Versión Completa : Motorola MPx220
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
[[ Cold ]]
enero 20, 2005, 12:12
Este es el foro oficial del Smartphone MOTOROLA MPx220, sientanse libres de realizar cualquier aporte, comentario, inquietud, etc.
Estas son las características del teléfono:
Procesador: Texas Instruments DUAL CORE ARM 200Mhz : 1 procesador para el telefono y otro para los gráficos :P
Memoria: 64 RAM , 32 ROM
Redes GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 (Quad Band)
Dimensiones 100 x 48 x 24.3 mm, 92 cc
Peso 110 g
Tipo Display TFT, 262k colors
Size 176 x 220 pixels, 8 lineas , 2 pulgadas (diagonal)
- Display Exterior 4096 colors (96 x 64 pixels)
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records Yes
- 64 MB total memory, 32 MB user accessible
- miniSD card slot (up to 512 MB)
Features: Sistema Operativo Microsoft SmartPhone 2003 SE
GPRS Class 8 (4+1 slots)
Data speed 32 - 40 kbps
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games 2- Jawbreaker and Solitaire + downloadable
Colors Silver
Camera 1.3 MegaPixel, 1280x960 pixels, video, flash
- Bluetooth
- MS Pocket Outlook, Pocket IE, MPlayer
- MP3/MPEG4 (divx) player
- WAP 2.0
- iTAP
- Sync ML
- Voice command
- USB port
- Built-in handsfree
En la 1ª foto sale al lado de un V620/V600i, y en la 2ª al lado de un T610, Nokia 7610 y Nokia 3650, la 3 muestra las dimensiones del telefono
ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 20, 2005, 12:26
Presisament el tipo de celulares que me desvelan!!!!!!!!!!! son los unicos, nada de la basura que viene a colombia me ha impresionado hasta que conoci los smartphone, es que me parece increible tener la funcionalida de mi pocket pc con la libertad y conectividad de un telefono!!!!!!!
Felicitaciones, quiero ser millonario tambien :P
EMC-REHO
enero 20, 2005, 03:22
Te lo compro, ese es el celular que ando negociando, mi oferta es $1.200.000.00??
que dices?
wigisan
enero 20, 2005, 09:27
Bueno Cold, apenas tengas tiempo contanos qué tal va con la señal de OLA comparandola con otros teléfonos, qué tal la calidad de audio(mp3, calidad de voz, etc), y lo has podido ensayar con comcel??
Un saludo..
kP-MaqP
enero 20, 2005, 09:38
El hermano mayor del MPX200 que yo tuve :S y me pareció una maquina!!. en todo sentido.
y ahora este con camara 1.3 MPix, el bluethot, el mismo slot de SD, WinMobile, Procesador de 200MHz, que mas se le puede pedir??
tiene un poderoso telefono y elegante y con forma de telefono :) que es lo mas importante.
:
[[ Cold ]]
enero 20, 2005, 11:45
Bueno, respondo brevemente algunas de las dudas (ya q ando en el trabajo ;)):
La señal hasta ahora me ha parecido excelente, incluso en el sótano de mi edificio tiene mitad de señal, mientras el T610 dejaba caer llamadas hasta en mi habitación :S
Lo ensayé con comcel sin ningún problema, incluso estuvo en roaming de comcel todo el tiempo q estuve en la USA sin ningún contratiempo.
Más adelante pondré más comentarios y fotos, tanto tomadas con el telefono como de él. Aunque siempre me toca reducir las de 1.3 MP porque quedan entre 120 y 250 Kb
Edit: la media señal en el sotano es con comcel... con ola no coge :(
[[ Cold ]]
enero 21, 2005, 01:29
lo estuve probando con un manos libres Bluetooth Motorola HS801 y funciona de mil maravillas!! (si a alguien le interesa ese manos libres mandenme un MP)
otra cosa, el emulador de NINTENDO funciona excelente, con sonido y a muy buena velocidad, en estos dias pruebo el de SNES y les cuento
Nikos
enero 21, 2005, 03:02
Que telefono y cuanto cuesta esa maravilla?
[[ Cold ]]
enero 22, 2005, 12:05
encontré una review muy buena del teléfono, para los que lean inglés
http://www.smartphonethoughts.com/articles.php?action=expand,6701:dont_paginate,1
wigisan
enero 22, 2005, 11:11
En ésta página no hablan muy bien del teléfono, le ponen un 65 % sobre 100, mientras que otros smartphones tienen puntajes sobre 80%, esperemos que Cold nos confirme detalles, a lo mejor la versión de firm de quienes hicieron la review no era lo mejor...
http://www.infosyncworld.com/reviews/n/5657.html
[[ Cold ]]
enero 22, 2005, 10:37
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D
wigisan
enero 23, 2005, 10:42
]']wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D
Bueno así si :) , porque segun la review la calidad de audio, y la cámara(a pesar de ser de 1.3Mpixels) eran dos aspectos muy malos, chevere saber que vos tenes una versión de firm en donde se han corregido estas cosas..
un saludo
[[ Cold ]]
enero 23, 2005, 11:59
Estas son fotos para que se formen una idea del celular y su tamaño (que no es nada pequeño, mas o menos del tamaño de un Moto T720i, pero vale la pena por prestaciones)
FOTO 1:Mis ultimos celulares
Izquierda: Samsung A225 (Handy) (Agosto 2002 - Diciembre 2003)
Centro: Sony Ericsson T610 (Enero 2004 - Diciembre 2004)
Derecha: Motorola MPx220 (Enero 2005 - ???)
FOTO 2: Q TRIO!!
El MPx 220 cerrado, entre el T610 y el S56. Como pueden ver, el MPx220 cerrado es casi del tamaño total de los otros 2. Si miran bien, pueden ver q puse mi avatar en el S56 ;)
FOTO 3: EL DIA Y LA NOCHE!
Pueden apreciar la "humillada" que le pega el mpx220 al T610... por un lado en tamaño y por el otro se siente la diferencia de una pantalla TFT de 262K, con resolucion de 176x220 contra una de matriz pasiva de 65K y resolucion de 128x160 . Yo q pensaba q la pantalla del T610 era buena... luego de ver la brillantez y los colores de la del moto no pienso igual.
FOTO 4: DE PERFIL + MANOS LIBRES
Pueden ver al mpx por el lado izquierdo, donde tiene el boton de encendido y los de volumen, además del conector de 2.5mm para el manos libres o audífonos.Al fondo, detras del T610 ven el manos libres bluetooth Motorola HS801!!! una maravilla!, me ha funcionado perfecto con el mpx220, el T610 y el S56 (si a alquien le interesa uno,ponganse en contacto conmigo)
FOTO5: el "gordito"
Pueden ver que es mas grueso q el t610, lo cual es normal para un celular de concha. A este lado está el infrarojo, el botón de la camara y el slot para la tarjeta de memoria miniSD.
Para mayor referencia, ven la comparacion con una moneda de $100 :P
kP-MaqP
enero 25, 2005, 07:52
COLD. te recomiendo esta WEB:
http://www.mpx200spain.com/
hay muchas vainas para MPX200 y MPX220.
kP-jezael
enero 25, 2005, 08:50
Te felicito cold, yo estaba tratando de conseguirme ese celular porque la verdad me gustan todas las opciones que tiene y ademas tiene buen aspecto, pero no conte con la plata en su momento de todas maneras ahora tengo un v525 y estoy contento, pero aspiro a comprarme ese celular o sino un se s700i
[[ Cold ]]
enero 25, 2005, 10:47
gracias Maq, muy buenos downloads en la pag... lastima q en los foros solo se hable del mpx200 :(
jezael... que clase de celular querés...uno q haga de todo y sea muy versatil?? o uno q tenga mejor camara y display? pero no pase de allí?
kP-jezael
enero 25, 2005, 02:08
uno que tenga buena camara y display, que tenga memoria expandible, bluetooth, infrarojo, reproduzca y grabe video, que sea tribanda o quad band, que tenga buen diseño, por eso es que me gusta el mpx220, entre otros celulares con funciones similares!
[[ Cold ]]
enero 26, 2005, 07:54
ahi hay varias opciones... es cuestion ya de gustos y las bandas q necesités... cualquier duda me preguntás, yo "investigué" demasiado todas las posibilidades antes de comprar el mpx y te puedo ayudar.
Bueno, volviendo al MPx220, les cuento que reproduce los videos de una forma increible, usando el betaplayer (con el pocketTV no se ven tan bien). Ya he convertido varios al formato mpg1 con resolucion 176X220 y me ha parecido una gran alternativa a los mp3, ya que ocupan sólo 1 o 2 megas mas que éstos.
kP-MaqP
enero 26, 2005, 08:03
]']ahi hay varias opciones... es cuestion ya de gustos y las bandas q necesités... cualquier duda me preguntás, yo "investigué" demasiado todas las posibilidades antes de comprar el mpx y te puedo ayudar.
Bueno, volviendo al MPx220, les cuento que reproduce los videos de una forma increible, usando el betaplayer (con el pocketTV no se ven tan bien). Ya he convertido varios al formato mpg1 con resolucion 176X220 y me ha parecido una gran alternativa a los mp3, ya que ocupan sólo 1 o 2 megas mas que éstos.
Si tu movil reproduce 3gp o mp4, te recomiendo el mpegable X4 Live, hace una conversion limpia, rapida, con excelente compresion.
Los mpgs que converti para mi V525@V600 pasaron de 60MB a 2.5MB y corren excelente pruebalo a ver.
:D
kP-jezael
enero 26, 2005, 02:12
Si tu movil reproduce 3gp o mp4, te recomiendo el mpegable X4 Live, hace una conversion limpia, rapida, con excelente compresion.
Los mpgs que converti para mi V525@V600 pasaron de 60MB a 2.5MB y corren excelente pruebalo a ver.
gran diferencia de tamaño! :P
[[ Cold ]]
enero 26, 2005, 03:36
si maq, el telefono reproduce, avi, mpeg, 3gp, wmv,divx,... no se que cuantos mas se le puede instalar el codec... y por el momento los estoy codificando con tmpgenc y me quedan de 6mb con audio de 96kb stereo. Vamos a ver como me va con el que mencionas, ojala q mejor!
nothingfacey
enero 28, 2005, 12:02
Me encanta este telefono, he estalo leyendo mucho sobre el mpx220 me gusta mucho, me encanta, pero muchos comentarios de gente me hacen dudar al comprarlo, ((aunque tambien tengo en la mira el nokia 6260)) por lo siguienbte, sobre todo por los problemas de la camara y del sonido, aunque tambien hablan mucho sobre updates y que se puede corregir, ahora ahi va mi pregunta QUE VERSION de este celular debo conseguir para no tener ningun problema o para mejorar todos los aspectos. 2.- Mi otra inquietud es si es posible poner este motorola mpx220 en ESPAÑOL mediante algun programa o algo por el estilo. Gracias espero me puedan salir de la duda, la verdad me gusta mucho el telefono pero tengo miedo de comprarlo (sobre todo por el precio) y que no funcione bien el sonido, la camara y bla bla, espero que me puedan ayudar.
GRACIAS ENSERIO NECESITO SU AYUDA...¡¡¡
[[ Cold ]]
enero 28, 2005, 07:17
nnothingfacey bienvenido a Laneros. EL telefono debe tener por lo menos el firmware 1.3 (si es de la compañía cingular), si esta sin marcar, debe tener por lo menos el 1.7.
La cámara funciona muy bien en exteriores con buena luz. Definitivamente con poca luz las fotos no salen bien... asi sea con el flash integrado (q realmente tiene poco alcance). En estos dias pongo fotos tomadas con el x220 para que comparen.
Con respecto al idioma, no tengo esa informacion, el mio viene unicamente en inglés pero creo que hasta el momento no hay actualizacion para ponerlo en español, cuando salgan los archivos y roms para actualizarlo tal vez vengan los paquetes de idiomas.
kP-MaqP
enero 28, 2005, 08:05
Pues no se que Windows manejan Uds, pero cuando tuve mi MPX200 salieron las ROMS para Windows MObile 2003 e incluia el pack language para que quedara con el Español.
Toda esa info y los programas los baje de www.mpx200.org (aun los tengo). y es casi seguro que todos esos ROMS sirvan para los dos moviles MPX200 y MPX220.
[[ Cold ]]
enero 28, 2005, 08:53
voy a mirar maq, seria interseante, aunque no he visto ninguna discusion al respecto de parte del 220... en todo caso el OS es Windows Smartphone 2003 Segunda Edición.
Ah lo olvidaba, nothingfacey... descartá el 6260, he leido muy malas reviews sobre el (asi tenga todas esas caracteristicas, no tuvo mucha acogida debido a muchos bugs y por ser grande, feo y con las teclas de direccion mal ubicadas (ahi al lado del display), lo cual dificulta la operacion con una sola mano (toca usar las 2 casi siempre, lo que se vuelve incomodo o impractico.
Thor
enero 29, 2005, 12:13
Este movil me ha parecido muy bueno, en todos sus aspectos, pero no tengo la capacidad economica de comprarme uno de esos, pero he visto en ebay que el mpx200 oscila entre 130 y 150 dolares, muy barato¡¡¡, entonces nose, q opinan?, se que no tiene camara pero no la necesito mucho, sera buena la inversion??
nothingfacey
enero 29, 2005, 02:57
Muchas gracias =) , si ya decidi a comprarme mi Mpx220, ahora nadamas estoy pensando en si esperar un tiempesito para poder tener una version mas nueva, aunque me estan ofreciendo el Cingular y el OEM, me gustaria saber cuales son las diferencias, cual me conviene, la version del cingular es 1.3. quiziera saber si esa version tiene corregido los problemitas del sonido, y la mejora de la camara?.
Por otra parte ustedes creen que no tarde en mucho en salir los cambios de lenguage (language pack) en español? porque estaria perfecto poderlo tener en español. Que tan dificil es instalarle programas, o actualizarlos. (solo bajando el archivo y ejectutandolo en el celular o como?)
Bueno mil gracias por todos sus comentarios, espero me puedan ayudar.
kP-MaqP
enero 29, 2005, 07:43
Que tan dificil es instalarle programas, o actualizarlos. (solo bajando el archivo y ejectutandolo en el celular o como?)
Bueno mil gracias por todos sus comentarios, espero me puedan ayudar.
La instalacion de programas no tiene misterio, el cel viene con ACTIVE SYNC y veras en tu PC un arbol de carpetas, etc.
Tienes que correr los ejecutables desde el PC, pero automaticamente se van a instalar al cel, te pregunta hasta en cual carpeta lo quieres colocar, etc.
Las actualizacion ya no son tan simples. Pero generalmente los GURUS de ese tema que crean los ROMS para realizarlas, crean los packs con todo lo necesario y solo es cuestion de leer bien y seguir instrucciones, en todo caso, casi todo es reversible. :D
[[ Cold ]]
enero 29, 2005, 10:59
Este movil me ha parecido muy bueno, en todos sus aspectos, pero no tengo la capacidad economica de comprarme uno de esos, pero he visto en ebay que el mpx200 oscila entre 130 y 150 dolares, muy barato¡¡¡, entonces nose, q opinan?, se que no tiene camara pero no la necesito mucho, sera buena la inversion??
yo pienso q si, es un telefono muy bueno (si no necesitas ni camara ni bluetooth), ademas esta muy barato!, MaqPro2 te puede dar mejores referencias, ya que el tuvo uno.
Thor
enero 29, 2005, 11:15
Gracias Cold, por la respuesta :P
tengo otras pregunticas: q tal es de reproductor de mp3??, que tanto le dura la bateria usando el reproductor??
He visto que la ranura de expansion del mpx200 es SD/MMC q es mucho mejor, es mas facil de conseguir la memo y es mas barata, comparandola con la del mpx220 q es una MiniSD
Thanks
[[ Cold ]]
enero 30, 2005, 10:26
la sd es MUCHISIMO mas facil de conseguir que la miniSD, ademas es mas barata. Por ejemplo, yo me demore como 15 dias en encontrar un lugar (en USA) donde comprar una miniSD, mientras q las SD las venden por aca y todo...
[[ Cold ]]
febrero 1, 2005, 08:40
hoy me di cuenta que el MPx220 tiene el DOBLE DE VELOCIDAD de procesador que un N64 y casi el triple q un PS1!!
kP-MaqP
febrero 1, 2005, 08:59
]']hoy me di cuenta que el MPx220 tiene el DOBLE DE VELOCIDAD de procesador que un N64 y casi el triple q un PS1!!
si claro.
yo tambien me di cuenta que mi ex- MPX200 estaba cerca de mi Home PC.
Tienen un procesador de 200MHz si no estoy mal .. y mi Home PC es PII 350MHz :S.
nothingfacey
febrero 1, 2005, 05:21
Que onda.¡ :cool:
sigo con mi dilema del mpx220, alguien tendra fotos que hayan sido tomadas del celular que tenga la vercion 1.3 de cingular o mejor aun el OEM con version 1.7.???? Me gustaria ver, k tal esta la camara y ver si vale la pena, la verdad. Y a lo mejor tambien alquien que pueda subir algun Video...
ALguien ya sabe sobre algun language pack para este celular al español???
Tambien me gustaria saber algo del mpx220, es sobre los Mensajes de texto, que tipo de modo de texto viene por default??? el ingles???? trae el T9 en ingles, o viene el de letra por letra, lo que pasa es que yo tuve un celular en ingles (en otra marca claro) que venia simpre por defaul el texto predictivo en ingles, entonces tenia que cambiarle al modo letra por letra cada vez que queria enviar un mensaje, como viene este?
[[ Cold ]]
febrero 1, 2005, 10:57
nothingfacey, lo del firm es lo mismo basicamente... solo q tiene unas pequeñas modificaciones para el operador.
el telefono tiene como entrada de texto el modo iTAP, como en muchos motorolas anteriores, como el T720i y creo q el C350, claro que es mejorado y mas rápido.
Las fotos que posteo son a resolucion media (640X480), en estos dias pongo unas q sean con la resolucion total que da la camara, cuando tenga tiempo de comprimirlas para que x el tamaño se pueda subir a laneros.
PD:Ese manos libres bluetooth (MOTOROLA HS801)lo estoy vendiendo en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=26276
[[ Cold ]]
febrero 2, 2005, 03:06
alguien sabe cómo hacer que el pc reconozca al telefono como Unidad de disco sin necesidad de tener instalado Activesync?? (en la empresa no puedo instalar ningun programa :S)
wigisan
febrero 2, 2005, 04:35
cold y todas las fotos salen con la fecha abajo? :s :s
[[ Cold ]]
febrero 2, 2005, 05:16
cold y todas las fotos salen con la fecha abajo? :s :s
No, tiene ahi la opcion de que salga o que no :D
Eso es algo que me gusta demasiado del celular (y del Sistema Operativo), que se puede "customizar" bastante
kP-MaqP
febrero 2, 2005, 05:52
]']alguien sabe cómo hacer que el pc reconozca al telefono como Unidad de disco sin necesidad de tener instalado Activesync?? (en la empresa no puedo instalar ningun programa :S)
Oiga lo tienen bien abajo, es que es muy dificil sin instalar nada. Porque aparte del Acttive Sync el unico mas o menos parecido es el motorola phone tools, pero no se si sirva en MPX.
Ademas es posible que solo necesites algunos drivers y no el active SYNC completo.
No será asi? El Pc no reconoce el movil cuando lo conectas sin instalar el Active Sync?.
[[ Cold ]]
febrero 2, 2005, 10:41
Oiga lo tienen bien abajo, es que es muy dificil sin instalar nada. Porque aparte del Acttive Sync el unico mas o menos parecido es el motorola phone tools, pero no se si sirva en MPX.
Ademas es posible que solo necesites algunos drivers y no el active SYNC completo.
No será asi? El Pc no reconoce el movil cuando lo conectas sin instalar el Active Sync?.
el MPT no funciona con el x220 :(:(:(
tampoco el compu lo detecta como MPX220 antes de instalar el Activesync :S
No se que podria modificar en el registro para poder "instalarlo" sin instalar realmente software
[[ Cold ]]
febrero 2, 2005, 11:08
Bueno así si :) , porque segun la review la calidad de audio, y la cámara(a pesar de ser de 1.3Mpixels) eran dos aspectos muy malos, chevere saber que vos tenes una versión de firm en donde se han corregido estas cosas..
un saludo
wigisan, encontre una pequeña nota sobre el telefono, confirmando loq ue decia sobre el volumen y la camara. (es de hoy Feb 2/05)
http://www.coolsmartphone.com/index.php?option=news&task=viewarticle&sid=1250
Además tiene bastantes fotos tanto tomadas con el telefono como de él :D
ah si! y tambien un videito tomado con el tel
nothingfacey
febrero 5, 2005, 03:57
Alguien me puede decir que es lo malo de este celular? k es lo que no le gusta? o cuales son sus errores. :confused:
Una pregunta si quiciera mandar un mensaje de texto, me voy a los mensajes bla lba, k tipo de escritura trae por default?????? si yo quiciera escribir letra por letra, necesito hacer el cambio de tipo de escritura cada vez que trate de hacer un mensaje de T9 a normal? o ya se puede poner letra por letra, gracias
[[ Cold ]]
febrero 5, 2005, 10:12
el input de texto puede ser iTAP o normal.. uno lo cambia hundiendo asterisco hasta la opcion q quiera.
EMC-REHO
febrero 7, 2005, 12:04
Bueno cold, necesito que me ayudes, tengo estos datos de un Mpx220 y quisiera saber, cual dato me dice si tiene o no problemas de audio y sonido. te lo agradezco.
Las versiones firmware del telefono son las siguientes:
Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.180.1003.0
Manufacture: 0.325.0.0
Microsoft: 4.21.14256.0
Language: 0.120.0.0
File System: 4.21.14256.0
[[ Cold ]]
febrero 7, 2005, 08:47
Bueno cold, necesito que me ayudes, tengo estos datos de un Mpx220 y quisiera saber, cual dato me dice si tiene o no problemas de audio y sonido. te lo agradezco.
Las versiones firmware del telefono son las siguientes:
Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.180.1003.0
Manufacture: 0.325.0.0
Microsoft: 4.21.14256.0
Language: 0.120.0.0
File System: 4.21.14256.0
Las versiones firmware del telefono que yo tengo son:
(en negrilla estan los cambios con respecto a la tuya)
Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.2)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.250.1003.0
Manufacture: 1.30.0.0
Microsoft: 4.21.14315.0
Language: 0.150.0.0
File System: 4.21.14315.0
Lo mas importante en el caso del sonido y de la camara, es que tenga el Manufacture en 1.30.0.0, ese no lo tiene, pero q debuenas!! ayer salio el autoupdater para el mpx220 y ya lo podes flashear vos mismo hasta la 1.30
El link es: http://www.motorola.com/mdirect/hellomoto/experience/mpx220/flash/softupdate.shtml
Solo sirve para versiones de cingular...:S
Ah y otra cosa, fijate que la version del Hardware sea la 6 o superior (eso sale detras de la bateria).
Mando un screencapture hecho con el Jeyo mobile companion... con esos datos
[[ Cold ]]
febrero 7, 2005, 11:40
ya q aprendi a tomar esos screen shots, aprovecho para mostrarles como tengo la pantalla principal (miren que sale 732103 en vez de "ola")que se puede modificar en una infinidad de formas y con algunos plugins se puede ver, como se nota, el reloj analogo en pantalla.La otra imagen es cómo se ve la camara... enfocando el post anterior ;), noten la maxima resolucion q saca! =)
nothingfacey
febrero 7, 2005, 11:49
El update :) que salio para flashear al 1.30. ES SOLO PARA CINGULAR???? eso quiere decir que las proximas actualizaciones seran problablemente para cingular solamente,? entonces me conviene comprar uno cingular, y no uno OEM, esto es cierto? o tambien se puede en oem, k que onda?.
Gracias.
[[ Cold ]]
febrero 8, 2005, 10:05
El update :) que salio para flashear al 1.30. ES SOLO PARA CINGULAR???? eso quiere decir que las proximas actualizaciones seran problablemente para cingular solamente,? entonces me conviene comprar uno cingular, y no uno OEM, esto es cierto? o tambien se puede en oem, k que onda?.
Gracias.
si, por el momento es solo para los Cingular.
Aca encontré otras foticos para q se hagan bien la idea de como se ve!
nothingfacey
febrero 8, 2005, 07:41
ENTONCES ME CONVIENE COMPRAR EL CINGULAR??????
NO hay problemas al momento de quererlo activarlo? lo de Mensajes multimedia, mensajes normales, internet? :muerto:
[[ Cold ]]
febrero 9, 2005, 08:25
ENTONCES ME CONVIENE COMPRAR EL CINGULAR??????
NO hay problemas al momento de quererlo activarlo? lo de Mensajes multimedia, mensajes normales, internet? :muerto:
No estoy seguro de esto, ya que desde enero en Cingular comenzaron a bloquear todos los celulares (antes no lo hacian con los quad band, menos mal compre el mio el 22 de dic :)). Con respecto a lo de internet y MMS, no te puedo decir nada , ya que los #"%$#&# de ola me quitaron el GPRS de un momento a otro, siendo post pago :enojado:
mimio
febrero 11, 2005, 09:42
Estoy interesado en comprar un Motorola MPx220 a buen precio. Donde es el mejor sitio para comprarlo?
kP-MaqP
febrero 11, 2005, 01:13
]']. Con respecto a lo de internet y MMS, no te puedo decir nada , ya que los #"%$#&# de ola me quitaron el GPRS de un momento a otro, siendo post pago :enojado:
offtopic
yo tambien pensaba eso, pero fui a un centro de servicio, me abrieron una Solicitud de Servicio, a los 15 dias habiles llamé y listo.. de una me activaron el GPRS (por ser pionero, postpago y estar al dia). Apagué y prendi el cel y a navegar.
[[ Cold ]]
febrero 11, 2005, 05:02
Estoy interesado en comprar un Motorola MPx220 a buen precio. Donde es el mejor sitio para comprarlo?
creo q lo podes conseguir por internet... ya sea en ebay o en amazon.
Maq, a mi me lo quitaron y nada q me lo vuelven a poner... dizq porque se lo quitaron a lso planes de empresas :muerto: ... va a tocar montar el internet por bluetooth, USB o Irda y el DSL de la casa... tengo q leer e investigar bastante a ver si lo logro
nothingfacey
febrero 11, 2005, 07:03
Cual creen que sea mejor para comprar el mpx220 OEM o el cingular???
Creen que salgo el language pack en español para el mpx220?
Para el mpx200, el languaje pack solo traducia el cell (menus) al español, o tambien el texto predictivo. Gracias :alien:
higreat
febrero 13, 2005, 09:29
Hola, soy novato en esto. M e he comprado el mpx200, me parece buenisimo, pero hecho en falta un poco mas de velocidad, bluethooth, camara de fotos y mas memoria en el telefono.
Me gustaria comprarme el mpx220, ya que el mpx300 parece bastante grande.
He visto que estais hablando de OEM o cingular. ( ¿que significa cingular?).
Creo que me lo voy a comprar libre.... es eso OEM??.
Es posible pasarlo al español?.
Se entenderan bien el outlook en español con el telefono en ingles al sincronizarlos???.
Se solucionan los problemas de la mala calidad de la camara con la ultima actualizacion???
Muchas gracias.
UAC-darkriff
febrero 13, 2005, 06:54
Oigan y si lo compro aqui como se hace pa desbloquearlo?
[[ Cold ]]
febrero 13, 2005, 10:45
hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
y con respecto a desbloqueo...creo q hay una pagina en la q cobran como 40 dolares, pero todavia no esta disponible, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay forma de hacerlo :S
UAC-darkriff
febrero 13, 2005, 11:10
]']hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
y con respecto a desbloqueo...creo q hay una pagina en la q cobran como 40 dolares, pero todavia no esta disponible, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay forma de hacerlo :S
Y entonces vos como hiciste pa activarlo???
higreat
febrero 14, 2005, 03:56
]']hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
Hola, soy novato en esto. M e he comprado el mpx200, me parece buenisimo, pero hecho en falta un poco mas de velocidad, bluethooth, camara de fotos y mas memoria en el telefono.
Me gustaria comprarme el mpx220, ya que el mpx300 parece bastante grande.
He visto que estais hablando de OEM o cingular. ( ¿que significa cingular?).
Creo que me lo voy a comprar libre.... es eso OEM??.
Es posible pasarlo al español?.
Se entenderan bien el outlook en español con el telefono en ingles al sincronizarlos???.
Se solucionan los problemas de la mala calidad de la camara con la ultima actualizacion???
Muchas gracias.
[[ Cold ]]
febrero 14, 2005, 08:06
Darkriff: yo estuve muy debuenas, lo compré a finales de diciembre, y cingular y best buy los comenzaron a bloquear desde enero :D. te tenes que rebuscar uno en ebay, que sé que los venden ahi desbloqueados, o ir a varias tiendas y ponerles una sim q no sea de cingular a ver si estas de buena suerte.
Higreat: Cingular es un operador de USA, que vende el telefono (sale mas economico ;), aunque tenga el nombrecillo este en un solo lugar, en vez de decir MPx220, en el interior , eso lo pueden ver en las fotos que puse en la segunda pagina de este foro)
OEM es: Original Equipment Manufacturer (equipamento original del fabricante), porlo que si, OEM es libre.
Con respecto a pasarlo a Español, no tengo informacion que hasta ahora sea posible... igual el mio lo manejo sin problemas en Inglés (es el unico idioma que tiene instalado)
Lo de outlook no lo he probado, pero imagino que no tiene problemas, al menos eso he leido en howardforums, modaco y coolsmartphone.
La cámara tenés que estar muy pendiente de los settings, dependiendo del tipo de condiciones de luz que tengás... yo he tenido muy buenos resultados :D
Ojala les sirva en algo de ayuda... "mis 2 centavitos"
luis281
febrero 14, 2005, 09:46
pues hermano estoy en las mismas
[[ Cold ]]
febrero 14, 2005, 05:20
:evo: mas especifico por favor...
wigisan
febrero 14, 2005, 05:56
Cold y entonces no hay manera de navegar con el mpx que no sea por WAP? o sea no hay algún proveedor que de conexión a internet que brinde servicios inalambricos o algo por el estilo?. Además así tuvieras el WAP activado en OLA, me imagino los costos para poder navegar en páginas WEB sería altísimo no?.
Qué vaina uno con internet explorer, messenger y no poder navegar :s :s .
[[ Cold ]]
febrero 14, 2005, 10:39
pues aca si :S en colombia q no hay planes de GPRS ilimitado... pero tengo entendido q uno puede hacer el enlaec con el pc via bluetooth, usb o irda... cuando tenga tiempo intento
[[ Cold ]]
febrero 16, 2005, 08:19
huy! me equivoqué... el telefono casi no usa el wap (2.0), ya que tiene soporte completo para HTML, o sea q se ven las paginas normales de internet, ya sea por el internet explorer o por el opera mobile :D. De todas formas eso es mucho mas $$$ :S
UAC-darkriff
febrero 16, 2005, 02:24
]']huy! me equivoqué... el telefono casi no usa el wap (2.0), ya que tiene soporte completo para HTML, o sea q se ven las paginas normales de internet, ya sea por el internet explorer o por el opera mobile :D. De todas formas eso es mucho mas $$$ :S
Oiga Cold y usted que si ha vissitado mas, en las USA si hay empresas que prestan planes de GPRS ilimitado???
mimio
febrero 17, 2005, 09:46
]']creo q lo podes conseguir por internet... ya sea en ebay o en amazon.
Concen alguien en Colombia que lo venda ademas de los 2 que estan vendiendo en DeRemate y MercadoLibre?
[[ Cold ]]
febrero 18, 2005, 09:55
mimio, pero eso esta muy barato!! (pues no el valor en si, pq es bastante, pero si miras bien el precio no baja de 400 dolares + tax)
darkriff: claro, alla hay planes de gprs ilimitado, en Tmobile creo q se llama Tzones y tiene varios valores y en cingular y los demas debe haber
higreat
febrero 18, 2005, 03:26
capullines , ya me he comprado uno en pixmania... el que llaman rojo oscuro.... esta en español.
[[ Cold ]]
febrero 18, 2005, 04:06
capullines , ya me he comprado uno en pixmania... el que llaman rojo oscuro.... esta en español.
nos podes contar las versiones del ROM, idioma, etc??
higreat
febrero 18, 2005, 09:30
]']nos podes contar las versiones del ROM, idioma, etc??
windows Mobile 2003 second edition
version 4.21.1088
(compilación 14315.1.1.2
La rom:
Operador : 0.300.4060.0
fabricante:1.150.0.0
Microsoft: 4.21.14315.0
idioma:0.190.16.0
sistema de archivos: 4.21.14315.0
El color es negro, aunque le dicen rojo oscuro porque cuando le da la luz se ve un tono un poco marron o rojo oscuro.
Los idiomas que trae son:
turco, holandes, italiano, español, aleman, frances, ingles usa e ingles uk.
yo veo todo en este telefono genial... tengo el mpx200 tambien y este es mucho mas rapido y lo tiene todo. no se como le ponen tantas pegas a este telefono.
Es el telefono perfecto. yo queria el mpx300 pero ya no :P .
Bueno cold si quieres saber algo más dímelo (gracias por responderme a la pregunta mia sobre cingular)
[[ Cold ]]
febrero 19, 2005, 01:38
huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :S
higreat
febrero 19, 2005, 02:05
]']huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :S
No se :( , si me dices que archivos son los de los idiomas te lo copio y te lo paso.
quizas asi?? :|
nothingfacey
febrero 20, 2005, 01:49
higreat : DONDE CONSEGUISTE EL TELEFONO EN ESPAÑOL????? eso quiere decir que es una version mas nueva o de las primeras que salio.?
Disculpen, pero jamas he visto ese rojo oscuro, solo lo he visto en plata y un negro que disque era prototipo. QUIERO ESE CELULAR en español¡¡¡ con que compañia lo sacaste? Puedes poner algunas fotos..¡¡
Muchas gracias..¡¡¡ :)
higreat
febrero 20, 2005, 09:25
higreat : DONDE CONSEGUISTE EL TELEFONO EN ESPAÑOL????? eso quiere decir que es una version mas nueva o de las primeras que salio.?
Disculpen, pero jamas he visto ese rojo oscuro, solo lo he visto en plata y un negro que disque era prototipo. QUIERO ESE CELULAR en español¡¡¡ con que compañia lo sacaste? Puedes poner algunas fotos..¡¡
Muchas gracias..¡¡¡ :)
En www.pixmania.com
Yo, lo veo negro con un tono un poco rojizo, pero es negro, negro.....Yo solo he visto este color y el plata.
En esta web le dicen rojo oscuro o red dark.
[[ Cold ]]
febrero 20, 2005, 10:17
wooow higreat q buenas fotos...! no parece para nada rojizo, da mas bien un tono azul, excelente.
Lo de los idiomas tengo q averiguarlo primero, gracias por estar pendiente.
PD: si ves q salen carcazas OEM no dudes en avisar
MarianoFXP
febrero 21, 2005, 01:11
Bueno ante todo buenas noches Laneros, soy nuevo en el foro y estoy buscando un poco de info sobre este celular porque me gustaria comprarme uno aca en Argentina este telefono cuesta alrededor de 650 USD, serian como unos $1950.- Pesos Argentinos, Dos sueldos de un empleado medio de una buena empresa jeje. Seria muchisima plata aclarando que estamos en el 3 a 1 gracias a duhalde...
Bueno pero ya me estoy llendo de tema, en realidad queria saber que onda ??? con este telefonito porque por lo que lei por ahi la camarita de 1.3 mp se satura cuando hay mucha luz y se pixela, tambien se que se ven poco nitidas las fotos como borroneadas, y que si le queres poner un auricular SONY comun y corriente se escucha sonido MONO y para que se escuche stereo hay que ponerle un auricular de Motorola especial ???
es verdad ?????
Que cambiaria en realidad la revision del software lo del audio puede llegar a ser que se escuche un poco mejor segun lei, pero lo del auricular es asi??? y lo de la camara no creo que se arregle con la version del software porque es un defecto de la lente de la camara creo ???
otra cosita que me deja con un mal gusto en la boca es la pantalla de 2 pulgadas que le pusieron, ya que la del MPx200 es de 2.2 pulgadas es mas grande y se nota...
y otra cosa seria el tema del cargador es medio garcha yo tuve un motorola con ese cargado y se rompe facil el conector.
Bueno creo que son varios contras que tiene, creo que es un prototipo y Motorola esta esperimentando con nosotros hasta sacar la version final del celular, como como beta testers, Pero en realidad no nos baneficia en nada ya que el celular sale caro, y es tan malo que lo voy a pensar dos veces, me parece que me voy a comprar un v300 que no podre escuchar MP3 y no podre sacar fotos mas grandes de 640x480, pero por lomenos las fotos no salen tan borroneadas que es lo mismo sacar el 640x480 que en 1.3 mp de ******************, y no podre reproducir MP3 pero tampoco se puede escuchar stereo en el MPX220.
Me lo estaba por comprar hasta que entre a laneros a ver este foro me decepciono este telefono.... Que lastima parecia tan bueno......
:S :s :| :rolleyes: :'( :enojado: 8| :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[[ Cold ]]
febrero 21, 2005, 08:41
mariano, espera q le tengas uno en la mano, a ver si piensas q el V300 le llega siquiera a los talones, te lo puedo asegurar ;)
higreat
febrero 21, 2005, 03:43
Un movil no suele sacar buenas fotos.. yo tenia el sharp gx30 y tampoco las hacia muy bien.
Como una camara digital no hay nada... rapidez y definición.
Una camara en un movil esta para sacarte de un apuro. ahora salvo este defectillo este movil es de lo mejor que he tenido. muchisimo mas rapido que el mpx200 y la pantalla mucho mas iluminada.
Tambien tiene un programa de reconocimiento de voz que ya lo quisieran otros telefonos.
me parece de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. mil veces mejor que el v300.
mimio
febrero 21, 2005, 03:54
Concen alguien en Colombia que lo venda ademas de los 2 que estan vendiendo en DeRemate y MercadoLibre?
Estan vendiendo otro en DeRemate como en 900.000. No veo la hora de que me llegue el mio. Al final termine comprandolo por ebay.
Saludos
[[ Cold ]]
febrero 21, 2005, 04:16
higreat, me podes mandar los archivos q hay en la carpeta \Storage\Application data\iTAP ?? es para ver si agregandole el diccionario (q demas q esta en español en tu cell) puedo escribir los mensajes usando esas palabras (asi el movil crea q esta en ingles)
mi mail es sethzero83@yahoo.com
gracias!
PD: se supone que el sharp gx30 tiene camara de 1.3 Mpix pero el lente es un CCD, asi q deberia tomar mejores fotos que el mpx220, no es asi??
higreat
febrero 22, 2005, 04:09
]']higreat, me podes mandar los archivos q hay en la carpeta \Storage\Application data\iTAP ?? es para ver si agregandole el diccionario (q demas q esta en español en tu cell) puedo escribir los mensajes usando esas palabras (asi el movil crea q esta en ingles)
mi mail es sethzero83@yahoo.com
gracias!
PD: se supone que el sharp gx30 tiene camara de 1.3 Mpix pero el lente es un CCD, asi q deberia tomar mejores fotos que el mpx220, no es asi??
Ya te los he mandado. hay 2 archivos.
Si, las fotos salen mas enfocadas, pero lo que me estraña es que siendo de 1 megapixel las comprime menos que el motorola mpx220. las de 1 megapixel del gx30 ocupan de 200 a 300k y las del mpx 100 a 150. esto quiere decir que el defecto puede que este posiblemente en el software y no en el tipo de lente ya que al comprimirlas demasiado pierde mucha calidad.
Lo que si le gana el gx30 es en la definicion y en el flash de la camara. es mas potente.
Pero por lo de mas el gx30 es una ****************** de telefono, bluetooth capado (no totalmente operativo), una ****************** de agenda.No te deja copiar juegos al telefono, ni aplicaciones.
Existe alguna forma de iluminar el flash de la camara de una forma permanente? en el gx30 si, y es una linterna buenisima.
no se como utilizar el activesync con el pc con bluetooth... ayuda please.
nothingfacey
febrero 22, 2005, 04:50
:rolleyes: Disculpen ya revise en www.pixmania.com y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.
bueno me gustaria saber si ya van a salir programas para este cell?
COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ :alien:
higreat
febrero 22, 2005, 05:46
:rolleyes: Disculpen ya revise en www.pixmania.com y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.
COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ :alien:
Pues en pixmania deben estar mal informados.
alli solo te dicen lo que pone en la web, pero te aseguro que a mi me vino en español.
Mira mis fotos y lo veras. Yo tambien me quede sorprendido. El color negro es más moderno y quizas en la descripción del articulo han puesto el mismo que en el plateado.
higreat
febrero 22, 2005, 05:58
Aqui esta la prueba otra vez
[[ Cold ]]
febrero 23, 2005, 10:31
primero q todo, gracias higreat por los archivos del iTAP!, aunque eran los mismo q yo tenia, asi q no me funciono el experimento :S, tendré que buscar mas a ver por donde es la cosa o si simplemente no se puede hacer nada y es del ROM
ya hay programas para est e cel! todos los q sirvan para microsoft smartphone 2003, yo tengo ya varios. el java tiene su truco, pero tambien se pueden poner todos los de la serie Vxxx y demas. Todo lo q sea MIDP1 y MIDP2, y ya si depende de la resolucion en la q vengan (x eso recomiendo los de VXXX)
nothingfacey
febrero 23, 2005, 11:16
Pues que buena suerte lo pudiste conseguir en español, yo no me lo he comprado porque lo quiero en español, ja, pero pues en ningun lugar lo he encontrado, Por cierto el MPx220 Rojo oscuro trae la version mas nueva del frimware? o que version trae :alien:
[[ Cold ]]
febrero 24, 2005, 02:49
mr moderador podria cambiarle el nombre al foro por "Foro oficial Motorola MPx220 / Microsoft Smartphone 2003 SE", ya que aca a su vez se esta hablando de ese sistema operativo
[[ Cold ]]
febrero 25, 2005, 01:27
Aca les muestro como se ven las paginas de internet (full HTML, no WAP) en el mpx220 usando el internet explorer (las primeras), el messenger y el Opera mobile edition (la ultima)
LO LOGRÉ!! navegué con el internet del PC en el celular!!! :D :D :D
[[ Cold ]]
febrero 25, 2005, 01:34
posteo las q faltaron, la primera es con el Opera, que me gustó mucho mas que el internet explorer ya que acomodaba las paginas al tamaño de la pantalla, y la otra es como se ven en el menu el MSN y el opera, entre otras
kP-MaqP
febrero 25, 2005, 01:37
COLD.. como fue esa conexion?
via Bluethooth?
empleas la conex del PC y lo despliega en el movil?
como lo hiciste?
[[ Cold ]]
febrero 25, 2005, 02:06
es via ActiveSync (muy importante tenerlo abierto y q establezca conexion con el celular), lo hice por cable USB, pero obvio q es posible por bluetooth (apenas compré el dongle esta semana y no he tenido tiempo de probarlo) y tambien se puede por infrarojo.
En el telefono:
inicio/settings/data connections
Ahi en internet connection se pone en "automatic" (ya q como dije, los "#$%$% de OLA me quitaron el GPRS). Tambien se puede poner en "pass through" qeu creo que usa solo el internet del pc y no chequea el GPRS
No es mas!
En el PC del ttrabajo funciono asi de una, en el de la casa tu ve q poner en las "connection settings" de Activesync, al final decia algo de la coneccion de internet y la puse en "automatico" y active el cuadrito q decia q las permitiera, y listo!! :D disfrute DSL en el celular!!
kP-MaqP
febrero 25, 2005, 02:27
COLD y si se entra a una pagina de descargar imagenes, juegos, tonos, etc.
quedan en el cel??? o en el PC?
PD: El v600 no se conecta por Active Sync :S aunque... no lo he intentado aun.
::D
[[ Cold ]]
febrero 25, 2005, 02:59
este msj lo mando desde el mpx220! y x medio de conexion x bluetooth! :D
[[ Cold ]]
febrero 25, 2005, 03:24
jejeje me salio con la carita q no era el pasado mensaje (desde el cell). El caso es q sale toda la pagina y todo es funcional. Hasta el foro no reconocio q estaba hecha desde el celular (no sale eso de "escrito desde un X celular".
Maq, hasta ahora no he visto como se puedan grabar imagenes, ni he mirado hipervinculos con cosas para bajar, entonces no te puedo decir mucho. SOlo se q entre a las Temporary internet files y no habia nada, tal vez es de configuracion que queden o no archivos.
En el pc aparentemente no queda nada tampoco
PD: el internet explorer tambien tiene la opcion para que las paginas qeuden de solo el ancho de una columna ;) como el Opera.
higreat
febrero 25, 2005, 10:01
cold??, lo de internet ya lo hice hace tiempo, pero no consigo hacerlo via bluetooth con el activesync...
Como puedo hacerlo para conectarme a a traves del activesync con bluetooth??
mimio
febrero 25, 2005, 10:34
]']ya hay programas para est e cel! todos los q sirvan para microsoft smartphone 2003, yo tengo ya varios.
Cold, podrias poner los links de algunos sitos donde se consiga software para el MPx220?
Muchas gracias
[[ Cold ]]
febrero 26, 2005, 12:05
cold??, lo de internet ya lo hice hace tiempo, pero no consigo hacerlo via bluetooth con el activesync...
Como puedo hacerlo para conectarme a a traves del activesync con bluetooth??
Para hacerlo con bluetooth no es sino que te metas en el cel por inicio/activesync... ahi le das en Menu y la opcion 3, que es conectar via bluetooth. En el PC, activale la opcion q dice del infrarojo o conexion serial por puerto COM (como se ve en la imagen).
Y LISTO!!! (facil, no?)
Cold, podrias poner los links de algunos sitos donde se consiga software para el MPx220?
Claro, si es comercial totalmente:
www.handango.com
Otros muy buenos:
www.airfagev.com
www.coolsmartphone.com
higreat
febrero 26, 2005, 01:53
nada, no hay cojones a hacerlo por bluetooth.
Es necesario que el dispositivo que pongo en el pc sea de marca motorola??.. el mio es conceptronic y el unico servicio que me da es como modem.
[[ Cold ]]
febrero 26, 2005, 02:16
yo tampoco he podido hacerlo en el PC de mi casa, pq tengo el Windows XP SP2 y ahi hay complique. MI dongle es MSI y no debe haber problemas con el conceptronics tampoco, que debe usar los drivers widcomm (bajalos por emule)ç
Aca explican como poner a funcionar el dongle en XP SP2:
http://forum.skype.com/viewtopic.php?t=10822&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=e29dd031456aa5e7114afb3957db020d
[[ Cold ]]
marzo 1, 2005, 07:25
en este momento ando intentando configurar el mpx como webcam por bluetooth, si lo logro les comento ;)
mimio
marzo 7, 2005, 10:30
:S Compre un MPX220 por ebay, y decia que estaba desbloqueado. Un amigo probo el telefono en Miami y funciono perfectamente (luego me di cuenta que su SIM era de Cingular como el telefono). Cuando yo lo llego a probar aca, el telefono aparece bloqueado. Alguien cono un buen sitio o metodo para desbloquearlo????
AYUDA, no veo la hora de empezar a usarlo!!!
Muchas gracias
J. López
[[ Cold ]]
marzo 7, 2005, 11:27
mimio felicitaciones por la compra! auque :S eso. Pasate por www.howardforums.com en la seccion de Microsoft smartphones o en www.modaco.com, en el foro del MPX220. Ahi tal vez esta la solucion, yo he visto q hay varios temas qeu tratan sobre eso pero realmetne no me he preocupado pues pq el mio vino sin problema (y no estoy seguro si han encontrado la forma todavia) Eso mismo le paso a un amigo y le toco cambiarlo x un moto v551 ahi en cingular, estuvo debuenas que se dio cuenta al otro dia y toodavia andaba de paseo. Ojala lo podas solucionar rapido!!
cold, respecto al costo del uso de gprs como te ha ido, estas paginas que posteaste de laneros acomo te salieron?, y el messenger que tienes ya revisaste cuanto te consumiste? me parece que este es el gran problema del uso del internet desde smartphones.
[[ Cold ]]
marzo 7, 2005, 11:46
ogus, todo lo he navegado usando el ADSL de la empresa y/o la casa, ya que mi telefono lo permite (en unos posts anteriores expliqué como, y ademas por medio de bluetooth :D), realmente lo he hecho mas que todo por conocer como funciona debido a que mi GPRS hace meses lo quitaron (ni idea pq, y no han sido gentiles de volverlo a poner). Tenes razon, eso de navegar en HTML a punta de GPRS sale recaro!! asi no aguantaria a menos que uno tenga un plan ilimitado, que por ahora no parece que haya algo parecido aca en el pais... pero te aseguro que esos planes los veremos en algun tiempo (ojala no se demoren mucho los operadores)
super eso de navegar atravez del adsl, la vaina es que hay que estar cerca al punto adsl o de internet, pero cuando uno no esta fuera del alcance de esos sitios o no lleva su portatil con bluetooth jodido de nada le sisrve tener esas prestaciones a costos tan altos, esperar que salga algun plan ilimitado en GPRS.
mimio
marzo 7, 2005, 05:02
:S Compre un MPX220 por ebay, y decia que estaba desbloqueado. Un amigo probo el telefono en Miami y funciono perfectamente (luego me di cuenta que su SIM era de Cingular como el telefono). Cuando yo lo llego a probar aca, el telefono aparece bloqueado. Alguien cono un buen sitio o metodo para desbloquearlo????
Listo, desbloqueado!!!!!!!!!!!!!
Me toco pedirle el favor a un conocido que trabaja en Motorola, y el me envio el codigo.
Ahora si, no veo la hora de salir de la oficina y llegar a la casa a galletearle al telefono. Esta noche figuro trasnochada :-p
mimio
marzo 8, 2005, 02:19
Alguien conoce como son los parametros para configurar WAP en Comcel para el MPX220?
Gracias
[[ Cold ]]
marzo 9, 2005, 02:11
deben ser los mismos que para cualqueir telefono, porq no miras el foro de comcel?
mimio
marzo 9, 2005, 02:26
]']deben ser los mismos que para cualqueir telefono, porq no miras el foro de comcel?
He tratado con esos pero nada. No se que me falta configurar que sea especifico del MPx220. Por cierto, segui su explicacion, y ayer estuve navegando desde el celular usando la siguiente configuracion:
MPx220 -->Bluetooth--> Laptop -->Wi-fi--> Router Linksys--> Internet
Lo mejor es poder navegar sin pagarle a Comcel.
Saludos
mimio
marzo 14, 2005, 09:01
Alguien conoce como son los parametros para configurar WAP en Comcel para el MPX220?
Gracias
Ya lo pude configurar para que se conecte al MSN messenger, pero aun no logro hacer que funcione IE y Opera por GPRS. Alguna sugerencia?
Gracias
[[ Cold ]]
marzo 14, 2005, 05:58
y en los settings de conexion de datos?? lo mismo que cambiaste para q funcionara con el internet de la casa
mimio
marzo 14, 2005, 06:13
]']y en los settings de conexion de datos?? lo mismo que cambiaste para q funcionara con el internet de la casa
Esos en teoria los tengo bien. Con los datos de los foros. Pero me sale "Page not found"
[[ Cold ]]
marzo 18, 2005, 11:11
eso pasa en todas las paginas o existen algunas q si y otras q no?
nothingfacey
marzo 19, 2005, 03:48
VALE LA PENA ADQUIRIR un MPX220?????
Hay algun otro celular (MOvil) que pueda abrir archivos word.. o manipularlos? cual es..
Todavia no me decido si compara este motorola mpx220.. me pueden ayudar
[[ Cold ]]
marzo 21, 2005, 09:31
cualquier smartphone o pocket pc phone edition con sistema microsoft lo hace, creo q los q tienen palm tambien.
kP-MaqP
marzo 21, 2005, 07:57
recomiendo los que tengan Windows Mobile 2003 o superior (si existe).
[[ Cold ]]
marzo 27, 2005, 08:01
el nuevo windows mobile tiene el codename "Magneto" y ya estan saliendo los primeros leaks de betas de ese OS.
ATENCION!: he visto en howardforums que motorola va a sacar pronto una nueva version del firmware :D:D:D !!
PD: ojala tenga el windows media 10
Numpaque
marzo 29, 2005, 04:01
bueno y cuanto puede costar este telefono? me gustaria saber y quien aqui lo vendde
[[ Cold ]]
abril 4, 2005, 04:21
ya te respondi eso en otro foro... busca en deremate.
Volviendo al mpx220, les cuento que es el "rey del java" jeje segun www.jbenchmark.com, tanto en jbenchmark 1 como en la 2 está en una posición muy privilegiada . Parece que todavia no han puesto resultados de la 3d... miren ustedes mismos
http://www.jbenchmark.com/phonedetails.jsp?D=Motorola%20MPx220
[[ Cold ]]
abril 8, 2005, 11:29
IMPORTANTE: para los q tengan el MPx220 y depronto quieran cambiarle un poquito el look (principalmente taparle ese frontal tipo espejo, q personalmente no me gusta) con decals,
Pasense por aca: https://www.shop.aircreations.biz/displayProductDocument.hg?productId=94&categoryId=6
y si les interesa me comentan pa pedir varias y salga mas barato traerlas en conjunto.
Me interesa una "carbon fiber" y una "metallic black"
[[ Cold ]]
abril 11, 2005, 12:20
me consegui la ultima version europea del rom!!!!!!
esto es lo q tiene:
Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.2.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.330.1001.0
Manufacture: 1.250.0.0
Microsoft: 4.21.14326.0
Language: 0.160.0.0
File System: 4.21.14326.0
cualquier cosa me preguntan, mañana pruebo señal, camara y volumen :D
nothingfacey
abril 11, 2005, 12:47
Disculpa donde conseguiste esa version...Cold¡ trae español? tiene una rom nueva al parecer... k tal las pruebas
[[ Cold ]]
abril 11, 2005, 08:21
Disculpa donde conseguiste esa version...Cold¡ trae español? tiene una rom nueva al parecer... k tal las pruebas
la consegui con un contacto, q tiene otro contacto en Motorola Europa...y me lo envio x msn antes de ponerlo en un server =)
Nada del español, pero ya q tengo el flasher estoy es buscando alguien q tenga la parte de los lenguajes del rom en español
Hasta ahora he notado una gran mejora con la velocidad de la minisd y el volumen mejoró tambien, no he probado la camara ni nada mas.
Si queres mandame un mp y te doy un link de donde lo podes bajar
[[ Cold ]]
abril 20, 2005, 08:56
bueno, tengo los roms chinos : 1.15, 1.29, 1.32 y 1.33
el europeo: 1.25
y el de cingular 1.3
solo tengo en idiomas el ingles y chino simplificado :S
algun interesado?
dvdnicle
abril 22, 2005, 08:38
hola tengo un mpx200 de AT&T pero no puedo usarlo porque esta compañia le bloquea la banda 900 y sin ella estoy frito quisiera saber si alguien sabe como liberar esta banda
[[ Cold ]]
abril 22, 2005, 09:04
hola tengo un mpx200 de AT&T pero no puedo usarlo porque esta compañia le bloquea la banda 900 y sin ella estoy frito quisiera saber si alguien sabe como liberar esta banda
hola dvdnicle, yo el mpx200 no lo he manipulado, pero si entras a www.howardforums.com, al foro de smartphones seguro encuentras la respuesta ;)
[[ Cold ]]
abril 22, 2005, 02:18
bueno... en mi post numero 1000 :bday:
CONSEGUÍ PONER EL MPx220 EN ESPAÑOL!!!!
Le puse el rom unbranded 1.25 con los lenguajes del 0.343 de at&t y el operador del rom chino 1.33 :evo:
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 5, 2005, 12:48
Tenes un MPX 220 sin actrive sync es como tener un PocketPC sin ese mismo programa, o sea no sirve para nADA!!!!!!!!!!!!! ademas no se la fobia con el active sync si es el programa mas rulz del mundo.
Cold, te tengo una pregunta.
Como hiciste para configurar la red por GPRS para celular? lo tienes por ola o comcel? me podrias ayudar con esa parte . Yo tengo un SIemens SX 66 y el sistema operativo se configura de manera similar, porfis ayudame.
Thanks.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 5, 2005, 01:51
Ya lo pude configurar, Muchas gracias de todas formas.
Saben cuales son las tarifas de comcel para la comunicacion de datos GPRS? ells cobran WAP y GRPS de la misma manera? o sea mejor dicho cobran el wap sobre las tarifas de GPRS o como es eso? porque segun tengo entendido estos smart usan la red GPRS para transmision dedatos pero es conexion web, entonces el cobro como es?
Thanks.
[[ Cold ]]
mayo 5, 2005, 07:23
huy ciberkiller... mis respetos x el SX66... yo quiero uno! si lo conseguiste x medio de set... me imagino que lo conseguiste demasiado barato, el me comentó.
Yo no lo he configurado para GPRS, pq Ola me quito el servicio porque si... damn ola... hasta me tiene en prepago sin yo pedir...
Vos podes aprovechar el wifi... si tenes donde conectarlo. No te gasta GPRS, ademas de ser mil veces mas rapido.
Hacete una review del SX66!! porfa!
PD: si algun dia podes... me podrias dejar ver que tal funciona como cel y como PPC? =)
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 5, 2005, 03:45
mmm pues no lo consegui demasiado barato pero si mucho mas barato de lo que normalmente vale.
Ya lo configuré para GPRS, era muy sencillo, simplemente hacer una conexion de modem y usar la linea celular GPRS y en AP poner internet.comcel.com.co y en usuario y password poner comcelweb y comcelweb y ya eso es todo, de una me conect el messenger, pocket internet explorer, etc todo RULZ ALL THE WAY.
La wi fi ya la ensaye en monterrey y REQUETERULZ, pero muy bueno tener la posibilidad de usar la linea GPRS para tranporte de datos, uno no sabe cuando esta RELEJOS y necesita concetarse de afan y no hay wi fi en carretera :P
Como Pocket PC es Outstanding!!!!! yo he tenido varios pockets y este ha sido el mas rapido de todos, la memoria es inmensa y la velocidad es just AMAZING!, respecto al telefono, su señal es mejor aun que la de mi ex A56@C56 y su integracion con la lista de contactos me gusta demasiado, tambien me gusta el poder personaliozar animaciones para cada persona que llama etc, tiene mucho gallo brutal.
la nagegacion por GPRS es tal cual 56K, velocidad aceptable para mi personalmente.
Es definitivamente el mejor aparato que he podido comprar. lo mas hi de lo hi, jejej. lo unico que me hace falta es el bluetooth handsfree, de resto es PERFECTO! impressive de todo.
El siemens SX 66 en hardware es conocido como Blue Angel, de una compañia llamata HTC, realmente ellos son los que lo fabrican, para mas informacion pueden visitar.
http://xda-developers.com
Ahi hacen magia con los aparatos de HTC
Ellos tienen varios que son muy conocidos, cuyos nombres claves son, Magician (Lo tuve), Wallaby, Himalaya etc, y son conocidos como I.mate Jam,PDA2K, MDA II, Y MDA III, Orange no se que, etc tienen muchos que los compran como OEM y les ponen sus marcas como imate, siemens, orange, t-mobile, etc.
[[ Cold ]]
mayo 5, 2005, 04:14
claro... yo conozco toda la linea de HTC... quiero un Alpine!! y todo el año pasado quise un Magician... tuviste el imate JAM??
yo x aca estuve "promocionando" el sp3i... y el jam como en octubre... nadie paro bolas
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 5, 2005, 07:46
MMM no tuve el imate jam, tuve su mismo equivalente pero en T-mobile, aunque lo tuve solo 3 dias jajaja no era mio
:-o JulianD anda interesado en un SP3i.
[[ Cold ]]
mayo 6, 2005, 08:24
q tal el MDA compact?? yo estuve muy antojado...
[[ Cold ]]
mayo 6, 2005, 10:37
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220/1.240 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))
cyber,q tal qda el sx desde el wap?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 9, 2005, 07:21
cyber,q tal qda el sx desde el wap?
mmm la verdad no he navegado wap, de hceho :$ no se como. Unicamente he usado el GPRS para navegacion web, no se si el pocket internet explorer navega el wap o que, no se, puro web es lo que he visto, como un browser comun y corriente que usa el GPRS para conectar.
El Pocket Messenger funciona perfecto por el GPRS de comcel.
[[ Cold ]]
mayo 9, 2005, 09:45
jeje yo me referia al identificador... mira mi post de arriba... asi queda el mpx220
[[ Cold ]]
mayo 11, 2005, 10:42
bueno! los ROMs siguen llegando!!
Tengo ahora la ROM 1.39 (ahora se la monto al cel. creo q esta si tiene español al pelo)
Mas tarde comento sobre ella
ps: tambien dejo a los interesados, el link del activesync 4:
http://download.microsoft.com/download/c/4/5/c45f8f83-6383-43d7-840b-cb9638484e4d/setup.exe
fredycardenas
mayo 11, 2005, 02:04
Perdon por mi ignorancia yo quiero saber si este telefono y su windows mobile tienen excel, powerpoint, word??? y como hacen para modificar y trabajar los archivos de estos programas :P
[[ Cold ]]
mayo 11, 2005, 04:30
el viene con lector de word, pdf y excel.
pero uno puede conseguir un programa que se llama ClearVue suite, q trae ademas de los anteriores (mejorados) el de powerpoint y tb se ocnsiguen editores de texto y de hojas de calculo.
No es nativo el soporte para modificarlos, es por medio de aplicaciones de terceros
[[ Cold ]]
mayo 12, 2005, 03:19
yahoooooooooooooooooo!!
efectivamente ya tengo el tel en español, el iTAP esta en español y hasta el sistema de reconocimiento de voz (el tel le habla a uno en español: "diga un comando" jeje )
Este rom 1.39 esta mucho mejor...!
y ya tengo pa montar el 1.40!!
Menos mal cada mes estan mandando 1 o 2 actualizaciones, optimizan bastante el telefono
PD: todavia nada del WMP10 ni del Windows Mobile 5, pero si una build mas nueva del wm2003se
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 13, 2005, 01:31
PD: todavia nada del WMP10 ni del Windows Mobile 5, pero si una build mas nueva del wm2003se
El WMP 10 lo tengo en mi telefono hace ufffff pero ufffffffffffffff, y el Windows Mobile 5 ya es release hace como 3 dias.
Falta a ver si lo saca algun proveedor del telefono mio o si lo cobran, o si se leakea :P
[[ Cold ]]
mayo 13, 2005, 07:38
exacto... motorola no ha querido comprar la licencia del wmp10´para el mpx220... algunos otros smartphones (los basados en el HTC Typhoon) ya la tienen :S
[[ Cold ]]
mayo 19, 2005, 08:19
ah! envidia me da... no haberme comprado un audiovox smt5600...(HTC typhoon)
ya hay algunos por ahi rondando con el rom de wm5!!
http://www.msmobiles.com/news.php/3848.html
ojala salga para el "hermanito mayor", el mpx220
ese es el que me quiero comprar, donde se conseguira en la florida?, toca con plan en cingular? con algun plan? se puede liberar? o lo venden libre? informacion? mas informacion?
[[ Cold ]]
mayo 19, 2005, 09:22
ese es el que me quiero comprar, donde se conseguira en la florida?, toca con plan en cingular? con algun plan? se puede liberar? o lo venden libre? informacion? mas informacion?
tenes que tener en cuenta que el release del ROM para estos telefonos es muy probable que no se de, auqnue ciertamente tengo todas las esperanzas intactas.
ese telefono lo vendia at&t antes de que cingular al absorviera... luego pararon, pero parece que ahora lo va a vender cingular directamente, asi que en cualquier cingular creo que lo podrias comprar... USD 250 con contrato de 2 años, usd400 libre
AUDIOVOX SMT5600 en cingular (http://onlinestoree.cingular.com/webapp/wcs/stores/servlet/ES_PROD_PHONE_DETAILS.jsp?phoneid=565266&storeId=13051&catalogId=13051&langId=-1&storeAlias=sfabmi&svcAreaId=MIC&subOrderId=1&isPostpaid=true&bogoSubOrderId=0&pageFrom=ES_PHONES)
espero ya lo vendan antes del 18 de junio que es el viaje de para aca.
[[ Cold ]]
mayo 23, 2005, 03:09
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220/1.390 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))
woow habrase visto algo semejante! 3 actualizaciones en 10 dias! estoy bajando el rom 1.43. luego comento q tal me va
angel2k
mayo 25, 2005, 04:32
yo tengo una mpx200 i no estoy muy contento con su comportamiento la bateria se descarga muy rapido la cobertura de señal en ola es pesima
angel2k
mayo 25, 2005, 04:35
la verdad es que escucho ofertas es at&t
[[ Cold ]]
mayo 26, 2005, 12:47
el mpx200 tenia ese error... la señal....
corregido para el mpx220
por otro lado...
ya le puse Windows Media 10 al mpx220!!
me consegui el ROM de un sitio chino... jejeje y lo distribui en howardforums ;)
version 3.45
Version 4.21.1088 (build 15102.3.0.1)
Operator: 3.480.7002.0
Manufacturer: 3.450.0.0
Language: 3.450.18.0
File System: 4.21.15102.0
luego comento mas a fondo
[[ Cold ]]
mayo 26, 2005, 03:07
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220(2005.5.18)/SW3.450/WAP2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))
este rom esta excelente! el 4° en menos de 15 dias!
[[ Cold ]]
mayo 27, 2005, 09:24
ooops me pillaron los chinoss distribullendo en howardforums jajajaj
en ioicn soy x220 :p
http://img141.echo.cx/img141/7744/x2206go.png
[[ Cold ]]
mayo 29, 2005, 04:54
que tal el clearvue?
a mi me ha parecido bueno, me gusta el soporte de powerpoint, el pdf me gusta mas mirarlo con el file viewer q trae el tel, deja hacer mas facil el zoom... que duda/inquietud queres saber de ese SW?
me lo estoy consiguiendo? cual es la ultima version? la tienes?
[[ Cold ]]
mayo 30, 2005, 09:43
yo la tengo... es la 2.4 algo... si queres mañana te la envio del trabajo
|LMc| Best_Jose
junio 4, 2005, 05:51
de donde puedo bajar wmp10???
cold, osea que pasaste de la rom 1.43 a la 3.45?,
me podrias explicar, y si puedes, ayudarme a conseguirla??
Espero que esta rom tenga el idioma en español...
[[ Cold ]]
junio 5, 2005, 12:51
de donde puedo bajar wmp10???
cold, osea que pasaste de la rom 1.43 a la 3.45?,
me podrias explicar, y si puedes, ayudarme a conseguirla??
Espero que esta rom tenga el idioma en español...
q mas ome... si pase a la 3.45... pero solo tiene chino e inglès UK... me avisas si te interesa. vos cual le tenes?
|LMc| Best_Jose
junio 6, 2005, 05:05
tengo el 1.43, esta en español...
Si vale la pena el cambio de rom??
El cambio es grande?, esta rom trae wmp10
[[ Cold ]]
junio 6, 2005, 10:07
el 3.45 es... comparado con el 1.43
- Mas lento, pero mas estable
- Mejora un poquito la cam
- Solo tiene chino e ingles (me imagino q tenes el de att.. asi q tiene español)
- wmp10, buen detalle, pero me gusta mas betaplayer
- Mantiene mejor la señal
- Tiene tanto el BT serial port como la seleccion manual de redes (1.43 de cingular tiene lo del bt y el de redes lo tiene el de att)
- Tiene una letra delgadita... q a mi forma de ver se ve feo..y nada q hay forma de quitar
- No se deja mezclar... los roms asiaticos no se dejan mezclar como si los "occidentales" (EU y UE)
|LMc| Best_Jose
junio 6, 2005, 11:07
osea que la unica ventaja es el wmp10
ba, creo q vendere mejor ese coco, crees q 1250k es buen precio?
voy tras el k750i que es como mejorsito...
[[ Cold ]]
junio 6, 2005, 11:19
osea que la unica ventaja es el wmp10
ba, creo q vendere mejor ese coco, crees q 1250k es buen precio?
voy tras el k750i que es como mejorsito...
apenas es... y mejorcito??... lo dudo... un tel convencional nunca va a superar a un smartphone (contemporaneo)... eso te lo puedo asegurar. que tiene de ventaja el k750? fuera de la resolucion de pantalla? y un poco mejor camara?
sirve de PDA?? NUNCA!
[[ Cold ]]
junio 16, 2005, 11:47
bueno, tenia esto como abandonadito.. pero ya se como cambiarle la letra al cell!! por la q uno quiera... mas info aca:
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=656215
[[ Cold ]]
junio 23, 2005, 11:01
goodbye my little MPx220 friend... luego de solo 6 meses con mi bichito... hace unos dias me dejó de pertenecer... felicitaciones a D@niel por su compra ;)
Espero poder tener un cel asi de parecido en el futuro , snif
alvaj
julio 18, 2005, 01:03
Hola, me podria alguien decir si el mpx 220 navega por si solo configurando un acceso telefonico y conectandose por su modem a una pc a traves de proxy que esta conectada a Internet? Quiero decir, sin ninguna sincronizacion con pc, sino, marcando un numero y que responda la pc que tiene el proxy????
Gracias
[[ Cold ]]
julio 18, 2005, 01:08
yo solo lo intente por activesync...
alvaj
julio 18, 2005, 02:44
Cold, seria bueno saber si esto funciona asi y no depender de GPRS siempre. Yo todavia no tengo el movil, viene en camino, pero con todo lo que tiene dentro, incluyendo Modem, pienso que quizas pueda...Alguien lo ha hecho?
[[ Cold ]]
julio 18, 2005, 03:44
pero a eso me refiero... lo pones como modem por bluetooth por ejemplo.
Exactamente que queres? ponerle internet al pc por medio del movil o al movil por medio del pc??
alvaj
julio 18, 2005, 03:54
Gracias cold, deseo navegar desde el movil, que se conecte discando al pc y que este pc reciba la solicitud del movil de buscar la web. Te vas de tu casa, necesitas revisar urgente un e-mail y marcas al modem de la pc que tiene una conexion entrante. El movil es quien hace el papel de conectarse, igual que una laptop con su modem interno alambrico. En este caso, no se si el movil sea capaz de marcar, recibir los tonos de transferencia de datos, conectarse a la pc remota y empezar a navegar abriendo el explorer que trae...
julio192
julio 20, 2005, 09:08
alguien sabe si en colombia se consigue el manos libres estereo para el MPX 200???
[[ Cold ]]
julio 20, 2005, 09:38
alvaj creo que eso solo se puede hacer por gprs... o tal vez por bluetooth, pero sabes cual es el maximo alcance.
julio192, mandalo a traer con SET, no te vale mas de 50 mil pesos. Que sea el HS120
kava
julio 22, 2005, 09:55
Hola acabo de comprar mi Mpx220 en español aqui en mexico esta totalmente desbloqueado y puedo usarlo con cualquier compañia, pero tengo un problema no se como subir el volumen es muy bajo aunque le suba todo con la tecla lateral
saludos
[[ Cold ]]
julio 22, 2005, 10:00
Hola acabo de comprar mi Mpx220 en español aqui en mexico esta totalmente desbloqueado y puedo usarlo con cualquier compañia, pero tengo un problema no se como subir el volumen es muy bajo aunque le suba todo con la tecla lateral
saludos
que ROM tiene??
el telefono en si tiene el volumen bajo (mas si estas acostumbrado a nextel o a algun motorola serie Vxxx), pero si le pones el rom 1.43 esto debe mejorar
kava
julio 22, 2005, 02:53
Hola alguien me puede decir como hago para cambiar los themes y como puedo subir el volumen al paracer es un problema de firmware ya le subi todo con la tecla y nada aqui encontre muchos skins
http://www.lemondeduskin.com/skins.php
[[ Cold ]]
julio 22, 2005, 03:06
Hola alguien me puede decir como hago para cambiar los themes y como puedo subir el volumen al paracer es un problema de firmware ya le subi todo con la tecla y nada aqui encontre muchos skins
http://www.lemondeduskin.com/skins.php
viejito dejate colaborar...
revisa la version del ROM, y si no tenes la 1.43, instalaselo, eso le sube el volumen y le mete un monton de mejoras.
las skins no es sino poner el .cab o el .hme en alguna carpeta del cel y desde el explorer del cel ejecutarlo y eso solo se intala
kava
julio 22, 2005, 04:58
Gracias [[ Cold ]] y me podrias decir que pasa si compro una Mini SD de 1 GB lo reconocera o es afuerzas comprar la de 512 MB
[[ Cold ]]
julio 22, 2005, 05:39
la debe reconocer, si no lo hace, se peude modificar el registro para que lo haga, pegate una pasada por el foro de smartphones de howardforums, ahi ves q muchos tienen 1gb
kava
julio 25, 2005, 12:24
hay algun emulador de windows mobile Smartphone para probar las aplicaciones antes de pasarlas al telefono?
[[ Cold ]]
julio 25, 2005, 12:36
si, por supuesto. hay de mpx220 y de smt5600
kava
julio 25, 2005, 01:37
y de donde lo puedo bajar?
kava
julio 26, 2005, 11:52
Sabes si esta Rom es verdad que ya tiene Windows Mobile 5??
http://www.surrealnetworks.com/dl_showall.asp?cat_id=44&parent_id=9&parent_name=MPx220&sub_name=ROM+Updates
Asian 3.46 ROM
this version is almost identical to the 3.45 version but its supposed to fix a problem with random shutdowns that some people experience with 3.45 (i haven't experienced it)
[[ Cold ]]
julio 26, 2005, 12:39
no para nada, esa rom lo que tiene es wmp10 y el ultimo build de windows 2003se hasta ahora
no se si el rom generico 1.47 tenga un nuevo kernel (tampoco de wm5, pero si de 2003se)
kava
julio 27, 2005, 10:18
Hay alguna forma de meterle el wmp 10 al mpx220 si tengo la rom 1.47???
y donde consigo el emulador de este modelo?
kazador07
julio 27, 2005, 11:47
hola laneros , yo quisiera saber como puedo usar el mpx220 como modem para internet en la pc.? yo tengo el servicio net para conectar el cel como modem pero al sincronizar no me da la opcion de utilizarlo como modem. existe agun programa para usarlo como moden o estoy haciendo algo mal?
kava
julio 28, 2005, 11:36
Hola alguien sabe o me podria decir como instalar los archivos JAV O JAR de aplicaciones y juegos, en este telefono?
[[ Cold ]]
julio 28, 2005, 02:43
los java se tienen q bajar por medio del internet explorer del cel, con el gestor de java q trae (el mas rapido) no hay otra forma. Hay otra posibilidad, que es bajar otro gestor de java que si permita abrir los jad y jar desde el cel o la minisd.
ah! entren a www.surrealnetworks.com desde el cel... hay mas de 140 juegos y aplicaciones alli
Magspain
julio 28, 2005, 06:19
Hola a todos desde Barcelona...
Estoy navegando hace ya algun tiempo y he visto en vosotros una gran ayuda en informacion...Gracias!
Cold te podria pedir un favor?
Estoy desesperado por conseguir la Rom 1.39 que esta en Español, tu la tienes?
podrias enviarmela? Te lo agradeceria mucho...mi direccion de correo magspain@hotmail.com
Un saludo:-p
alvaj
julio 28, 2005, 09:37
Hola, de donde puedo bajar la actualizacion de mi ROM? Tengo originalmente el ROM con los siguientes datos en el mpx 220: Operador: 0.40.6032.0, Fabricante: 1.280.0.0, Microsoft: 4.21.14326.0, Idioma: 0.230.16.0 (espanol).
Gracias...
alvaj
julio 28, 2005, 09:40
hola laneros , yo quisiera saber como puedo usar el mpx220 como modem para internet en la pc.? yo tengo el servicio net para conectar el cel como modem pero al sincronizar no me da la opcion de utilizarlo como modem. existe agun programa para usarlo como moden o estoy haciendo algo mal?
Hola, como me funciono fue sin el activesync, no puede hacer las dos cosas a la vez, le desactive el sync, lo volvi a conectar, la PC detecta el modem inalambrico, le pones el driver desde el cd que trae y ya la pc tiene un modem nuevo. entonces le dices al acceso telefonico que marque a traves de ese modem...
alvaj
julio 28, 2005, 09:42
Alguien tiene el serial para el worldmate 2005? Agradezco me confirmen...
Gracias
[[ Cold ]]
julio 28, 2005, 09:58
Hola a todos desde Barcelona...
Estoy navegando hace ya algun tiempo y he visto en vosotros una gran ayuda en informacion...Gracias!
Cold te podria pedir un favor?
Estoy desesperado por conseguir la Rom 1.39 que esta en Español, tu la tienes?
podrias enviarmela? Te lo agradeceria mucho...mi direccion de correo magspain@hotmail.com
Un saludo:-p
para todos... www.surrealnetworks.com
alli encuentran el 1.47, el mas nuevo en español ;)
Magspain
julio 29, 2005, 05:00
]']para todos... www.surrealnetworks.com (http://www.surrealnetworks.com/)
alli encuentran el 1.47, el mas nuevo en español ;)
Muchas gracias Cold. Ya me lo he bajado...pero...y perdona mi ignorancia...como se instala? jeje siento ser tan torpe...:P . Tengo la aplicacion de instalacion pero no me deja elegir la Rom a instalar lo hace automaticamente a la 1.43.
[[ Cold ]]
julio 29, 2005, 11:08
tenes q bajar el offline updater 1.8.5 (a menos q haya uno nuevo ;)) yo lastimosamente no tengo el celu hace 1 mes ya. Pero planeo comprar uno de nuevo, igual no me he perdido de ninguna nueva de este y les puedo todavia colaborar en algo.
kava
julio 29, 2005, 11:11
Como cual gestor de java recoemiendas para ejecutar los archivos jar guaradados en la memoria o en el teefono???
[[ Cold ]]
julio 29, 2005, 11:17
eso lo saque de un foro chino... www.ioicn.com.cn alli hay infinidad de aplicaciones y utilidades para el mpx220... no recuerdo el nombre exacto del gestor de java.. pero busquen asi: java mpx220 y les ira bien ;)
alvaj
agosto 3, 2005, 09:29
Cold, si tengo la version 1,28 comprado en USA desbloqueado, al updatear a la 1,43, esto no me bloquea el telefono a Cingular como me aparece en Hellomoto? Estoy en Cuba y te daras cuenta que no hay tratos con Cingular....
[[ Cold ]]
agosto 3, 2005, 10:18
para nada, no bloquea... yo vivo en Colombia... menos cingular hay por aca! pero sabes q.. update to 1.47 ;) es generica unbranded
alvaj
agosto 4, 2005, 02:56
muy bien, gracias Cold... en que mejora esta version a la ya instalada?
kava
agosto 4, 2005, 02:58
Alguien sabe como configurar este modelo para navegar via wap y enviar sms g
gracias
[[ Cold ]]
agosto 4, 2005, 04:28
muy bien, gracias Cold... en que mejora esta version a la ya instalada?
es la version generica (con los idiomas europeos) que le sigue a la 1.28, debe mejorar el volumen entre otras cosas
GUEST ONE
agosto 10, 2005, 10:27
Hola Laneros!!
Soy el feliz poseedor de un MPx 200, queria compartir algunas experiencias con ustedes y que me contaran las suyas, les doy una direccion donde bajar juegos y aplicaciones http://www.haosmultimedia.com/mpx200/free_smartphone_games.html
GUEST ONE
agosto 10, 2005, 04:14
Estoy esperando aportes sobre softwares para este celular!! ya somos varios los que tenemos este modelo!! adjunto una foto de la belleza!!!
alejo_id
agosto 10, 2005, 04:27
EL telfono si se conoce pero no mucha gente lo tiene, tambien hay un foro sobre el MPX 220, tal ves ahi ueda encontrar informacion......
creo que deberia poner un review acer de su experienci acon el aparato =)
GUEST ONE
agosto 10, 2005, 04:48
Vi que hay otro foro, pero entre el Mpx 200 y el 220 hay muchas diferencias, para empezar el precio amigo, la camara, teclado, etc.
adjunto fotos de ambos para comparacion visual.
alejo_id
agosto 10, 2005, 05:09
Si, es mucho mas economico que el 220, pero me dicen la señal no es la mejor....y la camara tampoco.
ArBo_HaCkEr
agosto 15, 2005, 02:38
]']wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D
Que tal es el mpx220 comparandolo con el E680 yo tengo este ultimo y no se si cambiarlo por un mpx220
kronos
agosto 15, 2005, 03:07
Necesito una pagina desde la cual pueda descargar la actualizacion de windows mobile de 2002 a 2003
es un mpx200 de estados unidos ATyT, ahh tambien para descargar utilidades como las de video
GaRaGe
agosto 18, 2005, 02:39
Hace una semana que tengo el Motorola MPX220 y creo que muy pocos telefonos podrian ser tan versatiles como este DIABLILLO... Sobre los Update disponibles en la pagia de motorola, PREGUNTA: existe alun otro WEB en el cual uno pueda conseguir unos los Update sin tener necesariamente de un carrier especifico como CINGULAR o T-MOBILE.... Que podemos hacer los que tenemos el phone desbloqueado??????
Gracias......
[[ Cold ]]
agosto 18, 2005, 11:25
Hace una semana que tengo el Motorola MPX220 y creo que muy pocos telefonos podrian ser tan versatiles como este DIABLILLO... Sobre los Update disponibles en la pagia de motorola, PREGUNTA: existe alun otro WEB en el cual uno pueda conseguir unos los Update sin tener necesariamente de un carrier especifico como CINGULAR o T-MOBILE.... Que podemos hacer los que tenemos el phone desbloqueado??????
Gracias......
claro man, lee el foro y veras...
con el offline updater, lo conseguis en www.surrealnetworks.com
kava
agosto 22, 2005, 09:48
Alguien me puede decir como sincronizo mi MPX220 con la PC usando ActiveSync por medio de Bluetooth???
[[ Cold ]]
agosto 23, 2005, 12:06
Alguien me puede decir como sincronizo mi MPX220 con la PC usando ActiveSync por medio de Bluetooth???
se hace desde el activesync en el telefono
kava
agosto 23, 2005, 11:58
]']se hace desde el activesync en el telefono
No me funciona me podrias dar los pasos si no es mucho trabajo para ti?
kava
agosto 23, 2005, 12:03
Y a lo pude hacer muchas gracias me faltaba Habilitar los COM gracias
miguiyluis
agosto 25, 2005, 03:36
hola soy nuevo me compre un mpx220 en ingles de cingular, habra alguna forma de cambiarlo a español. les agradesco su colaboracion. gracias
miguiyluis
agosto 26, 2005, 01:46
hola a todos, soy nuevo y tengo un mpx220 liberado de cingular con wm2003 se y esta en ingles, alguien me puede ayudar a cambiarlo a español y como. agradesco toda la ayuda que puedan. gracias.
[[ Cold ]]
agosto 27, 2005, 09:01
hola soy nuevo me compre un mpx220 en ingles de cingular, habra alguna forma de cambiarlo a español. les agradesco su colaboracion. gracias
mano, leete este topic... ahi esta todo explicado. Es la mejor forma para que aprendas ademas muchas otras cosas sobre el telefono.
GaRaGe
agosto 27, 2005, 02:37
]']claro man, lee el foro y veras...
con el offline updater, lo conseguis en www.surrealnetworks.com (http://www.surrealnetworks.com)
Muchas Gracias Cold, acabo de ver el web y esta muy interesante.
Me imagino que tienes un antivirus instalado en el phone, yo actualmente tengo el Mobile Security de Trend Microsystem.
De hecho yo lo baje de la pagina Trend y me parece adecuado, lo unico es que vence en treinta dias y no conseguido donde comprar el software en mi pais (Costa RIca). Y tampoco he concegido *************** que me realice el codigo de activacion..... Aunque la IDEA es comprarlo!!!!
Buenos de todas formas si alguien sabe o me puede recomendar algun otro antivirus bienvenido sea.....!!!
[[ Cold ]]
agosto 27, 2005, 04:15
nada man.. yo hace ya 2 meses no tengo el mpx220.. pero si fui uno de los q mas le metio la mano (en howardforums lo podes ver...) ibamos ahi a la vanguardia :D
ahora hay unas pocas nuevas cosas para el tel... pero los tweaks del registro son los q ya encontramos... ah por ahi esta el nuevo rom chino 3.50 para el que desee el rom mas neuvo
vijovame
agosto 29, 2005, 09:12
]']Este es el foro oficial del Smartphone MOTOROLA MPx220, sientanse libres de realizar cualquier aporte, comentario, inquietud, etc.
Estas son las características del teléfono:
Procesador: Texas Instruments DUAL CORE ARM 200Mhz : 1 procesador para el telefono y otro para los gráficos :P
Memoria: 64 RAM , 32 ROM
Redes GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 (Quad Band)
Dimensiones 100 x 48 x 24.3 mm, 92 cc
Peso 110 g
Tipo Display TFT, 262k colors
Size 176 x 220 pixels, 8 lineas , 2 pulgadas (diagonal)
- Display Exterior 4096 colors (96 x 64 pixels)
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records Yes
- 64 MB total memory, 32 MB user accessible
- miniSD card slot (up to 512 MB)
Features: Sistema Operativo Microsoft SmartPhone 2003 SE
GPRS Class 8 (4+1 slots)
Data speed 32 - 40 kbps
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games 2- Jawbreaker and Solitaire + downloadable
Colors Silver
Camera 1.3 MegaPixel, 1280x960 pixels, video, flash
- Bluetooth
- MS Pocket Outlook, Pocket IE, MPlayer
- MP3/MPEG4 (divx) player
- WAP 2.0
- iTAP
- Sync ML
- Voice command
- USB port
- Built-in handsfree
En la 1ª foto sale al lado de un V620/V600i, y en la 2ª al lado de un T610, Nokia 7610 y Nokia 3650, la 3 muestra las dimensiones del telefono
Con que lo tenias callado, aqui eres el Rey, LOL, saludos, me alegro encontrarte!!!!=)
[[ Cold ]]
agosto 29, 2005, 05:10
Con que lo tenias callado, aqui eres el Rey, LOL, saludos, me alegro encontrarte!!!!=)
je! hola vijo! q bueno verte x aca... un saludo, sabes q tenes mucho q aportar por estos lares... hablamos!
miguiyluis
agosto 31, 2005, 03:14
pana tengo en rom generico 1.47, es para cambiar mi mpx220 a español, pero como lo hago no tengo un gia para hacerlo paso a paso, y me lo recomiendas? gracias por tu ayuda.
akurag77
septiembre 5, 2005, 04:28
Hola amigos saben soy novato me disculpo antes q nada.
saben e andado viendo muchos telefonos pero hasta ahorita estoy indeciso por el k700i o el mpx220 pero me inclino mas por el mpx220 ya q siempre e utilizado los motorola, pero me gustaria q me ayudaran a elegir ya que quiero hacer una buena compra lo que quiero de un movil es que me de buena calidad de imagen y de camara y por eso me llama la tension el k700i ya q mensionan mucho eso. pero e estado leyendo del mpx220 q da buena calidad de imagen y camara con una actualizacion de ROM me podrian dar alguna consejo ??!!!!!gracias !=)
gonzalor82
septiembre 6, 2005, 08:34
Hola, alguien puede ayudarme a desbloquear un Motorola Mpx220? El imei es: 354989-00-118017-9
Lo unico que creo que necesito es el codigo de subsidio. Porfavor ayudenme, yo vivo en Honduras y aqui no hay Cingular y solo lo puedo usar con Cingular. Gracias
morfed
septiembre 8, 2005, 02:33
tengo la rom 1.47 y el instalador ofline, pero me da un poco de miedo actualizarlo. alguien me podria pasar el manual paso a paso. gracias
cuaquero
septiembre 8, 2005, 05:16
Ustedes que poseen este celular, el cargador por dónde se le conecta? o el celular se carga por el puerto USB?
morfed
septiembre 8, 2005, 10:45
]']huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :Syo tengo la rom127 o algo asi y quiero cambiarle por una de estas dos cual me recomiendas tu la rom 1.43 y la 1.47 y el instalador ofline, pero me da miedo cambiarla no tendras un manual o algo por el estilo? si quieres alguna te la paso= saludos (COLD)
[[ Cold ]]
septiembre 8, 2005, 10:48
1.47 man, es la mas nueva...
y gracias, pero el cel ya no lo tengo hace unos 3 meses :S
no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el proceso... eso si, quitale la minisd y la sim antes q nada.
morfed
septiembre 8, 2005, 10:51
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif Disculpen ya revise en www.pixmania.com (http://www.pixmania.com/) y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.
COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡ http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif ESTA EN ESPAÑOL LO COMPRE COSA DE 15 DIAS. y quiero cambiarle la rom por la 1.43 o la 1.47 espero alguien me ayude
morfed
septiembre 9, 2005, 12:19
]']1.47 man, es la mas nueva...
no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el proceso... eso si, quitale la minisd y la sim antes q nada.segui tus consejos y me instale la1.47 y todo salio bien uffff sude frio. je je je y ya esta jalando de 10
morfed
septiembre 9, 2005, 11:56
aqui les pongo el instalador offline y la rom 1.43. por si quieren actualizar su mpx 220.saludos
http://rapidshare.de/files/3231972/220_147rbyBase.rar.html
http://rapidshare.de/files/1745595/Motorola_Mobile_Upgrade_Wizard_V1.8.5_setup.zip.ht ml
morfed
septiembre 13, 2005, 11:39
Hola amigos saben soy novato me disculpo antes q nada.
saben e andado viendo muchos telefonos pero hasta ahorita estoy indeciso por el k700i o el mpx220 pero me inclino mas por el mpx220 ya q siempre e utilizado los motorola, pero me gustaria q me ayudaran a elegir ya que quiero hacer una buena compra lo que quiero de un movil es que me de buena calidad de imagen y de camara y por eso me llama la tension el k700i ya q mensionan mucho eso. pero e estado leyendo del mpx220 q da buena calidad de imagen y camara con una actualizacion de ROM me podrian dar alguna consejo ??!!!!!gracias !=) por supuesto es una (maquinita) con toda la estencion de la palabra, podras hacer cosas que ni pensaste se podrian hacer con este tel. saludos
morfed
septiembre 13, 2005, 10:28
Ustedes que poseen este celular, el cargador por dónde se le conecta? o el celular se carga por el puerto USB?si tienes el cable usb, conectalo ala compu y te lo carga. saludos
morfed
septiembre 15, 2005, 11:54
]']1.47 man, es la mas nueva...
no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el