Identificarte

Versión Completa : Segundo Tumbado Oficial En Laneros.com

Sponsored links
.

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 12:37
Pues les cuento que uno de los miembros de Laneros.com (tambien es Moderadores de Gamers.co en Compras/Ventas) es un ladrón evadido.
Me refieron a MAMUT con el cual hice un negocio: le compre un Joystick de segunda a $20000 pesos los cuales consigné el 21 de Diciembre 2004 para recibirlo antes del 24 de Diciembre 2004 porque era el regalo de niño Dios de mi hija. Hoy es 2 de Febrero de 2005 y no he recibido ni plata ni Joystick.
El man me inventó algunas vainas sobre supuestos problemos de Servientrega pero ni siquiera me dió el número de guía.
No responde e-mails ni el celular ni mensajes privados ni nada.
Será que me tumbó...?
Lo peor de todo es que el man se boletee por 20000 pesitos o un Joystick de segunda... me hubiera dicho "hermano, ya no tengo el Joystick, que pena..." o "loco no se que pasó...." porque yo solo quería la verdad, pero que hizo él? pues perderse como la vil RATA que es...!

Señores Administradores MUCHO OJO con la reputación de los miembros... esas vainas desprestigian a Laneros.com

Les dejo los link de todas las cosas sucedidas:

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=23676

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=23873

http://foros.laneros.com/showthread.php?p=365673#post365673

http://foros.laneros.com/traderratings.php?u=5106

http://foros.laneros.com/member.php?u=5106

Este soy yo:
http://foros.laneros.com/member.php?u=8748

Esta es la denuncia en Gamers.co:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=3639

!....Las paradojas de la vida: El man es rata en Laneros.com y es Moderador de Compras/Ventas en Gamers.co....!

Espero que hagan algo en contra de este tipo de situaciones.

kP-Silvius

pirata
febrero 2, 2005, 12:46
Lo que yo veo es que ultimamente estan proliferando los vendedores de otras partes que vienen, se registran, y listo papa... a...venderrrrrrrrrr. Pienso que se le deberia poner mas control a eso; por ejemplo: Derecho a vender despues de haber posteado xxx cantidad de veces, eso dependiendo del tiempo que lleve registrado.

Es mi opinion personal.

bRuX@.mpg
febrero 2, 2005, 01:17
Ole Silvio!! pusiste mi perfil jajaja bajalo pues...

Fabioazul
febrero 2, 2005, 01:20
Pues creo que a estas alturas, ya cada uno sabe a que vendedores comprar.

Fabioazul
febrero 2, 2005, 01:21
Ole Silvio!! pusiste mi perfil jajaja bajalo pues...

jajajajajaja que lapsus debe tener Silvio! :P:P

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 01:26
Cambiado pues....! ya esta mi perfil...!

Flako
febrero 2, 2005, 01:55
hermano embarrada que cosas como estas pasen, el lunes hice negocio con loriquero y me pareció un man supercorrecto, yo creo que si deberian tomar medidas en el caso pues ya van dos tumbis, esto es serio señores....

OFF: hasta hoy me vengo a enterar que kP-Silvius era nick de man, pense quera de vieja jeje :P

suerte y ojala se solucione todo

gK-||sico||
febrero 2, 2005, 02:05
Yo si quiero hacer una aclaracion que aplica tanto aca como para cualquier sitio donde se vendan objetos a traves de internet en modalidades de subasta..

LANeros.com si bien muy amablemente tiene una seccion de Compra/Venta, no es responsable de lo que pasa ahi, simplemente es el medio para que ambas partes se pongan de acuerdo y hagan contacto, ya de ahi pa afuera es riesgo que uno corre al comprar...

Que como se minimiza ese riesgo?? pues sencillo, mire bien a quien le esta comprando y su "status" en laneros (no me refiero ni a cantidad de post, ni a antiguedad ni nada de eso).. Por tomar un ejemplo, yo con SET, Stillen, Saj@, Max Payne, y otros mas he realizado tratos por medio de este sitio, pero por que veo que son activos desde hace mucho y ya tienen una trayectoria bastante grande en este cuento, los nuevos que quieran entrar a negociar ahi sencillamente se tienen que ganar esa confianza.

Tifa^
febrero 2, 2005, 02:09
Que "pecaito" con tu hija... eso no se hace señor MAMUT :(

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 02:10
Yo si quiero hacer una aclaracion que aplica tanto aca como para cualquier sitio donde se vendan objetos a traves de internet en modalidades de subasta..

LANeros.com si bien muy amablemente tiene una seccion de Compra/Venta, no es responsable de lo que pasa ahi, simplemente es el medio para que ambas partes se pongan de acuerdo y hagan contacto, ya de ahi pa afuera es riesgo que uno corre al comprar...

Que como se minimiza ese riesgo?? pues sencillo, mire bien a quien le esta comprando y su "status" en laneros (no me refiero ni a cantidad de post, ni a antiguedad ni nada de eso).. Por tomar un ejemplo, yo con SET, Stillen, Saj@, Max Payne, y otros mas he realizado tratos por medio de este sitio, pero por que veo que son activos desde hace mucho y ya tienen una trayectoria bastante grande en este cuento, los nuevos que quieran entrar a negociar ahi sencillamente se tienen que ganar esa confianza.

De acuerdo 100% contigo... yo soy el responsable de dejarme tumbar pero lo que yo pido es que el man no tumbe mas acá en Laneros... es decir que lo habran de una..!

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 02:16
Que "pecaito" con tu hija... eso no se hace señor MAMUT :(

Pues me tocó compensar con varias cositas el 24 de Diciembre pero ahorita mismo ya mi hija se acordó y me está pidiendo el Joystick... tocará buscarme alguno pero esta vez a una persona seria..!

Tifa^
febrero 2, 2005, 02:30
Pues me tocó compensar con varias cositas el 24 de Diciembre pero ahorita mismo ya mi hija se acordó y me está pidiendo el Joystick... tocará buscarme alguno pero esta vez a una persona seria..!

Cuando un padre promete algo lo tiene que cumplir !! Sobre todo si es a una hija, asi no sea algo material, eso hace un vínculo bonito entre padre e hija, cuando tenga unos años, ella dirá ahh ese joystick que me regalo mi padre... gracias a el ahora soy gamer :) , así que animo, pero claro! una persona seria y ojalá con garantias ;) .. Mucho ánimo y saludos a tu nena =) =) =)

juanej
febrero 2, 2005, 02:38
No es por nada, pero cuantos foros ya no ha abierto por esto? Pues yo no es que conozca a mamut, pero si el man no ha respondido debe ser que algo le pasó.

kP-SUNSHINE
febrero 2, 2005, 02:47
Aja silvio alguien tiene que conocer a mamut,,que digan a ver donde vive o si de verdad le paso algo! aunque por lo visto de frente te abrio el cuerpo un día!

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 02:55
No es por nada, pero cuantos foros ya no ha abierto por esto? Pues yo no es que conozca a mamut, pero si el man no ha respondido debe ser que algo le pasó.

Pues yo alcancé a pensar lo mismo pero en vista que el man tiene actividad todos los días (según su perfil) pues descarté esa posibilidad.
Ahora ya sé que el man me tumbó.

Calume
febrero 2, 2005, 03:06
menos mal ya se creo un item llamado nivel de negociante el cual verá el grado de reposnabilidad de los laneros en los negocios (por lo menos ayudará mucho al momento de hacer un negocio). Yo he tratado de mantener lo más organizadamente posible la sección de compraventa pero lo de las tumabadas me queda dificil manejarlo. Yo pienso que la cuestión va a ser que se tenga una base de datos de los compradores y vendedores para ver con quien se puede hacer negocios.

cR*HyDr0g3n
febrero 2, 2005, 03:47
:alien: :alien: :alien:

fast
febrero 2, 2005, 03:49
otra cosa ke se podria hacer seria el colocar un foro de advertencia en compra venta listando a los vendedores reportados como incumplidos, irresponsables o no confiables, para ke asi la gente ke kiera comprar vea la reputación de este tipo como vendedor en el LANeros.

Mamut
febrero 2, 2005, 05:21
ya manana quede de enviarle otro joystick porque el que envie por servientrega no responden de donde este y no me han pagado el seguro d, asi que el que envio es de mi plata y si no tienen nada que hacer, cierren este pendejo foro

Calume
febrero 2, 2005, 05:24
Cuando Silvius reciba el oystick cierro el foro.......de momento esperemos hasta mañlana a ver que pasa.

Silvius me mandas un Mp o posteas directamente acá para estar pendiente

Mamut
febrero 2, 2005, 05:25
aja le tumbe 20k pesos, tambien le tumbe 200k de una memoria kingston a gk demolaitor??? o juankanext que le vendi un dd de 10gb por este medio???

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 05:41
Ok Calume... veremos dijo el ciego.
Estaré pendiente a ver si me llega el Joystick.
Solo entonces deshago todo el escandalo...!
...y me cambio la firma tambien... :muerto:

Chiche-0_o
febrero 2, 2005, 05:47
que mal que cosas como estas sucedan en LANeros.com

HRC-Pablogrind
febrero 2, 2005, 05:57
pero lo que yo pido es que el man no tumbe mas acá en Laneros... es decir que lo habran de una..!

Totalmente deacuerdo

Pero bueno creo que las cosas al fin llegaron a buen termino.

kP-SexSilvius
febrero 2, 2005, 06:04
Totalmente deacuerdo

Pero bueno creo que las cosas al fin llegaron a buen termino.

Esperemos tener el Joystick en la casa, conectado y jugando todo bien...

sOcIo
febrero 2, 2005, 06:08
si ahora le parecen 20k una pende.jada, entonces porqué no los reembolsó cuanto el problema se inició.

Independientemente pague o no esa plata, para mí es un irreponsable y creo que para muchos también lo seguirá siendo.

Loriquero
febrero 2, 2005, 08:58
weno pues no creo que este post de "segundo tumbado oficial en laneros" sea tan prudente asì de rapido, mamut es un man que cuenta con una reputaciòn en la comunidad y seria muy pendejo que el se tirara eso por esta marixada... la rep de mamut vale mas de 20mil pesos :P

confio en que esto se solucionara pronto, no me parece bien que hayan abierto este thread tan rapido, al menos el anterior se abriò porque definitivamente el pelado este NO iba a responder, pero yo confio en que esto se solucionara...

lo unico que se perjudica es la reputaciòn de alguien simplemente porque alguien no es suficientemente paciente...

Krieg
febrero 3, 2005, 05:54
Encima salio regannado

MaximusX
febrero 3, 2005, 07:48
weno pues no creo que este post de "segundo tumbado oficial en laneros" sea tan prudente asì de rapido, mamut es un man que cuenta con una reputaciòn en la comunidad y seria muy pendejo que el se tirara eso por esta marixada... la rep de mamut vale mas de 20mil pesos :P

confio en que esto se solucionara pronto, no me parece bien que hayan abierto este thread tan rapido, al menos el anterior se abriò porque definitivamente el pelado este NO iba a responder, pero yo confio en que esto se solucionara...

lo unico que se perjudica es la reputaciòn de alguien simplemente porque alguien no es suficientemente paciente...
No estoy de acuerdo contigo... a mi me consta que el man (silvius) hizo todo lo posible por contactar al man (mamut) y ese man nada que aparecia.... yo no hubiera dejado pasar ni dos semanas pa montarle la perseguidora!!!

Considero que el man tuvo mucha paciencia..... si no hubiera tomado medidas drasticas el man se las hubiera seguido tirando de mar.ica... ahora, no digo que mamut tuviera la intencion de tumbarlo ni nada, (confio en que el problema que tuvo con servientrega es verdad), pero lo correcto es que el man hubiera puesto la cara desde el principio. MHO

DarK^^
febrero 3, 2005, 08:34
pues... re lolsisisismo, si en realidad el man envio el aparatito, debe tener el numero de guia con el cual lo envio, si el man demuestra que lo envio y que en realidad fue problema de servipelle pues creo que deberia ser limpiado un poquitico.... ahunque..... 1 mes y se niega a la comunicacion... raro
HUY ECHEBERRY!!!!!

kP-SexSilvius
febrero 3, 2005, 08:43
Y que propones tu loriquero..? si quieres te vendo un mouse optico a 20k, me consignas y esperas hasta despuesito de semana santa vale...? y cuando llegue semana santa pues vuelvo y te bailo el indio hasta amor y amistad.... eso sí, solo responderé cuando me montes la llorona y armes escandalo... quedamos así..?
Vea hermano no sea tan pend.ejo que eso ni usted se lo cree le compre a quien sea Mamut, SET, Calume, Johansan y todos los que gozan de buena reputación (como los últimos 3 nombrados por ejemplo).
Es que yo pensé que al man le había pasado algo (porque yo se de la buena reputación del man, o que cree? que yo le compro a cualquiera?) pero en vista que el entraba a Laneros, se paseaba y hasta hacía otros negocios (o es que no siguio los hilos de todo este problema?) y yo pailas... creyendo que el man estaba en una clínica porque se accidentó o lo tenían los guerris...!
Así tampoco llave... así tampoco...
Y me tocó en público porque es que el man no respondía nada de nada.... como que estaba en júpiter de vacaciones...!
Veremos si me llega el Joystick que me prometió ahora y pediré cierre del hilo.

Carlo
febrero 3, 2005, 10:24
Y que propones tu loriquero..? si quieres te vendo un mouse optico a 20k, me consignas y esperas hasta despuesito de semana santa vale...? y cuando llegue semana santa pues vuelvo y te bailo el indio hasta amor y amistad.... eso sí, solo responderé cuando me montes la llorona y armes escandalo... quedamos así..?
Vea hermano no sea tan pend.ejo que eso ni usted se lo cree le compre a quien sea Mamut, SET, Calume, Johansan y todos los que gozan de buena reputación (como los últimos 3 nombrados por ejemplo).
Es que yo pensé que al man le había pasado algo (porque yo se de la buena reputación del man, o que cree? que yo le compro a cualquiera?) pero en vista que el entraba a Laneros, se paseaba y hasta hacía otros negocios (o es que no siguio los hilos de todo este problema?) y yo pailas... creyendo que el man estaba en una clínica porque se accidentó o lo tenían los guerris...!
Así tampoco llave... así tampoco...
Y me tocó en público porque es que el man no respondía nada de nada.... como que estaba en júpiter de vacaciones...!
Veremos si me llega el Joystick que me prometió ahora y pediré cierre del hilo.

Bueno al parecr la situa se va a "solucionar" no me entere de esto antes, pero hoy es el DIA D....

Calmemonos un poco, yo se que es dificil pues con todo el cuento y ya pa mas de un mes esperando a cumplir espectativas de una hija es muy duro...entiendo 500%...

Cualquier cosa asi la comunidad no sea responsable tenemos que hacer publicas estas situaciones cuando el limite de tiempo es tan amplio...no podemos dejar que las cosas pasen y nos hacemos los de la vista gorda...No exijo castigo como tal, pero si un poco mas de Malicia indigena, ya que el foro de ventas no puede estar en mejores manos que Calume ya que ha llevado excelentemente el manejo del foro...

Esperemos a hoy, y ojala las cosas se arreglen...

Suerte

alcas32
febrero 3, 2005, 11:47
Bueno, hace unos días me pusieron Karma negativo por preguntar y preguntar, pero es mejor esto a que lo tumben a uno, ahor bién, el servicio de servientrega es Pésimo, no es por defender a Mamut, pero yo viví en Leticia- Amazonas 6 años y me tocaba usar este servicio casi mensual, pues les cuento que una mercancía que me mandaban de Bogotá se me perdió. y el seguro no cubre el valor real. ahora hice llegar mi moto desde Leticia hasta Manizales utilizando este mismo medio porque no existía deprisa, me duró un mes completo y eso que tenía todos los papeles en regla, esto es en Leticia. otra vez mandé un paquete de Ocaña a Manizales y llegó al otro día, entonces pienso que la justificación de servientrega no es errada pero tampoco es escusa para no cumplir....

jmontalvo1
febrero 3, 2005, 11:49
Silvius por si acaso yo tengo un Joystick Flight 2000 (F-20) conexion game port. Si te interesa te lo vendo en Bogota y lo negociamos mano a mano para que no tengas problemas.
Me cuentas si te interesa

$20.000

kP-SexSilvius
febrero 3, 2005, 12:07
Silvius por si acaso yo tengo un Joystick Flight 2000 (F-20) conexion game port. Si te interesa te lo vendo en Bogota y lo negociamos mano a mano para que no tengas problemas.
Me cuentas si te interesa

$20.000

je je je :P

Déjeme ver como termina todo esto y hablamos...!

sOcIo
febrero 3, 2005, 03:52
Puede llorar.

Que responda o no responda no es el problema en estos momentos. El señor no ha puesto la cara y eso es simplemente irresponsabilidad y por tanto es mal negociante.

Que responda por honor porque la reputación ya la perdió.

UAC-BUDA
febrero 3, 2005, 04:06
Cosas como esta, no deberian pasar, si a uno le venden algo y no llega en 1 semana (en caso nacional) es responsabilidad del vendedor de responder, asi mismo seria interesante saber si ya le llego?

Calume
febrero 3, 2005, 05:07
Bueno silvius espero que nos des noticia pronto para no alargar el foro. Gracias

kP-jezael
febrero 3, 2005, 05:36
otra cosa ke se podria hacer seria el colocar un foro de advertencia en compra venta listando a los vendedores reportados como incumplidos, irresponsables o no confiables, para ke asi la gente ke kiera comprar vea la reputación de este tipo como vendedor en el LANeros.
Totalmente de acuerdo!

cristianov
febrero 3, 2005, 05:44
Que cosas tan malucas ojala y se resuelva esto positivamente y tocara implementar algo mas en el caso de CompraVenta...

NIRKURT
febrero 3, 2005, 06:05
Lo unico ke digo es ke a los ke vendan sean cumplidos y evitensen este tipo de molestias y sobre todo un buen vendedor siempre da la cara. Hasta el momento me ha ido bien con los vendedores de lan, solo tengan más cuidado y es bueno identificar a aquellos incumplidos.

kP-SexSilvius
febrero 3, 2005, 06:15
Ya recibí confirmación de envío por parte de Mamut... imagino(aqui con fé...) que ya me puso el Joystick y viene en viaje...!
Tengo el número de guía pero la puerca página de Servientrega le doy el número y consultar y no hace nada.
Les doy el número para ver si alguno de ustedes tiene mas suerte y me dice cual es el estado del envío: guía = 7 50908020. Ese número fue el que me dió Mamut.
Espero alguna confirmación de parte de ustedes.

kemark
febrero 3, 2005, 08:42
pues si se roban el software no es de extrañar que roben otras cosas

gK-Saj@
febrero 3, 2005, 09:50
Bueno, debes llamar a servientrega porque por internet se demora mucho en aparecer...

Por ahora creo que la cosa esta solucionada.

Si pasa algo diferente a la llegada del producto en buen estado, me mandas un MP y seguimos el foro.

gK-Saj@
febrero 9, 2005, 03:04
Este es un mensaje de Kp-Silvius creador del foro

Señores:
Probé el Joystick y les cuento que no calibra bien.
Mañana voy a traerlo a la oficina para desarmarlo y limpiarlo a ver si es que está muy sucio o que.
Estaba algo lleno de polvo y muy tieso... tocó hacerle con fuerza a las ruedas de calibración.
Igual no podría exigir mas por 20k pesitos y la mala gana de Mamut.