Versión Completa : FORO de NOTEBOOK
jowi
enero 28, 2005, 11:43
Hola, soy nueva en este grupo, me inscribi porque estube buscando opiniones sobre portatiles que trabajen con procesadores AMD, y me gusto mucho las opiniones que daban en un foro de AMD vs INTEL..
Quisiera que se creara un foro solo de NOTEBOOK, LAPTOPS o PORTATILES como quieran llamarlas, creo que sería muy bueno..
GRACIAS
RedCast
febrero 1, 2005, 12:26
Esto tambien podes escribirlo en el foro de Comentarios y Sugerencia, donde se supone que los mensajes son leidos directamente por los moderadores, y quizá te puedan ayudar con tu sugerencia.
gK-Saj@
febrero 1, 2005, 06:45
Por ahora el foro de perifericos sirve para ese proposito.
Sh@rKy
enero 3, 2007, 11:04
alguien sabe donde consigo descripcion detallada del los HP portatiles
Dark Princess
enero 3, 2007, 03:12
Apoyo la idea de un foro para portátiles o notebooks =)
kashmir
febrero 19, 2007, 09:24
yo tambien los apoyo
gusgon14
abril 9, 2007, 05:45
alguien que me pueda ayudar, quiero comprar una notebook de 12 pulgadas, para ser mas especifico una dell pero aqui en colombia vale 3.500.000 minetras que en la pagina dell de estados unidos vale US 1299 me sale mejor comprarla por USA o debo comprarla aqui en Colombia, porque no se si el precio en dolares tenga el envio y los impuestos, pero me parece una diferencia muy grande a pesar de ser la misma dell. gracias por la ayuda
Oesoto
abril 10, 2007, 04:34
Por favor usa la sección de Solicitudes y Recomendaciones para hacer ese tipo de consultas
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=96
El resto lo pueden consultar en la sección de perifericos o incluso en este tema que ha tenido buen movimiento http://www.laneros.com/showthread.php?t=85931
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.