Versión Completa : Configurar Win2000 server
osliur
enero 31, 2005, 09:23
Hola! espero que alguien me ayude a resolver este problema, Tengo un servidor windows 2000 server y necesito compartir internet para una red lan y que este pueda ser administrado algo asi como un proxy pero no se si se pueda hacer eso en win2000 server ó si necesito algun software para hacer esto.
DAVIDBRE
febrero 1, 2005, 10:34
Necesitas abilitar la conexion compartida a internet del windows 2000 o como dices instalar un software para que tu server funcione de proxy el isa server es el qu utilizamos en la empresa otro muy bueno es el winproxy pero yo prefiero linux y se puede hacer todo lo que haces en un windows 2000 pero mas seguro
osliur
febrero 3, 2005, 11:28
Gracias, el problema es que no conozco mucho de linux y pues se me hace mas dificil de configurar. ¿Que Linux puedo instalar y si necesito otro software adicional.? ¿Este sistema trae su propio proxy para administra internet?, si esto se puede hacer seria excelente y me quitaria de tantos problemas con windows.
<MCU>Huginho80
febrero 3, 2005, 05:04
Necesitas un sofware de comparticion ya sea win route o winproxi o en su defecto ponerle un firewall de 3com, este se parece a un swicth pero este te permite configurar que ip navega, en que pagina restringir paginas etc.
tambien un ruteador de 3com hace lo mismo.
Espero te sirva esta informacion
DAVIDBRE
febrero 7, 2005, 11:06
Linux trae su propio servidor proxy squid y todo el software que necesites DHCP, DNS, etc..
Chiche-0_o
febrero 7, 2005, 11:10
si lo que queres hacer es administrar la conexion a internet, lo que necesitas es un servidor proxy, puedes utilizar el de tu eleccion, ya los que han mensionado son buenos, pero aun hay muchas alternativas GRATIS que se acojen a tus necesidades y a tu bolsillo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.