Versión Completa : Problemita con windows media
seudonimodavid
enero 29, 2005, 05:05
buenas, ante todo reconozco que es un problema tonto, pero de verdad se me olvido la forma de configurarlo.
el problema: todo lo que escucho en la pc se escucha con un efecto como si se estuviese en un local muy grande, y eso de verdad que es desagradable para escuchar programas online o musica (lo cual yo hago todo el dia).
hace tiempo yo vi una configuracion donde se ajustaba esos efectos, tales como escuchar como si se estaba en una iglesia, debajo del agua, etc, pero de purita verdad que ahora no lo consigo, y el graciosito que me desconfiguro la pc me dice que el no hizo nada ni movio nada (como siempre).
donde reconfiguro esto?? :( reconozco que no es un problema a la altura de los temas de esta pagina, pero ya tengo una semana y todavia no he logrado nada.
tengo instalado win xp spk 2, y la tarjeta madre es una pcchips 757.
gracias de nuevo, y de verdad que estoy apenado, sobre todo por que trabajo como tecnico de pc`s (que ironia no ? ) :'(
c0re
enero 29, 2005, 06:09
a ver.. ya ud intento con winamp y le da ese mismo "efecto"?
si le da efecto es la configuracion de su tarjeta de sonido bajo windows.
si el "efecto" se lo da wmp, pues ud lo puede configurar de esta manera muy sencilla
por ejemplo yo uso wmp 10:
las lineas rojas significa donde tienes q revizar, ok?
aunq yo no creo q el problema este en la linea roja q dice mas o menos algo como "WOW efects"
pero reviza igual a ver, ok?
gustavo_al2
enero 29, 2005, 06:11
pon inicio, todos los programas, accesorios, entretenimientos, y control de volumen, ahi el problema resuelvelo. tu tarjeta de sonido o el sonido integrado de etu maquina debe estar configurado como efecto 3D o algo asi,.. si no encuentras solucion ahi, pruev apanel de control, "dispositivos de sonido y audio" y prueva con eso, eso debe ser todo. Suerte
gustavo_al2
enero 29, 2005, 06:12
Bueno eso seria otro tema, si tu crees que el problema radica en algun reproductor, bueno ahi ya tendras que poner a revisas el reproductor que uses, Suerte.
seudonimodavid
enero 29, 2005, 06:21
buenas, ya el efecto srs wow lo habia revisado, y en efecto lo modifique para probar y todo igual, acabo de cambiar la configuracion de sonido 3d, y en efecto estaba activada, pero acabo de probar y todo sigue igua, tambien acabo de probar el directx music y sound, y sale de la misma manera, por lo que sospecho de la configuracion de la tarjeta, en este momento voy a reiniciar la pc para ver si el cambio en la configuracion de sonido 3d toma un mejor efecto.
seudonimodavid
enero 29, 2005, 06:35
bueno, ya reinicie el pc y esa cuestion sigue igual, de todos modos muchas gracias por la ayuda.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.