Identificarte

Versión Completa : emulador de play

Sponsored links
.

The End
enero 31, 2005, 10:56
muchachos porfabor ayudenme lo que pasa es que tengo un cliente que quiere un programa emulador de play y yo de juegos no se nada porfabar aconcejenme uno y diganme de donde lo puedo descargar, y si pueden algunas instrucciones gracias y disculpen mi ignorancia

[SWF] Vindikator
enero 31, 2005, 06:57
El mejor que he probado yo es emurayden, y la unica explicasion que nesecita es: instalarlo, abrirlo, abrir la charola del disco, insertar el disco y jugar, lo que si he notado es que en algunas laptops hp genera un mal funcionamiento del teclado a la hora de jugar, ¿de donde bajarlo? pues solamente usa google de seguro habra muchas paginas con ese emulador

Nobunaga
enero 31, 2005, 07:11
Te recomiendo el Epsxe
El mejor que he probado yo es emurayden,Tenia entendido que emurayden es un sitio de internet, mas no un emulador

kyo2004
enero 31, 2005, 07:42
Pues los dos son buenos...

1. Instala Epsxe si quieres calidad en imagen sonido y video... el Epsxe trae diferentes plugins con el que podras configurar el emulador a tu gusto...

2. Instala Emurayden si quieres un emulador sencillo pero bueno...

Los dos te pemiten crear las memory cards para guardar los avances de los juegos... aunque el primero tiene la opcion de los slots (es decir salvar en cualquier punto cuando uno quiera)...

Espero que le sirva de algo....

VIDEOADICTO
febrero 11, 2005, 01:37
El ePSXe es el mejor emulador de PS para PC que existe hasta la fecha, mejora de manera dramatica las graficas de los juegos PS, y con un repertorio completo de plugins graficos, se tiene de donde escoger para mejorar al gusto las graficas de estos juegos, y lo mejor es que pueden poner a trabajar sus tarjetas de video en este emulador mejorando aún más su rendimiento grafico, otras de sus ventajas es que aparte de arrancar los juegos desde el CD, permite cargarlos en forma de ISOS; y si lo que quieren es emular de manera identica los juegos de PS en el PC sin complicaciones, sin ninguna mejora graficas ni nada, que se vea con la misma imagen mediocre que se ve en el PS, entonces utilicen el ConectixVirtualGameStation (CVGS), o en su defecto la copia de este, el Emurayden.

http://www.epsxe.com/download.php (necesita conseguir Bios y plugins)

CVGS y Emurayden de cualquiera de las paginas que le aparezcan en google, no necesita nada adicional, el CVGS necesita el parche para que lea CD quemados. Hablamos.