Versión Completa : Instalación Windows Xp con ordenador Dell
lolo1507
enero 31, 2005, 10:25
Buenas he estado mirando por internet buscando una solución y no la encuentro, hay ordenadores que ya llevan instalado el sistema operativo, en mi caso el XP pro, y el formateo no es posible, lleva un cd de reinstalacion pero me instala XP una y otra vez, y no me reinicia el sistema, yo lo que quiero es borrar todos los archivos, que estuviera como formateado, pero no hay forma humana, solo reinsatala, me gustaria saber si alguien sabe como se puede reiniciar el sistema, hacer un recoveri o algo asi.
Saija
enero 31, 2005, 11:56
Hola
Bueno no creo haberle entendido bien, pero si lo que quiere hacer es formatear el Disco e instalar Win XP desde cero con el cd de instalación lo puede hacer asi que no le veo problemas a eso...
cuando escoge en que particion instalar el le pregunta que si la quiere formater y en que sistema de archivos FAT32 o NTFS
o si lo que pregunta es como hacer que al reiniciar bootee desde el cd y no desde el disco pues en la bios cambiele la secuencia de booteo y listo ! :P
tyrim
enero 31, 2005, 05:30
El problema es que el CD de instalación de Dell, realmente es una imagen del sistema operativos. Si quiere reinstalar desde cero la máquina, consígase un instalador normal de Windows XP.... eso sí, no borre la partición de ~50 MB que existe, porque esa trae los diagnósticos de Dell.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.