Versión Completa : Soul reaver 2. me tiene cabezon !
COWBOY
febrero 1, 2005, 11:44
Buenas a todos los laneros !
Tengo el soul reaver 2 y me tiene cabezon porque no he podido pasar el primer nivel.
Despues de la primera area de guardado gire una manija gigante que abrio una puerta debajo del agua. pase al otro lado pero luego de llegar ala puerta con barrotes atravesados (al final subiendo las escalas), tiro la palanca que hay en el piso y la puerta no se abre, y dice que debo agacharme para trepar , Lo he intentado todo y el mendigo este no se trepa de ningun lado Ó pienso que es error de la pelicula.
Alguien me puede decir como pasar de ahi ?? Gracias.
Tael Yang
abril 4, 2005, 11:16
lastimosamente en ingles pero es la mas completa que he visto esta en www.cheatcc.com completica
tres 182
abril 6, 2005, 12:22
Asi Es Como Decia El Amigo Anterior La Mayoria De Los Trucos Te Los Vas A Hallar En Ingles, Pero Con Un Buen Diccionario Ingles/espanol Todo Resuelto
noseman
abril 6, 2005, 06:51
no te tenes que devolver, tenes que seguir por un barranquito que hay ahi, te agachas y saltas porque si saltas normamente no alcanzas
PD: que ******** juego mas facil
Fsaiyan
abril 8, 2005, 12:12
lo que pasa amigo, es que en la pared te puedes enganchar, solo que no lo ves bien, salta lo mas duro que puedas y planea hasta el muro de enfrente. yo tambien estuve ahi un par de horas jajajajaja
Knight4000
mayo 14, 2005, 11:37
jkkkkkkkkkkkkkkkk
:::JuDaS:::
octubre 2, 2005, 07:36
tengo un problema cuando quiero iniciar soul reaver 2 la pantallase me pone amarillo y rosa onda no see q pasa tengo una targetad e video asus radeon de 128 pero no se x q ****************** me pasan estos probles , ayuda plizz a monster.judas@gmail.com
Fsaiyan
octubre 3, 2005, 10:32
en la pagina oficial te dicen como arreglarlo, a mi me pasaba eso tambien.
es sencillo de solucionar...... no me lo se de memoria, pero en la pagina dicen como, no te preocupes
coscia
julio 29, 2006, 12:56
Buenas a todos los laneros !
Tengo el soul reaver 2 y me tiene cabezon porque no he podido pasar el primer nivel.
Despues de la primera area de guardado gire una manija gigante que abrio una puerta debajo del agua. pase al otro lado pero luego de llegar ala puerta con barrotes atravesados (al final subiendo las escalas), tiro la palanca que hay en el piso y la puerta no se abre, y dice que debo agacharme para trepar , Lo he intentado todo y el mendigo este no se trepa de ningun lado Ó pienso que es error de la pelicula.
Alguien me puede decir como pasar de ahi ?? Gracias.
tenes que tener un rato la manija del piso apretada ahi las barra de la puerta se empiezam a abrir y despues pasa tranqui
kL0vvN
agosto 11, 2006, 07:42
lol aqui ya nadie ve las fechas.... esto estaba terminado desde el 03-10-2005
Rodnok
junio 13, 2007, 09:53
hola, ando jugando hasta ahjora este juego q es viejito y en XP... pero lo q no se es como salvar el progreso del juego?¿
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.