Identificarte

Versión Completa : Entrar a mis documentos en cuenta con password

Sponsored links
.

juanej
enero 31, 2005, 09:36
La cosa es que tengo un disco duro con windows xp y lo conecto a un pc con xp también, y cuando voy a entrar a la carpeta de "mis documentos" de una cuenta protegida por contraseña me dice que no puede. Hay alguna forma de que pida la contraseña?
Y si se puede... hay alguna forma de poder entrar a la carpeta sin tener la contraseña?

RedCast
enero 31, 2005, 10:12
Para entrar lo puede hacer con un equipo que tenga windows 2000 y como administrador le quita los permisos a esa carpeta y puede entrar, quizá con linux tambien lo pueda hacer....pero lo de la contraseña sino no sé.

FoXyToWn
enero 31, 2005, 11:31
Claro que se puede desde winXP, la pregunta es si son sus documentos o los documentos de alguien X a quien quiere chismearle la carpeta. Lo primero que debe tener es ser el administrador global del computador, no ese administrador de 3 pesos que se configura en la seccion de usuarios sino el administrador que se crea cuando se instala windowsXP.

El miercoles pongo un tema con un tutorial sobre como hacerlo porque en estos momentos es muy tarde y tengo clase de 7am :S :S :S

Lucky
febrero 1, 2005, 12:18
Se puede tambien entrando en Modo a Prueba de Fallos. Te activa la cuenta de Administrador y ya puedes hacer lo que quieras, quitar o crear cuentas, cambiar contraseñas, tomar propiedad de carpetas, etc.

FoXyToWn
febrero 1, 2005, 10:56
Se puede tambien entrando en Modo a Prueba de Fallos. Te activa la cuenta de Administrador y ya puedes hacer lo que quieras, quitar o crear cuentas, cambiar contraseñas, tomar propiedad de carpetas, etc.

Lucky, el administrador que aparece cuando se entra a modo a prueba de fallos es el administracdor que se configura/crea cuando se instala windows.

La pregunta puntual seria... Juanej, usted fue quien instalo el windowsXP ? Esto porque si lo instalo otra persona el tiene la clave para entrar a la sesion de administrador.

Bueno, el miercoles les pongo el tutorial de como ahcerlo :P

juanej
febrero 1, 2005, 04:59
El xp de mi disco duro está con cuenta de administrador... El otro no se porque el disco duro no es mio y el problema es ese, que no se saben la contraseña.
Lo de entrar en modo a prueba de fallos no se si me sirva porque es que el otro disco duro es de otro pc y entonces no tengo drivers

§en§ei Ħaφnu§
febrero 1, 2005, 07:56
No, mejo, si el disco duro es de otro equipo, la cuenta que creó esa carpeta de Mis Documentos es diferente a la de su equipo, porque aunque se llama Administrador también, el nombre del usuario incluye el nombre del dominio al que pertenece el equipo, o el nombre del equipo en sí. Es decir, aún con la contraseña no puede entrar a esa carpeta en otro PC sino en el que la creó. Y el administrador de otro PC no puede quitarle la protección tan alegremente. Al menos eso me pasó una vez, tuve que volver a llevar el disco a mi PC y quitarle la protección a la carpeta mis documentos para poder acceder a ella desde otro PC.

ZeN<Max>
febrero 1, 2005, 08:27
Yo una vez lo hice como comentaron por ahí, simplemente entro mi pc como administrador y luego entro a Mis Documentos del otro disco duro que está protegido y simplemente tomo posesión de esa carpeta y listo.

juanej
febrero 1, 2005, 08:28
Es que ya traté y me dice algo de acceso denegado

FoXyToWn
febrero 1, 2005, 10:22
Aqui les dejo el tutorial de como hacerlo y como decia ecuadorrrr SI SE PUEDE.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=382598#post382598

Yo una vez lo hice como comentaron por ahí, simplemente entro mi pc como administrador y luego entro a Mis Documentos del otro disco duro que está protegido y simplemente tomo posesión de esa carpeta y listo.

Esto que puso Zen<Max> es exatamente lo que se hace :)

jmontalvo1
febrero 1, 2005, 10:52
Es muy simple y lo voy a compartir con ustedes ya.
Entras por el explorador a el menu de herramientas y en opciones de carpeta seleccionas VER; al final de esa lista le quitas el chulo a "utilizar uso compartido simple de archivos" no importa si eres el administrador o cualquier pinche usuario de la maquina, ahora ya puedes tomar posesion de la carpeta y darle los atributos que necesites para hacerla toda tuya, no alvides hacer que los cambios se apliquen a las subcarpetas y sus archivos contenidos para que puedas tener full acceso al conteniso, ah y cobrar bien porque no se cobra el tiempo sino el conocimiento, espero que les sirva a todos.

Un saludo

juanej
febrero 1, 2005, 11:07
Gracias a los dos voy a tratar a ver

tiko.FCI
febrero 5, 2005, 04:32
pero en el home edition asi no me sirve...

§en§ei Ħaφnu§
marzo 15, 2005, 08:11
Si la cosa fuera tan simple, windows XP no tendría seguridad en lo absoluto, y no, tampoco pui...