Versión Completa : Sistema de Calificación para Compradores / Vendedores!
JuliänD
enero 28, 2005, 11:37
Bueno, a partir de hoy podrán ver un vínculo en los mensajes de losforos de Compra Venta que permitirá calificar a los compradores yvendedores que comercian en la sección de Compra Venta de LANeros.com!
El sistema está basado en la confianza de los usuarios pues no hayforma de saber si una transacción se ha hecho de manera exitosa. Sirecibes calificaciones por parte de otros usuarios y no has hechonegocios con ellos, puedes contactarnos y tomaremos las medidascorrespondientes.
EL FAQ del sistema queda pendiente pero pueden ir mirando las opciones y reportando cualquier anomalía o sugerencia.
Las personas que hayan hecho negocios o los hagan a partir de la fechapodrán utilizar el sistema para calificar a la otra parte del negocio.
Les recuerdo de nuevo que cualquier intento de abuso dará por resultado la suspención de la cuenta.
ZeN<Max>
enero 28, 2005, 11:46
Hombre está muy cool ya lo probé calificando a un usuario con el que hice negocio.....
JulianD como sugerencia creo que no debería ser obligatorio colocar la dirección de foro donde se hizo el negocio puesto que muchas veces se hacen negocios por telefono... so que opinas?
alcas32
enero 28, 2005, 11:46
Me parece una excelente herramienta para poder saber que tipo de compradores y vendedores son serios
Calume
enero 28, 2005, 11:47
Excekente idea ya que va a servir como un soporte al mometno de comprar un producto.....hay que estar muy pendiente de compraventa...........voy a estar echandole ojo parejo a esa seccióin.
JuliänD
enero 28, 2005, 11:57
Hombre está muy cool ya lo probé calificando a un usuario con el que hice negocio.....
JulianD como sugerencia creo que no debería ser obligatorio colocar la dirección de foro donde se hizo el negocio puesto que muchas veces se hacen negocios por telefono... so que opinas?
No me parece, pues necesitamos tener soporte físico de que almenos se creó un tema para vender el producto. Sino, yo puedo decir que le vendí 500 productos a 500 usuarios diferentes por teléfono, y los 500 me calificaron positivamente... Almenos con el URL del tema tenemos algo de soporte.
NSlaver
enero 28, 2005, 12:02
Congrats hombre.
Carlo
enero 28, 2005, 12:28
esta chevere...claro que la gente debe tomar conciencia que es una calificacion por ventas, ningun resentimiento personal... no sobra hacer esta aclaracion....
me parece muy chevere la idea!
offtopic JulianD, me he dado cuenta que muchos usuarios estan construyendo y/o comprando sistemas de refrigeracion con Agua...En algun futuro cercano podriamos tener un foro exclusivo para esto?
Gracias.
gK-|FirspiN|
enero 28, 2005, 12:35
offtopic JulianD, me he dado cuenta que muchos usuarios estan construyendo y/o comprando sistemas de refrigeracion con Agua...En algun futuro cercano podriamos tener un foro exclusivo para esto?
mmm no creo que sea necesario ya que para eso esta el foro de modding que a proposito se mueve poco.
ONTOPIC: Julian esa es la herramienta que los negociantes de laneros.com estabamos necesitando desde hace rato. (y)
JuliänD
enero 28, 2005, 06:20
En la página http://www.laneros.com/traderratings.php pueden ver una lista de los ultimos usuarios calificados, así como otras estadísticas interesantes...
Pronto colocaré este link en un lugar visible.
Nobunaga
enero 28, 2005, 06:35
http://www.laneros.com/traderratings.phpy Mamut :bandido: donde esta que no lo vi :D
madgax
enero 29, 2005, 02:23
[ :P hey man soy nuevo en este foro, pero tengo una duda en el metal gear solid 3
hay unas mentadas ranitas, que ni diablos sé para qué son o como funcionan será que guardan un secreto al terminar el juego o qué? :-p
JuliänD
enero 29, 2005, 02:58
[ :P hey man soy nuevo en este foro, pero tengo una duda en el metal gear solid 3
hay unas mentadas ranitas, que ni diablos sé para qué son o como funcionan será que guardan un secreto al terminar el juego o qué? :-p
Creo que lo mejor es que abras un tema totamlente nuevo para que te puedan resolver esta duda! :)
FoXyToWn
enero 30, 2005, 12:07
Una pregunta un poco boba... como se califica? Lo pregunto porque no vi algun link o mensaje que explique como se hace.
VarPo
enero 31, 2005, 10:27
Muy buena idea, para tener en cuenta al hora de comprar y no pase cositas malas.... me gusta que sigue mejorando LANeros. =) =)
JuliänD
enero 31, 2005, 10:29
En la sección compra venta está un link en rojo que lleva a la página de calificaciones del usuario. Allí se encuentra el link para Calificar al usuario.
Chiche-0_o
febrero 8, 2005, 07:19
Esta excelente el sistema de calificacion!!!
aunque no uso mucho la compra-venta me parece un sistema seguro para comprar y vender...
BKey
febrero 8, 2005, 10:41
otra cosa... y es que por ejemplo a FC-MSH no lo tienen en la lista y sus antecedentes como vendedor no son nada buenos... debería estar incluido en el listado, ya que la persona que ha negociado con él tiene su punto de vista hacia él.
SET
febrero 21, 2005, 10:24
Yo tengo una pregunta...
La calificacion es por usuario y es unica?
osea...
Si yo en un negocio fui el vendedor y me calificaron positivo seria 1 punto mas, si al tiempo le compro algo al mismo user y la calificacion es positiva ya no hay sumatoria de puntos?
Por otro lado, si una transaccion se realiza bien es un punto positivo, pero en otra con el mismo user es negativa ese punto negativo anula el positivo ?
Thank you for Answers...
JuliänD
febrero 21, 2005, 11:22
Si alguien te califica a ti, sea comprador o vendedor, la calificación suma o resta para tu calificación global.
Si en una transacción te califican positivo, es un punto positivo (+1), pero si te califican negativo, ese punto negativo anula el positivo (1-1 = 0)... Entonces sí.
SET
febrero 22, 2005, 03:33
Ahh muy bien.
Gracias Julian
cahebebe
marzo 3, 2005, 08:08
Super el sistema de calificación Gracias
Andrespeed
mayo 29, 2005, 11:53
Para informacion de todos, he creado una GUIA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=35977) que les sera muy util en caso de que jamas hayan realizado una calificacion en el sistema de calificacion de Compra/Venta en LANeros.
Piston
junio 13, 2005, 11:32
Hola soy nuevo, donde me presento?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.