Identificarte

Versión Completa : Desinstalar medalla de honor

Sponsored links
.

Angel H.
febrero 2, 2005, 02:51
Hola todos!!!

Lo q ocurre es q no se q paso en la instalacion de medalla de honor q no podia entrar al juego... asi q decidi instalarlo otra vez. Pero cuando voy a "agregar o quitar programas", esta no lo desinstala..... lo q hice fue borrar todas las carpetas y archivos q encontraba ..... tambien fui al registro de windows y borre algunas pero nada ........ el problema sigue alli....sigue apareciendo en "agregar o quitar programas" como si estubiese instalado lo mismo pasa con el autorun del CD ( sale play pero no instalar). Si alguien sabe como borrarlo o q archivos son los q se deben de borrar... porfa q me lo diga

Gracias

Grissom.
febrero 2, 2005, 03:22
Hay utilitarios especiales pera borrar a la brava en estos casos, por ejemplo "Add / Remove Plus!" buscate y ensaya con varios, a mi me sacó de apuros el que te mensioné.

|ARG| Facu551
agosto 19, 2005, 10:49
Borra TODAS las entradas del registro con referencia a este juego. Ayudate con la opcion buscar, y anda borrando una por una hasta que no quede ninguna

AlejoZ
agosto 19, 2005, 11:28
Ensaya con el norton utilities.

Black Heart
agosto 20, 2005, 08:29
windows 98 no?

Kummetz
agosto 20, 2005, 06:46
Que tal, pues mira, en C:/ creo que en WINDOWS o en WINNT hay una carpeta que se llama Install Shield Information, que es oculta me parece, ahi se aloja la informacion de los instaladores. Si hay mas de un archivo, prueba dandole doble click a cada uno, creo que el del MoH se abre y te da la opcion de mantenimiento de la instalacion. Si lo encuentras, borralo.Lo mas seguro es que tenga el mismo icono del instalador del MoH. Haz esto primero porque lo del regedit es una joda. Si no te sale como te digo, pues al regedit.
Suerte.