaposz
April 20, 2008, 10:53 PM
La escena más triste la he visto en Cementerio de animales, cuando al final, el niño Gage Creed que ya está todo endemoniado luego de haber vuelto de la muerte y que ya ha matado al vecino y a su madre, quiere matar al papá (Louis), y Louis le aplica una inyección letal en el cuello, entonces el niño hace un puchero de tristeza y se va tambaleando por el corredor y diciendo: "no es justo, no es justo".

Terriblemente triste!

SERS
April 27, 2008, 10:08 PM
La pelicula de anime "la tumba de las luciernagas" cuando la niña hemana del protagonista de aproximadamente 2 años muere de desnutricion con un pastel de lodo en la mano dentro de una cueva, al lado de un lago durante la segunda guerra mundial en japon.... para el que no se la haya visto la recomiendo bastante, en una proyeccion vi a mas de cinco personas llorando al final de esta pelicula.

Lucho's
April 27, 2008, 10:51 PM
peliculas con momentos tristes:
E.T, cuando Elliot ve que e.t muere

en la pelicula The Green Mille, cuando matan al sr Jingles )rantoncito, y en esa misma cuando llevan a la silla electrica a Eduards , y a este el sobrino del alcaide no le coloca la esponja mojada, y por eso tiene esa muerte tan tenaz.

La vida Es bella, cuando matan al papa y al niño lo montan los aliados al tanque de guerra

la del El tigre y La nieve, cuando ella se encuentra en coma y es cuidada por el (Roberto), y ella se da cuenta por la cadena que lleva el.

y otras tantas que no me acuerdo, eso si es triste el Alzheimer...

-(cÄMp)-
April 29, 2008, 02:48 PM
Aunque no he leido el foro atras y se que ya lo han mencionado, sino pues de buenas aqui mis escenas mas trsites:
Cuando Will Smith en la pelicula Iam a legend le toca matar a su perro porque se infecto...
Cuando Will Smith esta con su hijo en una baño de la estacion del tren en la pelicula The Pursuit Of Happiness y en el preciso momento donde alguien empieza a forzar la chapa y a tocar la puerta y el pone su pierna para que no abran, ese momento si que fue muy triste.
EN Eight Below, cuando el man le toca dejar los perros porque no puede llevarselos con el, tambien cuando uno de los perros muere la cara de tristeza de los perros es impresinantemente triste para uno.
En la pelicula Naugrago cuando Tom Hanks le toca dejar ir por el agua a su amigo Wilson! Terrible!