Versión Completa : ¿porque creen que no vienen grupos de rock buenos a colombia?
MG-felipesk8
enero 28, 2005, 06:44
algun amigo me comento que una de las razones era que los empresarios al intentar traer una banda le mostraban la lista de las pesonas que han sido secestradas en colombia y como se podran imagianr quien querria venir despues de ver una listota.
eso es como si al venir un equipo de futbol les mostraran lo mismo y cuando se han metido con un equipo de futbol ni siquiera cuando vienen los equipos argentinos.
pero bueno necesitaremos alguien que no le de miedo hacer la invercio y traer grupos como
korn , chimaira, kottomouth kings, llinea 77, deftones y los grupos por los cuales los amantes del hardcore, rapcore ,metalcore matariamos por ir :-p
Krieg
enero 28, 2005, 08:15
Eso no es hardcore
albe!
enero 28, 2005, 08:16
las respuesta es simple no hay $$$$$ por eso no traen a ningun grupo bueno de rock
skylark
enero 28, 2005, 08:35
pero de hecho si han traído bandas muy buenas y/o reconocidas en los últimos años: que recuerde: Metallica, Helloween, Megadeth, Nightwish, Rata Blanca (que de hecho se presentan a cada rato), Offspring, Stratovarius, Therion....estas bandas han venido desde el 99 hasta la fecha y sé que me faltan muchas otras por mencionar. Ahora, otra cosa que sí veo que sucede es que traen estas bandas, pero la propaganda que se le hace a los conciertos es pobre.
Por otra parte, las bandas de las que habla felipesk8....hmmm...bueno, no es mi estilo aunque tal vez hasta llenen coliseo. Eso es lo que escuchan los jovenes de ahora :oldman:
pinktomate
enero 28, 2005, 08:45
sencillo: money
Hay una leyenda urbana algo creible que dice que un representante del manager de los rolling stones estuvo por aqui en bogota para observar escenarios posibles, le mostraron el simon bolivar, pero hay no caben millones de abuelos, papas e hijos que irian a verlos, dijo él, eso por un lado
Por otro lado, el buen sonido cuesta, y los empresarios aqui empiezan a reducir costos por ese lado y para una banda de buen nivel eso es una mentada de madre, generalmente tienen su propio sonido y su equipo que lo maneja, eso cuesta, si no, no les suena y no es justo que una banda virtuosa se esuche con un sonido mediocre, es como que me digan que por que no escucha el seventh son of a seventh son de Maiden a traves de un radio AM, por que nos sale muy caro darle un equipo stereo.
Y luego de eso dicen que los grupos buenos no vienen que por que les da miedo, la musica es negocio y ellos van 1.donde se les pague 2.donde les den las condiciones de sonido, escenario y público que se merecen. Si no se cumplen las 2, no vienen, insisto, money.
Carlos89
enero 28, 2005, 01:49
jajaja pues si se presentan buenas solo q las q tu dices no lo son las q dice skylark si ademas tambien vino mago de oz q hizo su presentacion con rata blanca pero no pude ir
Nobunaga
enero 28, 2005, 02:40
es como que me digan que por que no escucha el seventh son of a seventh son de Maiden a traves de un radio AM, por que nos sale muy caro darle un equipo stereo.AM o Mono
El aspecto a tener en cuenta mas que el dinero es la seguridad porque para nadie es un secreto que en colombia se roban hasta un mojado y secuestran por 200.000 y asi pues a esas bandas y a sus empresarios les da hasta miedo encontrarse en un aeropuerto con esos exdelincuentes que cantan reggeton, la realidad es que aqui solo traen musica comercial AKA s.H.i.T y es por eso que no llegan bandas como Moonspell,Fear Factory,Iron Maiden .................
kenkerkutiv
enero 28, 2005, 02:44
me pregunto lo mismo .. q pasa con chile! :(
bienen puras cosas POP!
DONDE QUEDA EL ROCKKKK!!
O EL METAL!
aunque hace poco vino iron maiden , mago d oz .. stratovarius el 2003 .. aun asi .. me quejoo!
xD!
Krieg
enero 29, 2005, 12:05
AM o Mono
El aspecto a tener en cuenta mas que el dinero es la seguridad porque para nadie es un secreto que en colombia se roban hasta un mojado y secuestran por 200.000 y asi pues a esas bandas y a sus empresarios les da hasta miedo encontrarse en un aeropuerto con esos exdelincuentes que cantan reggeton, la realidad es que aqui solo traen musica comercial AKA s.H.i.T y es por eso que no llegan bandas como Moonspell,Fear Factory,Iron Maiden .................
Yo vi a Moonspell en Bogota, como en el 97 o 98. El concierto lo abrio Anima y creo que Teatro Panico.
Nobunaga
enero 29, 2005, 12:48
Yo vi a Moonspell en Bogota, como en el 97 o 98. El concierto lo abrio Anima y creo que Teatro Panico.Que envidia.........lastima que en esas fechas estaba clavado en la U,lo que si pienso hacer es ir a un concierto de Ozzy ojala con Zack aunque tambien aguanta ver a black velvet o a un grupo que me encanta que escuche en la banda sonora de The Crow y que se me escapa el nombre, por cierto alguien ha escuchado una banda llamada Serenity??
Oneder
enero 30, 2005, 09:16
No vienen buenos grupos por falta de Plata y por seguridad... (por alla en otros paises piensan que aca en Colombia todo el mundo tiene un Arma .... Janies Got a Gun.... jeje (por que escribi eso?)
HRC-Fernando
marzo 11, 2005, 10:51
Esto se lo debemos a los medios de comunicacion que siempre pintan este pais como una jungla donde todos nos vestimos camuflados y con un fusil en el hombro... ademas no nos olvidemos de nuestra amiga "LA PIRATERIA".
fast
marzo 11, 2005, 11:50
No vienen por una sencilla razón, porke no es rentable para ellos, las giras o coniertos son una forma en ke los artistas promocionan sus trabajos, y como esperan recuperar la inversión de un concierto? ...muy sencillo, simplemente que la gente COMPRE sus trabajos y si no hay sufientes compradores de sus trabajos pues ni para ke venir, no seria un buen negocio.
Krieg
marzo 11, 2005, 11:59
No vienen por una sencilla razón, porke no es rentable para ellos, las giras o coniertos son una forma en ke los artistas promocionan sus trabajos, y como esperan recuperar la inversión de un concierto? ...muy sencillo, simplemente que la gente COMPRE sus trabajos y si no hay sufientes compradores de sus trabajos pues ni para ke venir, no seria un buen negocio.
Los artistas no hacen los conciertos, los conciertos son organizados por personas que en el medio se les llama "promotores" o tambien conocidos como "organizadores". Un artista solo cobra cierta cantidad de plata y pone ciertas condiciones de diferentes tipos (hotel, transporte, comida, etc), es el promotor el que realmente arma el concierto. Si una banda o un cantante no viene a Colombia es simplemente porque ningun promotor se le mide a organizar el concierto o porque no quiere por alguna otra razon (seguridad por ejemplo). Una banda normalmente toca donde le paguen por tocar.
fast
marzo 11, 2005, 12:22
Es decir ke si X banda arma un tour o gira con el nombre de su ultimo trabajo, no pretende con ello promover o vender dicho trabajo sino simplemente satisfacer la necesidad de trabajo de los promotores u organizadores.
Discrepo contigo Krieg, pero considero ke los intereses mercantilistas son tambien tomados en cuenta a la hora de organizar un concierto o una gira.
knifedsoul
marzo 11, 2005, 12:25
No nos kieren?
O depronto ni saben que existimos... El dia que venga Radiohead es por que hable con Thom Yorke... o sea ...¿ nunca ?
Krieg
marzo 11, 2005, 12:31
Es decir ke si X banda arma un tour o gira con el nombre de su ultimo trabajo, no pretende con ello promover o vender dicho trabajo sino simplemente satisfacer la necesidad de trabajo de los promotores u organizadores.
Discrepo contigo Krieg, pero considero ke los intereses mercantilistas son tambien tomados en cuenta a la hora de organizar un concierto o una gira.
El hecho de promover su trabajo nuevo es algo secundario, ellos tocan donde les pague y punto. Y en serio, no es por nada, pero de verdad yo se de organizar conciertos.
Dr_Stein
marzo 11, 2005, 12:49
Tambien porque en algunas ciudades como Medellin nos hemos ganado la fama y bien merecida de querer todos los conciertos regalados
-Ve compa, entranos a nosotros 5 por 2000 !
fast
marzo 11, 2005, 04:58
El hecho de promover su trabajo nuevo es algo secundario, ellos tocan donde les pague y punto. Y en serio, no es por nada, pero de verdad yo se de organizar conciertos.
Este Krieg, de ke sera ke no sabe, ke berraco ola :P . Pero bueno, al final de cuentas no vienen entonces porke no hay kien pague lo ke piden por presentarse, asi de sencillo. No creo ke empresario alguno se atreva a traer X banda y la gente no compre las boletas por lo caras.
The Music
marzo 12, 2005, 02:22
La fama de inseguridad que tenemos en el exterior es un karma que tenemos que sanar, para poder disfrutar de los mejores espectaculos del mundo, y hablo de otras cosas distintas a la musica, concierto, exposiciones, foros, etc. La gente importante tiene miedo de venir a colombia, visitarla, disfrutarla, e invertir.
Krieg
marzo 12, 2005, 01:46
Este Krieg, de ke sera ke no sabe, ke berraco ola :P .
Yo tengo mucho contacto con promotores de conciertos y yo mismo he organizado aunque solo nacionales.
Pero bueno, al final de cuentas no vienen entonces porke no hay kien pague lo ke piden por presentarse.
Basicamente si.
asi de sencillo. No creo ke empresario alguno se atreva a traer X banda y la gente no compre las boletas por lo caras.
Muchos conciertos han sido un fracaso economico porque no va suficiente gente, en esos casos el que pierde la plata es el promotor, la banda vaya o no vaya gente gana lo mismo. Y aunque no lo creas, pasa, la banda llega y la gente no va porque les parece cara la boleta, o peor aun, llegan 10 chichipatos a decir que los deje entrar a todos por 5.000 por que vienen desde la patagonia "guerriandola".
fast
marzo 12, 2005, 04:44
[QUOTE=Krieg]Yo tengo mucho contacto con promotores de conciertos y yo mismo he organizado aunque solo nacionales.
Cuando armes uno (me refiero a un concierto) aca en locombia, pues me invitas. Estare pendiente de mi pase VIP. :cool:
Cornolio
marzo 14, 2005, 09:55
Parce aqui no hay gente pa un concierto de esos...
pa lo unico que resulta gente es pa esa musica mañe y penetron bagrejarto.. o pa juanes que se combirtio en basura.. mejor dicho la herencia que nos dejo lucho bermudez como que todo mundo la olvido eso era musica... ... hay qeu ver los Medejazz pa que veal la gente como no asiste ni poagan pinches 5000 miseros pesos.. por los cuales yo pagaria hasta 100.000..
aqui son muy chichipatos.......
por hay en bogota disque que calleron grupos de hip hop muy tesos de la talla de ONIX.. y aqui en medellin ni nos dimos cuenta... en Medellin estuvo Diamanta galax y casi nadie supo nisiquiera sabian que era eso... tuvimos a bajofondo y la gente no pagaba la boleta pa el concierto...
parce hay que admitirlo en colombia el 80% de las personas tienen mal gusto... o son radicales como muchos metaleros...
Krieg
marzo 14, 2005, 10:01
Otra cosa de la que no se ha hablado es que los conciertos grandes son usados para lavar plata. Aqui ya estamos hablando de conciertos de grandes estrellas (de esos donde las entradas cuestan un ojo de la cara). Lamentablemente estos negocios se han visto infiltrados tambien por la mafia colombiana, es normal que uno de los socios capitalistas sea un traqueto y que luego este mismo traqueto compre la mitad de las boletas (las cuales las regalan o simplemente no las usan) y al final tienen dinero limpiecitico como resultado de las "ganancias" del concierto.
Il_Lupo
marzo 15, 2005, 04:21
Todo el mundo lo ha dicho el problema es el villegas pero no nos podemos quejar han traido muy buenas bandas.. claroq ue siempre lo he dicho.... la escena màs fuerte en colombia sigue siendo el metal... si no estoy mal han traido casi las mejores bandas del metal underground y bueno es ya es mucho... yo creo que no nos podemos quuejar hasta hace poco trajeron a un veterano de la musica progresiva y es Alan Parson Project.. buenisima alternativa y excelente concierto......
es el dinero tienen que traer muchas cosas y ha mucha gente y la gente no tiene la plata como para pagar una entrada..
POZZETA
marzo 15, 2005, 05:08
Pues yo no se que es peor, que no vengan o que cuando lo hagan el sonido sea un asco, o que vengan cuando ya todos los del grupo estan de geriatrico (sin querer demeritar con esto las bandas veteranas), o que no vayan sino 100 personas a verlos...
Aunque si bien han venido muchas buenas agrupaciones ultimamente, al menos en lo que se refiere al underground, es cierto que hacen falta conciertos masivos, de esas superbandas que la gente siempre sueña con ver aca y pasan siempre de largo.
¿que porque? sencillamente no hay dinero, ni hay gente que pague.
Desorganizacion, malas experiencias del pasado, incumplimiento, las hordas de inadaptados que no faltan nunca, todo eso hace que la gente lo piense dos veces antes de comprar una entrada.
Además tengamos en cuenta que la escena rockera es mas bien una minoria y si bien no les cuesta llenar un estadio para un concierto de Chente o de algun cantante pop, con costos altisimos de boleteria, nunca sera lo mismo hablando de rock o metal.
§en§ei Ħaφnu§
marzo 15, 2005, 07:49
Pos yo he visto en Bogotá a Therion (2 veces), Metallica, Guns N' Roses, Bon Jovi, A.N.I.M.A.L., Angeles del Infierno, Soda Stereo, Charlie García, Fito Páez, me perdí a Hammerfall, a Moonspell, a Kreator y a Def Leppard. En Cali vi a Rata Blanca y estuvo mejor el show que dio ese mismo día Kraken. En Pereira estuvo Cradle of Filth.
Mejor dicho, aqui sí vienen muy buenos artistas, lo que pasa es que no es tan seguido que digamos, pero más que en Perú o Bolivia, ¿no? Para las condiciones de pobreza e inseguridad de este país, creo que la cosa está como bien, aunque por supuesto que podría estar mejor.
|e-Killer|
marzo 16, 2005, 10:13
uy si yo estoy a espera que llegue por fin llegue blink 182 mi grupo favorito
Krieg
marzo 16, 2005, 10:17
uy si yo estoy a espera que llegue por fin llegue blink 182 mi grupo favorito
Y luego Blink 142 no se acabo? O estan "tomandose un tiempo" ?
g_serrato
marzo 20, 2005, 11:44
ya elyeron el ultimo ejemplar de la national geographic??? ojala ozzy,green day,radiohead,y los grupos vacanos que nos gustaria que vinieran la leyeran esos malditos cerdos voletiaron a medallo como hace muchos años no lo avian echo de lo peor que existe por el sur de este planeta tierra!! que latima y tristesa eso!! ojala algun dia adaptemos la actitud de argentina o venezuela que esa gente no se aguanta nada y salen con caserolas a protestar y hacerse sentir ese espiritu de resignacion que tenemos nosotros nos tiene jodidos!!!
g_serrato
marzo 20, 2005, 11:45
ya elyeron el ultimo ejemplar de la national geographic??? ojala ozzy,green day,radiohead,y los grupos vacanos que nos gustaria que vinieran la leyeran esos malditos cerdos voletiaron a medallo como hace muchos años no lo avian echo de lo peor que existe por el sur de este planeta tierra!! que latima y tristesa eso!! ojala algun dia adaptemos la actitud de argentina o venezuela que esa gente no se aguanta nada y salen con caserolas a protestar y hacerse sentir ese espiritu de resignacion que tenemos nosotros nos tiene jodidos!!! p.s es lo mismo que a aterciopelados los inviten a bagdag a hacer un unplugged jhejejeje nadie va pa ya ahora
[AC]=ChangO=
marzo 20, 2005, 12:59
algun amigo me comento que una de las razones era que los empresarios al intentar traer una banda le mostraban la lista de las pesonas que han sido secestradas en colombia y como se podran imagianr quien querria venir despues de ver una listota.
eso es como si al venir un equipo de futbol les mostraran lo mismo y cuando se han metido con un equipo de futbol ni siquiera cuando vienen los equipos argentinos.
pero bueno necesitaremos alguien que no le de miedo hacer la invercio y traer grupos como
korn , chimaira, kottomouth kings, llinea 77, deftones y los grupos por los cuales los amantes del hardcore, rapcore ,metalcore matariamos por ir :-p
me dio en el corazon al mencionara deftones chimaira, tambien me gustaria the used, downthesun, nonpoint, killswitch engage, chevelle, 36 crazyfists, slaves on dope, sevendust, nothingface, pleymo, enhances... ahh en fin, soñar no cuesta nada! nu-metal rulz!!!!! :jaguar:
juanXcho
junio 29, 2006, 12:13
pero igual este añ0 an venido grandes bandas como suicide tendencies,misfits, Hatebreed + Agnostic Front, Mad Caddies, Napalm Death, Death By Stereo, confronto, H2o y Sick Of It All
chulinchulin
junio 29, 2006, 12:47
el verdadero problema es el dinero, recuerden que en colombia solo el 15 o 20 por ciento de la poblacion se encuentra bien economicamente, y si de ahi los dividimos en los tipos de musik que les gusta, entonces quedariamos con un pequeño porcentaje de gente, la cual luego hay que subdivivdir en el lugar de residencia... la verdad es que hay que aceptar que vivimos en un pais pobre...
Porque el promotor tiene que tomar en cuenta todo eso, y por esa razon el riesgo es grande, es cierto lo que dicen en uno de los posts anteriores que si hubiera mas traquetos seguramente trajeran mejores estrellas :S
gavilan911
junio 29, 2006, 01:45
el verdadero problema es el dinero, recuerden que en colombia solo el 15 o 20 por ciento de la poblacion se encuentra bien economicamente, y si de ahi los dividimos en los tipos de musik que les gusta, entonces quedariamos con un pequeño porcentaje de gente, la cual luego hay que subdivivdir en el lugar de residencia... la verdad es que hay que aceptar que vivimos en un pais pobre...
Porque el promotor tiene que tomar en cuenta todo eso, y por esa razon el riesgo es grande, es cierto lo que dicen en uno de los posts anteriores que si hubiera mas traquetos seguramente trajeran mejores estrellas :S
Tienes razon CHULINCHULIN, el factor economico es el principal obstaculo, el concierto es un negocio y como tal tiene que dar ganancias asi que si el promotor considera que no es posible recuperar la inversion pues no se arriesga. Tambien debemos tener en cuenta que la plaza por excelencia para las grandes bandas de musica es bogota (se imaginan un concierto de metallica en la plaza de toros de cartagena?:P ).
por lo tanto la inversion debe recuperarse tan solo en esta ciudad; a diferencia de lo que ocurre cuando el artista es latino (salsa,merengue,vallenato y reggeton) el cual si tiene plaza en otras ciudades.
Y el otro factor es la mala imagen que tenemos en el exterior, aunque nos duela el mundo nos ve como armados, violentos y peligrosos. Muchos artista no desean arriegarse a ser secuestrados o baleados en pleno concierto y esto hay que respetarselo a ellos aunque no sea cierto que esto pase en nuestro pais.
Ojala vuelvan las grandes bandas a colombia=)
|CSR|alejoman
junio 29, 2006, 04:40
con que vinieran red hot chili peppers, y aerosmith, muero contento.
rocoloco
junio 30, 2006, 10:31
A muchas bandas les da cosa que aqui les quiebren el espinazo, y pues en todo caso, no hay el $$$ que muchos de estos exigen para un buen show.
Gastám
julio 2, 2006, 02:41
Lo único bueno que hacen los traquetos es eso. Ofrecer conciertos de buenos artistas a bajo precio. (Véase Feria de Buga - Feria De Tulúa etc)
Ninelives
julio 2, 2006, 03:33
simplamente la mala fama que tenemos en el exterior, y la falta de plata para hacer un espectaculo de grandes dmensiones es lo que nos tienen fregados.... y otra cosa, no creo que tengamos una infraestructura solida para un concierto de los grandes...
suerte
SENNHEISER
julio 2, 2006, 04:44
sencillo trae bandas de rock es demasiado caro, y los rockeros no tienen plata para comprar la boleta, ademas este tipo de genero esta en decadencia. asi que el empresario del espectaculo termina perdiendo dinero. traer conciertos de rock es practicamente quebrase.
Gastám
julio 3, 2006, 10:26
Esa es otra , sin generalizar , la mayoria de rockeros son un poco limitados de dinero, así que cómo van a pagar 80 mil pesos por una boleta?
The Music
julio 3, 2006, 11:49
Esa es otra , sin generalizar , la mayoria de rockeros son un poco limitados de dinero, así que cómo van a pagar 80 mil pesos por una boleta?
Es cierto, sin generalizar.
Me parece un tanto despectivo, decir que los rockeros son limitados de dinero.
g_serrato
julio 4, 2006, 12:48
yo puedo asegurar que si vienen clasico como rolling stones y de ese estilo llenan estadios parques y lo que quieran ahi mucho fan con o sin billete lo mismo que paso cuando vino metallica ninguna boleta sobro nadie perdio y desde el mas rico hasta el mas pobre fue , la cosa es que esos grupos viejos no se van a arriesgar a venir por aqui porque para ellos es muy peligroso y ganan lo mismo o menos que si van a un pais que les brinda toda la seguridad del mundo entonces sencillamente no se arriesgan pero la cosa esta pintando bien esta viniendo gente y entre mas vengan y vean como es en realidad pues se pasan ahi el chisme y vienen toca es cuando algun grupo venga apoyar y ir con buena energia ;) ;)
Creo que ultimamente han venido mas bandas que hace un tiempo en que no venía nadie.
De echo creo que con lo de la piratería y bajar música está haciendo que cada vez mas grupos y artistas tengan que ampliar sus giras y llegar a sitios que antes no venían para seguir ganando como lo hacían antes.
goma_yonqui
julio 6, 2006, 09:35
Ultimamente han venido mejores bandas que nunca.. creo que este año fue un gran año de conciertos.. y eso que no se ha venido rock al parque. alguien sabe como va lo de rock al parque??, grupos que van a venir?
MG-Barto
julio 7, 2006, 08:50
o de la plata que he leido por ahi si es cierto pero no del todo... yo trabaje para una de las compañias promotoras y vendedoras de este pais... cuando vino slipknot la voleta VIP valia 150 mil pesos... mucha gente la compro pero despues se quitaron cuando papa roach dijo " tenemos problemas no podemos tocar" aun asi el dia del evento fue mucha gente.. ( por cierto habian varios laneros), un concierto que se penso hiba a ser una bomba, con boletas caras y no les fue bien.. la plata no imnporto.. el factor aqui es la cultura... somos un pais culturalmente tropìcal, salsa vallenatos, merengue en fin, la ciudad con mas cultura rock que he visto de colombia es bogota... no quiero generalizar pero cali: salsa: medellin: hip-hop reggaeton. bogota: electronica, rock ( todas las ramas que de este se desprenden) aqui nos falta culturisar a la gente mostrar que eso no es como ellos creen.. pero queda como durito.. un dia yo hablaba con alguien de even-pro y me decia aqui la plata juega un importante pero sin la cultura no hacemos nada....
en cambio cuando promocianaron el evento de rbd... yo tenia que lidiar con 300 0 400 personas diarias.. millones de pesos en cuestion de minutos, niñas desesperadas preguntando por palcos que si mal no recuerdo costaban entre 4 y 8 millones de pesos, otro ejemplo mark anthony vendi palcos muchos mas caros...
dady yankee bogota que locura la de esa gente para conseguir una boleta...
les apuesto que si culturisaran esto un poco mas... pues ya almenos esta rock al parque.. podriamos tener mejores bandas en nuestro pais...
y eso de que los rockeros no tienen plata obviamente no todos pero... yo vi mas de 12 mil rockeros que pagamos los 150 mil pesos por ir a ver a slipknot.. y vi mucha gente en el concierto de NOFX, y muchisima gente en mago de oz.
si a uno le gusta le sabe... o muchos de nosotros si no es que todos pagariamos una buena cantidad de dinero por un hellfest ozzfest aqui... un consejo escriban a even-pro hagan solicitudes de bandas manden firmas a las principales oficinas de tuboleta ( ellos por que estan mas ligados a even-pro) asi se daran cuenta de que aqui si se puede pues gente si hay... y muhisimos dispuestos a pagar.
goma_yonqui
julio 10, 2006, 03:12
Barto tiene toda la razón. pero hay ke entender ke a en esta ciudad el rock todavia es visto como una subcultura, un pekeño grupo (selecto menos mal xD). y el pais es todavia muy unido a sus raices musikales. Por ahora solo esperar a rock al parque y ke el rock siga creciendo en nuestra sociedad
Kadder
julio 10, 2006, 10:02
Simple por que el rock murio
MG-Barto
julio 10, 2006, 10:38
como vas a decir que el rock murio... yo lo veo mas vivo que nunca.
julianxhunter
noviembre 27, 2006, 06:18
Saludo Amigo
Traer Una Banda Solo A Colombia Es Dificil Para Caulquier Empresario
Se Cual Quier Tipo De Genero HaN Aterrisado Bandas Rebuenas Que Estan En Gira En Sur America ,Pero Nadie Se Le Mide A Traer Unos Rollings O Pearl Jam Nos Toca Ir A Argnta. Para Poder Ver Los O Hasta El Ecu. A Ver Los Irons Lo Que INDICA QUE EL PODER ADQUISITIVO DE LOS JOVENES COLOMBIANOs ESTA MUY POR DEVAJO DE COSTEAR UNA ENTRADA DE 50 A 75 US DOLLARS .POR ESO NO HAY GRANDES EVENTOS EN COLOMBIA Y LAS EMPRESAS privadas NO APOYAN EL ROCK DURO TE IMAGINAS ALOS IRONS EN BGTA SERIA RE SEVERO ESA BANDA EN COL.solo plevetom que damier ....
NeVeRmInD
noviembre 27, 2006, 09:29
Lo único q falta por venir a Colombia es una buena banda de rock alternativo, ya sea Pearl Jam, Radiohead, Silverchair o Audioslave, o depronto a los Smashing Pumpkins, en fin, sueño con el día en q vengan.
The Music
noviembre 27, 2006, 11:43
Hace poco leí en DonJuan que los mismos empresario que trajeron a Jamiroquai estaban tras de The Strokes para un conciertico en Bogotá. Ojalá los consigan.
+ Industrial +
noviembre 29, 2006, 02:21
Se Viene Deftonesssss, el 8 de febrero, para mi no podia venir una banda mejor, ojala el proximo año traigan muy buenas bandas, se ve que el año comenzara muy muy bien, ojala venga por lo menos una banda de esa envergadura cada mes
_CA_Alem
noviembre 29, 2006, 08:07
pues simplemente porque, gustele o no, Colombia es catalogada internacionalmente como uno de los paises más peligrosos del mundo y eso hace que los empresarios prefieran otras plazas, además el costo de los seguros se incrementa demasiado.
MadMan
enero 19, 2007, 08:27
Lo único q falta por venir a Colombia es una buena banda de rock alternativo, ya sea Pearl Jam, Radiohead, Silverchair o Audioslave, o depronto a los Smashing Pumpkins, en fin, sueño con el día en q vengan.
El dia que venga a Colombia Silverchair, yo me enloquesco o me muero, pero seria del carajo!!! Si estoy que me busco la manera de irme por el hueco a USA para verlos el 12 de Feb en NYC...:muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.