Identificarte

Versión Completa : Splinter Cell....

Sponsored links
.

S3K70R
diciembre 23, 2002, 06:05
Hola a todos, solo queria decir que el juego da mucho mas de si que en el UnrealT2k1, ya que en mi caso, en el mismo PC (XP2100+, 256 DDR, ti 4200 128Mbs DDR) a 1024 con las opciones gráficas a tope corre muy fluido, sin nigun parón; pero en el caso del UT2k1 no paso de 62 fps.... y si hay muchos personajes bajan....

¿esto es por la velocidad del juego?

Dark_Borlon
diciembre 26, 2002, 03:27
Que bien que ya lo tienes, yoo aun no he podido bajarlo!

ZeN<CyBeRKiLLeR>
diciembre 26, 2002, 09:26
UT2k1? cual es ese? UT normalito? el chandita?

De donde te bajaste eso?

Spitfire
diciembre 27, 2002, 08:58
me imagino que se refiere al 2k3 porque con el normal, esos fps deberian volar.

S3K70R
diciembre 27, 2002, 10:33
uuppssssss

tienes razón, me confundí, me refiero al UT2k3 :s

ZeN<Guardian>
enero 17, 2003, 12:54
Bueno, y de ké se trata el juego? Cómo es en multiplayer?

xB3lcEbUx
marzo 10, 2003, 06:56
Hoy me llegaron los 3 cds de splinter cell, lo instale y que sopresa me di cuando al correrlo vi k en opciones de video tenia puesto todo en low y una resolucion de 640. lo puse todo en high y res de 1024, y inicio y me parecio k se veia rapido, cuando llegue a una escena k entra luz por unas ventanas, y se lenteo, me kede impresionado ya k la unica forma para k no se lenteara era en 800 y todo low. Despues de mirarlo me parece que ya tenemos un mejor "tester" para las targetas de video, que el conocido ut2003 k me corre al maximo sin problemas. Con decirles k maneja directx 9. bueno lo demas esta muy muy muy bacano
y para los amantes de metal guear , dejenme decirles k despues de jugar SC van a botar todos sus afiches y cds de metal guear, pork este si k es su sucesor, bueno ahi les dejo las especificaciones de mi pc, y el foro abierto para k me digan como les jue con las graficas, y k tal les parecio

suerte

Athlon XP 2.0
Asus G4Ti4200 128mb (todos tienen ;) )
256 DDR 133
MAXTOR 80g 7200
MSI KT3 ULTRA2

unnilhexium
marzo 10, 2003, 08:06
Pues a mí me paso lo mismo solo que cuando llego a esas partes no se pone lento del todo.
Ya me lo pase y me lo pase así a 1024 con todo full.
Y la verdad el juego si es bueno me gusto la historia, los gráficos, la movilidad del tipo, la música. Bueno aun que la historia no es muy larga, me parece que es suficiente.
ahí se los dejo pruébenlo vale la pena.

http://www.splintercell.com/us/
Calificación 8.5

MigPosada
marzo 10, 2003, 08:14
Uy rayos, impressive. Voy a buscar screenshots para darme cuenta de que tanto ese juego. (Ni modo que mi GF2MX pueda)

Spitfire
marzo 11, 2003, 07:58
jajajaj a mi me falta la imagen del cd play,, espero pasarmelo apenas me lo presten..

º[-_-]ºDRK
marzo 11, 2003, 11:00
Cuando me pasa el juego xB3lcEbUx pues jajjajajaa ahora ando jugando el SOF II ta parche y ese si lo juego a 1280 32 bits con todo alto UNA SODA DE JUEGO

xB3lcEbUx
marzo 11, 2003, 03:55
bueno yo te lo paso drako decime cuando arrimas

ZeN<CyBeRKiLLeR>
marzo 12, 2003, 02:06
Huy unil y no me lo has llevado! MALAGENTE OME! heeeeee que HP! graficos por DIOS!!!!!!!!!

NO ES QUE YA! PA TU CASA!

jasz
marzo 12, 2003, 05:29
hmmm.. anoche iba a comprar ese juego un amigo mio.. y le dije ke no.. porke nunca habia oido hablar de el.. a la final, no compro nada... pero bueno, ya se que le puedo decir que "los altos jurados de LANeros.com dijeron que el juego valia la pena" .. y el se lo compra.. y me lo pasa :)

º[-_-]ºDRK
marzo 13, 2003, 10:20
Si tiene buena pc yo le recomiendo este =)
un juegote ya casi me lo termino

http://4dsigner.publinetwork.net/U2.jpg

jasz
marzo 13, 2003, 11:08
eso es Unreal 2: The awakening.. no me cambie el tema carajo!! :P

solidfoxdx
marzo 14, 2003, 09:50
Nojoda , me lo juego pero ya!!!!!!

Static
marzo 14, 2003, 10:18
yo quero ver Splinter Cell para el Gamecube!! que se connecta con el Gameboy advance

º[-_-]ºDRK
marzo 17, 2003, 09:53
El Splinter Cell se puede jugar en red ?

unnilhexium
marzo 17, 2003, 10:47
NO!.
El juego es un single player…
Al menos en la versión para PC, no se si en consola se podrá.

=LT=Nitrorider
marzo 17, 2003, 01:12
La verdad es q yo la tengo para X=BOX y no he visto q se pueda jugar en red, claro pues q solo he estado tratando de poasarmelo pero necesita bastante paciencia ya q es como algo dificil

killerpunk
marzo 17, 2003, 01:38
Splinter Cell RULESSSSSS
cual metal gear uff las sombrassss
el marrrr uy no que juego tan bien hecho.

es dificil hacer head shots ese man no tiene puneria

JanØz
marzo 21, 2003, 08:06
"Puneria" que es eso Killer, jejejeje

El juego si es vacano, aunque en ocasiones se les ve su bug en algun murito, pero de resto si fue muy bien hecho, esos juegos que poseen tantas opciones del movimiento para el juagdor son los que siempre queremos, que no tengan limitaciones de salto y maniobras que normalmente se podrian realizar.

Los graficos estan sobrados, las sombras ni que hablar, pero por ahi me contaron que habia forma de colocar el modo de juego en primera persona, quien sabe algo al respecto?

ZeN<Guardian>
marzo 21, 2003, 12:36
Ah! cómo así? :o NO ES EN PRIMERA PERSONA??? errrda! :s

ZeN<Guardian>
marzo 21, 2003, 12:39
Uyyy, viendo esa imagen de Juanez, veo ke ese mansito tiene ke tener nalgas de hierro y la columna vertebral forrada en Adamantium... no! ké maroma tan brava esa home! jeje

Suertex

ZeN<CyBeRKiLLeR>
marzo 21, 2003, 02:02
Jeje tecnologicamente hablando ese juego esta sobrado. Asi de simple.

Creo que U2 no tiene absolutamente nada contra este, en mi opinion lo supera en todo siendo un juegos totalmente distintos.

ZeeKer
marzo 21, 2003, 11:19
Uhy elegante ese man ahi haciendo desgonce.

Carlucho
febrero 5, 2004, 10:25
saludos a todos
bueno, directo a el grano
hace unos dias me compre el juego splinter cell, el cual trae 3 cds
bueno, cuando lo estoy instalando, el instalador me pide el cd 0
y entoces no entiendo
incluso le he metido los 3 en vez del 0
q debo hacer?
respondanme por favor
gracias y saludos a todos!

ZeN<Max>
febrero 5, 2004, 10:28
Eso quiere decir que tu juego es pirata :P sorry, aca no te podemos ayudar, porque no entras al irc o al messenger, seguro que alguien te ayudara con tu problema.

MK-Gordo
febrero 5, 2004, 10:38
Pero bien pirata que lo compro :P

Grissom.
febrero 10, 2004, 10:24
Le toca darle el CD etiquetado adecuadamente, 0 debe ser el CD 1, no le pongas mas misterio ... si no te coje ninguno puede ser que tenga o mal la etiqueta, o lo quemaron en un folder equivocado.

[DKG] - ZARTECH
marzo 8, 2004, 03:27
Esta es una muy buena peli que opinan

Vulcan Raven
marzo 8, 2004, 03:43
JEGASO o lo puedo negar es exelente me parece el 2do mejor despues de Meal gear pero es buenisimo lo recomiendo

NeWsted
marzo 8, 2004, 03:45
de lo mejor, detras de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty que es muy elegante, llevo poco jugandolo pero aguanta mucho, pero Mucho.

[DKG] - ZARTECH
marzo 8, 2004, 05:14
Este juego es de lo mejor que e probado en este tipo llevo 4 misiones pasadas en la maxima dificultad.

a si me pueden colaborar como entro por los ventiladores de aire acondicionado de la cia. ya que estan prendidos y los e intentado apagar pero no se de donde me ayudan.

Calume
marzo 8, 2004, 08:12
Yo me lo pasé completico y me parecio excelente aunque un poco corto espero tener la expansión porque los mvimientos del personajes....simplemente me dejaron sin palabras

NeWsted
marzo 8, 2004, 08:48
ya salio Tom Clancy´s Splinter Cell: Pandora Tomorrow, espero encontrarlo para jugarlo, no eh pasado el juego por falta de tiempo, pero apenas pueda le tiro rayo y paso a conseguirme el otro.

[DKG] - ZARTECH
marzo 8, 2004, 08:51
Tom Clancy´s Splinter Cell ya tengo este juego es mejor que splinter cell es muy dificil y lo estoy jugando actualmente

HRC-Pablogrind
marzo 8, 2004, 09:09
fUE MUY BUENA PARA SU EPOCA

Grissom.
marzo 11, 2004, 02:53
Pues no es la cosa que uno diga, Metal Gear Solid 2, pero es bueno; aguantador.

Hater
marzo 11, 2004, 03:33
ya salio Tom Clancy´s Splinter Cell: Pandora Tomorrow

eso no ha salido según tengo entendido.
Apenas sí hay artículos al respecto.

Un juegazo!!

PERO TIENE MÁS BUGS!!!! SPLINTER BUG!!

gK-Thing.[COL]
marzo 11, 2004, 03:51
que bugs tiene???

yo no vi el priermo!

o es qeu estaba muy emocionado porque fue uno de los mejores jeugos qeu haya jugado en mi vida...

Hater
marzo 11, 2004, 09:10
Que no tiene bugs!!!

JUAAAAAAAAa

Vaya a ubisoft y verá cientos y cientos de foros de la gente con bugs.

yo tuve uno muy charro:
SI pasaba bajo una viga se me acababa la misión. Me tocó irme caminando hacia atrás, grabar y luego pasar de nuevo y ahí sí.

Sin contar el bug que tienen con el FSAA

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 11, 2004, 09:16
BUG con el fsaa no es un bug simplemente que no lo soporta por la cantidad de shaders que usa igual seria muy pesado con aa, algo similar a lo que pasa con halo.

Splinter cell se ve mejor con tarjetas nvidia.

SObre los bug yo nunca tuve ninguno por que baje los patch.

NeWsted
marzo 11, 2004, 09:57
bueno por lo menos lo vi fue visitando la pagina de Ubisoft, y si tenes razon esta en preorder, ojala salga pronto, por que me dejo mal ubicado la salida de Metal Gear Solid: Twin Snakes unicamente para Game Cube, se ve muy elegante, ojala el pandora tomorrow me cure esa.

lagarworks
marzo 12, 2004, 01:13
tom clancy's splinter cell para el nokia 3595 en
http://wap.imserba.com (clave 711613)

[DKG] - ZARTECH
marzo 12, 2004, 09:24
Quien sela a rescatado

Grissom.
marzo 12, 2004, 10:43
Texto Originalmente Escrito por lagarworks
tom clancy's splinter cell para el nokia 3595 en
http://wap.imserba.com (clave 711613)

Casi no corre en PC ahora va a correr en nokia siga creyendo Papa Noel oyo.

ZAIDISK
marzo 12, 2004, 08:56
MIMINO ES COMO GRINFANDADO PERO PEOR

ZeN<Guardian>
marzo 13, 2004, 04:07
Splinter Cell: 10/10, BRUTAL.

Para los ventiladores de la CIA:

Hay ke llegar lo antes posible, el ventilador ya se encuentra apagado y hay ke llegar antes de ke se encienda... lo berraco es pasar sin ke lo pillen a uno (esa es la fácil) y lo segunod berraco es montarse al muro y saltar ANTES de ke se encienda el "cooler".

Suertex

MaximusX
marzo 14, 2004, 12:02
eche pero esa parte me parecio facil (ventilador de la CIA).... o al menos en dificultad normal, no es sino que corras por la parte oscura, hagale con confianza que esos manes no te ven... luego no es sino saltar hasta la ventana que si no tienes mucha practica puede ser algo dificil pero con la corrida que uno mete le sobra tiempo

Y el juego si es un juegazo... los movimientos de Sam Fisher son muy bacanos.... al menos a mi me impresionaron la primera vez que los vi

Calume
marzo 14, 2004, 10:23
Alguien ha jugado la expansión del Splinter para que diga que tal es?

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 14, 2004, 12:30
SI se refiere al pandora tomorrow creo que no ha salido.

Por favor avisar cuando salga

the_prain
marzo 15, 2004, 05:58
Por favor, si alguien tiene la lista de todos los parches que lleva el juego no seria malo que la mandase porque realmente, es como dicen es "Splinter Bug". Quiero jugarlo, pero como siempre un bug y CHAU!

DxT
marzo 15, 2004, 08:26
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas

Pues si corre rebien en Nokia 3595.. no es el mismo juego , pero es basado en ese juego. ya me los pase en las dos dificultades y otra vez lo estoy jugando.. es un parche.

Grissom.
marzo 15, 2004, 10:34
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Splinter Cell: 10/10, BRUTAL.

Para los ventiladores de la CIA:

Hay ke llegar lo antes posible, el ventilador ya se encuentra apagado y hay ke llegar antes de ke se encienda... lo berraco es pasar sin ke lo pillen a uno (esa es la fácil) y lo segunod berraco es montarse al muro y saltar ANTES de ke se encienda el "cooler".

Suertex

No me diga que le toco esforzarse, un gamer experto como usted me extraña.

[DKG] - ZARTECH
marzo 17, 2004, 09:16
Gracias ya me pase la mision lo unico que me comia es que yo no sabia para que me daran el tiempo no entendia. pero ya se que es para que se activen los ventiladores.

gracias

alejorom
marzo 17, 2004, 05:10
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas

Si existe un version java para nokia 3595. Tambien esta el Rainbow Six: Raven Shield

[DKG] - ZARTECH
marzo 18, 2004, 01:39
gracias ya me pase esta mision

andrenet
marzo 18, 2004, 02:44
me parece buen juego aunque a veces desespera y uno quiere matar rapido jeje

[DKG] - ZARTECH
marzo 18, 2004, 07:36
estoy de acuerdo
"me parece buen juego aunque a veces desespera y uno quiere matar rapido jeje"

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 19, 2004, 12:33
UY estoy esperando el pandora tomorrow

cristianov
marzo 19, 2004, 06:33
Sin duda alguna yo he jugado y Terminado Splinter Cell y es un juego espectacular le doy 10/10 es muy bueno muchas misiones y dificultad excelente ahora solo queda esperar a que salga Splinter Cell: Pandora Tomorrow pero creo que va ser un poco pesado y va necesitar un buen chip grafico porque un amigo se bajo la demo y la jugue en mi PC y trataba de pegarse un poco la demo es una mision que empieza sobre un vagon de tren los graficos han mejorado notable mente un 40% a la primera parte y eso que jugue la DEMO y la computadora personal del personaje ya no es marca PALM si no SONY ERICSSON como la ven en verdad esperamos un gran titulo pronto...

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 20, 2004, 12:41
EL demo muestra que el apndora tomorrow va a ser muy bueno.

Eso si como en la anterior edicion no es un juego liviano, yo he mejorado bastante en hardware y me corre igual que el anterior, fx5200 cuidao por que van a pasarla mal.

gK-Dante
marzo 20, 2004, 01:53
Muy bueno pero muy cortco,jejeje quede inciado :P

Tlatoani
marzo 24, 2004, 11:14
Yo lo jugue en el xbox, siempre me han gustado los juegos de sigilo. Lo cruce muchas veces intentando siempre no matar o golpear a alguien.
Creo que Pandora tomorrow ya salio para el xbox.

gK-|Migo|
marzo 30, 2004, 08:00
Es muy lenta en mi pc:

geforce4 MX 440
Celeron de 2GHZ
Asrock M266A
256 MB pc 400

porque????

Flameseeker
marzo 30, 2004, 09:14
ay dios, ojala me corra el pandora tomorrow, me llega mañana o pasado mañana... ojala corra mas o menos bien en mi pc de gama media.

MaximusX
marzo 31, 2004, 09:44
Texto Originalmente Escrito por migo123
Es muy lenta en mi pc:

geforce4 MX 440
Celeron de 2GHZ
Asrock M266A
256 MB pc 400

porque????

raro.... yo tengo esa tarjeta y me corre perfecto... aunque yo tengo una kt6 delta con un athlon XP 2600+ y 512 de ram :P

bner
marzo 31, 2004, 09:59
el juego me parecio un asco total y nni por los graficos o el sonido, o la historia, sino por la falta de libertad que le dan a uno para pasar una mision, o sea si uno no hace ESO pailas comienza la mision otra vez.
por eso ese juego sera una basura para mi siempre.

MaximusX
marzo 31, 2004, 10:25
Texto Originalmente Escrito por bner
el juego me parecio un asco total y nni por los graficos o el sonido, o la historia, sino por la falta de libertad que le dan a uno para pasar una mision, o sea si uno no hace ESO pailas comienza la mision otra vez.
por eso ese juego sera una basura para mi siempre.

entre gustos no hay disgustos, a mi me parece muy bacano el juego, y como dije antes... los movimientos de john fisher me dejaron anonadado, muy bacanos

[DKG] - ZARTECH
marzo 31, 2004, 04:03
pues si no sabes que hacer lee una guia

Mon
abril 6, 2004, 03:10
Pandora tomorrow es casi igual q splinter cell alguna mejora de animacion algun movimiento nuevo, lo bueno es q ahora tienes diferentes caminos para afrontar las misiones y la inclusion del modo multijugador.
Un poco corto por eso me a parecido.
En España lleva desde el dia 26 de marzo.

ZeN<Guardian>
abril 6, 2004, 03:31
Texto Originalmente Escrito por Mon
... ahora tienes diferentes caminos para afrontar las misiones ...

Eso es bueno y malo para mí: a mí me gusta poder recorrerme cada rincón y cada ruta para ver ké me sale :p y es desesperante cuando a uno se le olvida "esa otra ruta" ke pudo tomar y pasa el level! no ya! :jaguar:

Mon
abril 7, 2004, 10:01
Por cierto pandora tomorrow no soporta nvidia con soporte MX.

Mon
abril 7, 2004, 10:04
Bueno no soporta geforce4 MX ni GO.

NeWsted
abril 7, 2004, 10:05
alguien sabe si Pandora Tomorrow sale para PS2? solo la he visto para PC y Xbox, y mi pc no creo que aguante bien ese juego.

c0re
abril 7, 2004, 10:07
hey splinter cell? excelente juego, es lo mas real q he visto en juegos de espias.. y excelente la continuaccion, splinter cell: pandora tomorrow esta muy bueno.. se los recomiendo

Krue
abril 7, 2004, 10:11
Pues la verdad me parece un juego muy bueno, pero como ya dijeron, no llega a ser un MGS... Algo ke no me gusto fue ke se desarrolla por levels... me parecio mejor la aproximacion de 1 sola mision ke se ve en MGS, ademas de ke las animaciones ke de vez en cuanto le pasan a uno van generando un ambiente de pelicula muy muy muy immersivo... complementado con la magistral vibracion ke trae el juego! ufff! muy bueno...

P.D. Newsted; Metal Gear Solid Twin Snakes, sale solo para Gamecube, pero tengo entendido ke es un remake del Metal Gear Solid de PS1.
P.D.2. El ke hay ke esperar es el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ke debe salir despues de mitad de anyo, exclusivo (por ahora) para PS2

Mon
abril 7, 2004, 10:23
pandora tomorrow sale para PC,PS2,xbox y gamecube.

Mon
abril 7, 2004, 10:24
http://www.ubi.com/US/Downloads/Default.htm
Aqui teneis para bajaros unas demos de pandora tomorrow y far cry.

NeWsted
abril 7, 2004, 02:02
pandora tomorrow sale para PC,PS2,xbox y gamecube
Pandora Tomorrow sale para PC, Xbox y Game Boy Advance y pare de contar, en la web no veo PS2, mal de nuevo me quede sin Metal Gear Solid: Twin Snakes y Pandora Tomorrow, no creo que una Geforce 4 mx 440 aguante.

Mon
abril 7, 2004, 02:22
Si q esta en PS2 lo e visto hace 2 horas en una tienda :P

Mon
abril 7, 2004, 02:51
Perdon era el de PC el q vi pero esta a punto de salir en las q dije antes.
http://store.ubi.com/home.jsp
Aqui dejo la pagina de ubisoft para q lo veais q esta todavia en preorden, pero saldra en breve dos semanas maximo pero en PC ya esta disponible.

NeWsted
abril 7, 2004, 08:39
tiene toda la razon Mon, segun la pagina oficial solo salian PC, Xbox y GBA, pero en la tienda si sale la de PS2, no me aguanto las ganas de jugarlo, baje hace poco el trailer del juego y pega duro.
Off Topic: No saben si hay Ghost Recon: Jungle Storm en PC? yo ya me pase el Ghost Recon con el Island Thunder y el Desert Siege y tengo ganas de ver las misiones de Jungle Storm que supuestamente tiene misiones en Cuba y Colombia.

Mon
abril 8, 2004, 12:03
Newsted ghost recon:jungle storm es un juego exclusivo para PS2 pero trankilo basicamente es una conversion de island thunder y si es una mision en cuba con el objetivo de capturar un narco colombiano.

Flameseeker
abril 12, 2004, 10:10
pandora tomorrow sale para ps2 y gamecube pero mas tarde en este año.

FireWing
abril 12, 2004, 10:46
Sobre los ventiladores de la CIA.

Si no logras llegar a tiempo a los ventiladores, puedes entrar usando un tubo que se encuentra en la parte derecha de la puerta principal. Este te llevará hasta el techo donde encontrarás una ventana abierta por la cual puedes entar sin ningun problema.

Calume
abril 12, 2004, 11:04
Alguien tiene el pandora para PC ojala en Medellín?

MaximusX
abril 12, 2004, 03:07
Me uno a la causa de calume (Pandora tomorrow).... aunque ni siquiera se si lo voy a poder jugar.... de todos modos me interesa

[DKG] - ZARTECH
abril 13, 2004, 12:30
bueno pues la proximamente la tendre ya que la mande a traer. si les interesa mandem un mp

tofus
abril 13, 2004, 05:09
Buenasss

Este me parece un juegazo, pero tengo una pregunta para ustedes...

En la mision del tren, encuantro al tipo q hay q interrogar pero, cuando estoy ablando con el, siempre me descubren y eso q previamente me e cargado a dos tios q ay en el vagon y a dos guardias ( y dejado bien escondidos sus cuerpos )

Hechenme una mano x favor estoy desesperado!! :muerto:

Gracias!!!!, Mario

[DKG] - ZARTECH
abril 13, 2004, 06:17
Esta es la guia de splinter si les interesa

teufel_md
abril 13, 2004, 08:39
splinter cell es uno de ls mejores juegos que ha salido , por algo fue catalogado como uno de los mejores juegos del ano hace 1 o dos anos....

[DKG] - ZARTECH
abril 14, 2004, 12:42
por si les intereza ahy les dejo la guia. este juego para mi es de lo mas chimm....

alex_kz800
mayo 1, 2004, 07:58
muy bueno.....

medallospain
mayo 3, 2004, 06:42
buenas a todos, yo estoy en españa y me he bajao el pandora tomorrow demo desde su pagina y tengo una gforce 4 mx 440 y lo veo muy bien todas las imagenes pero lo malo es que apenas estoy entrando en esto de los juegos y no he podido interrogar al del tren porque siempre me pillan. pueden decirme como levanto a esos dos manes que estan ahi con el? gracias

Mario86
mayo 13, 2004, 12:46
La verdad lo jugue en pc pero en XBOX es mucho mejor!!! tienen que probarlo conectado a un home theather!!! que SEÑOR juego!! excelente

chachoargentino
agosto 6, 2004, 03:18
Hola amigos de laneros, les comento que tengo un problema con el splinter cell que no me reconoce la placa de video, pero el juego corre normal, pero queria saber si puedo tener algun problema mas adelante o alguna dificultad. Mi placa de videos es una Asus A9200SE.
Gracias
Suerte.

chachoargentino
agosto 6, 2004, 03:21
En el mensaje anterior me olvide de decir que tengo el Splinter Cell Pandora Tomorrow. y estan testeadas todas las placa menos la mia que es una asus A9200SE. y queria saber si puedo llegar a tener algun problema.
Gracias.
Y desculpas.

ZeN<Guardian>
agosto 6, 2004, 05:46
Hey, chachoargentino, tenés un problema pero no tenés un problema... WTF?

Pues es difícil predecir a ciencia cierta, pero pues sí, es probable ke te surjan más problemas con tu video.

Suertex

kP-SexSilvius
octubre 29, 2004, 09:07
Debes usar la herramienta de configuración y verificación que viene con el juego... desde allí se testea todo el software y hardware necesario para jugar!

ebr7
noviembre 12, 2004, 04:49
tengo una tarjeta geforce2 MX400,y se supone que eso es suficiente para correr el juego,pero antes de que el juego comience aparece este error:

General protection fault!

History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguien sabe como solucionarlo?

tengo ganas de dispararme porque acaba de comprar el juego y no lo puedo jugar

kP-SexSilvius
noviembre 12, 2004, 05:01
Varias cosas:
1. Quien te dijo que una Geforce2 MX400 te sirve para Splinter Cell ?
Splinter Cell Pandora Tomorrow pide algo llamado "Pixel Shader" que solo soportan tarjetas Geforce FX5200 en adelante y ATI 9200SE en adelante.
2. Si ni siquiera te sale el menú y te sale ese mensaje (tambien me pasó exactamente lo mismo hasta que pedí soporte técnico) entonces debes hacer lo siguiente:
Entra a la configuración de pantalla y pon la resolución a 1024x768 a 32bits de colores y puedes correr el juego otra vez. Esto ocurre porque el juego tiene esta configuración predeterminada y solo lo dicen en la página oficial.

Espero haberte ayudado. Me cuentas como te fué...!

ebr7
noviembre 12, 2004, 10:24
aun no me funciona .ademas yo no tengo pandora tomorrow yo tengo splinter cell 1

y gracias por la ayuda

AlejoZ
noviembre 12, 2004, 10:35
ando en una prenda la hp... me dio por instalar el juego ese pero el jijuemadre muñeco ese no se mueve pa ningun lado.... y no me digan que son los controles porque ya los cambien y ni pio:S

kP-SexSilvius
noviembre 16, 2004, 08:45
Explícate mejor a ver como te podemos ayudar!

VIDEOADICTO
diciembre 30, 2004, 02:19
Trate bajando Drivers nuevos de la pagina de nVidia, y desactivele todas las opciones que piden alto rendimiento, y verá que le funciona, un amigo tenia la misma tarjeta con el mismo problema, le di exactamente el mismo consejo que le estoy dando, y ya hasta lo ha pasado 3 veces. Hablamos.

VIDEOADICTO
diciembre 30, 2004, 02:51
La 9200SE no corre ese juego, esta comprobrado y recomprobado, solo han podido resolver ese problema para las GFMX440.

kP-SexSilvius
diciembre 30, 2004, 09:35
La 9200SE creo "creo" que no soporta -Pixel Shader- y por eso no lo corre.

Knight4000
enero 21, 2005, 11:57
me estoy descargando el rip de este juego pero este juego es bueno y entretenido ??

quiero que me recomienden juegos de ese tipo como MGS2 o splinter cell esos de infiltrarse en tales y bla

aiosssssssssss =)

Grissom.
enero 21, 2005, 12:12
Que te aburra ó no, eso es personal de cada quien, un juego que te recomiendo si te gustaron esos, es DeusEx 2.

luis_master02
marzo 11, 2005, 04:30
wenas........tengo el juego del Splinter Cell Pandora Tomorrow, pero cuando estoy jugando el juego se empiesa a poner muy lento y tengo que esperar un rato para que vuelva a funcionar bien.........en el programa que trae el juego "Programa de configuración y diagnóstico del juego" cuando lo pongo me dice que en:
CPU Frecuencia (1GHz o superior) y me aparece que tengo 599, cuando mi computadora es de 1.5GHz..........a que se debe esto, por que esto varia, hay veces que me sale a 799 pero nunca llega a los 1000...sale

MalisimoxEsp
marzo 29, 2005, 01:59
El 1 esta wapo wapo me lo e pasado 3 veces en ps2
El 2 me lo estoy pasando en el pc estoy por jerusalen, ya me lo ubiera pasado si tuviera una tarjeta grafica mejor
Pero de todos maneras es un juegazo
Los mejores splinter cell son los de pc y xbox por sus graficos
El tercero no lo e visto porque aqui en españa no a salido

rijatru
mayo 1, 2005, 09:08
Por favor borrar este foro

jjpmontes
mayo 6, 2005, 02:20
tengop problemas al pasar el splinter cell de pc me quede varado en la parte donde se debe grabar por medio del microfono laser a dos personas hablando ya he hecho de todo y no he podido pasar de ese nivel por favor agradezco tu ayuda, juan

El 1 esta wapo wapo me lo e pasado 3 veces en ps2
El 2 me lo estoy pasando en el pc estoy por jerusalen, ya me lo ubiera pasado si tuviera una tarjeta grafica mejor
Pero de todos maneras es un juegazo
Los mejores splinter cell son los de pc y xbox por sus graficos
El tercero no lo e visto porque aqui en españa no a salido

YorkiS
mayo 12, 2005, 09:39
Hola si no estoy mal es porque debes esconder bien los cuerpos los puedes esconder en el segundo pieso en la parte izquierda como si fueras para la cocina detras de esa cosa que esta hay, haz eso y me avisas si pudiste pasar esa parte, yo recuerdo que tambien hay quede por unos dias.

Salu2

chrilemo
febrero 6, 2006, 02:32
Yo tambien estoy en las mismas... en el pedazo en que uno se asoma a un balcon y sale hablando un cocinero acerca de unos coroneles, del balcon uno se trepa a unos tubos que estan pegados a la pared, pero cuando me acerco a la ventana que habrio el cocinero me suena la alarma... yo creo que por ahi hay laser, y uno necesita la camara termica (Que deberia ser el boton 3), pero no se donde encontrarla???

MalisimoxEsp
marzo 2, 2006, 08:14
yo ya termine el 2 es un juegazo por fin me lo pase es que antes con las 9200 me iba fatal aora con la 6600gt me lo pase me lo pase desde que la compre ase unos 9 meses que la compre, chrileno el que tu dices es el 1 aora mismo no me acuerdo como se pasaba eeso ase tiempo que e pase el 1 buscate una guia o algo para pasartelo si lo supiera te lo ubiera dixo peor es que no me acuerdo

|Nc| GeNeTiKo
agosto 31, 2006, 09:10
Si buenas, estoy jugando Splinter Cell (El Primero) es que no lo habia jugado :P
y me encuentro en la parte donde debo escuchar la conversacion del ascensor, usando el Laser MIC, escucho la conversacion y piero la mision...

Sera que es un BUG o algo por el estilo ??? y como puedo solucionarlo... ;)

Gracias

|ARG| Facu551
agosto 31, 2006, 10:53
Huy, que buen juego:P. Amigo, dame algunos detalles mas y veo como te puedo ayudar...por ejemplo... cuantas alarmas activaste?!, realmente escuchas la conversacion!?, cuando la perdes, que te dice?!
Voy a estar atento que me decis:P:D
Saludos!

|Nc| GeNeTiKo
agosto 31, 2006, 10:55
Facu como asi alarmas???
La conversacion la escucho, pero no se si lo hago bien...
Bueno.. cuando llego al ascensor este es la forma como grabo la conversacion..
http://www.subir-fotos.com/uploads2/b33a68a5c0.jpg
por alli me dicen que el cuadrito del centro debe quedar en Verde :S
y asi queda cuando pierdo la mision
http://www.subir-fotos.com/uploads2/a96ed65a50.jpg
Gracias a Facu por todo el apoyo que me dio via MSN... ya solucione mi pequeño lio...
;)
Señor MOD... please hechele candao a este tema pa evitar el desorden...
Gracias..

zoo
septiembre 1, 2006, 09:15
Cerrado

Saludos