Versión Completa : ¿como hago para crear otra unidad virtual?
seudonimodavid
febrero 2, 2005, 10:44
buenas, ya instale el programa alcohol 52 % el cual cabe decir es a mi entender tremendo programa, no instale el 120% ya que solo estaba viendo o cureoseando el programa, ahora mi duda, es que no veo (o entiendo) como crear otra unidad virtual, no otra imagen, sino otra unidad, no se si eso es factible en 120 nada mas, o si es debido a que estoy usando la version trial o de prueba.
agradeceria la ayuda de los que conocen este gran programa.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
D®agnSlav3
febrero 2, 2005, 12:00
Mhhh, la verdad nunca he usado el 52%... para que si con el 120% tengo todas las funciones... en fin... si ud lo quiere usar...
Estuve tratando de descargarlo (conste!), pero no se pudo, tiene algun problema la descarga... entonces lo mejor que puedo hacer ahora mismo es remitirlo a un hilo donde MIGO explica de forma basica la utilizacion de este software:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23231
PD: No creo que sea limitacion de prueba, segun la pagina puede crear hasta seis unidades virtuales con la version trial...
Grissom.
febrero 2, 2005, 01:48
Las versiones trial de Alcohol son full con respecto a las prestaciones, me parece más bien que la prestación que estas necesitando solo esta en la versión 120%.
seudonimodavid
febrero 2, 2005, 02:01
:P si, todo parece indicar que esa funcion solo esta disponible en la version 120%, bueno, pues voy hacia la 120%, gracias por tomarse la molestia de responderme.
P.D. por cierto el tutorial del compañero MIGO es bastante util. :P
zoo
febrero 2, 2005, 02:29
El Daemon Tools (http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5) también es muy buena, es gratis y es pequeñita lo que se traduce en poco consumo de recursos para su PC.
Saludos
SinisteR
febrero 2, 2005, 10:46
Si tiene razon, el Daemon Tools es especial para hacer unidades virtuales tambien esta el Virtual Cd Drive. Salu2
GuMaN
febrero 3, 2005, 07:02
yo tengo los dos instalados pues los dos me gustan y hasta ahora no se manejarlos al 100%, cuando los conosca bien decidire!!
MK-Gordo
febrero 3, 2005, 08:00
El Daemon Tools (http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5) también es muy buena, es gratis y es pequeñita lo que se traduce en poco consumo de recursos para su PC.
Saludos
Nada mas que decir, es el mejor programa para crear unidades virtuales, te da la posibilidad de crear hasta 4 de estas.
Chiche-0_o
febrero 3, 2005, 08:53
metanme a la lista del Daemon Tools!!
o tambien algunas versiones del Clone CD te permiten crear unidades virtuales
seudonimodavid
febrero 3, 2005, 07:45
bueno, pues vamos para Daemon Tools, eso es lo bueno de esta pagina, uno cree que tiene un buen software, y termina enterandose de otro mejor.
:p
gracias a todossssssss.
SinisteR
febrero 3, 2005, 08:11
metanme a la lista del Daemon Tools!!
o tambien algunas versiones del Clone CD te permiten crear unidades virtuales
El cloneCd te permite crear hasta unidades de DVD :D, jaja, esta bueno la evrad?, si algun amigo te presta la DVD y le metes un juego o pelicula o si bajas una desde internet con el CloneCD podes verla, o no se, pero si se que te crea una unidad de DVD si no la tienes :D chauxs
zoo
febrero 3, 2005, 08:17
El cloneCd te permite crear hasta unidades de DVD :D, jaja, esta bueno la evrad?, si algun amigo te presta la DVD y le metes un juego o pelicula o si bajas una desde internet con el CloneCD podes verla, o no se, pero si se que te crea una unidad de DVD si no la tienes :D chauxs
El Daemon Tools te las crea por defecto. :)
Saludos
SinisteR
febrero 7, 2005, 08:22
Originalmente Escrito por zoo
El Daemon Tools te las crea por defecto.
Saludos Por si no leyo bien lo escrito anteriormente señor zoo, vea esto :p
Originalmente Escrito por SinisteR
Si tiene razon, el Daemon Tools es especial para hacer unidades virtuales tambien esta el Virtual Cd Drive. Salu2 port #6 :p jojo, chauxs :D
UAC-BUDA
febrero 7, 2005, 10:16
Uno mas para el daemon!!
VIDEOADICTO
febrero 11, 2005, 12:02
El Daemon Tools tiene demasiadas fallas, se lo digo por experiencia personal, le recomiendo el Alcohol 120%, tiene todas las utilidades que pueda necesitar con las unidades virtuales. Hablamos.
GuMaN
febrero 11, 2005, 05:01
se k se pueden krear mediante windows alterando una parte del registro y anyadiendo unos ciertos programas muy pequenyos de apenas 100kbs, me lo demostro un amigo de aki y la verdad me parecio poko complicado, voy s chekar eso para postearlo,kreo k en todo caso eso seria una utilidad para aligerar la carga de peso en win!!
seudonimodavid
febrero 11, 2005, 02:01
bueno, ya instale el daemon tools, pero no encuentro la forma de crear las imagenes, no se si es que necesita otro utilitario o alguna otra cosa, pero de verdad que ya me empezo a molestar, no puedo decir que es bueno o malo, ya que no he podido usarlo; a los compañeros que estan usando este programa les agradeceria me mostrasen la forma de crear las imagenes, ya que no he podido hacerlo.
SinisteR
febrero 11, 2005, 09:59
Amigo, despues que instalas el Daemond Tool o cualquier soft que te cree unidades virtuales, si quieres meterle un juego por ejemplo para no estar poniendo el cd y esas cosas engorrosas, pues tienes que hacer primero con algun Soft de Grabar CDs, LA IMAGEN del juego para despues meterla en la unidad Virtual que para eso esta, para poner imagenes generadas por el CloneCD (extencion .ccd), Nero (.iso), o cualquier programa (no me acuerdo que imagenes soporta el Daemond Tool pero se que las .iso y las del Clone CD.ccl las acepta. "Debes Crear una IMAGEN".
En pocas palabras crea una imagen .iso con el NeroBurningRoom y despues de crada la metes en la unidad virtual por el mismo programa o solo la copias a la unidad vitual que quieras, y ahi te queda. Despues ejecutas el juego desde ahi. Bueno. CXahuxs
Chauxs
Oesoto
febrero 11, 2005, 10:43
Con el alcohol 120% puedes crear varias unidades virtuales para todo tipo de imagenes, creo que soporta hasta 8 unidades virtuales simultaneamente. El programa te lo recomiendo mucho y activar mas o menos unidades es bastante sencillo.
VIDEOADICTO
febrero 11, 2005, 11:57
bueno, ya instale el daemon tools, pero no encuentro la forma de crear las imagenes, no se si es que necesita otro utilitario o alguna otra cosa, pero de verdad que ya me empezo a molestar, no puedo decir que es bueno o malo, ya que no he podido usarlo; a los compañeros que estan usando este programa les agradeceria me mostrasen la forma de crear las imagenes, ya que no he podido hacerlo.
El que recomiendo es el más practico creador y editor de ISOS, el WinISO, lo utilizo para todo lo referente a ISOS a excepcion de los juegos de PS para jugar en el ePSXe, para esto si utilizo el CDRwin. Hablamos.
D®agnSlav3
febrero 14, 2005, 09:11
se k se pueden krear mediante windows alterando una parte del registro y anyadiendo unos ciertos programas muy pequenyos de apenas 100kbs, me lo demostro un amigo de aki y la verdad me parecio poko complicado, voy s chekar eso para postearlo,kreo k en todo caso eso seria una utilidad para aligerar la carga de peso en win!!
Seria interesante saber mas sobre esto que nos cuenta... me parece muy practico.
GUEST ONE
septiembre 12, 2007, 10:45
Hola amigos laneros!! yo generalmente elijo daemon tools, el alcohol muchas veces no se puede instalar cuando el sistema no anda tan bien, o cuando si querer se te cambia la fecha cuesta mucho que ande otra vez, el clone cd monta algo lento las imagenes iso, la unica mala onda del daemon es que te da hasta 4 unidades virtuales (por lo menos la version que yo uso)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.