Identificarte

Versión Completa : Banda Ancha Bogota

Sponsored links
.

jerry
febrero 2, 2005, 04:12
Hola Amigos,

Queremos Montar Una Conexion De Banda Ancha En La Ciudad De Bogota Seria Para 3 Equipos Que Me Recomiendan,

Gracias Por Su Ayuda.

tiko.FCI
febrero 2, 2005, 06:31
Que te recomendamos de equipos o de servicio?

De servicio te recomiendo TVCABLE, pero igual debes dejar un equipo de servidor en cualquier proveedor (en red los equipos), a menos que uses un router...

O si prefieres ADSL pues ya no se que decir, ya que yo no tengo ni eh tenido....

jerry
febrero 3, 2005, 09:24
De Servicio

[OwN]SpiderFat
abril 18, 2005, 11:30
Yo tengo ADSL de 256 en una red de tres equipos y me funciona perfecto, lo que tiene que tener en cuenta es que el adsl asigna mayor ancho de banda para la bajada que para la subida, si es simplemente para que sus equipos tengan acceso a internet es perfecto, si planea montar un servidor o tiene necesidad de estar subiendo info a la red le aconsejo que mire bien las especificaciones de los diferentes servicios

MAPSI
abril 18, 2005, 12:37
Yo tengo adsl 512 y va perfecto con los 2 equipos (uno está solo de vez en cuando, mediante router, sin red ni servidor ni nada, conectar y funcionando (el router titene soporte web, por lo tanto no hay que instalar ni nada de eso)

Grissom.
abril 18, 2005, 03:05
Para ese negocio te recomiendo ADSL de ETB ....

paracelso
abril 22, 2005, 09:18
Un ADSL de 512kb funciona del carjo.. y para 3 equipos no mas queda volando!

jerry
abril 22, 2005, 06:16
Gracias Ya Estamos Averiguando Con Etb.

kP-Killero
abril 22, 2005, 06:22
Al fin que resolviste?
ADSL de ETB o de TVcable?

ODDG
abril 25, 2005, 10:07
Gracias por reportarlo, gracias sico por moverlo.

-RC-Oscarvaco
abril 25, 2005, 11:59
creo que un adsl de 512 es suficiente para tres equipos, eso si ni por el chiras le metas 128 de etb es una forcha

ForesT
abril 25, 2005, 06:55
Cablenet De 500kbps Solo 180.000 Mensuales Iva Incluido El Mejor Cel:3003002468

-RC-Oscarvaco
abril 25, 2005, 07:05
se lo compraria ya mismo pero creo que por aca en estas lejuras no hay cobertura

supernaut00
mayo 12, 2005, 01:03
La cobertura de etb mata los mejores planes. donde llega etb con el cobre llega el adsl, y punto.

el plan de 512 es bueno, búsquese algunos clientes emule, bit torrent y lo va a disfrutar más..jajaja

[CP] Chechito LAN.CO
mayo 12, 2005, 03:59
Yo creo que el ancho de banda necesario habria que discutirlo de acuerdo a lo que vayan a hacer.

Y sobre la etb lo interesante es que se puede usar el internet en varios equipos sin equipos adicionales, pero pues queda sin poder configurar en algunos casos.

Mr david
febrero 21, 2006, 12:14
y para hogar ,, lo mas economico y mejor en cuanto a velocidad y cubrimiento.. se q dicen q la etb es una ****** pero con el combo como les ha ido lo recomiendan , como vamn las descargas y la estabilidad... igual por ahi vi q se recomienda una configuracion manual del cablemodem y de las IP, como sera??
les recomiendo sus opiniones si no en este foro en el q corresponda me avisan porfa,, gracias

tierraenlinea
febrero 22, 2006, 08:40
ETB ES UN DESASTRE
No pierdas tu platica, yo he tenido miles de problemas con ellos. en la ultima factura me estan cobrando el mes completo y resulta que me tuvieron 15 días sin servicio y la respuesta fue que mi reclamo no aplica. :(:(:enojado:
lo mejor es Tv cable.

davfer80
febrero 24, 2006, 06:14
Tengo CableNet de TVcable hace 4 años me ha ido muy bien.....en diciembre me pase a Smart de 1000kbps y hasta ahora es la mejor oferta en relación a los otros proveedores y calidad/precio.....sino comparen precios (y opiniones de los usuarios), mi hermano tiene cablenet 500 y tambien le ha ido muy bien.....mi novia sacó la promoción de 300kBps por $56.000........a ver como le va.

WeimarKX
febrero 24, 2006, 10:36
Pues si hay que admitir que Cablenet es la locura, esa vaina smart me parece que es un plan muy teso con una buena relación costo/servicio, yo lo tendría sino fuera por que soy tan "abeja"

unbacan
febrero 25, 2006, 01:23
Una pregunta adicional, tengo servicio con etb y quiero hacer una red wireless, la pregunta es si el router wireless msi RG54GS2 envia el usuario y el password para autenticacion? o si alguien lo ha hecho con otro equipo, me diga cual envia esa información de usuario..

thx...

juandavidlom
febrero 27, 2006, 01:10
Una pregunta adicional, tengo servicio con etb y quiero hacer una red wireless, la pregunta es si el router wireless msi RG54GS2 envia el usuario y el password para autenticacion? o si alguien lo ha hecho con otro equipo, me diga cual envia esa información de usuario..

thx...

yo tuve un befws11 o algo asi esos linksys de 11 MBPS si la configuracion la tienes en obtain automatically ip (obtener automaticamente el ip) cada equipo que conectes se identifica por separado o si lo tienes configurado por PPoe el router es el unico que se registra y puedes conectar todos los equipos que quieras
saludos

unbacan
febrero 28, 2006, 07:40
pues he tratado de conectar un equipo (laptop) directamente con dhcp y no entrega la direccion, porque etb pide usuario y pass para la autenticacion, entonces el lio es que el router se autentique...

Gracias,

rafael.0727
junio 2, 2006, 11:09
bueno estoy interesado en adquerir el plan de internet inalambrico banda ancha coldecon alguien q me pueda dar su opinion o experiensa

salu2:P

fcastel
junio 10, 2006, 12:50
bueno estoy interesado en adquerir el plan de internet inalambrico banda ancha coldecon alguien q me pueda dar su opinion o experiensa

salu2:P

Estoy en las mismas.... si alguien sabe de coldecon q nos de referencia de como es el servicio

Ron_Damón
noviembre 7, 2006, 12:34
Bueno, que promociones tendremos para diciembre?

webnadas
noviembre 29, 2006, 05:53
Hola a todos

Escribo para que no cometan el mismo error que yo cometí. Tengo supercable hace como 10 meses, desde el principio me dieron un modem usado que ha estado molestando desde el dia de la instalacion, se cae regularmente y toca reiniciarlo para uqe vuelva a funcionar.
EL SERVICIO TECNICO ES LO PEOR, TODO GENERA COBRO, SI QUIERO QUE ME VENGAN A REVISAR EL MODEM ME COBRAN, SI QUIERO QUE ME LO CAMBIEN ME COBRAN, Y SI VIENEN Y LA CONEXION LA REINICIAN Y FUNCIONA ME COBRAN...
Navegar con una conexion que se cae mas o menos cada hora es un tormento, y la television deja mucho que desear, no me uedo ni siquiera ver los partidos de colombia, porque NO HAY CONVENIO.
Eso si, intenten llamar a servicio tecnico y la respuesta siempre es la misma, o esta malo el cable (lo he cambiado varias veces) o esta malo el router (incluso he ensayado 2 distintos y sigue igual) o el malo es el computador (2 pc y un laptop se dañaron al mismo tiempo?)... Lo que les falta decir es que el malo soy yo!
Ahora el cablemodem se apago, no funciona, y resultó que eso tambien genera cobro!

Supercable es una empresa pesima, ojo con esto!

MeDiWaReZ
diciembre 3, 2006, 05:51
jajajaja, parce...le cuento por encimita mi caso.....
tengo "banda ancha" (supuestamente) de 400kb/s desde enero del 2006.......hasta ahora nada raro....pero a la fecha tengo 10 reportes en la etb y nunca me han solucionado las constantes desconexiones, la lentitud e intermitencia, me han cambiado el modem 3 veces y vienen casi semanalmente a mi casa (hasta ya me conocen los tecnicos http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif).................el caso es que se me desconecto el internet por un par de meses y nunca vinieron los descarados!!!!! simplemente me dijeron que se demoraba el arreglo 3 semanas (cuando por ley no se puede demorar mas de 72 horas habiles) y lo peor es q les di 2 meses y no me lo solucionaron........el pc es nuevo, supuestamente cambieron las redes por todo lado....sacan cualquier disculpa......y pase un derecho de peticion cancelando el servicio por incumplimiento de contrato y me lo rechazaron!!!!!!!

cambiese de ISP.........es lo q quiero hace........suerte

respondiendo a las preguntas.....

1. es culpa de la etb las caidas en el servicio....
2. los reportes los cierran sin solucionar el problema......., y sacan todo tipo de excusas....en mi caso he escuchado las siguientes: *esta muy lejos de la central (estoy a menos de 1Km), *es la red externa...la q va de la central a su casa (supuestamente la han cambiado como 3 veces http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif)*es la red interna (la de la casa), *son virus, trojanos, bugs, etc., *es la red externa (la q va de la caja telefonica al poste al lado de mi casa).......y muchas mas!!!!!!

3. a veces sube tanto por q hacen pruebas desde la central..........a mi lo max q me subio en una prueba fue a 200Kb/s (en descarga)...pero es temporal........a veces es por la configuracion de los puestos de salida del internet (los de la etb).

4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

como ves....soy un experto en los problemas con la etb..........te doy dos consejos......1. cambia de ISP y 2. ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

suerte

furthald
diciembre 11, 2006, 11:50
algun usuario que tenga adsl con epm bogota.
ya que tengo algunas inquietudes, para consultar.
gracias

ivancasa
marzo 22, 2007, 11:54
algun usuario que tenga adsl con epm bogota.
ya que tengo algunas inquietudes, para consultar.
gracias

Yo tendo adsl con epm bogotá, llevo más de un año, sólamente se me ha caido el servicio en dos ocaciones por un tiempo no mayor a dos horas. Me parece un excelente servicio.

darkhole
mayo 3, 2008, 11:15
Los invito a unirse al foro de eTb Banda Ancha. Bogota
http://www.laneros.com/showthread.php?t=122220&page=8