Versión Completa : Imagenes de S.O en cds
gK-WarEduar
febrero 1, 2005, 03:16
Bueno laneros,
He intentado con mucho software, para realizar imagenes completas del S.O con todo montado.
Tengo el Acronis True image8
El de powerquest, Drive image
Northon Ghost.
La cosa es que ninguno me crea un disquete o cd de booteo, porque si hago la copia por windows, me sale que hay archivos en uso.
Alguno ya ha realizado este proceso sin problemas?, que se puede hacer?
<MCU>Huginho80
febrero 1, 2005, 04:37
Con el ghost si se puede hacer discos de inicio y las imagenes para quemar es solo cuestion de que lo instales bien en tu pc
GuMaN
febrero 2, 2005, 05:16
usa nlite y agrgas los sp y agrgas tambien los programas k kieras ,pero como dije en otro foro , al finalizar la instalcion de windows los programas como opera no estarn listos para usar estarn los ejecutores y les tendras k dar doble clik para k se instalen en el sistema, y algunas veces nib funcionan!!
elluisro
abril 22, 2005, 05:17
men te tengo el software pero lo que hace es crear un CD del SO con algunas aplicaciones y se puede correr desde el CD sin necesidad de instalar el sistema en el disco duro me avisas....
GuMaN
abril 22, 2005, 08:17
ese el bartpe yo tambien lo hice , pero solo es para rescate y ayuda no para lo el kiere, los live cd tienen la posibilidad de ser bootables pero el pluggin es dificil de manejar!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.