Versión Completa : Word & Power Point XP
betin80
febrero 2, 2005, 03:06
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de arreglar el Word y el Power Point del Windows XP profesional, lo q pasa es q se resetean cuando uno los esta usando, lo malo es q no duran ni un minuto abiertos cuando esto sucede...
de pronto saben como arreglarlo??
q debo hacer?
gracias
superfelimo
febrero 2, 2005, 03:10
Si tienes los cds de office haces lo siguiente: En ayuda seleccionas reparar office y listo, te soluciona cualquier inconveniente en esos programas. Porqué los cds?? por que a veces te los pide para la reparación.
RedCast
febrero 2, 2005, 06:05
Tambien existe la posibilidad que que halla virus...vacune a ver si depronto.
[WT]ET
febrero 2, 2005, 09:21
eso tambien pasa cuando instalas versiones distintas p ejem word 2002(XP) Excel 2003 o power point 2000 pues no se que pasa pero al combinarlos siempre existe la posibilidad de que se cierre el programa al abrirlo
betin80
febrero 2, 2005, 11:18
Gracias x los consejos, ya lo vacune y no funciono pero voy a comprobar con los cd's de office.
william304
febrero 4, 2005, 01:20
Bueno a mi me psaba eso, pero descubrfi el error, que basicamente es de compatibilida e instalacion. Si tiens difernetes versiones de office es decir, si tienes, office 2000 y office xp, debes instalar, primero el 2000, luego el xp. Por que? El ultimo que se instala modifica un archivo llamado mssp3es.dll, que es un diccionario de correccion del español. Este archivo esta presente en varias por no decir en todas las versiones de office, pero logicamente el de office 2000 no sirve para el de xp mientras que el de xp si sirve para el 2000. por eso hay que instalar de ultimas el office xp para que se modifique el registro de este archivo y funcione bien la version 2000
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.