Versión Completa : Por fin me graduo!!!!
EfL-Arkano
febrero 2, 2005, 06:34
Saludos a todos los leneros.....No posteo frecuentemente pero le bastante tengo cariño al portal pues me ha sido muy util para bastantes cosas.....
Despues de cinco años de trasnocho y sacrificio por fin me graduo......A partir del 8 de febrero soy oficialmente Ingeniero Biomedico.
:P :P
Tifa^
febrero 2, 2005, 07:30
Ammm.. felicidades ¬¬ .......... (en serio)
Pero tienes suerte de que sean solo 5 años, no todos corremos con la misma suerte.. umm no.. mejor no corremos con el mismo juicio : p .. Felicidades, ;) nos guardarás tarta en forma de libro? jejej :D invitas a la fiesta no? =)
kenkerkutiv
febrero 2, 2005, 07:44
ohohoho
felicidades!
io este año termino el colegio recien :D:D:D
Ojala que quede en Bioingenieria
:D
pfff demas !
RedCast
febrero 2, 2005, 11:20
Felicitaciones mejo...me imagino que es de lo mejor graduarse como profesional... >Ahora la cosa es que consigas empleo...
AlejoZ
febrero 3, 2005, 12:09
Si porque conseguir empleo esta como mas bien berraco a no ser que montes tu propio negocio o algo asi....de todas formas felicitaciones;)
gK-Thing.[COL]
febrero 3, 2005, 01:16
bacano por vos....
.....
:rolleyes:
---------------------------------------
a mi me debería faltar un semestre :S pero por obra y gracia del niño "jebús", soy más perezoso que un put.as y me falta año y medio mínimo :S (sin contar práctica)
superfelimo
febrero 3, 2005, 09:02
Felicitaciones y éxitos en tu vida profesional...
Method Man
febrero 3, 2005, 09:44
pilas pa' la farra todos a la casa de Arkano, oe Arkano invitate unas chicas malas.
EfL-Arkano
febrero 3, 2005, 10:11
YA estoy contactando las suripantas para la celebracion....ahh y van a salir de sorpresa desde adentro de la torta en forma de libro que Tifa sugirio.....
Ya hablando en serio gracias a todos por las felicitaciones....me ponen sentimental y nostalgico......snifff
Y hablando de otras cosas... fueron 5 años por que no habia otra opcion, o cogia todas las materias y las pasaba todas o no habia posibilidad de seguir estudiando....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.