Versión Completa : Mi PC muere lentamente... alguien puede ayudarme?
HIADA
enero 28, 2005, 09:54
Bueno gente este pc está grave.. ya sé que tengo que reinstalar XP SP2 ya lo sé... pero antes de eso quiero resolver dudas a ver si me evito la instalada de tanto software :P
1 problema... cada que prendo el pc me sale coo si tuviera archivos para imprimir pendientes... a veces sólo es uno.. a veces salen 8 :S ya pasé el antivirus actualizado de ayer y no pasa nada :S
2do problema... cuando voy a INICIO > APAGAR EQUIPO la ventanita donde sale APAGAR, REINICIAR y esas cosas se demora 2 minutos exactos en salir... 2 minutos? eso es absurdo y después de darle apagar se demora 2 minutos en apagar.. así que para apagar el PC debo esperar 4 minutos :S
no es normal en un P4 a 2.8 :'(
Alguien puede ayudarme??
c0re
enero 28, 2005, 10:02
mira tus settings en la mainboard, hagale un clear cmos, antes de reinstalar windows.. digo eso para ver si el problema esta en alguna configuracionq tenga la bios descartarlo, pero a lo bien es raro q de los 2 minutos exactos :S y lo del spool
has intentado ver los servicios en windows y darle stop al servicio de impresoras? tal ves tienes alguna red o algo para q diga q tienes 8 archivos pendientes.
AlejoZ
enero 28, 2005, 10:15
Yo le pegaria una buena formateada....
sysjr
enero 28, 2005, 10:45
Reinstale todo de cero y se le acabaran sus problemas.
Nobunaga
enero 28, 2005, 11:27
No descarte problemas de hardware asi que haga un scandisk.... porque puede ser que el disco duro esta buscando la luz al final del tunel ;)
Chiche-0_o
enero 29, 2005, 07:38
yo me uno a la iniciativa del Format C:
pero puede mirar las configuraciones de la bios y los servicios que inician con Winbugs
M@nolito007
enero 29, 2005, 08:10
MMMM???? Como la idea es evitarse la reinslada, yo haria muchas cosas antes... primero revisar que procesos activos hay normalmente... (supongo que conoces que tienes instalado y que debe andar corriendo en memoria), si hay procesos no conocidos (aplicaciones) ubicarlos y desaparecerlos, tomaria utilidades anti spy como el spysweeper, ad-ware de lavasoft, y el spy doctor con los ultimos dat y lo pasaria hasta que no exista el mas minimo rastro de malware,spyware y demas basura de la internet, luego de esto pasaria el regclean para ver que esta arrancando con el equipo, y limpia el registro de entradas inutiles y demas ( tambien recomiendo jv16 power tools hace poco lo instale y ta como bueno), y si asi aún sigue molestando.. por ahí debe eexistir una utilidad que se llama RESTAURAR EQUIPO, busco una compia anterior en una fecxha a la fija que el equipo funcionaba bien y la restauras, y si quieres vuelves a pasar lo de los spywares y limpiar el registro ... y si definitivamente no ... echarle la aguelita y reinstalar :)
JuliänD
enero 29, 2005, 08:21
Lo primero que yo haría sería esto ^^^^^ para averiguar por spyware. He estado utilizando el AntiSpyware de Microsoft y es bueno... Se auto actualiza, te informa sobre cambios que se hagan en el inicio del sistema y te deja escoger qué hacer... Se hace un escaneo total del sistema todos los días a las 5AM (Configurable) y te muestra el reporte, para que cuando te levantés, mirés que tenés de nuevo en spyware, con la opción de borrar, ignorar, etc...
Si eso no da resultado, matar TODO lo que arranca en el inicio de Windows (con el msconfig) y ver si se arregla el problema. Si se arregla, empezar a activar todos los programas uno por uno y reiniciar para ver si se corrige.
Si no se arregla.... mmmmmmm La verdad, tendría que mirar el equipo para ver que más se me ocurre :p mirar programas instalados, mirar el registro pa ver que hay en el inicio... Ahorita voy a buscar en internet para ver lo de los documentos en la cola de impresion.
JuliänD
enero 29, 2005, 08:34
Para lo de la impresora, sólo se me ocurre que eliminés los drivers y la reinstalés.
Milton A.R.
febrero 19, 2005, 05:22
Yo Tambien tuve ese Problema que se demora 2 minutos en salir la opcion de apagado y otros 2 minutos en apagar y lo Que Hice fue Desactivar la actualizacion automatica
1. clik derecho en Mi PC, Propiedades
2. Ir a La Pestaña de Actualizaciones Automaticas
3. Desactivar Actualizaciones Automaticas
4. Reinicias
5. Verificas nuevamente si esta Desactivado Actualizaciones Automaticas
ojala te ayude en algo Ok....
XCivic
febrero 19, 2005, 08:08
Format c:/q
MAPSI
febrero 20, 2005, 11:09
A formatear todo y empezar de nuevo, no ay otra, esas cosillas tambien me estan empezando a pasar ami, errores inexplicables, sale una ventana, pinchas y se va, se ejecutan procesos que luego se quitan solos, mu raro, toca reinstalar
gK-Dante
febrero 20, 2005, 02:33
100% spyware por msn te doy un par de consejos ;) picos bombomsote
Li-ion
febrero 20, 2005, 02:43
Hola,
Yo estoy deacuerdo con casi todos, lo mejor es acabar el problema de raíz: FORMATEA, eso de estar buscando cual es la causa del problema, además de quitar mucho tiempo es muy frustrante.
Saludos,
Li-ion.
tiko.FCI
marzo 1, 2005, 08:52
Yo no es que este de acuerdo con todos, pero la basofia de windows despues de errores asi constantes no se le puede hacer nada, puedes pues no formatear sino, reinstalar todo el windows (no se si se pueda, yo siempre carajos pongo FORMAT C: autodestroy windows :p ) pero si se puede has eso, sino
es SPYWARE., pues haz lo demas hay dicho...
cAr!cUl0
junio 30, 2005, 11:10
EEEhhhhh..... lo que logra una niña linda en problemas.... no fue sino hablar de problemas con el PC.... y ahí mismo Hiada tenía el Mundo Laneros a sus pies.
PD: si... no me vayan a joder.... mi amor platónico es HIADA y qué????
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 30, 2005, 11:21
Mi PC muere lentamente... alguien puede ayudarme? pues yo te ayudo donde te veo para darle el ultimo golpe :D y ya no sufra
jejejej
por otro lado esos datos son muy faciles de reparar... solo ahi que seguir unos pequeños pasos y agarrar lo mas interesante de lo que han dicho los laneros
1.- mirar procesos del windows y los que no conozcas darle cran
2.- dale inicio --> ejecutar --> y escribes msconfig .. te vas a la pestaña de inicio y chekas programas que esten activados que no conoscas y dales cran
3.- vete al registro de windows inicio--> ejecutar --> y escribes regedit dentro del registro ubica las carpetas Machine - Software - Microsoft - Windows - Current Version y en las carpetas RUn y Run ONCE ahi mismo cheka las cadenas y las que no conoscas eliminalas
4.- desinstala los drivers de la impresora y reinicia posteriormente vuelve a cargarlos ya que si los instalas en el mismo momento no sirve de nada
5.- dime tu direccion y vamos y la liquidamos de una ves jejeje
salu2.. :D
FX Xtremez
junio 30, 2005, 11:24
Hola HIADA:
Lo de la apagada demorada tuve yo ese mismo problema. No se que puedas tener instalado en tu pc, a veces ya se por medio de programas de tweaking o manualmente por el registro de windows existe un opcion que dice : Clear pagefile(swapfile) on Shutdown. esto lo que hace es borrar tu archivo de paginacion a memoria virtual, haciendo que se demore el pc, desahbilitalo y todo solucionado. Voy a buscar como hacerlo y te mando la info.
Por lo demas, corre anti-spyware
GuMaN
junio 30, 2005, 11:47
esto ya fue hace tiempo y hidita ya soluciono su problema (supongo)
pata_de_jaguar
junio 30, 2005, 11:51
tu PC esta saturada....
primero: una buen defragmentacion haria muy bien.
segundo: desinstala programas que no necesites.
Tercero: Pasale un buen antyspyware(no te agobio con mas recomendaciones, usa el que quieras)
cuarto: prueba y posteas.
Quinto: Como comento nobu, puede ser un fallo en el Hard, especificamente de la MoBo. un buen twekeo haria bien...
dudas:
tu pc esta en Red?
tienes impresora?
tiene alguna impresora PDF o PS?
pon una lita de procesos. incluyendo las DLLS o Ocx que corran...
P.d. No es necesario instalar el SP2.
edit:
esto ya fue hace tiempo y hidita ya soluciono su problema (supongo)
chin, tiene razon...
HIADA
junio 30, 2005, 11:52
tan lindos!!!
gracias =)
es que revivieron el forito, ya estaba abajo.
mi pc se fue de format C el día sábado porque lo estaba pidiendo a gritos y está como nuevo =) sin problemas
Gracias a todos por tratar de ayudarme
muaks
fast
junio 30, 2005, 12:01
tan lindos!!!
gracias =)
es que revivieron el forito, ya estaba abajo.
mi pc se fue de format C el día sábado porque lo estaba pidiendo a gritos y está como nuevo =) sin problemas
Gracias a todos por tratar de ayudarme
muaks
No habia visto este post, pero era exactamente lo ke iba a recomendar, formatear e instalarte el sp2, con esos sintomas no podia ser otra cosa, pero bueno sikiera no era tan grave y no murio.
Tesuer.
.: SN :. Toooooony
junio 30, 2005, 12:08
:P Jejejejeje... voy a cambairme el nombre a hiado... o hiadita.... o algo similar... a ver si me ayudan a solucionar los problemas de una forma tan eficiente... :P jejejeje
No mentiras... muchachos... este foro demuestra lo caballeros que son los laneros...
(y que no pierden una)....jejejeje..... :P
Suerte pa todos....
cAr!cUl0
junio 30, 2005, 12:15
Es que yo creo que la función más empleada por los Laneros es el buscador.... y buscamos los threads empezados por HIADA y ahí mismo vuelan.... pero quien no le corre a esta niña tan hermosa.... no estoy bromeando... esta niña vuelve loco al que sea!!!! Al menos a mí me sacó el aire!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.