Versión Completa : Ayuda En Mi Matrimonio Linux-windows Windows-linux
Maorojas.
enero 30, 2005, 12:29
Primero Que Todo Explico Que Desde Hace Tres Años (por La Epoca Que Salio Win Xp Para Ser Mas Exactos) He Usado Linux Como Os Principal Y Ejecuto Aplicaciones Desde El Wine El Caso Es Que Decidi Por Fin Darle Oportunidad Al Xp Por Eso Les Cuento Que Consegui Un Cd Con Guindows 5en1 Y Quiesiera Saber Cual Me Aconsejan Mi Compu Es "buena" Y La Verdad Le Voy A Dar Esta Oportunidad Al Guindowas Es Por Que Quiero Reconciliarme Con Mi Viejo Amigo Guindows Asi Que Cualquier Ayuda Se Les Agradecera
EL CD TIENE
XP PRO (SP1)
XP HOME (SP1)
XP VLK (SP1) SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO TANBIEN LE AGRADEZCO
MEDIA CENTER
TABLET PC (ESE SE PUEDE INSTALAR EN UN PC????)
TAMBIEN LESA GRADEZCO SI ME DICEN QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UNO Y OTRO
JuliänD
enero 30, 2005, 12:37
El que te recomiendo que instales es el XP Pro pues es el sistema operativo de Microsoft con todos los gallos para un PC... Funciones de red, protección ntfs, etc.
El XP Home es vendido a esas personas que no necesitan la mayoría de aspectos avanzados de Windows XP, como por ejemplo unirse a un dominio, seguridad ntfs, etc.
El XP VLK primera vez que lo escucho.
El Media Center y el Tablet PC sólo se pueden instalar en computadores especiales, así que no creo que te sirvan de a mucho.
Acordate de instalar el Service Pack 2 luego de instalar tu windows.
kyo2004
enero 30, 2005, 12:40
Pues yo como usuario antiguo...... de Windows podria recomendarte 98 o Xp...
98 si quieres una interfaz sencilla, que no se colapse tanto... lo puedes modificar a tu gusto... algunos de los peores virus no lo atacan... etc....
Xp si quieres una mayor compatibilidad con las ultimas herramientas en software y hardware que existen en el mercado... en fin hay muchas posibilidades.... eso si a XP tienes que colocarle antes que todo... todos los parches de seguridad o Services Packs para que no se te vuelva un infierno....
Dejando mi humilde opinion... I'm Dissapear
Maorojas.
enero 30, 2005, 12:47
Solo Por Curiosidad Que Tan Bien Fiçucionaria En Mi Compu El Windows Media Center...???
kyo2004
enero 30, 2005, 12:57
Esa version de windows esta ideada para los PC's que funcionan como un Home Theater o teatro en casa como se le dice comunmente
Maorojas.
enero 30, 2005, 01:18
gracias esa era la respuesta que buscaba.... yo solo lo utilizo como reproductor de peliculas y musica... jugar y si al caso usar paginas web
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.