Versión Completa : Sacarle El Jugo A La Placa Grafica
Revan
febrero 2, 2005, 05:42
hola lanero tengo una pregunta he adquirido una BFG GEFORCE 6600 GT OC pero despues de haberla instalado no noto mucho rendimiento me han dicho que podria ser mi procesador mi sistema se compone:
AMD ATHLON XP 2000+
PLACA MADRE KT6 DELTA
512 MB RAM DDR 333
GEFORCE 6600 GT OC
FUENTE DE 400 W PERO ALIMENTO A LA TARJETA CON OTRA FUENTE DE 250W POR FAVOR DIGANME QUE ES, GRACIAS POR ADELANTADO =)
RedCast
febrero 2, 2005, 06:08
Actualiza controladores...
Revan
febrero 6, 2005, 06:55
no creo que sea eso pues la tarjeta es nueva y los controladores son bien actualizados
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 7, 2005, 10:33
De seguro ese procesador le limita el rendimiento.
Para semejante tarjeta lo minimo seria un athlon xp 2600+ y 768mb de memoria ram.
Es bueno verificar que esten bien instalados los controladores, es decir ojala se haya desinstalado los previos al momento de cambiar la tarjeta de video e instalar los ultimos.
Grissom.
febrero 7, 2005, 03:14
Me llamó la atención que tiene dos fuentes, y una aparte para la tarjeta, no sabia que esto era posible.
¿Que tan recomendable es esto? ¿no hay riesgo con la board? ...
Gracias
balserito
marzo 15, 2005, 09:36
Acaso La Tarjeta De Video Trae Su Propia Conexion De Energia?? No Tenia Ni La Mas Minima Idea, O Es Que Es Una Tarjeta Externa?
Darknesshell
marzo 15, 2005, 10:50
Recién formateado? sin formateado?
De acuerdo con los demás, primero chequea los controladores y busca las actualización y pruébalas (casi nunca son peores, pero no se pierde nada con comprobar).
Y sí, el procesador es un poco lenteja.
Comprobaste que en la bios los x del agp van de acuerdo a lo que rinde tu tarjeta?
Revisaste la configuración de video?
Cómo la probaste? Juegos (cuales), aplicaciones, etc.
Off topic:
Una fuente extra no te genera mucho ruido extra?
Suerte.
Farrandon
marzo 16, 2005, 01:59
eso de la doble fuente esta bien curioso
Grissom.
marzo 17, 2005, 05:22
Revan una pregunta, que rendimiento esperabas? depronto esperabas más de lo que es.
Aparte de eso, tienes un procesador bajo en rendimiento para la tarjeta, entonces eso es vital también ! ....
Coincido con los demás. Ese procesador se le queda corto para semejante mostra! :cool:
No se pero ésto debería ir en otro foro ( TARJETAS - PLACAS ). :confused:
Saludos
Revan
abril 12, 2005, 10:38
Gracias Ya Cambie De Preocesor Por Un Sempron 2800+ El Rendimiento A Aumentado Bastante!!
onechoo
abril 15, 2005, 04:25
De todas maneras bajate los ultimos driver de la tarjeta madre... pero solo los puedes montar desde cero (tienes que formatear el disco y lo primeros controladores que montas son los que te bajes de internet) aqui tienes el link, bajate los que dicen VIA Chipset 4in1 Drivers, al parecer los drivers originales de las tarjetas madre MSI tienen problemas de compatibilidad con el Windows SP2 con el puerto AGP3.0/3.5
http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_detail.php?UID=474&kind=1
Revan
abril 27, 2005, 09:05
thanks bro!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.