Versión Completa : neomonap23.exe
Koalita«CCU»
febrero 2, 2005, 10:17
Hola, al encender el pc de mi hermana que tiene XP siempre me sale el error del neomonap23.exe
He buscado en internet para saber q es pero no encuentro nada al respecto... al menos no en español :P
gK-WarEduar
febrero 2, 2005, 10:29
Al parecer es una archivo spyware :Microsoft AntiSpyware has detected a program trying to add itself to your startup registry. Startup programs are loaded automatically when Windows boots up. Name: neomonap23.exe Path: C:\WINDOWS\System32\neomonap23.exe
Corre un Adware 6 a ver.
Si no borrala manualmente de :
HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current version\Run\neomonap23.exe
C:\WINDOWS\System32\neomonap23.exe
Koalita«CCU»
febrero 2, 2005, 02:52
gracias... instalaré el ad aware en este pc q aún no se lo hemos instalao ;)
Koalita«CCU»
febrero 2, 2005, 03:00
mmm no la encuentro en esa ubicación :( manualmente
Sombra_rvc
febrero 3, 2005, 01:20
Estimada Lanera Cathycita, para localizar cualquier archivo o carpeta utiliza la opción de Busqueda en Inicio, así sabrás con exactitud en donde se ubica. Elimina la carpeta y/o el archivo y a ver que pasa. SUERTE
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 01:45
lo busqué con la busqueda de inicio y no la encontró.. pasé ad aware y tampoco lo hizo. Asi q estimada Sombra, gracias por su consejo
gK-WarEduar
febrero 3, 2005, 02:08
lo busqué con la busqueda de inicio y no la encontró.. pasé ad aware y tampoco lo hizo. Asi q estimada Sombra, gracias por su consejo
huy hermano, lo unico que le queda es desinstalar software basura.
Desde msconfig, dale inicio selectivo, y deshabilitas todo y mira a ver.
Si no formta c: /q
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 03:00
mmm creo q eso se me olvidó... y eso q siempre lo hago :$
MAPSI
febrero 3, 2005, 03:18
Uyuyui que cosas más jodias os pasan, esos problemas como ocurren????
yo no se si pasa, creo q va bien, una cosa que alguien me diga como detectar spyware, un buen programa? ejemplo? forma manual?
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 03:49
??????????
gK-WarEduar
febrero 3, 2005, 03:52
Uyuyui que cosas más jodias os pasan, esos problemas como ocurren????
yo no se si pasa, creo q va bien, una cosa que alguien me diga como detectar spyware, un buen programa? ejemplo? forma manual?
El mejor de todos para mi Adware 6 es freeware, lo hace por usted, los detecta los borra y el equipo queda full maquina.
Existen otras alternativas con el de microsoft-spyware.
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 04:33
detecta todo menos el neomonap23.exe :P pero es lo mejor q hay y hasta puedes bajar un parche por si tienes problemas con el idioma ;)
gK-WarEduar
febrero 3, 2005, 04:37
detecta todo menos el neomonap23.exe :P pero es lo mejor q hay y hasta puedes bajar un parche por si tienes problemas con el idioma ;)
jejejejeje, te toco duro, al parecer es rarisimo, porque al buscarlo en internet aparece solo en paginas de otros idiomas :p :alien:. Pero bueno el mejor Antispyware de todos:
Format c: /q
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 04:43
jejejejeje, te toco duro, al parecer es rarisimo, porque al buscarlo en internet aparece solo en paginas de otros idiomas :p :alien:. Pero bueno el mejor Antispyware de todos:
Format c: /q
jaja si si ya revisé por internet y no pude saber nada... y concuerdo, es el mejor anti spyware.... pero sabes q.... no me gusta formatear :D
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 06:21
mmmm encontré algo en http://forums.net-integration.net/index.php?showtopic=27598 , aquí se habla también de j0r.biz y esta era una página que se me abrió un par de veces al abrir el explorer...
.:10101:.
febrero 3, 2005, 06:31
Baje e instale el AD-Aware SE 1.05 Personal, luego actualice las definiciones y uselo en su equipo para quitar esos spywares. El adaware 6 ya es viejo y no actualiza.
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 06:37
ni el 1.05 ni el 6 lo encontraron...
el 1.05 tampoco me actualiza por eso bajé el 6 :P
.:10101:.
febrero 3, 2005, 06:54
FORMAT C: /C /U
ni el 1.05 ni el 6 lo encontraron...
el 1.05 tampoco me actualiza por eso bajé el 6 :P
Koalita«CCU»
febrero 3, 2005, 07:20
FORMAT C: /C /U
mmm no lo conseguirán... :p
gK-WarEduar
febrero 3, 2005, 09:58
Linda es hora de formatear, que viva el formateo!!!!! :p
Lucho's
febrero 3, 2005, 11:10
intente arrancando el sistema en modo seguro, corra el antivirus, luego el adaware SE 1.5, es muy efectivo, otra herramienta que le recomiendo es hijakcthis (http://www.spychecker.com/program/hijackthis.html) , todo lo anterior lo realizas en modo seguro, si esto no te funciona, realiza un scan en linea con el activescan de pandasoftware pandasoftware (http://www.pandasoftware.es) , si ninguna de las anteriores han sido eficaces, ahi si te toco formatear el pc
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 09:31
intente arrancando el sistema en modo seguro, corra el antivirus, luego el adaware SE 1.5, es muy efectivo, otra herramienta que le recomiendo es hijakcthis (http://www.spychecker.com/program/hijackthis.html) , todo lo anterior lo realizas en modo seguro, si esto no te funciona, realiza un scan en linea con el activescan de pandasoftware pandasoftware (http://www.pandasoftware.es/) , si ninguna de las anteriores han sido eficaces, ahi si te toco formatear el pc
prefiero seguir tus consejos exepto el formateo ;)
gK-WarEduar
febrero 4, 2005, 09:57
prefiero seguir tus consejos exepto el formateo ;)
juasssssssssss, de seguro te va ta tocar formatear, ya intentastes lo del msconfig??..
Siempre que busco información me sale en otros idiomas, te ataca spyware Israeli!!!!!
Darknesshell
febrero 4, 2005, 10:17
El buscador, al menos en xp, viene preconfigurado para no buscar en carpetas ocultas o de sistema, quizás si lo configuras para que lo haga te encuentre el archivo que te molesta
Suerte.
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 12:03
esta tarde intento todo lo q faltó ya q es el pc de mi hmna y no lo tengo acá
Darknesshell
febrero 4, 2005, 12:09
Ojalá y te funcione.
Off topic:
Estás en Pucón? Entonces vivimos relativamente cerca.
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 02:01
al abrir el reproductor de música, sale el mismo error
Darknesshell
febrero 4, 2005, 05:52
Prueba con http://www.lavasoftusa.com/software/addons/vx2cleaner.shtml
es de lavasoft para tu problema (si leí bien)
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 05:58
como q si leí bien?
Darknesshell
febrero 4, 2005, 06:01
Olvidé decirte que tienes que tener instalado el ad aware, ya que ese archivo es sólo un plugin.
Cuesta encontrar información de tu archivo problemático, casi todas las páginas que lo contienen estan en polaco o algún idioma extraño.
Suerte.
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 06:11
Olvidé decirte que tienes que tener instalado el ad aware, ya que ese archivo es sólo un plugin.
Cuesta encontrar información de tu archivo problemático, casi todas las páginas que lo contienen estan en polaco o algún idioma extraño.
Suerte.
tengo el ad aware 6.0... (por q ninguna versión se me actualiza?)
jaja sólo encóntré una pág en español pero ya no taba al aire :P
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 06:18
a todo esto nadie sabe hablar polaco?????? :P :D
baalkorn
febrero 4, 2005, 06:58
tambien puedes buscar la entrada de registro
pònes Inicio\Ejecutar y tecleas regedit, luego picale al menu Edicio y de ahi en Buscar, pon el nombre y borra todo lo que encuentres con ese nombre, o puedes bajarte el regcleaner busca esas entradas mas facil, suerte
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 10:03
mmm no pasa nada... tengo el ad aware 6.0 ... instalé el plug in... y todo pero no hace nada el ad Aware... o no sé ocupar el plug in? o con esta versión no anda? :confused:
Lucho's
febrero 4, 2005, 10:30
no has podido con el archivo?, ya realizaste el scan en linea con panda?
Koalita«CCU»
febrero 4, 2005, 10:55
nop. es q se supone me iban a trer el pc hoy pero no lo hicieron...
pero el plug in del ad aware no me trabaja :(
SergioXXI
febrero 4, 2005, 11:18
Spybot - Search & Destroy, a mi gusto, mucho mejor que el Ad-aware.
Koalita«CCU»
febrero 6, 2005, 12:33
:P adivinen queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................
la verdad q me dije.. si no puedo con uno tendré q poder con otro.. así q me había destinado a probar y probar antivurs y lo q sea para limpiar el pc... el primero con el q probé fue con Trend Micro Internet Security (PCCILLIN) y sas......... LIMPIO :)
gracias por todos sus consejos ;)
gK-WarEduar
febrero 6, 2005, 01:18
A que bueno, quien se lo iva a esparar del trend...pero gueno.
Koalita«CCU»
febrero 6, 2005, 02:12
para q vean no mas.... definitivamente cada antivirus según las necesidades de cada cuál :P
y nótese.... NO FORMATIE :D
kyo2004
febrero 7, 2005, 03:26
Cathycita... pues menos mal no paso nada y el equipo quedo bien.... aunque cuando uno tiene esos problemas es mejor solucionandolos de raiz con los comandos del veterano DOS.... es facil y no se tira nada... bueno eso si si sabe que es lo que se va a borrar...
Koalita«CCU»
febrero 7, 2005, 03:32
lo unico malo q el pc no tiene el desfragmentador
kyo2004
febrero 7, 2005, 03:42
Y por que no intentas desfragmentar con productos de terceros como el Norton Disk Doctor... es bueno y no necesitas instalarlo en el equipo....
Koalita«CCU»
febrero 7, 2005, 03:54
Y por que no intentas con productos de terceros como el Norton Disk Doctor... es bueno y no necesitas instalarlo en el equipo....
y de donde lo saco?
kyo2004
febrero 7, 2005, 03:57
Viene con la suite de Symantec Norton SystemWorks... es facil de utilizar.... bueno eso si hay que tener buen billullo para coseguirla original....
gK-WarEduar
febrero 7, 2005, 03:59
Orinal, nooooo...jejejejeje yo tengo la "licencia", juassssssssssssssss....y si trae muy buenas utilidades. Como la de win doctor, analiza windows y corrige problemas, muy gueno.
kyo2004
febrero 7, 2005, 04:15
Fue duro conseguirlo ORIGINAL... pero bueno ya lo tengo con todo los juguetes.... ademas me ha salvado de unas... porque con algunas versiones P****** de la misma suite... ni se diga....
Koalita«CCU»
febrero 7, 2005, 04:22
Y por que no intentas desfragmentar con productos de terceros como el Norton Disk Doctor... es bueno y no necesitas instalarlo en el equipo....
y en el xp sirve?
kyo2004
febrero 7, 2005, 04:44
Claro que si funciona....de mil maravillas... en el unico que no funciona es creo que en el 95 y eso porque creo que ya nadie lo utliliza :P :P :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.