Identificarte

Versión Completa : que piensan de los realitys que traen a colombia

Sponsored links
.

MG-felipesk8
enero 28, 2005, 08:24
suck no creen

RedCast
enero 28, 2005, 08:27
Creo que este tema esta más que "trillado" pero bueno... A mi por lo menos me gustan los que son de supervivencia.....me atraen mas, pero sin embargo me parecen fuera de serie. ya con eso de llevar gente famosa se arregla un poquito

kenkerkutiv
enero 28, 2005, 08:54
Uhm!
los reality
son la basura misma gringa
...!!
se aprovechan del morbo de la gente
para sacar RATING
a mi opionion son un mal para la sociedad

en chile, cansaron, pero aun quedan ... y cada vez mas trillados

.:10101:.
enero 28, 2005, 09:04
Con la porquería de reality repetitivo del canal cacacol cabo remamón es un fastidio llegar al canal 03 y ver las mismas caras repasadas de realities anteriores, esto es un irrespeto al televidente este tipo re tv esta trillado ya para los colombianos, nos metieron un monton de barbaridades hasta novelas de gays en realities y no saben que sacar!!!, menos mal que tengo cable y busco otra cosa...

Oneder
enero 30, 2005, 09:23
Estan haciendo muchos realities repetidos.... ya va como en la version 1 000 000 expedicion robinson.... (solo le han cambiado el nombre) .... ya estoy mamado de ver lo mismo.. los mismo jueguitos.. mas o menos no cambian nada..

Calume
enero 30, 2005, 09:25
Ya estoy cansando de lo realityes...........que inventen otra cosa.........

Sac
enero 30, 2005, 01:09
Yo también estoy cansado, el único bueno que he visto ha sido El Aprendiz, de resto, nada. Ah, protagonistas de novela se puede ver un rato con el mute puesto ;)

ZeSx66
enero 30, 2005, 02:07
ESo es pura copia de los programas gringos, no solo los realitys sino ahora es q casado con hijos... eso era bueno EL ORIGINAL MARRIED WITH CHILDREN, pero ahora hasta episodios iguales solo q en español paisa y con actores faltos de gracia, otro repetido es ese de ramon vs roman o algo asi, una copia del programa de FOX y no demoran en poner algo como intercambiando esposas en ves de darles 50.000USD les dan 5.000.000 de pesos :D

Aca en esos canales copian de todo, pocos programas son originales

kyo2004
enero 30, 2005, 02:24
Apoyo la idea del compañero ZeSx66 (suena un poco como revolucionario :P :P :P )...
esta televisión colombiana cada dia esta peor..... menos mal el Internet alivia un poco las penas de los televidentes....

gK-Thing.[COL]
enero 30, 2005, 06:01
Los realitys es lo mejor que le puede haber pasado a las cadenas televisivas:

A las personas promedio les encanta el amarillismo y el sufrimiento de los demás.
No tienen que pagar para que alguien les escriba el guión que tiene que decir (bueno, casi no...)
No les tienen que pagar a actores profesionales (menos esas porquerías de expedición robinson :confused:).Solo un premio "gordo" que para cualquiera es enorme, pero para elloses lo que le dan a la hija del presidente de la cadena para que vaya alcolegio.

Mi opinión respecto a lso realitys es que dan asco... me he visto pocos capítulos y eso porque fue prácticamnete obligado :S

Y no solo lso colombianos! Detesto todo tipo de reality! Estoy mamao de ver MTV con Dismissed y webonadas así.

El único reality que me gsuta es "Pimp my ride" de MTV y "Rides"deDiscovery Channel y es por las modificaciones estéticas que le hacenalos vehículos, de resto... naaaaaaah

HIADA
enero 30, 2005, 09:21
y hay que esperar el que va a sacar marbel.... cada vez vamos peor

gK-Thing.[COL]
enero 31, 2005, 12:03
Hahahahahahhahahahahha

Un Reality Con Marbel???

Ahahhhahahahahahhaahhahahahahahahahhaa

Rematando Con El Tino Asprilla En Robinson V56.2

AlejoZ
enero 31, 2005, 12:05
Yo también estoy cansado, el único bueno que he visto hasido El Aprendiz, de resto, nada. Ah, protagonistas de novela se puedever un rato con el mute puesto ;)

jejejje solo me lo veo cuando dice "your fired!" "estas despedido!"

Oesoto
enero 31, 2005, 01:43
y hay que esperar el que va a sacar marbel.... cada vez vamos peor

What??????

Y que tipo de reality sacará esa vieja????

Aprendiendo pasarela con Marbel o que???

:muerto:

HIADA
enero 31, 2005, 01:45
jua y no sé!! es como el de los osbournes porque mantiene con un tipo detrás que le graba la vida :P

Oesoto
enero 31, 2005, 01:50
hahahaha

Marbel ya se cree entonces Jessica o Ashlee Simpson :p

NIRKURT
febrero 2, 2005, 03:06
Definitivamente no se como la gente vive feliz viendo gente degradarse en público y lo peor aprender todas esas mañas, ejm cuando salio protagonistas de novelas y luego alguna gente ke diske a la moda con las camisetas negras y su nombre estampado en la espalda juaaaaaaaa :muerto: o en la granja vendiendo muñequitos mañez. Pero tampoco hay ke juzgar solamente a nuestro país en muchas partes disfrutan con esta clase de realitis, el caso es ke la gente cada día se deshumaniza más, pierde valores y se degrada hasta el punto de disfrutar viendo sufrir a otras personas, al final van a terminar como en esa pelicula de Arnold Zwarcheneguer (o como se copie) que no recuerdo el nombre, en el que es un juego en donde compiten a muerte. En fín falta ver cual será el límite de todo esto....

pinktomate
febrero 2, 2005, 06:29
LOs realities = "Panem et Circensen", pan y circo para mantener al pueblo bruto, es peligroso gobernar un pueblo inteligente

No puedo, no debo, me impide la razón
Pero es que la Renata Gonzalez (la conejita), está demasiado buena.

nachito
febrero 2, 2005, 08:15
hola mi nombre es ignacio de argentina , y la verdad comparto con la mayoria lo que dicen de los realitys , no me gustan para nada, creo q se llenan de dinero , a costa de los participantes y sus mundades !!

YesicaM
febrero 2, 2005, 10:07
La verdad es que cuando empezaron los realitys si los veía pero ahora es como maluco ver siempre lo mismo gente llorando, peleando, hablando mal de los demás etc..... que pereza!!!

=LT=p0tt1.gK
febrero 2, 2005, 11:02
FOF LOS REALITYS!

por algo a uno nuevo, le metieron la palabra "pirata", como sera entonces :P

Reaper
octubre 18, 2006, 09:45
Haciendo un poco de historia, los realitys comenzaron en Suecia, donde los primeros programas se filmaban en situaciones completamente reales (no en estos burdos montajes de realidad), el estrés al que se sometian los participantes llegó a tal extremo que se presentaron intentos de suicidio. Como cosa rara los empresarios gringos copiaron este formato, pero con la adaptación de controlar el ambiente en que participaban los concursantes...

Wilashort
octubre 31, 2006, 03:59
A mi también me gustarón algunos de esos pero solo en las pruebas...
Creo que este tema esta más que "trillado" pero bueno... A mi por lo menos me gustan los que son de supervivencia.....me atraen mas, pero sin embargo me parecen fuera de serie. ya con eso de llevar gente famosa se arregla un poquito

De acuerdo, me quitaste las palabras de la boca. Todo lo imitan de allá...absolutamente todo, que falta de originalidad. Pero claro como la gente ignorante y que no tiene cable no notaran la diferencia ó que estuvo el original.
ESo es pura copia de los programas gringos, no solo los realitys sino ahora es q casado con hijos... eso era bueno EL ORIGINAL MARRIED WITH CHILDREN, pero ahora hasta episodios iguales solo q en español paisa y con actores faltos de gracia, otro repetido es ese de ramon vs roman o algo asi, una copia del programa de FOX y no demoran en poner algo como intercambiando esposas en ves de darles 50.000USD les dan 5.000.000 de pesos :D

Aca en esos canales copian de todo, pocos programas son originales

Wilashort
octubre 31, 2006, 04:08
De acuerdo, me refiero a lo primero.
LOs realities = "Panem et Circensen", pan y circo para mantener al pueblo bruto, es peligroso gobernar un pueblo inteligente

No puedo, no debo, me impide la razón
Pero es que la Renata Gonzalez (la conejita), está demasiado buena.