Versión Completa : Genius VideoCAM NB ayuda...
naugul
febrero 2, 2005, 01:21
buenos dias, les cuento que me compre esta webcam y no se q le pasa qse ve todo muy oscuro, no se si es el controlador o que... en opcioneshay un lugar en el q se puede configurar la luz de fondo y el manualdice quie tengo que modificar eso pero la opcion no la puedo modificar.alguien que sepa que puede ser y espero haberme explicado bien...
RedCast
febrero 2, 2005, 06:06
Uhmm no sé, iba a decir eso de la configuración pero si no da... Será que esta defectuosa...probala en otra PC
naugul
febrero 3, 2005, 12:05
si, ya lo pense, y la cambie pero sigue haciendo lo mismo, lo q me queda es probar en otro pc...
davidMHe
febrero 3, 2005, 12:11
A veces las webcam tienen sus defectos, algunas necesitan tanta luz que tienes que colocar un tubo de neon arriba de tu monitor para poder que la camara visualice algo.
Tal vez el sistema operativo que usas, no te permite cambiar ese tipo de configuracion.
naugul
febrero 3, 2005, 01:38
tambien lo pense pero el manual dice que esa opcion se puede modificar y la caja dice q esta hecha especialmente para xp que es lo qu tengo...
masgo21
agosto 9, 2005, 06:58
hola, a mi me pasa lo mismo, se ve re oscuro pero cuando le cambio la resolucion hace como un flash y se ve bien ahi pero despues se sigue viendo mal) no me deja una configuracion que es de la luz de fondo (me aparece deshabilitado).
si sabes que puede ser me lo podrias mandar a mi correo nicolasmasgoret@hotmail.com
davids911
julio 6, 2006, 05:41
buenos dias, les cuento que me compre esta webcam y no se q le pasa qse ve todo muy oscuro, no se si es el controlador o que... en opcioneshay un lugar en el q se puede configurar la luz de fondo y el manualdice quie tengo que modificar eso pero la opcion no la puedo modificar.alguien que sepa que puede ser y espero haberme explicado bien...
Yo tengo esa basura y la única forma de usarla fue instalar winxp con directX 8.1 ya que el problema es de compatibilidad con ALGO del directX 9.0.
kP_KriOxg
julio 6, 2006, 10:34
No men no hay nada que hacer, jiji pa la proxima gastale mas a una webcam , yo tambien tengo una cosa de esas (menos mas que me la regalaron), y no!, que calidad tan inmunda, me toca colocarle una luz blaca justo debajo de la camara para que me enfoque bien
<MCU> DiAbLo
julio 7, 2006, 01:12
mmmmmmm la camara es de mala calidad... hasta mi camarita ezcam funciona mejor...
saludos!!!
Bitman
julio 7, 2006, 02:07
Sin duda ese tipo de webcam necesitan una buena fuente de luz para captar la imagen.
ZeN<Max>
julio 7, 2006, 07:17
Sin duda ese tipo de webcam necesitan una buena fuente de luz para captar la imagen.
Ya lo dijo todo, no basta con decir "hay buena luz"no señores, se necesita muy buena luz para que esta camarita les trabaje al peluche.
Zuertex
Oesoto
julio 7, 2006, 05:49
Yo tengo esa misma Web Cam y me funciona perfecto en mi cuarto donde no tengo exceso de luz. La recomendación es devolverla para garantía pero viendo la fecha del foro ya no creo que sea válida la recomendación.
Mejor lo cierro y si el creador del tema continua con el problema que me envíe un MP y abrimos nuevamente la discusión ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.